Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Mié Jun 27, 2007 3:52 pm

1:!por fin!...ya somos dos contribuyendo.Gracias por los links
2:los combates de Luxord y Saix son decepcionantes debido a que se hicieron con prisa y de seguido.Saix apenas tiene ataques y Luxord solo utiliza dos juegos:el de las cartas normales y el de las gigantes.al ser el lider de los tahures me esperaba algo como los juegos de los dados y parecidos,no esto,que parece improvisado.
3:¿que quieres decir con lo de Axel?
4:ya pondras el de Xemnas algun dia
5:deberia,pero no.solo se consigue esa corona.en teoria la verdadera recompensa es poder luchar contra los trece de nuevo,y elegir el combate que mas te apetezca al momento
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Notapor KairiVIII » Mié Jun 27, 2007 9:19 pm

-Personaje favorito: Axel(esta como un tren xD) y Roxas, para mi los mejores
-Arma favorita: Mm... las armas d Xemmas la verdad, no se las han currao muxo... me gustan muxo las keyblades de Roxas, el sitar de Demyx y los charkams de Axel
-Personalidad favorita: jeje, la d Axel k va d happy y pasota x la vida, como yo y Demyx, k aunke es muy rarito tiene sus gracias
-Personaje odiado: Larxene, Saix y Marluxia. Larxene x warra(me cae fatal), Saix x sunormal(su combate es 1a mierda) y Marluxia x maricon(mira k tener el pelo rosa... :shock: )
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Notapor JEPM » Mié Jun 27, 2007 9:52 pm

jajaja marluxia [palabra censurada] xD, la verdad parece pero es mi favorito xD

-personaje favorito: marluxia mi favorito aunque sea [PC] xD, y me gusta micky tambien xD, zexion y xigbar tambien

-arma favotita, la oz de marluxia por supuesto xD, y el libro de zexion, y claro la keyblade depurador fotonico (tron) o algo asi xD

-personalidad favorita: umm tal vez zexion por misterioso y reservado, y marluxia por vengativo, y sora por heroe xD

-personaje odiado: quizas sea AXEL, asi es porque queria batallar con el y no obtuve una buena pelea xD
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Notapor SoraLovesRiku » Mié Jun 27, 2007 10:07 pm

¬¬ Tiene el pelo rosa y ya tiene que ser "Palabra Censurada"... Además, como si fuera algo malo... -.-"


Personaje favorito: Zexy! es muy mono y me gusta como usa la mente para luchar!

Arma favorita: Dos llave-espada: la Recuerdos Lejanos y la Prometida.

Personalidad favorita: Demyx! me recuerda a mí, es despistado y gracioso ^^.

Personaje odiado: Larxene! por guarra y por... por... fuerte :( :x
[img]http://img142.imageshack.us/img142/971/wirekhaik1.jpg[/img]<--- Thanks Manu_Sora ^^
[color=indigo][b][i]Los cletinos amelicanos vuelven a casa.
Ahola dolmilemos mil años.
Y cuando despeltemos se acabalá el mundo[/color][/b][/i]
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Notapor sor@63 » Jue Jun 28, 2007 12:03 pm

al de axel me referia el numero de la organizacion, que no qual es xD
por cierto, no tenia ni idea que luxord y saïx se hicieron con prisas, la verdad esque si lo parece. y en sus versiones datos luxord tampoco gana mucho (saïx unas quantas barras de vida, pero luxord...).
bueno, pongo algunos videos mas que he encontrado por youtube, estas vez de las XIII setas (no se los numeros, pongo los que hay de titulo).( por cierto, soy o las setas tienen "un cierto parecido" con el miembro de la verdadera organizacion que representan?):

la seta nºIV (eliminar el maximo numero de setas sin que ellas te dañen):
http://www.youtube.com/watch?v=k6TZaeG8fU8

la seta nºII (con la nueva melodia de ciudad de navidad, aqui hay que devolver los rayos a la seta):
http://www.youtube.com/watch?v=3AVZNbWg ... ed&search=

la seta nºI (esquivar y atacarla el maximo numero de veces):
http://www.youtube.com/watch?v=Rc5FUpnr ... ed&search=

la seta nºXII (encontrar y vencer sus replicas):
http://www.youtube.com/watch?v=AMKqkw76 ... ed&search=

la seta nºX (una especie de juego de tahur)
http://www.youtube.com/watch?v=IxBJvTk2 ... ed&search=

la seta nºIX (atacarla sin darle tregua)
http://www.youtube.com/watch?v=qVEtoMjf ... ed&search=

la seta nºV (vencerla en estado revitalia):
http://www.youtube.com/watch?v=VQhkxnmE ... ed&search=

la seta nºVI (vencer sus replicas con magias (es el medoto mas evectivo):
http://www.youtube.com/watch?v=vCRvvOxl ... ed&search=

la seta nºVIII (lo mas parecido a la trufa rara de KH1):
http://www.youtube.com/watch?v=cm3mFhaY ... ed&search=

la seta nºIII (ir recogiendo las bolas que lanza. no os perdais la escena, da mucho para malpensar xD):
http://www.youtube.com/watch?v=xQEin_bo ... ed&search=

la seta nºVII (cargarsela en 10 segundos... la forma que hay que usar es obvia no?):
http://www.youtube.com/watch?v=8MF5EbIwXng

la seta nºXI (darle 99 golpes):
http://www.youtube.com/watch?v=bPune6gCALQ

todas juntas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZfqhgZmO ... ed&search=

no he encontrado la nºXIII por ningun lado, imagino que solo te da la recompensa
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Notapor BeTu » Jue Jun 28, 2007 12:56 pm

No, es que la número XIII es el enfrentamiento de Setas. Vamos, que ya lo has hecho todo. Están de la Seta I hasta la XII todas juntas. No hay XIII xD ^^

Edit: Ahora que veo el vídeo xDDD sí que hya Seta XIII, pero aparece en el enfrentamiento, caída del cielo xD es una aparición o.o
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Notapor Luxord_dusk » Jue Jun 28, 2007 1:08 pm

Zexion
el conspirador velado
lexicon dimensional
sexto de la organizacion
joven manipulador

Libro Donald-Libro Goofy:la resistencia de estos libros a aumentado,ahora son de una barra de vida.pero nada que tu no puedas solucionar con un combo bien hecho.

Libros del vortice:ya no les hace falta las formaciones y te atacan cada uno por su lado como brutales bestias,por eso digo lo del ultimo estertor.eso no quiere decir que no utilizen la formacion como antes.

Libro zexion:mas resistente.tiende a hacer ataques todo el tiempo.con un solo combo podras debilitar al libro de todas formas,pero no pases la oportunidad de usar el comando a la minima oportunidad.

Libro Sora(cuantos libros):Tu enemigoes capaz de convertirte en un libro en el vortice e ir mermando tus energias poco a poco,mientras recibes los otros ataques.si la dificultad es alta y te atrapan en el libro con la mitad de la energia(frase de goldcrow) estas muerto.para liberarte pulsa triangulo con rapidez.

cruz de llamas:ejecuta muchas de elllas y te eleva a varios metros en el aire.utiliza el reflejo para parar la primera o segunda llamarada y no sera capaz de mandarte muy lejos,pues las cruces se iran autoprovocando ellas solas hacia arriba si el primer ataque te impacta.

Comandos-pagina(generalmente al entrar al torbellino o cuando estas mucho tiempo en el):hay muchos y con muchas acciones.como pasa si no sabes japones,juegatelo todo a la ruleta.las posibilidades de obtener beneficios de aqui son mas altas,a la vez de que surjan efectos negativos aumenta tambien.

vortice dos=discoteca de las tres luces:no te dejes guiar por donde este el libro en cuanto entres en la sala.debes posarte en una de las luces rojas y esperar a que sea la correcta,mientras tienes el dedo sobre el boton de reflejo,por si no es asi.

consejos:pese a no tener mucha vida,zexion se presenta como un rival bastante duro que es capaz de vencerte en el ultimo momento.abusa de reflejo para parar los cortes de hojas que ha veces se producen,a las cruces en llamas y a las piñas esas que explotan cuando te equivocas de foco en la discoteca de las tres luces

1:yo ya puse lo que habia que hacer mas atras pero gracias por la explicacion.la de ''todas juntas'' es donde sale la seta numero trece,la que te regala la ''prueba del ganador''junto a las otras doe,que salen bajo la tierra.
2:si,es el numero octavo.
3:lo cierto es que si,los combates estan a un salto de distancia.yo me imaginaba el combate con Luxord en un paso cualquiera,al estilo del de xigbar,pero decorado y preparado para ambientarlo para el combate(el escenario donde se lucha con el tahur es un terreno inclinado,que favorece su ataque especial y sus demas movimientos,ademas de hacer el encuentro mas entretenido).El de Saix si que me convence donde lo pusieron,aunque tiene menos variedad de ataques que uno de la organizacion en re:com.En teoria Saix gana barras de vida y una nueva forma de cargar su barra de locura e incluso una forma de rellenarla en estado berseker.en cuanto Luxord se ve que utiliza su ataque especial varias veces,lo cual no es un gran cambio pero me parece mejor que con Xaldin,por ejemplo,que exepto por su primer ataque(en el que te lanza varios orbes de viento seguido)no gana realmente nada.
4:todas tienen una relacion.algunas solo con el escenario,pero otras con pequeños detalles que hay que observar de manera minuciosa.despues de poner los demas combates del jardin de la asamblea,pasare a poner todas las curiosidades de la organizacion,donde estas setas tienen cabida
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Notapor Luxord_dusk » Jue Jun 28, 2007 4:57 pm

Saix
adivinador lunar
claymore de llamas
septimo de la organizacion
elfo de la oscuridad
..............................................................
parametros generales:su energia es tremendamente alta,y su poder no se queda atras,por lo que en sus fases de berseker es mejor que no llegue a darte nunca

Estado normal,carga de locura:veras que estando parado puede concentrarse y aumentar su barra de locura muy rapido(su aspecto es el mismo que cuando cede a la furia de su interior).Suele ser facil enterarse,porque en ocasiones tambien dira ''do you feel,the moon's power?''con lo que ese doble aviso te permitira atacarle e impedir que su barra de berseker se cargue demasiado rapido.

Estado de locura(estandar)claymore:su arma desaparecera al instante de ser lanzada al suelo,por lo que muchas veces deberas arriesgarte y acercarte mucho a el o parar su arma con bloqueo,para ser proyectado hacia atras junto con el arma de Saix,y poder cogerla al instante,es por ello que reflejo no sirve,ya que con el te quedaras en el sitio y perderas tu tiempo de agarrar la claymore.

Estado de berseker(especial)recarga de locura:cuando el enemigo utilize su estado berseker,su barra de locura no disminuye,pero es posible que este mas o menos desgastada si antes estaba usando el berseker normal.Mientras realiza este ataque veras como se arrodilla y descansa,recargando la barra de locura.Sabiendo que solo se desgasta en el berseker estandar esto es malo,ya que estas obligado a quitar a Saix de ese estado usando la claymore,porque el combate de desgaste no funciona.pero en esos segundos puedes aprovechar para utilizar objetos pues en este estado es imposible tomarse un respiro.Recuerda tambien que Saix es invencible mientras este en berseker,por lo tanto este movimiento suyo no puedes impedirlo.

sobre el final del combate:es posible que tardes mucho tiempo en vencer a este enemigo:al final del combate(como en la version normal)tiende a usar mucho su estado de berseker especial,por lo que no podras atacarle y no soltara su claymore,por lo que no puedes volverle a su estado original,solo aguantar.hasta hay nada nuevo,pero su tendencia a recargar la barra de locura en su estado de berseker y el de utilizar su ''megalocura'' en muchas ocasiones cada vez que recargue por completo la barra de berseker complica la cosa,y vuelve el combate mas largo.aun ai no desesperes,que no se puede hacer nada,pero no desaproveches ninguna oportunidad de utilizar la claymore sobre el,que puedes tardar mucho mas si desaprovechas estas oportunidades,que por lo general son milesimas de segundo.

consejos:me he enrollado mucho para lo sencillo que es esto..bueno,el unico consejo(ademas de la santa paciencia)es abusar del planeador para esquivar sus ataques y nuca avanzar con miedo hacia el.

