Forma valor: Omega Final, Salto de altura... etc.
te lo agradecería un monton. me da igual si no son No Damage, y contra quién luches, es que no hay manera de encontrar un video así.
Te lo agradecería mucho.
SALu2!!!

K//S escribió:Oye, muchas gracias, podrías poner un vídeo de todas las habilidades de las fusiones? me explico.
te lo agradecería un monton. me da igual si no son No Damage, y contra quién luches, es que no hay manera de encontrar un video así.
Te lo agradecería mucho.
SALu2!!!![]()
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!
[/center]
Zicloud escribió:K//S escribió:Oye, muchas gracias, podrías poner un vídeo de todas las habilidades de las fusiones? me explico.
Te lo agradecería mucho.
SALu2!!!![]()
Primero que nada dejenme decir que ando muy cansado de la fiesta de ayer por lo que no creo que hoy haga las no damage que tenia planeadas pero bueh.....
En cuanto a tu video K//S lo haré, solo dame algo de tiempo (dentro de unas horas lo subo), será el primero dentro de la serie de videos de KH que haré (en mayor parte Hacks por que estoy siguiendo los pasos de Truth =P).
En cuanto a lo de Terra suplico paciencia porque ese jefe no es tan fácil como parece para un no damage.
Por último dejenme decirles que Rox@s supo explicar muy bien lo que es básicamente el concepto para hacer una no damage, así que ya se imaginarán que hacer una no es que sea pan comido.
Actualizo con una batalla que mi hermana subió por mi ayer antes de irme de casa:
Sora vs Saïx
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-GS1kMFmVCE[/youtube]
Sayonara!!!!
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!
[/center]
Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado