Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Sab Oct 13, 2007 4:10 pm

Se agradece,y mucho(en serio)¿has leido solo parcialmente o todos los post?(hay mas de 200 si no me equivoco)si han sido todos las letras acabaran por darte fobia.¿Cual foro es ese?.Si quieres dar alguna opinion o aportar algo eres bienvenido(las opiniones a las que me refiero no son esas de ''gran trabajo,muy bien hecho'' ni nada por el estilo,aunque esas las agradezco prefiero las que discuten lo que escribo,por ejemplo si tienes que aportar algo a tal teoria o no te parece correcto que diga tal cosa de tal personaje).Saludos.

PD:si escribo hoy sera editando este post,seguire con lo de las tecnicas,ahora toca los incorporeos de clase alta.
Luxord_dusk

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor neku » Sab Oct 13, 2007 4:52 pm

tantos post tuyos hay en este topic??!! O.O pues entonces he leido mas de lo que devia xDDD cuando pueda pongo algo mas estenso pero vaya a ser que se haya repetido...
neku

Notapor roxas_15 » Dom Oct 14, 2007 1:25 am

Mi personaje favorito de la organizacion XIII es Luxordademas tambien me gusta mucho su personalidad aunque su sistema de batalla con las cartas no me gusta prefiero mas el de roxas
Imagen
Imagen
Imagen
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Estantería de objetos

Notapor neku » Dom Oct 14, 2007 1:49 am

bueno que no he dicho el mio :P pues es roxas jejeje por el misterio que se cierne respecto si tiene corazon o no y porque es mi personaje favorito de KH xD
neku

Notapor Luxord_dusk » Dom Oct 14, 2007 2:07 pm

Tecnicas de incorporeos de clase alta:

Dragon

Flight:vuelo usando las alas

Bukujutsu:capacidad de volar usando la energia,uso indefinido

Cut of lance:da un corte usando la lanza(posible uso multiple)

Fall of the sky(V.2):recarga energia y se lanza al cielo para luego caer apoyando la punta de la lanza y creando una onda expansiva de mediano tamaño.

Asesino

Powerful cut of fan:lanza un golpe con uno de sus brazos con violencia y bastante poder ofensivo,descubre la guardia.

Multiple cut of fan:usado bajo el suelo,lanza una serie rapida de cortes.

Suicide explosion:se lanza rapidamente hacia el rival y explota.

Untangibility:se hace intangible y traspasa el suelo,atacando desde el.

Intangible dive:se zambulle en el suelo a base de saltos con el fin de desplazarse a mas velocidad por el,pero no con fines ofensivos.

Francotirador

Bukujutsu:capacidad de vuelo con energia,uso indefinido,parece que altera la gravedad mientras lo hace.

Instantaneous transmission:se teleporta sin dejar rastros de energia y a una velocidad sorprendente.

Remote-controlled arrow:lanza una flecha con la ballesta que se queda suspendida en el aire,al los pocos instantes sale disparada hacia su objetivo.

Cluster arrow:lanza una flecha de mayor tamaño y electrificada que luego se dispersa en varias flechas normales en un efecto de racimo.

PD:si alguien conoce mas ataques de estos incorporeos por favor que me lo avise y los pongo.

PD2:hay algunas traducciones,como la del corte de abanico,que no me quedan muy claras,y he tenido que poner las traducciones literales(abanico he tenido que ponerle fan porque no encontraba otra cosa)si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria.
Luxord_dusk

Notapor nobody14 » Dom Oct 14, 2007 3:09 pm

Pues yo prefiero Xemnas , que estilo tiene el tio
nobody14

Notapor Luxord_dusk » Sab Oct 20, 2007 6:21 pm

Tecnicas de incorporeos de clase alta parte 2

Bailarina

Contortion:dobla su cuerpo hasta el limite

Breakdance attack:utiliza este estilo de baile para el ataque girando por el suelo.

Multi attack:combinacion de golpes

Sliding:se desliza por el suelo,sin uso aparente de energia.

Revenge buster-back launch:tras ser golpeada,se ilumina con un aura y se dirige al contrincante,realiza sobre un rapida llave y lo lanza lejos al acabar.

Hechicero

Bukujutsu:capacidad de vuelo

Magic shield:lo hace inmune a la magia,efecto invisible

Multi cube attack:crea varios cubos de energia y realiza gran cantidad de ataques con ellos,manejandolos a distancia.

Multi cube shield:utiliza los cubos como barrera defensiva

Tahur

Bukujutsu:capacidad de vuelo

Contortion:dobla el cuerpo al limite

Breakdance attack:utiliza este estilo como ataque girando por el suelo.

Card orb:crea un orbe,de el salen dos posibles movimientos,el multi card cut o the transfiguration fortune v.1.

Dice orb:crea un orbe,de el salen dos posibles movimientos,el dice attack o the transfiguration fortune v.2.

Multi card cut:si el card orb se mantiene durante unos segundos el objetivo sufre el corte de muchos naipes a gran velocidad.

Dice attack:crea un dado dañino al tacto y lo lanza hacia delante,este recorre el trayecto en recto y a poca velocidad hasta desvanecerse.

Transfiguration fortune v.1:si se interrumpe con un comando de reaccion el card orb dara comienzo un juego,el tahur es debilitado y suelta dinero(solamente o eso parece)quedando aturirdo si pierde,y convierte al enemigo en carta si gana.

Transfiguration fortune v.2:el equivalente a la tecnica anterior pero con el dice orb,el enemigo sera convertido en dado si el tahur gana,o este quedara aturdido y soltara platines si pierde.