Pd:se que he puesto dos post seguidos,pero no es tan terrible como las setas¿verdad?.la razon es la longitud de los mismos,imaginaros simplemente el juntar los combates de Zexion y Saix...por un lado es una escritura exagerada,por resulta incomodo y por otro improductivo en el tema de los platines,ya que ambos post sobrepasarian el limite con creces.pese a ello en el siguiente post mio pongo el combate de Axel y el Demyx,pues son cortos de describir,y posiblemente me quepa el de Luxord tambien.Voy a tener que hacer tal cosa porque luego viene el post de Marluxia y os imaginais lo que significa....es probable que tenga que poner el combate de Larxene separado del de Roxas(a no sea que el Marluxia no sea tan terriblemente largo)pues el combate con el elegido de la llave espada puede que sea largo.tras eso pondre el post con los dos combates de Xemnas,el primero es corto,pero el segundo no sabria que decir
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Notapor Yagami Kyo » Vie Jun 29, 2007 2:46 pm

Pues yo creo que esto es así:

personaje favorito: Roxas. Sin comparación. Luego Axel
-arma favotita: Las de Roxas y los Shuriken de Axel.
-personalidad favorita: Axel. Es tremendo ¿Lo captas?
-personaje odiado: Pues...Marluxia...No. Xigbar. Por darme problemas y por meterse con Roxas.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

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Notapor Luxord_dusk » Vie Jun 29, 2007 5:09 pm

Axel
rafaga de llamas danzantes
chakrams centelleantes
octavo de la organizacion
mente libre
......................................
sobre el escenario:este escenario es una copia del de Roxas(circulo de llamas)por lo que Axel utilizara los mismos movimientos y los riesgos seran los mismos,exepto que no utilizas dos llaves espada.

Chakram piro:lo utiliza frecuentemente para lanzarte por los aires.te hartaras de oir ''get back!''por todos lados.nunca te quedes quieto y utiliza reflejo para devolver los indigentes daños.

Ataque estandar:lo utiliza con rapidez,pero nada importante.

Carbones en llamas:es el principal peligro del combate y el cambio mas palpable.tus energias caen en picado,por lo que estas obligado a tener el ultimo estertor por si acaso.aprovecha cualquier oportunidad de usar el comando de reaccion o quedaras muerto en segundos.

consejos:utiliza el ala de gaviota y lanza hielo hasta quedarte casi sin magia(para usar cura) ya que eso hara un gran daño a Axel.hazlo cada vez que el escenario no este recubierto de carbones,en ese caso la magia a utilizar es la de reflejo,para devolver el chakram piro y hacerlo retroceder.utiliza la forma limite en los momentos con carbones y utiliza la estocada veloz:cada impacto que des a un enemigo con ella proporciona energias a sora,de hay que sea muy sencillo mantenerte vivo si etsa forma se mantiene activa por mucho tiempo.Los demas ataques de Axel(el especial y los que utiliza cuando se esconde entre las llamas)no cambian,pero como siguen haciendo un daño bastante alto es mejor que no te den.para esquivar su ataque especial(you'll never forget this!)utiliza el planeador.

Demyx
nocturno melodioso
sitar de la marea
noveno de la organizacion
guitarrista del agua
......................................
Reto de agua 1= 13 sombras x 30 segundos:utiliza golpes comunes
Reto de agua 1.2=75 sombras x 30 segundos:parece imposible,pero no es para tanto.conviertete en la forma sabia y utiliza el firaga como un loco
Reto de agua 1.3=50 sombras x 30 segundos:si te hace falta magia utiliza objetos.el mismo metodo que antes
Reto de agua 1.4=25 sombras x 30 segundos:obvio¿verdad?

