Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 1:07 pm

sigo con lo de ayer..

Saix puesto 7 poder:alto elemento:berseker(locura) arma:claymore nombre:Isaj(no estoy seguro pero podria ser)...este miembro fue el primero en entrar en la organizacion despues de los aprendices,debido a que quiere volver a experimentar sentimientos.se sienta a la izquierda de xaldin en el consejo y es considerado uno de los lideres de la organizacion.siguio la pista de axel por villa crepusculo y aprovecho para retar a sora en el mismo lugar.en la guerra de los
1000 sincorazones casi consigue atrapar al renegado pero no duda en dejar varias cosas claras:sora solo beneficia a la organizacion destruyendo sincorazones y que los incorporeos como el son superiores a necios como malefica.despues de la muerte de axel se dijo en cierta reunion:
luxord:parece que puso su vida en juego...y probablemente gano
xigbar:!hey!hey! nosotros no existimos,¿que clase de vida crees que puso?
luxord:probablemente puso algo inexistente...obviamente un truco
saix:no estoy deacuerdo...el nunca pudo entender su vida sin un corazon..fue debil
Tras la caida de xigbar xemnas y el tuvieron una ultima conversacion:
saix:xemnas,¿esta ya listo kingdom hearts?
xemnas:queda poco..
saix:entonces..¿puedo acabar ya con esta farsa?
xemnas:desde luego...
Saix lucho con sora en ''callejon sin salida:punto de confusion'' un lugar en el que se podia dar de observatorio...tras ser derrotado por sora,tras luchar por su existencia con toda su furia,saix se encamino,moribuno,hacia la vidriera
saix:kingdom hearts....¿donde...esta mi corazon? fue lo ultimo que dijo antes de alargar su brazo para intentar tocar su esperanza,y desaparecio.a lo largo del mundo inexistente,saix intento confundir mas a sora,rapto a kairi y lucho contra riku.

Axel puesto octavo poder:medio elemento:piro arma:chakram nombre:alex...
este miembro entablo una amistad con roxas en la organizacion y fue enviado
al castillo del olvido junto a otros 5 miembros.probo a sora en el segundo piso y
supuestamente trato de traicionar a la organizacion,consiguiendo a namine y al
elegido de la llave espada,pero era solo un truco para destruir a marluxia y a larxene,los verdaderos traidores..para hacerse creible asesino a vexen.solto a namine en el ultimo momento,trateando los planes de el numero 11.luego ambos manuvieron un combate interrumpido por sora(debido a que marluxia puso a namine en medio y le dijo a sora que axel pretendia matarla para llegar a el) que derroto a axel,mas este consiguio huir de alli.cuando solo quedaron axel y zexion
(este ultimo tiene roces con el) decidieron destruir a riku utilizando los propios
datos de su hogar,pero axel tenia otros planes.cuando zexion llego a la sala,malherido, se encontro con axel y con la copia de riku...el consejo mando
como castigo por perder el casillo del olvido y a namine) a axel el ir a bastion hueco con roxas.ally libero un extraño cuervo prisionero en una jaula..tras la partida y perdida de memoria de roxas...
axel:!esperate!¿no te parece que es muy pronto?
xaldin:¿acaso estas en contra?el nos ha traicionado,y debe pagar por ello
axel:!el no nos ha traicionado!volvera con nosotros!hay que darle mas tiempo!
xaldin:el no volvera...si estas en contra,seras tu el unico que pague(una lanza es clavada cerca de axel pero el ni se inmuta)el superior crea una extraña esfera blanca
axel:convertirme en umbrio(dijo desviando la mirada)
axel:!vale!...!lo hare!lo hare!
intento llevarse a roxas(no matarlo) en una ocasion pero diz intervino.en la siguiente estuvo cerca puesto que roxas recordo que era amigo suyo pero viendo
que no recordaba nada mas,axel quiso destruirle,pero el tiempo se paro en seco..
axel se tomo en serio el traer o destruir a roxas,pues hostigo todo el mundo falso con decenas de incorporeos,que acabaron penetrando en la mansion pese a los esfuerzos de riku.se encontro con roxas en el subterraneo y lo reto,pero tuvo que irse,pues fue derrotado.devido al poco interes de xemnas en la supervivencia de los demas miembros,axel lo traiciono.para cubrir su huida rapto a kairi,pero su implacable perseguidor,saix,acabo por casi capturarle a el...pero a kairi si.saix logro triunfar puesto que axel,viendo que sora estaba teniendo graves problemas
en ''ni aqui ni ally'' fue a ayudarle,recibiendo heridas en el intento.al final se sacrifico con un ataque suicida,destruyendo a todos los incorporeos.
Luego escribo mas de esto...
Última edición por Luxord_dusk el Dom May 06, 2007 5:51 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 4:31 pm

