Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Dom Sep 23, 2007 1:49 pm

Lamento mucho no poder haber cumplido mi promesa,pero llegue a las una de la mañana y como os imaginabais no habia ganas de escribir,de todas maneras para la tonteria que era....

Pasando a lo profesional esta extremadamente clara la relacion de Marluxia con su ''Jenova'' personalizado sobretodo en la ultima forma,si te fijas en la primera utiliza(lo has tenido que LEER de todas formas)ataques que son versiones potenciadas y adaptadas con el incorporeo,tiene guadañas y hasta el asiento esta tuneado para Marluxia.La ultima tiene pelo largo y rosado,cara joven,un casco en forma de esqueleto(a su mentor le llaman asesino virtuoso)sus hombreras son la parte final de la guadaña de su amo y usa luz y oscuridad,cosa que la absent silhouette de Marluxia puede hacer,sin contar las flores rosas,la guadaña gigante ect...

La de Demyx no esta clara pues ni usan el agua y(adelantando informacion que me iba a guardar)su mentor toca y ellos bailan como zombies japoneses.Puedes estar con las piernas rotas y tocar la guitarra y puedes ser un manta con los instrumentos y moverte mejor que to cristo.Por lo que solo se parecen en que Demyx dirige el asalto a Hollow Bastion(solo el choque,lo demas lo hacen Saix y Xemnas)y hay durante el camino al campo de batalla te encuentras bailarinas,hay esta el parecido.

Por lo demas no discrepo en absoluto,ahora empiezan los edit infinitos para seguir con las aclaraciones.

Aclaraciones segunda parte:

Temporizador:intentare asociarlos con alguien pero nada mas.Para el que no sepa lo que es solo salen en el mundo vacio(la batalla final con Xemnas)

Plataforma:me he inventado el nombre por si alguien piensa que es oficial,simplemente es un ser artistico,no tiene nada de especial,se le hizo para que el ultimo combate estuviera mas interesante.

Penumbra espinosa:en el apartado ''¿que es un incorporeo?'' seria interesante ver teologias y relaciones con los sincorazon(el parece ser primo del lado oscuro)por lo que si tendra miga en el tema.

Dragon crepuscular:eso de crepsucular es un adorno pero queda bonito..no hacen falta aclaraciones,ya se sabe que intentare ver su relacion con Xemnas.

Angel de la muerte(ambas formas):este ser levanta teorias sobre su creacion y procedencia,por lo que hay mucho que hablar de el(no acerca de similitudes con nadie pero da para hablar)

Destructor desconocido:Creo que es hora de revelarlo:podria ser el primer incorporeo y su rey.Es de color negro y tiene una marca pura(no un tatuaje)que muestra el simbolo de la organizacion en la cabeza,y es extremadamente musculoso comparado con los umbrios,ademas es mas grande aun que la penumbra espinosa.Tiene fibras fluorescentes verdes-esmeralda en ciertas partes de su cuerpo,con la apariencia de venas.Los de khvids opinan que probablemente sea debil al lado de gente como Terra ya que seguramente sea uno de los jefes del principio.Opino que es el rey incorporeo no solo porque....esperad a ver el documental ''¿Somos especiales?Axel y Roxas'' si quereis saber mas.

Es poco pero creo(no se si basarme en absolutos seria mentirme) que he dejado suspense al publico que lea esto.Despues de la tercera aclaracion que espero tener mas o menos la mitad para hoy empezare las teorias grandes donde se explicara quien es el ''destructor desconocido''(nombre no oficial mio,si quereis que le diga ''unknow destroyer'' le cambio el nombre).Esas tres teorias grandes estan conectadas entre si,por lo que para enterarse de todo hay que leer las tres,ya que una sola tiene huecos diversos los otros dos subsanan esos boquetes.Intentare editar hoy el diccionario para poner los escenarios de batalla de la organizacion(que tambien estan en la zona de curiosidades unas cuantas paginas para atras).Saludos

PD(important):el post oficial de versus esta abierto y me gustaria que os pasarais por hay y comenteis.El otro aun esta por lanzar.
Luxord_dusk

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Eyxyg » Lun Sep 24, 2007 7:22 pm

A mi me gusta mucho la forma de luchar de Luxord!!! Con naipes!!! es genial!
Pero tambien me cae bastante bien Axel, es como alguien especial en la organizacion aunque Demyx y Roxas son un tanto peculiares...
Eyxyg

Notapor Luxord_dusk » Sab Sep 29, 2007 1:31 am

Soy yo otra vez(hace ya casi una semana)se ve que esto se muere si no se le da empujones de vez en cuando(por eso estoy aqui a las doce de la noche para escribir).No voy a aclarar la ultima parte del diccionario(muy tarde para eso)sino un par de cosas que se me ocurrio poner y ahora las meto sin avisar.

Importancia del manga:una vez,antes de los analisis(ya habia empezado a escribir pero no iba por aqui)me estuve leyendo un cacho pero me lo tome a cachondeo...No se hasta que punto son oficiales los mangas,y los veo mas como la historia que le habria gustado mostrar el creador,pero esa historia no tenia cabida por su falta de seriedad a veces(no iba para juego pero pasabas un buen rato leyendo).La cosa es como tomar el manga:como una ampliacion o como una parodia.El manga este tiene cosas positivas:humor,saber de donde sacan los artworks de los nuevos kh(ya sabe uno el estilo de donde sale),la soda de la organizacion,la mejora de Larxene(cada cual tiene su froma de ver esta mejora)el narcisismo de Marluxia,el razonamiento de Vexen y las caras de Sora...pero te puedes hacer unos lios que ni las torres gemelas si analizas lo que ves(yo me he leido dos y ya estoy viendo cosas raras).Hay cosas que estan ''ampliadas'' y cambiadas en el manga,ejemplos:

1(cambio):Vexen piensa que si Riku es la ''llave'' los miembros renegados se haran con el podr y superaran a los lideres.Vexen era orgulloso pero no codicioso(su pocision le bastaba)por lo que no le veo que tenga interes de traicionar a los traidores.Por otro lado a no sea de que hable de que el estaba metido en el grupo de Marluxia,no se puede llamar ni el ni sus dos compañeros ''renegados'',y se sabe que tal grupo evitaba traiciones,no las hacia.Por otro lado Larxene es una miembra de clase baja que iguala a Vexen,pero Zexion y Lexaeus la superan(por lo que Larxene no podia ser llamada ''lider'').

2(ampliamiento):Riku(clon)va para la habitacion donde estaba Namine una vez que la suelta Axel,y no va con muchos animos.Axel se le aparece y le dice que Namine no esta ally.Otro ejemplo es Lexaeus paseando el tomahawk y escuchando las palabras de Marluxia sobre la muerte de Vexen.

Digo que puede ser parodia...creo que se ve:los novicios ven las andanzas de Sora en un monitor(nunca supe que en el castillo del olvido hubiese camaras)y se tumban en sofas,y asi hay para rato(me da miedo ver la sala de reunion del grupo de Vexen)

Ante todo no tomare en cuenta el manga oficialmente,pero si puede que lo mencione,con eso me refirero que no voy a cambiar el post de Lexaeus para decir que pudo escuchar la conversacion de Marluxia,pero puede que especule ese punto,pero para eso me hace falta leer todo el manga.

Miembra numero 14:no voy a ponerme a hacer teorias sobre ella.No tenemos mas informacion que la imagen y que no es Namine.Me extrañaria que fuese Aqua ya que esta es mas alta,tiene la tez mas clara y tiene una melena que se le notaria en la foto.Su color de piel la relaciona con Xemnas,quien sabe si sera familiar o algo,lo que se sabe es que habra conexion.Puedo decir esto:o es malvada o es vieja.¿Por que?esa expresion es por desgaste o por ser tan amoral que nada ni te va ni te viene,pero no parece tener objetivos(como Roxas)ya que los que los tienen se pasan gran parte del tiempo sonriendo(solo hay que ver a Marluxia y te quedas convencido,que ya la sonrisa te tira patras y la tiene to el rato).

385/2 days(ni idea si me equivocado con el titulo):me extrañaria que este titulo no te permita jugar el castillo del olvido.Si repasamos Roxas vive y entra en la organizacion antes que el escuadron se largase para experimentar.Se han confirmado los miembros que se han confirmado,aun no sabemos que otros pueden salir en el modo historia(como la miembra 14).Si vamos con la fija idea que solo se podran coger a Xigbar,Roxas,Axel y Saix si se podria jugar el castillo del olvido(hay esta Axel).Nada mas que añadir.

IMPORTANTE:la ultima parte del diccionario(la mas larga)la escribi DEL TIRON,pero la edite varias veces para meter los escenarios de confrontacion con la organizacion y algo mas,y ahora volvere a editar(serian asi como tres veces editado)pero que nadie se crea que eso lo he segmentado a la hora de escribirlo,me he matado al escribir eso y no quiero que parezca que lo hice poco a poco.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Sab Sep 29, 2007 12:54 pm

Estoy algo ocupado ultimamente,por lo que estoy falto de ganas de describir el tocho anterior,solo explicare los que me digais que explique porque tengais dudas,en caso contrario paso.Me limitare a describir la logica de los escuadrones,lo que da un post pequeño,pero como nadie paga por esto:

La organizacion estaba muy unida o cada uno va por su lado,eso depende de como se mire.Logicamente murieron por arrogantes y por anormales,pero eso no quiere decir que actuaran en grupo,dinamica que se perdio en cierto sentido tras lo del castillo del olvido.Eso escuadrones tenian un lider y un grupo que le seguia,cada uno con una funcion determinada.Eran los siguientes:

Periodo de apogeo:

Administradores:Xemnas(lord supremo)Xaldin(moderador)Xigbar(elite)Lexaeus(refuerzo)Zexion(explorador)Vexen(investigador).

Este grupo corresponde a los seis primeros miembros en orden de importancia(a mi tambien me da pena Vexen).Este esquema esta basado en el momento en que la organizacion estaba completa,ya que cuando no lo estaba Xigbar y Xaldin buscaban otros miembros.Xemnas es el lider,Xaldin el que modera las reuniones(o amenaza con lanzas segun se mire)Xigbar es un explorador despues,pero ahora solo es un soldado de elite,a Lexaeus lo utilizan para hacerse cargos de tareas diversas,Zexion,aun con la organizacion formada seguia buscando una nueva base para la organizacion y Vexen solo supongo que seria cientifico de la cuna a la tumba.

Lores de rango menor:el resto de la organizacion(numero 14 incluida).

Se desconoce que hacia exactamente cada uno en ese punto,por lo que no puede especificar nada en absoluto.

Periodo del castillo del olvido:

Grupo penumbra:formado por todos los miembros que se quedaron en el mundo inexistente en vez de marcharse al castillo del olvido.

No se sabe exactamente quien era quien en este periodo,los administradores seguen igual,pero no se si Saix era ya considerado segundo al mando en ausencia de Marluxia.

Grupo olvido:Marluxia(lord supremo)Axel(refuerzo)Lexaeus(s.clase media)Zexion(s.clase media)Larxene-Vexen(s.clase baja)

Esta parte es cortisima,ya que es antes de que los seis se separasen,por lo que Lexaeus no tenia importancia alguna,por ejemplo.Axel es un refuerzo mandado por el superior para ''ayudar''.Zexion es inferior(creo)en cuanto a Lexaeus en las sillas,de hay que lo ponga despues del montaña.Vexen y Larxene tenian la misma importancia.

Grupo activo:Marluxia(lord supremo,lider de escuadra)Axel(refuerzo,s.clase alta)Larxene(s.clase baja)

El grupo de Marluxia antes de la traicion.Marluxia sigue siendo el jefe del castillo,pero es a la vez el lider de este grupo.Axel sigue pareciendo un refuerzo y es un soldado de clase alta,ademas,todavia no a hecho nada que no puede hacer Larxene(miembra tambien,pero de menor clase que Axel)

Grupo cientifico:Lexaeus(lider)Zexion(segundo al mando)Vexen(investigador/clonador)

El grupo contrario al de Marluxia durante todo el castillo del olvido.Al contrario que en el otro,en este todos son iguales por asi decirlo,aun asi los tres tienen un rango determinado.En el de Marluxia el era el lider y los otros dos no tenian diferencias reales entre si(sin contar la fuerza)

Grupo traicion:Marluxia(lider,supuesto lord supremo)Axel(avanzadilla)Larxene(s.clase baja)

Se ve claro quienes son.Marluxia es el lider de este grupo,y cuando Vexen discute con el este hace como si aun fuera el lord supremo del castillo(lo seria si los cientificos estuvieran de su lado pero no es el caso).Axel es una avanzadilla por ser el que toma el trabajo sucio de cargarse a Vexen.Larxene sigue donde estaba.

Periodo despues del castillo del olvido:

Grupo mermado:Xemnas(lord supremo)Saix(segundo al mando)Xaldin(moderador)Xigbar(elite)Axel(Avanzadilla,elite)Luxord(s.clase media)Roxas(avanzadilla,s.clase baja)Demyx(s.clase baja)Miembra 14(desconocido)

Esquema de lo que queda de la organizacion tras el castillo del olvido.Se sabia que Axel y Roxas iban en misiones contra los sincorazon,por lo que se les considera avanzadillas.Este esquema es un resumen,ya que la organizacion se fragmento bastante.Desconozco si la numero 14 sigue viva,pero supongo que haya caido ya.

Periodo antes de la guerra de Bastion hueco:

Grupo penumbra:Xemnas(lord supremo)Saix(segundo al mando)Roxas(s.clase baja,indirecto)

El grupo que se quedo en el mundo inexistente antes de la guerra de Bastion hueco,y despues de que Roxas volviera al mundo inexistente,donde trabajaba indirectamente para la organizacion.

Grupo espacial:Xaldin(lider)Xigbar(segundo al mando)Luxord(s.clase media)Demyx(avanzadilla,s.clase baja)Miembra 14(desconocido)

El grupo que se marcho del mundo inexistente para recolectar corazones.

Sobre este periodo:es el mas desconocido y lo que he dicho son especulaciones,no se si Roxas estaba hay en ese momento o si Luxord y Xigbar estaban en el grupo espacial,se sabe que antes de la guerra Demyx estaba en el coliseo y Xaldin en el castillo de Bestia,pero con los otros dos no se sabe dond estaban.La miembra 14 podia estar muerta,asi que estos grupos no son muy fiables

Periodo guerra de Bastion hueco:

Grupo ofensivo:Xemnas(lord supremo,lider)Saix(segundo al mando)
Demyx(avanzadilla,s.clase baja)

El grupo que participo activamente en la guerra,Demyx es avanzadilla porque inicio el ataque el solo.

Sobre este periodo:se desconoce el estado de los demas miembros,si me teoria es cierta Roxas esta en el mundo inexistente y Xaldin en el castillo de Bestia,pero nada de Xigbar y Luxord(los miembros que si sabemos donde estan son individuos,por lo que ellos solos no pueden formar escuadrones)

Periodo final:

Grupo espacial:Xaldin(lider)Xigbar(avanzadilla,elite)Luxord(avanzadilla,s.clase media)

Grupo que estaba de garbeo por otros planetas.El lider no puede ser avanzadilla,y los otros dos pues no parecia que ninguno estuviera por encima del otro(exepto por el rango general,donde Luxord seria el que lo lleva peor)

Grupo penumbra:Xemnas(lord supremo)Saix(segundo al mando)Roxas(s.clase baja,indirecto)

Grupo que comprende el tiempo en le que Sora va por los planetas haciendo frente a la escuadra espacial.

Grupo final:Xemnas(lord supremo)Saix(elite)Xigbar(elite)Luxord(s.clase media)Roxas(s.clase baja,indirecto)

El grupo apresado en el mundo inexistente.Nadie manda a nadie en este punto,por lo que solo se entienden por el rango,aunque ya de por si Saix este por encima de Xigbar.

Ultimo duo:Xemnas(lord supremo)saix(segundo al mando,elite)

Antes de la pelea con Saix se dio este grupo,que fue el ultimo.

PD:al final si que ha sido grande...hago aclaraciones:

S.clase alta y elite es lo mismo(que este en una silla muy elevada)
Explorador y vaanzadilla no son exactamente lo mismo(uno busca y otro es el suicida que entra primero en combate).La miembra 14 desaparece cuando no supe situarla.

PD2:me he comido la cabeza para hacer esto,espero que os guste el trabajo.
Luxord_dusk

Notapor -Ebony- » Sab Sep 29, 2007 2:16 pm

Es imposoble situar a la nº 14 ya que tan solo tenemos una imagen. Coincido contigo cuando dices que tiene la piel semejante a Xemnas y tal vez, tenga alguna relación con él. Tras reflexionarlo, me doy cuenta de que no pude ser Aqua, por las diferencias que tu citaste antes.
Las preguntas mas relevantes en este momento hacen referencia a ¿"Donde está ella ahora"?¿"Sique viva"?
Preguntas sin respuestas, que tardarán en ser respondidas ToT
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39

Notapor roxasxu » Sab Sep 29, 2007 9:37 pm

En una entrevista que se hizo al creador de kh 2 se ha dicho q no se puede saber nada del 14º miembro por que no ha salido hasta ahora...y aqua...uf demasiado vago
roxasxu

Notapor Luxord_dusk » Sab Oct 06, 2007 12:07 pm

Lo prometido es deuda:¿Que es un incorporeo?

Un incorporeo es un ser entre la luz y la oscuridad pero rechazada por ambas,que no tiene oportunidad de tirar para un lado mas que para otro.Se considera que es algo que ''es pero no existe''ese termino esta equivocado claramente,pues tienen materia visible que puede interactuar directamente con el medio que le rodea y dañar cuerpos ''existentes'' ademas estos pueden notar su tacto y responder,igualmente pueden morir o perder el cuerpo mas aun,lo que dice claramente que si existen.Un incorporeo es la conjuncion de cuerpo y alma privado de corazon,ese caso se da muchas veces cuando el sujeto es atacado por sincorazones,pero que el incorporeo nazca ya es mas dificil.Para ello el corazon perdido debia de ser tan fuerte que los que queda del antiguo ser completo lo añore hasta que sus deseos culminen en ir en busca de su parte perdida hasta acabar destruido(pues ninguno alcanzo su objetivo).Teoricamente al tranformarse alguien en sincorazon por maldad pura y propia tambien se da esto,simplemente porque el antiguo ser tenia el corazon malvado,pero con suficiente fuerza como para que el incorporeo tome vida.Mientras que el sincorazon carece de inteligencia,el incorporeo es la parte pensante del ser.Igualmente se conoce que cualquier clase de incorporeo supera a los sincorazon,por lo que se intuye una subida de fuerza en algunos casos monstruosa con respecto al ser original.Todo incorporeo tiene un cuerpo deforme en apariencia carente de huesos,eso demuestra que son simples cascarones sin nada que necesitan corazon.Igualemente usan su capacidad para facilitarse el ataque,pero se sabe con certeza que su dominio con la magia es casi nulo(cosa contraria a los sincorazon)pero no se sabe la razon de esto,sobretodo sabiendo que su mas alta elite controla la magia como nadie.Todo incorporeo tiene el simbolo de la organizacion en alguna parte,al igal que una cremallera.El simbolo demuestra a quien siguen,pero la cremallera parece ser solo una casualidad que tanto los lores como los incorporeos normales la tengan,por el contrario el lord tiene uan mono negro y fino tras el traje,mientras que no se sabe nada de los soldados rasos,a los que nunca se les ha visto con la cremallera ligeramente desabrochada.Su control sobre el elemento entre luz y tinieblas(penumbra) les hace posible aparecer y desparecer por portales,no se sabe si pueden usar algunos para el combate,como hace la organizacion.Al morir explotan en una nube espumosa,no se sabe que ocurre tras eso.Segun parece,cuanto mas fuerza tenia el corazon del incorporeo mayor su categoria,mientras que el umbrio es un ser en el limite para ser incorporeo,un samurai esta cerca de ser un lord,ante esto se deduce que cuando mas fuerte es el corazon,mas poder renace en el nuevo sujeto.Ante todo esto hay incorporeos de gran tamaño(sires)y gran fuerza,pero nunca se ha podido explicar de quien son molde,hay se plantea la posibilidad de que no solo seres como los humanos puedan ser incorporeos.Los incorporeos tenian(o eso parece)un rey entre ellos,muy dsitinto a cualquiera de ellos por lo menos fisicamente,se deduce solo al ver su corona,la misma que llevaba Xemnas hecho armadura...estos seres pierden total o parcialmente su memoria,pero casi por instinto recuerdan que deben obtener un corazon para estar completos,eso es una de las diferencias con los lores,ellos recuerdan lo que sentian.No solo son mas poderosos que los sincorazon,sino que tienen hacia ellos una extraña aversion que los hace destruirse mutuamente,inclusive aunque estuviesen matando a su sincorazon particular.Estos seres obedecen a Xemnas(su rey)ciegamente,muriendo por el si hace falta,lo mismo que por cualquiera de los otros lores,aunque no siempre se da el caso,pues con Roxas eran muy leales,pero nada que tenga que ver con el trato que le daban sus subordinados a Axel.Todos los incorporeos(supuestamente)saben hablar,pero lo hacen telepaticamente,debido a que la mayoria ni siquiera tiene boca,su dialogo es mas o menos bastante coherente,por lo que se denota inteligencia.Por ultimo cabe destacar que los incorporeos no nacieron hasta acabarse la guerra de las llaves espada(teoricamente podian de todas formas haber nacido en ellas),por lo que se aprecia que la mayoria de los incorporeos apenas superan la edad de un adolescente y puedan tener esa mentalidad,ya que la mayoria carece de memoria,lo cual no es muy coherente pero esa es su realidad.Como ultimo punto es posible apreciar que los lores son muy distintos al incorporeo medio,en tal cantidad de cosas que advierten que su relacion puede no ser tan estrcha como parece.

PD:ya esta,espero que os guste.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Lun Oct 08, 2007 12:07 am

Tarde,pero aqui estoy(mejor que lo leais mañana):Teoria de la miembro XIV

Para no abrir un topic y rellenar cierto subforo escribo aqui.Poco sabemos de la miembra XIV,no sabemos si la querian mantener en secreto,o si simplemente a Nomura se le ocurrio de repente crearla de hay que no se llamara nunca a la organizacion como XIV,sino que siempre fue llamada organizacion XIII,que desde luego mola mas(si fuera yo por tener 14 miembros no le cambiaria el nombre)pero alejemosnos de esos terrenos turbios.Kh no destaca por su abanico de feminas(lastima)por lo que el campo donde buscar es reducido:

Kairi:tez mas clara que la miembro XIV,no estuvo con la organizacion
Namine:se dijo que no estaba y no tiene parecidos fisicos
Larxene:no tiene doble personalidad
Aqua:a no sea que sea como Diz y cambie de aspecto,seria imbiable(en caso contrario seria la unica que podria entrar)

La posibilidad de que sea un nuevo personaje es de lo mas posible,por lo que es mejor no comerse la cabeza por ahora sobre quien es,exepto por lo que es posible que sea hermana de Xemnas,cosa perfectamente posible sabiendo que en la organizacion tu numero es el de entrada.Que fuera la ultima siendo hermana de quien es no se descarta(su trabajo era otro,y puede que su personalidad)ni tampoco que Xemnas es imponente y agraciado en cierto modo(aunque que yo sepa Axel le va ganando en ese campo,por lo que he leido)y la XIV es una flacucha y no se como lo harian para que mejorase a Larxene(eso en si no es muy dificil,pero dentro de lo que es el juego no lo es tanto) aunque mejor dejar este tema....

¿Que apariciones se puede pensar que tuvo?no se quien no ha barajado estas dos posibilidades,pero como pasa con las sillas y su orden creo que sere yo quien las rebele primero:

1:quien sabe la relacion que pudo tener con Roxas,para mas señas mirad como se asocian Marluxia y Larxene,ambos novatos y de rango proximo(lo de novato no le pega a Marluxia,seria algo como no veterano,porque de novato tenia poco).Con esto llegamos que el unknow que aparece cuando la penumbra espinosa podria ser perfectamente ella(no tiene fisico destacable),pero no es bueno fiarse mucho de eso.

2:esta si llega lejos.En Agrabah(segunda visita)el mercader libero a Yafar por dinero,no por gusto,pues el mismo lo dice.Antes de palacio nos habla acerca de que aquel que le dijo que tenia que hacer tal cosa ha cambio de tal recompensa se embozaba en capucha negra,pero nunca supimos quien era.Sabiendo que los mundos destacables eran atacados por la organizacion y que Agrabah no cumplia con la condicion pues deducimos que era ella la que llevo acabo la mision.Nos quedarian sin hacer nada Xemnas y Saix,el primero no haria un trabajo asi con miembros a su servicio y Saix estaba con Kairi,pues al Xemnas no conocerla como le manifesto a Sora en la guerra no la vigilarian incorporeos al ser un instrumento importante para el numero septimo a la hora de atraer a Sora,tarea que tomo el personalmente.

Esta es mi teoria,en la que casi todo son hechos.Veamos como la encontrais
Luxord_dusk

Notapor light roxas 2 » Mié Oct 10, 2007 5:13 pm

a mi los que mas me gustan son zexion :D, axel :?: y el menos me gusta es xigbar :caquita: :quemal:
light roxas 2

Notapor eLioL » Mié Oct 10, 2007 5:15 pm

mi personaje preferido es axel,mi arma preferida es la espada de Saïx y el elemento el de Axel ... el fuego :twisted: lo captas
sobre tu teoria luxzord dusk creo... que podria ser el incorporeo de
shelpy, porque pensad tanto kairi como sora tienen incorporeo y son
los seres originales, lo mismo puede haber pasado con ella
eLioL

Notapor Terra » Mié Oct 10, 2007 7:59 pm

eliol escribió:mi personaje preferido es axel,mi arma preferida es la espada de Saïx y el elemento el de Axel ... el fuego :twisted: lo captas
sobre tu teoria luxzord dusk creo... que podria ser el incorporeo de
shelpy, porque pensad tanto kairi como sora tienen incorporeo y son
los seres originales, lo mismo puede haber pasado con ella

Jolin no lo creo porque Selphie no es un personaje tan importante además la incorporeo, cuando sale en la foto ps es más alta que Selphie y como también tienen que tener parecido. Así como Sora y Roxas.
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor roxas-ven » Jue Oct 11, 2007 7:36 pm

mi personaje favorito es roxas asi como tambien sus armas
PD:Miembros:saix xemnas roxas flexon lexaeus lurxene vexen luxord xigbar demyx marluxia axel xaldin
roxas-ven

Notapor Luxord_dusk » Jue Oct 11, 2007 9:18 pm

Gracias por los comentarios,y si,opino que Selphie es muy secundaria para ese papel,si se le hubieran hecho reseñas durante kh2 o memories(me refiero a una destacable que permita sacar teorias como las que hacemos...y ni para eso hay).

PD:Roxas-Ven,bienvenido al foro(como tienes pocos mensajes aprovecho y te saludo).Te informo:este topic por asi decirlo son mis ''dominios'' y aqui me pongo a escribir cualquier cosa de la organizacion XIII,desde estrategias de combate,bios,descripciones,curiosidades,teorias,opiniones personales,ilogias(todavia no pero cuando me ponga te aseguro que me divierto fijo...)y demas informacion,asi este topic tiene tantisimas paginas,si tienes dudas me las puedes preguntar por MP(mensaje privado)y ademas te recomiendo que te leas la informacion,que te aseguro que no decepciona(aunque prefiero que lo veas por ti mismo).Por eso no hace falta que pongas los nombres de los XIII,que los que se pasen por aqui los veran en la sopa...y estan mal escritos algunos(supongo que los has escrito con algo de prisa)son(por orden)Xemnas,Xigbar,Xaldin,Vexen,Lexaeus,Zexion,Saix,Axel,Demyx,Luxord,Marluxia,Larxene y Roxas.

PD2:Mañana me pongo a escribir(los que esperasen tendran el fruto de su paciencia mañana).Aunque ahora no recuerdo que toca para mañana(mas no sera problema)
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Sab Oct 13, 2007 1:05 am

Tarde,como de costumbre,pero estoy.Hoy no he aprovechado el tiempo bien en absoluto,eso os lo puedo asegurar,y por eso escribo a estas horas.Pero eso no es lo peor:lo de hoy iba a ser uno de los analisis mejor guardados y mas interesantes de mi repertorio,pero para hacer algo asi necesito hora y media y fuerzas para escribir,cosa que ha estas horas no tengo,claro que podria hacer una parte,pero si empiezas algo no lo dejes a medias,sobretodo si es algo asi,o eso es lo que me digo y acabo de decirme antes de escribir.En los ultimos 10 minutos improvise algo sencillo y util para complementar esta enorme pagina,y lo encontre:tecnicas.Tecnicas de todos los miembros de la organizacion y todos sus subordinados.Sera por partes pues las cosas las quiero explicar con mas o menos detalle,y aunque no sea de lo mejor es un esfuerzo:

Tecnicas de la organizacion XIII:

Tecnicas de Soldados de clase baja:

Umbrio

Energia utilizada:Penumbra(union de luz y oscuridad)

Contortion:tecnica por la cual el umbrio puede doblar su cuerpo hasta su limite.Le permite realizar otros movimientos.Evade ataques fisicos normales.

Glider:planea durante cierto tiempo.No parece poder hacerlo indefinidamente,por lo que utiliza lugares donde apoyarse para saltar de nuevo y usar esta tecnica de manera consiguiente.

Dusk-portal:se transporta de un lugar a otro usando portales de energia de la penumbra,no usado para el combate o el movimiento comun(solo para largas distancias).

Assault of low draft:Utiliza su afilado cuerpo para dañar al oponente al girar en el suelo con brusquedad.Es una tecnica simple que puede esquivarse con un solo salto.

Cutting inverse glider:usa una especie de tecnica de planeo en el aire estando boca abajo,mientras va dando una serie de rapidos cortes que le permiten mantenerse en el aire hasta acabar la acometida.

Assault of the shady/dusk ball:adquiere la forma de una bola y ataque al adversario por el aire,impulsado por su propio furor.

Telephaty:capacidad de habla usando la mente.

Trepador

Energia que utiliza:penumbra

Dusk portal:portal de energia de la penumbra.

Temporary instantaneous transformation:transforma su cuerpo en lanza o espada por un corto peridodo de tiempo y de manera instantanea.Le pueden crecer alas igualmente.Puede usar el flight(vuelo comun)y el triple cut/air needle(corte triple,aguja aerea)con las alas o transformado en arma,respectivamente.

The born of the nobodies:nacimiento de varios de estos seres por charcos de su propia enegia creados por la penumbra espinosa.Estan preparados para el combate al instante.

Unexpected appearance:el ser sale del suelo sin mas.Se desconoce el porque de esto,pero se aprecia que es una de las capacidades de las sombras comunes.

PD:ya esta la primera parte y me ha llevado mas de media hora(entre pensar los nombres de los movimientos y usar el traductor para los mas complicados)espero que os guste.Se que al que no le agrade el ingles tendra problemas aqui,pero asi queda mas chulo,y no se hable mas(ja,ja).Mañana mas de esto.
Luxord_dusk

Notapor neku » Sab Oct 13, 2007 3:51 pm

joe Luxord_dusk me recuerdas a mis post larguisimos que ponia en otro foro xDDD aunque te parezca impresionante me he pasado casi toda la mañana leyendo tus post de este topic ;)
neku

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)