Reto de agua 2=13 sombras x30 segundos:ya lo sabes

Reto de agua 3=25 sombras x30 segundos:es sencillo utilizando firaga(si aun tienes objetos)
Reto de agua 3.2=50 sombras x30 segundos:esta tirado
Reto de agua 3.3=13 sombras x 30 segundos:el tio se repite
Reto de agua 3.4=100 sombras x 30 segundos:esfuerzate usando la magia firaga lo mejor que puedas para salir victorioso por ultima vez

Sobre los retos de agua:el primero es al principio del combate,el segundo es cuando Demyx este dañado y el tercero es cuando este agonizando.aprovecha los objetos,las transformaciones de fusion y las pompas magicas que sueltan las sombras para siempre poder lanzar hechizos.

sobre los torrentes de agua:usara la mayoria de ellos al principio del combate y con rapidez exasperante.utiliza el planeador.cuando el combate avanze los torrentes iran hacia ti de manera intimidante como cataratas(ya conoces este ataque)no hay mejor manera de quitarse de encima a este ataque que utilizando el thundaga sobre tu enemigo.

sobre las pompas:las usa todas desde el principio del combate con una genial punteria y como si fueran balas de metralla.usa reflejo.

sobre el ataque especial:prueba a usar reflejo o el planeador para escapar.que no te de pues es muy dañino..

como dañar a Demyx:pon la forma final o sabia y utiliza el firaga para mermar sus energias con rapidez inusitada.otro metodo conlleva aun combate largo,pues la defensa de Demyx es alta.

PD:al final si que eran largos.intentare poner el post de Luxord y el de Marluxia en uno.Espero que no sea mucho problema...me estoy luciendo ¿verdad?
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Notapor Luxord_dusk » Sab Jun 30, 2007 11:40 am

Luxord
tahur del destino
naipes cortantes
decimo de la organizacion
el estratega amoral
.....................................
Perdidda de tiempo:ahora no es tan justa como antes:Luxord no pierde tiempo con el tiempo(buena redundancia)y tu si, y a mas velocidad

Poder de ataque:veras que la fuerza de tu enemigo a subido hasta niveles exagerados en comparacion con antes.cuando realize el pequeño torbellino con las cartas(su ataque normal)si te da el primer ataque no pasa nada pero el segundo te deja seco.

Cartas voladoras:ademas de que son mas agresivas llegara un momento en que dejaran de ser cartas normales y seran cartas bomba,que si pulsas triangulo perderas vida y tiempo.para romper estas puedes usar la magia,por ejemplo.

juego(estandar):no ha cambiado mucho,pero ahora es muy rapido.si no te apetece jugarlo ni sufrir daños puedes usar planeador(por si los ataques fallan)

Busca la carta de Luxord:ademas de que hay mas cartas bomba y mas cartas quita-tiempo es posible que esto le repita despues,pero es extraño.tu adversario no pasa a convertirse en naipe justo despues de que lo encuentres,por lo que tienes un par de segundos para golpearle con un combo.por lo demas todo es igual.

El as de esta partida:no ha cambiado desde la ultima vez,pero sigue siendo un ataque especial algo peligroso que utiliza en el combate mas de una vez(e visto videos en el que utiliza este ataque unas tres veces o mas)al contrario que en la batalla original.En cuanto al gran juego de cartas del final,hay una pequeña novedad:debes volver los simbolos x en o en completo orden(no vuelvas o a el segundo comando sin haberlo hecho con el primero)y los simbolos van rapido,por lo que ganar no es tan facil,pero te permite dar remontadas impresionantes.

consejos:no juegues si no tienes mucha agilidad mental,ahora no es tan facil.el uso de la magia para sacar a tu enemigo de la compañia de sus naipes es una buena idea que debes utilizar cuando quieras egolpearle con tranquilidad.en el juego de buscar la carta de Luxord,no te precipites y tomate tu tiempo:si no,perderas(redundancia inside)bastante tiempo cogiendo las cartas de efectos negativos,como la de explosion.


Marluxia
asesino virtuoso
guadaña de petalos
onceavo de la organizacion
lord del castillo
.......................................
Pozos de oscuridad:los realiza tanto desde el principio del combate como al final,por lo que acabaras de cansarte de este ataque,pero si has vencido a Saix paciencia no debe faltarte.Recuerda no caerte pues tambien pierdes vida si te caes aun pozo(no solo numeros).

Redes explosivas:las convoca casi con habituo y hay dos particularidades:la primera es que puede ser su primer ataque y la segunda que es capaz de hacerle lo mismo a Donald y a Gooofy,a la par que ha ti,por lo que ejecuta un ataque en el que os maldice a los tres a la vez.tu sabes evitar la explosion volando pero los otros dos.

Guadaña:la usa poco.Si te has pasado los otros combates es posible que ya esto te resulte incluso facil y decidas acabar rapido.si usa el ataque que tu puedes aprovechar para ganar numeros,aprovechalo en vez de eso para hacerle daño,solamente utiliza el comando lejos de el.los otros ataques con guadaña no han cambiado...en realidad si:como pasa con los otros ataques mencionados,los usa desde el principio del combate hasta el final,todos ellos.

Los impresionantes boleros mix de Marluxia:cuando su vida no este muy alta que digamos empezara a hacer cosas raras.mezclara todas las clases de ataques en el mismo lado.un ejemplo es cuando al final del combate crea un pozo de oscuridad,sobre ti aparece la enredadera explosiva(Donald y Goofy incluidos)y luego te empieza a meter con la guadaña en el aire como su una pelota de tennis o como si practicara para un concurso de trufas raras(y el es el que le toca mantenerlas en el aire)para cuando caigas le de por convertirse en esa media luna que corre como el diablo como si fuera un coche con falta de frenos y sin la mitad de las ruedas(si,ese ataque tan parecido a las hozes voladoras que te lanzaba en kh com)...por lo que la diversion esta asegurada...

Ataque especial:solo recomiendo el uso de reflejo para que no te maten ahora que llevas el combate en pos de vicoria.

consejos:no era tan dificil¿eh?...siempre y cuando no pierdas las verdaderas energias con ciertos ataques de tu enemigo.digo que es facil ya que si Marluxia tiene que darte 99 veces y tu sabes moverte lo va ha tener mas crudo el enemigo que tu,pero de todas maneras toma precauciones utilizando de manera freuente el planeador y el reflejo,y apartandote de vez en cuando,como si lucharas con Sephiroth
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Notapor Luxord_dusk » Dom Jul 01, 2007 5:42 pm

Larxene
la ninfa salvaje
kunais crueles
decimosegunda de la organizacion
voltios expiatorios
..................................................
Rayos(alone):lanza decenas de ellos antes de dejarte oportunidad de atacar.intentar esquivarlos no es muy util pues vienen de todos lados.la mejor tecnica es el uso de reflejo,con el que ademas le quitaras un par de barras vida cuando reflectes sus ataques.

Recarga electrica:cuando Larxene se cargue de electricidad realizara(siempre)el ataque de las esferas gigantes y azuladas en forma de cadena de adn y luego creara a varias larxenes.no tiene porque cargarse en mas ocasiones,pues con una vez ejecutara ambos ataques,primero las esferas y luego las copias.

copias de Larxene:tienden a atacarte en formacion y son mas rapidas,y sus energias han aumentado.Realizan todo tipo de ataques ellas solas sin necesidad de que las apoye otra clon.Prepara el reflejo para devolver los rayos y el bloqueo para cuando intenten penetrar en el cuerpo a cuerpo.en ocasiones desaparecen de tu vista para luego atacarte por el aire o por la espalda,por lo que siempre debes estar atento a sus kunais y a sus rayos,vengan de donde y vengan.

Ataque combinado de las clones:no ha cambiado,pero recuerda usar reflejo(como viene siendo la santa costumbre)para devolver su ultimo ataque.

consejos:aunque tu enemiga no tenga mucha fuerza,cuando sus clones atacan junto con ella la cosa se pone bastante fea.recuerda que intentaran atacarte las cinco a la vez cuerpo a cuerpo al final del combate,produciendote mucho daño si te impactan todos los zarpazos.no olvides traerte varios objetos para recuperar magia y asi parar los ataques de rayo de la Larxene original y los variopintos ataques de sus clones.Cuando veas que Larxene se carga de electricidad salta de inmediato y ponte a planear para esquivar su primer ataque,y no desciendas hasta que las clones hallan aparecido,para que su primera embestida no llegue a darte.

pd:ahora edito y pongo el combate de Roxas.se que no he descrito con detalle los atques de las clones,pero era pesado de describir y puesto consejos practicos para evitar tales ataques.

Roxas
la llave del destino
los filos de luz y oscuridad
el decimotercero de la organizacion
titere de dos frentes
..................................................
estrategia 1:deja que tu enemigo realize varios ataques.cuando pare,atacale con un combo,tras ello ponte a una distancia prudencial de el para poder huir de sus laseres con el planeador
estrategia 2:utiliza el regate y colocate a su lado.bloquea y luego ataca.tras atacar ve colocandote a media distancia y utiliza el reflejo mientras avanzas,comiendole terreno.
estrategia 3:utiliza hechizos como el thundaga para romper sus defensas y atacale volando.retirate con planeador y repite la estrategia.
estrategia 4:poco despues que este terminando de atacar curate para que de comienzo el comando de reacccion.ganale en el mismo y arremete contra el con la ayuda de tus nuevas llaves fantasma.
estrategia 5:bloquea su salva de cortes,con la suficiente buena mano para que los laser tampoco impacten y una vez que de rienda suelta a su golpe final ponte a su espalda y ataca.eso l obliga a cambiar su rumbo y a entrever sus flancos.si utiliza la rueda aerea cuelate por el unico hueco para poder ponerte a su espalda tambien.utiliza relfejo para parar el ataque de centrifugado.

estadisticas de Roxas:aunque su defensa no halla variado mucho los laseres dejan de ser un pequeño daño acumulativo a algo a lo que hay que tener miedo pues el daño es bastante alto si uno de sus rayos te impacta.

cambios nulos:este combate es una copia perfecta al anterior en el que solo encontrareis a un Roxas con mas fuerza y velocidad,por lo tanto yo solo he puesto unas pautas para hacer el combate mas llevadero,no para arontar los inexistentes cambios.
Última edición por Luxord_dusk el Lun Jul 02, 2007 4:31 pm, editado 1 vez en total
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Notapor BSK » Dom Jul 01, 2007 10:11 pm

Mi personaje de la organizacion favorito es Lexaeus y mi arma preferida es la prometida de Roxas. Tambien me gusta mucho las espadas de luz de Xemnas.
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^Risoka *.*^
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^KLY^
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Notapor sor@63 » Dom Jul 01, 2007 11:08 pm

juer, como te lo curras tio. te tengo que felicitar por el trabajo que haces. por cierto, el ataque especial de luxor (el que tu llamas: "el as de la partida") quanto le quita de tiempo a luxor? no se si lo has puesto (de ser asi te pido disculpas) pero tengo algo de curiosidad.
y ya que estamos, voy a poner algo del chain of memories: las tres formas de marluxia. me parecen curiosas las batallas en 3d, ademas hay una nueva forma.
marluxia normal
vit: 8 barras y media (looool):
http://www.youtube.com/watch?v=d7lHNoUZ ... ed&search=

marluxia con el carro
vit: 7 barras:
http://www.youtube.com/watch?v=kYrMxKWd ... ed&search=

marluxia y jenova (xD)
vit: 10 barras ( :shock: ):
http://www.youtube.com/watch?v=-tc-Mpbs ... ed&search=
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Notapor Luxord_dusk » Lun Jul 02, 2007 2:12 am

Bueno,mencione en el post del primer combate con Luxord(en frontera del caos,pagina 9)que le quitaba mucho tiempo y aqui que te permitia remontar,pero nuca e dicho el tiempo exacto:es de poco menos del 20 por ciento de la barra,mientras a ti te recupera esa misma cantidad.ahora que releo mis antiguos post los encuentros con faltas ortograficas(no tildes)por todos lados....haber si mañana me paso por hay y los retoco para el que todavia lea eso.

pd:gracias...entre videos y auto-ayuda la cosa marcha,la verdad.
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