Demyx puesto 9 poder:en teoria bajo(que gran equivocacion) elemento:agua(hielo) arma:sitar nombre:¿edmin?...
Es un miembro bastante despistado de la organizacion....fue mandado al inframundo por causas desconocidas y ally se encontro con sora,que confundio con roxas''si el sujeto no respondiera,usese la violencia para despertar su verdadera naturaleza''y peleo con el,perdiendo la piedra del olimpo que habia robado en el transcurso de la batalla.supuestamente,demyx pretenderia destruir a hades(de hay de que cogiese la piedra del olimpo)pero seguramente no estuvo en igualdad de condiciones...
luxord:incluso los hechos mas funestos pueden servirnos para algo...pasa igual con las cartas(saca varios naipes y selecciona uno)
Demyx:!venga!coge entonces uno bueno para mi!.si aceleraramos nuestros planes
nos iria bastante mejor!(dice gesticulando mucho)
Xigbar:si algo pasase...¿hecharias una mano?
Demyx:¿como?¿!yo!?.espera,espera(hay pizca de deseperacion en estas palabras)
esto no es exactamente mi trabajo...
Xaldin:!basta!.actuando asi parece que tuvierais corazon...no sentimos nada(inquiere interrumpiendo a Demyx)
Luxord:que aburrido...
Saix:aquellos que se olviden de nuestros objetivos seran eliminados..
Xemnas:cualquiera..el vuelve a estar en el camino,planteamos semillas en el...
Demyx dirige la entrada de sus incorporeos en partes como el subterraneo o la zona de obras.cuando sora,donald y gooofy atraviesan la pared abierta por los sincorazon se encuentran con demyx.estos se burlan diciendole que no sabe defenderse y que no tiene corazon (Demyx no acepta del todo ese comentario)...por lo que llama a sora traidor y lucha contra el,utilizando toda su frustacion pero es derrotado,lo cual no era mas que un plan de xemnas para avivar el odio de sora.

si alguien tiene interes en el dialogo de demyx con sora en bastion hueco aqui lo pongo
demyx:chicos!se os ve contentos!
donald:!date el piro!
sora:¿no eras el que estaba trapicheando en el inframundo?¿como alguien como tu a podido entrar en la organizacion XIII?(demyx se pone nervioso)
sora:seguro que ni sabes luchar...
donald:pero nosotros si!
demyx:no hay que juzgar ha nadie por las apariencias(dice con firmeza,luego se vuelve de espaldas)!y mira que les dije que no me liaran en este marron!
sora:¿quien es este payaso?
goofy:recuerda que la organizacion esta formada por incorporeos...
sora:claro,sin-corazon(demyx se vuelve)
demyx:!claro que tenemos corazon!,dadme cuartelillo...
donald:no nos engañas.
Demyx se vuelve un segundo y luego dice:''silencio,traidor''agua forma una cupula alrededor de su cabeza.demyx alza la mano yla condensa toda en una espumosa burbuja,de la que saca su sitar y pelea contra sora,dando a entender que es uno de los mas poderosos de la organizacion.
Última edición por Luxord_dusk el Lun May 07, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 4:54 pm

Ahora voy con el de Luxord(me ha dado por hablar en tercera persona)que no ponga el de marluxia de seguido es porque es bastante largo.

