por Luxord_dusk » Dom Oct 21, 2007 10:56 pm
Tecnicas de incorporeos de clase alta parte 3
Enloquecedor
Jump hammer:da un gran salto y cae sobre el adversario.
Hammer attack:da dos golpes con su arma,levantandose del suelo,cae tras la acometida,no hay evidencias de bukujutsu.
Tiny contortion:hace menguar su cuerpo considerablemente.
Crusher hammer:tras el tiny contortion el martillo se eleva en el aire y realiza varias caidas verticales y rapidas,a modo de apisonadora.
Finish buster:el martillo se carga de energia magica,se coloca bajo el enemigo y cae bruscamente,provocando una onda expansiva.
Magma storm combination:combinacion de las tecnicas contortion(presente durante la total ejecucion del ataque)crusher hammer,hammer attack y finish buster,en ese orden.
Samurai
Mild combination:golpes con las katanas a poca velocidad.
Meditation:cunado se l bloquea un ataque,medita durante unos segundos.
Duel:si se interrumpe su meditacion,da comienzo un duelo(comando de reaccion)
Ninjutsu:desaparece y cae del cielo,usado generalmente para dar caza al enemigo.
Flying pods:las vainas de sus katanas vuelan para acompañarle en el ataque
Drill combination:ataques rapidos con las katanas y vainas.
Final cutting petals:ataca con ambas katanas en un golpe doble,oscureciendo el cielo y dejando como residuo unos petalos de rosa.
Summun combination:el uso de las tecnicas drill combination y final cutting petals,en ese orden.
PD:si me he equivocado en algo corregidme
PD2:no pongo nada de incorporeos de clase ''sir'',se me ha hecho tarde.Haber si encuentro hueco entre semana y lo pongo.
PD3:luego me decis como os fue en vuestro ''proyecto'',tengo interes en ver como os quedo esta organizacion remasterizada,por llamarla de alguna forma.
PD4:cuando lo tenga todo hecho hablare con Hollow ha ver que le parece el tema.