PD:mañana los dos que faltan(samurai y enloquecedor)y un par de clase sir.
PD2:ya se que es aburrido esto y no hace gracia eso de esperar una semana para esto,pero no puedo hacer otra cosa.
Luxord_dusk

Notapor Llaves de Casa » Sab Oct 20, 2007 8:10 pm

Unos amigos y yo hemos formado una Organización XIII en Mallorca. Buscamos miembros residentes en Mallorca, especialmente una chica, que son difíciles de encontrar. Escridme e-mails a alvaro_fuky@hotmail.com o a marc_gamecube@hotmail.com. Espero vuestras respuestas.Cada uno debe representar a un miembro de la Organización, así que pensad quien quereis representar.Esperamos vuestras respuestas. Solo quedan 8 puestos así ke daros prisa. :D
En el e-mail k nos enviareis, debeis espacificar la edad, y vuesto msn o correo electonico (preferible msn)
Un saludo desde la ORGANIZACION XIII :desconfi:
[img]http://i34.tinypic.com/1zfcap.jpg[/img]

[img]http://i35.tinypic.com/21kk0o0.jpg[/img]

[img]http://img301.imageshack.us/img301/6708/finish5copiatl7.jpg[/img]
Llaves de Casa
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,521.22

Notapor neku » Sab Oct 20, 2007 9:45 pm

jejejeje pues esta claro que la chica tiene que ser a la fuerza Larxene a menos que la pongais como la XIV mienbro de la organizacion que no se sabe na...

ojala viviera en Mallorca...
neku

Notapor XIIImarluxiaXIII » Sab Oct 20, 2007 11:31 pm

Tenemos una buena noticia para ti NEKU
necesitabamos a alguien en la peninsula asi k kedas dentro de la organizacion XIII
envia un e-mail a marc_gamecube@hotmail.com con una foto tuya, tu edad y tu msn.
Enorabuena!!!
XIIImarluxiaXIII

Notapor Sito » Dom Oct 21, 2007 12:20 am

Dios el post de Marluxia es como esos de ¡has ganado x premio, ahora eviandos tus datso personales para eniviártelo! xD

La verdad luxord, podrias mandarle esto a Hollow, podría hacer una guía que vendría bien a más de uno.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor neku » Dom Oct 21, 2007 12:31 am

a mi me suena a estafa... xDDDD

necesito mas informacion te agrego y ablamos ;)
neku

Notapor XIIImarluxiaXIII » Dom Oct 21, 2007 1:03 pm

bueno... no hacia falta k os lo tomarais asi jooeee, pero puedes entrar.
enviame el e-mail ok?
sto no es una stafa tio solo es para divertirse, hacer una pagina web, tener conversaciones sobre kingdom ect...
bueno ya m diras cosas=)
XIIImarluxiaXIII

Notapor Luxord_dusk » Dom Oct 21, 2007 10:56 pm

Tecnicas de incorporeos de clase alta parte 3

Enloquecedor

Jump hammer:da un gran salto y cae sobre el adversario.

Hammer attack:da dos golpes con su arma,levantandose del suelo,cae tras la acometida,no hay evidencias de bukujutsu.

Tiny contortion:hace menguar su cuerpo considerablemente.

Crusher hammer:tras el tiny contortion el martillo se eleva en el aire y realiza varias caidas verticales y rapidas,a modo de apisonadora.

Finish buster:el martillo se carga de energia magica,se coloca bajo el enemigo y cae bruscamente,provocando una onda expansiva.

Magma storm combination:combinacion de las tecnicas contortion(presente durante la total ejecucion del ataque)crusher hammer,hammer attack y finish buster,en ese orden.

Samurai

Mild combination:golpes con las katanas a poca velocidad.

Meditation:cunado se l bloquea un ataque,medita durante unos segundos.

Duel:si se interrumpe su meditacion,da comienzo un duelo(comando de reaccion)

Ninjutsu:desaparece y cae del cielo,usado generalmente para dar caza al enemigo.

Flying pods:las vainas de sus katanas vuelan para acompañarle en el ataque

Drill combination:ataques rapidos con las katanas y vainas.

Final cutting petals:ataca con ambas katanas en un golpe doble,oscureciendo el cielo y dejando como residuo unos petalos de rosa.

Summun combination:el uso de las tecnicas drill combination y final cutting petals,en ese orden.

PD:si me he equivocado en algo corregidme
PD2:no pongo nada de incorporeos de clase ''sir'',se me ha hecho tarde.Haber si encuentro hueco entre semana y lo pongo.
PD3:luego me decis como os fue en vuestro ''proyecto'',tengo interes en ver como os quedo esta organizacion remasterizada,por llamarla de alguna forma.
PD4:cuando lo tenga todo hecho hablare con Hollow ha ver que le parece el tema.
Luxord_dusk

Notapor neku » Lun Oct 22, 2007 5:02 pm

XIIImarluxiaXIII escribió:bueno... no hacia falta k os lo tomarais asi jooeee, pero puedes entrar.
enviame el e-mail ok?
sto no es una stafa tio solo es para divertirse, hacer una pagina web, tener conversaciones sobre kingdom ect...
bueno ya m diras cosas=)
lo digo de cachondeo hombre xDDD espera a que encuentre el cable de la camara digital y te paso lo que me has pedido ;)

oye por cierto... queee he agregado al msn a marc_gamecube@hotmail.com para comentar ciertas cosas nada mas... y no se conecta o es que yo no me conecto en su "horario habitual" xD
neku

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)