Luxord puesto 10 poder:medio(menor que axel) elemento:azar arma:baraja
nombre:ni idea(droul...)
Este miembro poco sabe de moralidad(es amoral) y es el estratega de la organizacion ademas de un maestro de la retorica.Tras la detruccion de Barbosa,
Luxord tuvo oportunidad de actuar en Port royal por su cuenta y riesgo.su plan consistia en algo mas elaborado que de costumbre:robaria el arca maldita y utilizaria un sincorazon que es afectado por su poder para obtener diversos
corazones y volviendo ha maldecir a los antiguos piratas para que dieran aun mas problemas.un comando fue mandado a ver el estado del arca,pero Luxord tenia preparado a los sincorazones.En el barco luxord probo la eficacia de la parca contra sora y jack,para luego dar 4 de las monedas del arca a cuatro de sus tahures,volviendo a la parca pirata invencible..no tardo entonces en mandar a destruir el barco del grupo de sora con los cañones de la perla,mandando a sora a el cementerio de barcos,donde curiosamente se encontraban los tahures.Con las monedas recuperadas,sora y jack acabaron derrotando a la parca pirata(solo era necesario mantener las monedas en el arca).Luxord adquirio entonces el corazon del monstruo y desaparecio de Port royal satisfactoriamente.En el mundo inexistente,cuando sora y los demas se marchaban de ''callejon sin salida:frontera del caos'' Luxord aparecio y removio sus cartas,haciendo desaparecer a todos menos a sora y lo reto a un combate por tiempo.sora cambio de tactica y se propuso acabar con Luxord,y,aunque puso una barrera de cartas para protegerse,fue en vano.
Luxord:¿como has podido....roxas?fue lo ultimo que pronuncio el taur del destino.

jak sparrow:no recuerdo haberte invitado(luxord aparece co el arca maldita a su lado)
Sora:asi que la organizacion..!nosotros nos encargaremos!(luxord hace ademan para que sora pare)
luxord:el oro maldito atrae la oscuridad que albergan los corazones de los hombres(la parca aparece)y este sincorazon...es un autentico maestro de la avaricia.me pregunto...si son dignos de servir a la organizacion XIII.
jack:¿quieres ahora la respuesta?
luxord:!asi es!
Tras caer en el agua la parca...
donald:!hay va!
sora:esto no ha terminado(luxord esta hay y se quita la capucha)
jack:tiradlo por la borda..
sora:!si,capitan!
luxord:!parlamento!
jack:¿como?
goofy:¿charlamento?
jack:esta en el codigo de los piratas...aquel que invoque parlamento no debe sufriri daño alguno hasta que acaben las negociaciones.
sora:¿!a quien le importa un codigo ahora!?
jack:cierto,pero como piratas honorables que somos,hemos de respetar el codigo.de acuerdo,habla.
luxord:os entrego el arca con mis mas humildes disculpas...
jack:a fe que eso os honra amigo,¿y que quieres a cambio?
luxord:solo unos cuantos souvenirs....como recuerdo.(luxord lanza 4 monedas al aire y cuatro tahures las recogen,sumergiendose en el agua)
goofy:oh, no!no podemos acabar con la maldicion si no tenemos todo el oro!
jack:nuestro amigo sabra lo que ocurre cuando se traiciona a un pirata...(la nueva parca aparece del agua)
jack:!sora,donald,ggofy,es vuestro!(una rafaga de viento provocada por la parca fantasmal los lanza hacia el interceptor).
luxord:!fuego!.el interceptor es destruido...
Última edición por Luxord_dusk el Mié May 09, 2007 5:37 pm, editado 3 veces en total
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 5:37 pm

