Lamento mucho no poder haber cumplido mi promesa,pero llegue a las una de la mañana y como os imaginabais no habia ganas de escribir,de todas maneras para la tonteria que era....
Pasando a lo profesional esta extremadamente clara la relacion de Marluxia con su ''Jenova'' personalizado sobretodo en la ultima forma,si te fijas en la primera utiliza(lo has tenido que LEER de todas formas)ataques que son versiones potenciadas y adaptadas con el incorporeo,tiene guadañas y hasta el asiento esta tuneado para Marluxia.La ultima tiene pelo largo y rosado,cara joven,un casco en forma de esqueleto(a su mentor le llaman asesino virtuoso)sus hombreras son la parte final de la guadaña de su amo y usa luz y oscuridad,cosa que la absent silhouette de Marluxia puede hacer,sin contar las flores rosas,la guadaña gigante ect...
La de Demyx no esta clara pues ni usan el agua y(adelantando informacion que me iba a guardar)su mentor toca y ellos bailan como zombies japoneses.Puedes estar con las piernas rotas y tocar la guitarra y puedes ser un manta con los instrumentos y moverte mejor que to cristo.Por lo que solo se parecen en que Demyx dirige el asalto a Hollow Bastion(solo el choque,lo demas lo hacen Saix y Xemnas)y hay durante el camino al campo de batalla te encuentras bailarinas,hay esta el parecido.
Por lo demas no discrepo en absoluto,ahora empiezan los edit infinitos para seguir con las aclaraciones.
Aclaraciones segunda parte:
Temporizador:intentare asociarlos con alguien pero nada mas.Para el que no sepa lo que es solo salen en el mundo vacio(la batalla final con Xemnas)
Plataforma:me he inventado el nombre por si alguien piensa que es oficial,simplemente es un ser artistico,no tiene nada de especial,se le hizo para que el ultimo combate estuviera mas interesante.
Penumbra espinosa:en el apartado ''¿que es un incorporeo?'' seria interesante ver teologias y relaciones con los sincorazon(el parece ser primo del lado oscuro)por lo que si tendra miga en el tema.
Dragon crepuscular:eso de crepsucular es un adorno pero queda bonito..no hacen falta aclaraciones,ya se sabe que intentare ver su relacion con Xemnas.
Angel de la muerte(ambas formas):este ser levanta teorias sobre su creacion y procedencia,por lo que hay mucho que hablar de el(no acerca de similitudes con nadie pero da para hablar)
Destructor desconocido:Creo que es hora de revelarlo:podria ser el primer incorporeo y su rey.Es de color negro y tiene una marca pura(no un tatuaje)que muestra el simbolo de la organizacion en la cabeza,y es extremadamente musculoso comparado con los umbrios,ademas es mas grande aun que la penumbra espinosa.Tiene fibras fluorescentes verdes-esmeralda en ciertas partes de su cuerpo,con la apariencia de venas.Los de khvids opinan que probablemente sea debil al lado de gente como Terra ya que seguramente sea uno de los jefes del principio.Opino que es el rey incorporeo no solo porque....esperad a ver el documental ''¿Somos especiales?Axel y Roxas'' si quereis saber mas.
Es poco pero creo(no se si basarme en absolutos seria mentirme) que he dejado suspense al publico que lea esto.Despues de la tercera aclaracion que espero tener mas o menos la mitad para hoy empezare las teorias grandes donde se explicara quien es el ''destructor desconocido''(nombre no oficial mio,si quereis que le diga ''unknow destroyer'' le cambio el nombre).Esas tres teorias grandes estan conectadas entre si,por lo que para enterarse de todo hay que leer las tres,ya que una sola tiene huecos diversos los otros dos subsanan esos boquetes.Intentare editar hoy el diccionario para poner los escenarios de batalla de la organizacion(que tambien estan en la zona de curiosidades unas cuantas paginas para atras).Saludos
PD(important):el post oficial de versus esta abierto y me gustaria que os pasarais por hay y comenteis.El otro aun esta por lanzar.