Marluxia puesto decimoprimero poder:a la altura de xemnas elemento:naturaleza y tinieblas enrevesadas con energia arma:guadaña nombre:que nombre mas complicado,por dios...
El asesino virtuoso es considerado como el segundo mas poderoso de la organizacion,por lo que el lider le dejo a cargo del castillo del olvido y de namine.Marluxia llevo a sora al castillo del olvido y le entrego su primer naipe de recuerdo(ciudad e paso).en el segundo piso..
sora:¿que es lo que quieres de mi?
marluxia encapuchado:eso depende(avanza hacia el pero algo lo detiene)
axel:hey!(saluda)
marluxia:¿que quieres?
axel:ponerle a prueba
marluxia:prueba su corazon...
Marluxia tuvo pensado traicionar a la orgnizacion y ahora,sin la vision de los lideres,tenia libertad de movimientos.Pese a que es un neofito,su poder,tan inmenso,ha hecho que miembros(en especial vexen) lo odien.Marluxia amenazo a vexen(o le provoco ,segun el juego) para que matara a sora bajo amenaza de contarselo al superior debido a que su plan de destruir a sora con la replica de riku
fracaso.tras la muerte de vexen a manos de axel,los planes de marluxia para hacerse con la organizacion iban a pedir de boca,pero qu axel soltara a namine lo estropeo todo... y la muerte de su socia,larxene,lo empeoro todavia mas.el numero 11 se encontro con axel en uno de los pasillos,donde mantienen una pequeña conversacion
Axel:¿no te acuerdas?me ordenaste que eliminara a los traidores.y yo siempre sigo las ordenes,marluxia
Tras pelear con el,la figura de namine aparecio junto a marluxia
axel:¿que clase de juego es este? escondiendote detras de ella no te servira para pararme
marluxia:¿estas seguro?(sora entra en la estancia)!escucha,sora!
axel pretende hacer daño a namine para cogerme,!destruyelo!
En el final del ultimo piso marluxia seguia con namine a su lado
marluxia:asi que has destruido a axel..supongo que deberia darle las gracias al poder de la llave espada
sora:!deja libre a namine!
marluxia:no puedes vencer(posa su mano en el hombro de namine)namine,borra las memorias de sora
namine:pero si hago eso...
marluxia:si,el corazon de sora colapsara
donald:el corazon de sora..
goofy:colapsar?
marluxia:lo preferiria intacto,pero todos los corazones se curan con el tiempo.
hazlo,namine
namine:no..no puedo hacerlo!da igual lo que me hagas,jamas rompere el corazon de sora!
marluxia:pagaras por esto...
sora:hazlo namine!rompeme el corazon!borra mi memoria!
goofy:¿pero que estas diciendo?
sora:sin mi promesa de protegerte no tengo nada,!asi que hazlo!no necesito memoria para vencer a marluxia
donald:aunque el olvide,nosotros no.
goofy:nosotros recordarmos por el
marluxia:ignorante..si te rompe el corazon no seras mas que una cascara vacia,como esa patetica replica de riku
???:lo adivinaste(riku lo ataca)
marluxia:pero no eres mas que una cascara vacia!no eres nada!
riku:mi cuerpo y corazon seran falsos y no seran nada..pero hize una promesa!pro
meti proteger a namine!
(marluxia crea una guadaña)enredaste tu corazon con falsas memorias¿renunciarias a tu libertad?toda eso hace de tu corazon algo debil!no puedes vencerme!despues de eel combate(y de hartarse de leer) marluxia muestra que ese solo era una copia de el,y sora entra por una puerta a su encuentro.ally lo ve subido a una penumbra espinosa
marluxia:atrapado en este mundo vacio...tu corazon pasara a no ser nada..
!esparcire tu corazon por el vacio de los vientos!...pese al increible poder de marluxia y su nuevo incorporeo fue derrotado finalmente por sora....no hay quien pueda con el niñato este...
Luxord_dusk

Notapor vëxën » Dom May 06, 2007 6:02 pm

joe que interesante esta esto! a ver si pones el de larxene y el de roxas por favor luxord_dusk habia muchas cosas de persinajes que no sabia ahora ya me las has aclarado
vëxën

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 6:05 pm

Perdonad el dobleposteo pero es que no puedo borrar el mensaje ahora....es posible que veais gran contraste con los post sobre lexaeus xaldin ect comparandolos con el marluxia(pero el que avisa no es traidor)pero eso es porque no hay mucha informacion acerca de ellos...pero de xemnas podria haber puesto(tras vencerle,cuando pide ayuda a kingdom hearts,su encuentro con ansem el sabio)por lo que creare(tras finalizar con el roxas y larxene)un post completo sobre xemnas...ahora estoy introduciendo miscelaneos en xaldin y lexaeus(pero no es mucho)
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 6:16 pm

Otra cosa que quiero comentar que no tiene que ver exactamente con los miembros de la organizacion...habris visto que pongo conversaciones como la del post de demyx o el de axel,esas son conversaciones en el consejo de la organizacion,ademas....las he reducido y cambiado ligeramente(la de demyx es la que peor traducida me ha quedado sobretodo cuando habla el).despues de poner los 3 miembros que me quedan(xemnas,larxene y roxas)pasare a describir lo que me parece cada uno en general y a la propia organizacion(si el personaje tiene poco protagonismo,mal sistema de batalla ect)...luego pasare a dar una guia de como vencerlos a todos y a cada uno(no tendre el kingdom hearts 2 final mix pero se me da bien explicar)...luego comentare la zona blanca de la cueva del recuerdo(cavern of remenbrance) y las nuevas escenas del final mix 2...si creeis que poner las 13 setas de la organizacion vale tambien las pongo,que no tengo problema...
Luxord_dusk

Notapor Sito » Dom May 06, 2007 8:42 pm

Oye ¿ de donde has sacado los nombres de saix y axel?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 9:42 pm

son teorias,nada mas....solo creo que podrian ser sus nombres(ni siquiera se si tiene sentido buscarle angramas a estos nombres)
Luxord_dusk

Notapor Xemnas » Dom May 06, 2007 9:56 pm

Una ayuda, si cambias el nombre de Larxene de sitio...sale Nerea xD
Xemnas

Notapor Vixaj » Dom May 06, 2007 10:51 pm

Y con la L k aces? La matas y sale su sincorazon XL? XDDDD
Vixaj

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 10:52 pm

nereal seria mas correcto,pero no mas normal.dentro de poco tendremos los nombres de los miembros en su forma humana al completo.gracias por la ayuda(me valdra para el post siguiene)
Luxord_dusk

Notapor Arael » Dom May 06, 2007 11:04 pm

Vamos a ver, Nereal, ni Nerea xDDD

Arlene!! Ese nombre existe (o al menos siempre he pensado que larxene venia de Arlene. Aunque también hay un usuarioen este foro llamado Relena, que también podría ser xDD
~Lost Heart~
Imagen
ImagenCulto al Pato!!
Imagen<--....^^ Qué guayy!! (emocióon) xD
Imagen
^Ney... ILoveYou :3/// v DarkNeyra, gracias!!
Imagen
Imagen<- Dios Existe xDD
Gracias: Snowy(firma y avatar); GodAnsem (firma) Eric(firma); JDemyx (firma); Neyra(más firmas xD)
...Ojalá pudiera tenerlas todas puestas...
...Give me all the peace and joy in your mind...
Arael
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Luxord_dusk » Lun May 07, 2007 8:30 am

luego ponemos todos los nombres posibles en una tabla y decidimos que esto va ha llevarnos lejos(y luego que nomura nos diga que solo los nombre de los 6 primeros y de roxas tiene sentido invertirlos...grr)
Luxord_dusk

Notapor Sito » Lun May 07, 2007 3:39 pm

Larxene no es nereal , es... ¡cereal! xD a ok si eran teorias, ya me extrañaba a mi xD la verdad, es que si que pones cosas de la org xD :o
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen