Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Lun Ene 07, 2008 12:39 pm

La muerte de Ven y Aqua estan hay para que le cuadren las teorias a dos o tres...Ven mueve los ojos cuando esta congelado,por lo que no es fiable que este muerto,y,¿para que va a recoger Aqua el bloque de hielo si su compañero esta muerto?no creo que quiera enterrarlo en este momento...y con Aqua pues no creo que no llevar armadura sea sinonimo de muerte.Pueden haber muerto,pero no esta confirmado,nos tendriamos que ceñir en que siguen vivos hasta que se confirme lo contrario.
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Winter » Mié Ene 09, 2008 7:26 pm

De Aqua no se conoce mucho.
Y ai imagenes donde sale Ven o eso parece ya que se parece tanto a Roxas.
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Pero tambien esta el KHFinal Mix que a salido exclusivamente en Japon.Kingdom Hearts Final Mix + que probablemente solo salgo en Japon.

Pero abria que esperar a que salga mas informacion.

Personaje Favorito:Roxas y Demix.
Arma Favorita:La guadaña de Marluxia.
Personalidad favorita:La personalidad de Demix XD
Opiniones personales:Los dos son bastante buenos para mi.Abra que los eran mas pero me quedaria con estos.
Winter
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Sab Ene 12, 2008 1:30 pm

Preguntas y rsspuestas:Axel

¿Por que se unio a la Organizacion?:Nunca demuestra querer un corazon,parece darle igual,lo unico que parece querer es un lugar donde quedarse,lo cual es exactamente lo mismo que le pasa a Roxas(exeptuando que Axel no esta confuso en ningun aspecto) de hay se puede sacar el porque de que sean tan amigos,para ser incorporeos,claro.

¿Rafaga de llamas danzantes?:Se puede considerar que lo de rafaga hace alusion a la tendencia de Axel a atacar desde la distancia incluso con su propio cuerpo,lo de danzante es da recuerdo a que nunca se esta quieto cuando pelea,si no se esta teletrasnportando esta dando saltos laterales,entre otros...

Sobre su fisico...:Se puede decir que el aspecto de Axel es muy influyente en su ''personalidad''.Por un lado la expresividad de sus ojos,muy superior a la de Xemnas o Vexen,y en general mas que la del resto de la organizacion.El pelo de punta ademas de quedarle bien hace referencia a su mentalidad,puntiaguda y potente(parece tener el pelo hecho de lanzas hervidas en llamas) igualmente es un pelo raro,como el en el conjunto de la organizacion.Añado que el fuego tiene que ver con su personalidad ardiente,aunque no tenga que ver con su fisico.

¿Para que queria a Kairi?:Se puede decir que para dos cosas...la primera para atrer a Sora,que tanto le recordaba a Roxas(se puede pensar igualmente que le reconfortaria tener a alguien ''amigo de su amigo'',pero es algo muy objetivo) y por el simple hecho de tener a alguien de su valor...
Saix:Voy a matarte
Axel:Tengo a Kairi
Saix:Damela y olvidaremos nuestras diferencias
¿Se entiende?

¿Le atacan asesinos,sus incorporeos personales?:Es algo de lo mas raro, a Axel le atacan sus propios incorporeos,pero a Roxas le seguian ayudando sus samurais.Se puede decir que los asesinos no son tan fieles a su maestro,o que hacen como los sincorazones(seguir al mas fuerte) o que Xemnas controla a todos los incorporeos(ya habreis visto mis teorias sobre quien es Xemnas) y si Axel traiciona a la organizacion pues los vuelve contra el,aunque se los hubiera prestado.Entonces lo de Roxas choca...se puede decir que,o eran mas fieles o Xemnas no veia a Roxas como un traidor(me parece que explique que lo de mandar a Axel a matarlo era una prueba para ver lo util que era su elegido) y por eso le dejaba la escolta para que le acompañase.

Zexion ''traiciono'' a la organizacion segun Nomura,¿por que Axel no lo mata directamente en cuanto lo ve?:Riku es un peligro,por eso lo que hace es probar si vale para algo dejando a Zexion que se mate con el.Si Zexion ganaba lo habria matado probablemente,pero al perder no estuvo tan seguro de sus posibilidades contra Riku,por lo que uso la energia de Zexion para alimentar al Riku copia y que ese se batiera con su enemigo.Esto queda como complot para acabar con Riku y no con Zexion si tenemos en cuenta que Axel como mucho querria que Zexion sufriera un desgraciado accidente(no le caia bien),no una muerte segura(en varios sentidos) por traicion,porque a mi parecer Zexion nunca hizo nada para traicionar a la organizacion.

¿Por que es el asesino de la organizacion?:Varias razones:
1:Es calculador(quitamos a Demyx...)
2:Tiene sangra fria
3:Venderia a su madre por una moto
4:Todos los de la organizacion menos Roxas el caen como el culo
5:Su fuerza es considerable,solo lo superan los mejores,que seguro no traicionarian a la organizacion(Xaldin,Xigbar,Saix y porsupuesto Xemnas)...el unico traidor conocido mas fuerte que el fue Marluxia.

¿De que conoce a Diz?:No lo sabemos,pero es de lo mas probable que informaran a todos los miembros de la organizacion de que si veian una momia roja,la mataran.Las posibilidades de que lo conociera en el castillo del olvido no son precisamente nulas,tengamoslo en cuenta de todas formas.

El numero VIII se merecia 8 preguntas....
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor -Ebony- » Sab Ene 12, 2008 11:21 pm

Luxord_dusk escribió:Preguntas y rsspuestas:Axel

¿Por que se unio a la Organizacion?:Nunca demuestra querer un corazon,parece darle igual,lo unico que parece querer es un lugar donde quedarse,lo cual es exactamente lo mismo que le pasa a Roxas(exeptuando que Axel no esta confuso en ningun aspecto) de hay se puede sacar el porque de que sean tan amigos,para ser incorporeos,claro.

¿Rafaga de llamas danzantes?:Se puede considerar que lo de rafaga hace alusion a la tendencia de Axel a atacar desde la distancia incluso con su propio cuerpo,lo de danzante es da recuerdo a que nunca se esta quieto cuando pelea,si no se esta teletrasnportando esta dando saltos laterales,entre otros...

Sobre su fisico...:Se puede decir que el aspecto de Axel es muy influyente en su ''personalidad''.Por un lado la expresividad de sus ojos,muy superior a la de Xemnas o Vexen,y en general mas que la del resto de la organizacion.El pelo de punta ademas de quedarle bien hace referencia a su mentalidad,puntiaguda y potente(parece tener el pelo hecho de lanzas hervidas en llamas) igualmente es un pelo raro,como el en el conjunto de la organizacion.Añado que el fuego tiene que ver con su personalidad ardiente,aunque no tenga que ver con su fisico.

¿Para que queria a Kairi?:Se puede decir que para dos cosas...la primera para atrer a Sora,que tanto le recordaba a Roxas(se puede pensar igualmente que le reconfortaria tener a alguien ''amigo de su amigo'',pero es algo muy objetivo) y por el simple hecho de tener a alguien de su valor...
Saix:Voy a matarte
Axel:Tengo a Kairi
Saix:Damela y olvidaremos nuestras diferencias
¿Se entiende?

¿Le atacan asesinos,sus incorporeos personales?:Es algo de lo mas raro, a Axel le atacan sus propios incorporeos,pero a Roxas le seguian ayudando sus samurais.Se puede decir que los asesinos no son tan fieles a su maestro,o que hacen como los sincorazones(seguir al mas fuerte) o que Xemnas controla a todos los incorporeos(ya habreis visto mis teorias sobre quien es Xemnas) y si Axel traiciona a la organizacion pues los vuelve contra el,aunque se los hubiera prestado.Entonces lo de Roxas choca...se puede decir que,o eran mas fieles o Xemnas no veia a Roxas como un traidor(me parece que explique que lo de mandar a Axel a matarlo era una prueba para ver lo util que era su elegido) y por eso le dejaba la escolta para que le acompañase.

Zexion ''traiciono'' a la organizacion segun Nomura,¿por que Axel no lo mata directamente en cuanto lo ve?:Riku es un peligro,por eso lo que hace es probar si vale para algo dejando a Zexion que se mate con el.Si Zexion ganaba lo habria matado probablemente,pero al perder no estuvo tan seguro de sus posibilidades contra Riku,por lo que uso la energia de Zexion para alimentar al Riku copia y que ese se batiera con su enemigo.Esto queda como complot para acabar con Riku y no con Zexion si tenemos en cuenta que Axel como mucho querria que Zexion sufriera un desgraciado accidente(no le caia bien),no una muerte segura(en varios sentidos) por traicion,porque a mi parecer Zexion nunca hizo nada para traicionar a la organizacion.

¿Por que es el asesino de la organizacion?:Varias razones:
1:Es calculador(quitamos a Demyx...)
2:Tiene sangra fria
3:Venderia a su madre por una moto
4:Todos los de la organizacion menos Roxas el caen como el culo
5:Su fuerza es considerable,solo lo superan los mejores,que seguro no traicionarian a la organizacion(Xaldin,Xigbar,Saix y porsupuesto Xemnas)...el unico traidor conocido mas fuerte que el fue Marluxia.

¿De que conoce a Diz?:No lo sabemos,pero es de lo mas probable que informaran a todos los miembros de la organizacion de que si veian una momia roja,la mataran.Las posibilidades de que lo conociera en el castillo del olvido no son precisamente nulas,tengamoslo en cuenta de todas formas.

El numero VIII se merecia 8 preguntas....



Esto último no lo he entendido del todo...
Pero se nota que conocía a Diz, porque cuando Roxas está en el Villa crepúsculo virtual, Axel parece reconocerle.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Luxord_dusk » Dom Ene 13, 2008 12:36 am

Bueno,supongo que no entiendes por que le llamo asesino de manera tan segura y por que le llamo calculador,¿no?
1:En la organizacion solo vemos a Axel asesinando a otros,y supuestamente a Vexen lo mataba haciendo su trabajo(traiciono entre comillas a la organizacion y se lo cargo para tener confianzas con Marluxia),lo de Zexion ya lo explique en un post bastante largo(el porque de su muerte y si es traidor o no) y queda como algo bastante trivial,pero no parece que Axel se lo ''cargue'' por gusto(tema objetivo y polemico,repito).Se puede pensar que Axel era un miembro normal,pero esta claro que si se moria toda la organizacion a el no le importaba,por lo que no iba caritativamente a arriesgar el pellejo a la hora de descubrir e intentar borrar del mapa a Marluxia...otro punto de interes es que le manden a el a por Roxas,a matarlo...¿Por que no mandar a Luxord o a Demyx?.Si eso no te lo aclara podemos jugar a contarnos historias:

Tenemos a trece tios metios en un castillo blanco y grande.Hay hay a un lider,seis incondicionales,dos fieles,un confuso,un pelopincho,una rubia y un pelorosa de un poder inimaginable.Ahora le sumamos 20.000 incorporeos.7.000 son bienes comunistas y los trece tios raros se los emprestan cuando les hacen falta.Pero cada cual tiene 1.000 incorporeos personales.El pelorosa,como es muy avaricioso,se quiere quedar el castillo y a todos los trapos andantes para el solo.Pero esta solo contra doce,pero es muy poderoso y embaucador...por eso busca a otros que quieran tener trapos andantes,mas trapos andantes....y asi se le viene la rubia al grupo.Como no es tonto,decide actuar cuando esta el y otros cinco,rubia incluida,pero hay tres incondicionales,uno de ellos nunca se paso por el peluquero y el otro salio montaña,pero en fin(nos dejamos al emo que da pena)...ah,estan en un castillo mas pequeño.Resulta que un pelopincho decide meterse en su grupo,formando la banda tricolor.Son tres contra tres...los cientificos de la bandada de los ajedrecistas(les llamaremos asi ahora,si es que se escribe asi) saben que el pelorosa es mas maligno incluso que ellos y que quiere llevarse los trapos andantes,al castillo chico(y el grande como no tambien) y to palante,pero como estan muertos de miedo no hacen nada,ni les atacan a el ni a su banda de pelo tricolor,ni se les ocurre infiltrarse en su grupito a ver si encuentran algo o se les ocurre traicionarlos en el peor momento haciendose pasar por alguien fiable,cargandose a un compañero que no le caia bien,soltando a la rubia del cuaderno que encontraron metida en una burbuja o eso parecia y intentando matar al final al pelorosa porque le iguala o eso cree el sujeto supuesto en fuerza....no,se quedaron haciendo algo parecido a una partida de ajedrez que les salio mal y el pelorosa les gano.Y al final resulta que el sujeto supuesto se tomo muchas molestias en joder al pelorosa pero,¿que le habia hecho?...¿el cubano albino(xemnas) no le habria dicho nada a escondidas sin que se enterase nadie de que el pelorosa no era de fiar en un sitio cerrado sin que el y sus amigos incondicionales de gran poder lo vieran?....

y aqui tienes una historia de las que se escriben en malas condiciones mentales.Te la resumire por si no has pillado la moraleja al final del cuento:Axel es el asesino personal de Xemnas,cosa que solo sabe el mismo y Xaldin.

2:Lo de calculador le viene por algo logico...si Axel fuera menos calculador pero no idiota haria dos cosas.O bien iria a escondidas a avisar a Vexen y los demas de que Marluxia era quien era(o para confirmarselo del todo) y,apoyados de esos tres,ir a por Marluxia y Larxene o bien podria haber intentado un ataque frontal contra Marluxia,matando antes a Larxene,cosa que podria haber hecho perfectamente,solo tenia que ganarse medianamente la confianza de Marluxia(nada de matar a nadie,solo permanecer con el un tiempo es decir,las confianzas que se llevarian estos dos algo antes de que Vexen empezara a molestar) y decir que Larxene habia cometido un mistake de los gordos y se la habian cargado el grupo de cientificos,luego lo sorprende e intenta cargarselo(siempre queda la fusion de ambas alternativas,union con Vexen mas muerte encubierta de Larxene).En vez de eso Axel siembra la desconfianza y el caos entre todos los miembros del castillo,desde los fiables hasta los traidores,tejiendo una serie de complicadas artimañas y llevandose la victoria,con algunos problemas,pero lo hizo.

Mira que bien se resumirme...si no te ha quedado claro te lo explico mas detalladamente...
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor -Ebony- » Dom Ene 13, 2008 5:46 pm

Menuda telenovela que has montado xDDD.
Sí ahora lo entiendo mejor, gracias por explicarlo :P
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Terra » Mar Ene 15, 2008 12:22 am

Luxord_Dusk y sus novelas. Pero gracias ya que se me aclaran las dudas.
Por cierto. En el video de Re:Chain of Memories (por los creditos) hay un video en el que aparece Riku y Axel. ¿Quien se supone que es ese Riku? La maquina o el verdadero. Pero aun asi yo creo que es el verdadero ya que el malo murio.
¿Y que se supone que habaln alli?

PD: Es que yo nunca había jugado ni al Chain ni al Re:Chain.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Avatar de Usuario
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Vie Sep 07, 2007 8:35 pm
Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00
Ubicación: Keyblade Graveyard
Karma: 0

Notapor Mogu » Jue Ene 17, 2008 9:14 pm

Pues que yo sepa ( yo no me lo jugue porque estaba en japo,pero pude ver a mi hermano que lo jugaba y me explicaba)Cuando vi el final,el que sale deberia ser la copia ya que Riku ya no se encontraba alli (a menos que lo allan tomado cuando aun seguia adentro) Y de lo que hablan,pues no te podria decir porque cuando lo vi solo movian la boca y no salian traducciones (y si salian serian en japo xD)...
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Terra » Vie Ene 18, 2008 10:25 pm

A vale. Aunque la verdad yo sigo creyendo que sería el Riku normal. ya que Sora deroota al clon de Riku.
Pero otra cosa. Si en la cuarta batalla ontro el clon de Riku, este muere, ¿porque se supone que muere otra vez en Reverse Rebirth. Explicadmelo por favor. O no muere.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Avatar de Usuario
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Vie Sep 07, 2007 8:35 pm
Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00
Ubicación: Keyblade Graveyard
Karma: 0

Notapor -Ebony- » Vie Ene 18, 2008 11:46 pm

Refiriendome a lo que dice Terra, creo recordar que en el Castillo del Olvido, Riku copia no es asesinado por Sora, si no por el propio Riku, cuando este llega a Villa Crepúsculo y pelean justo antes de entrar en la mansión.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Terra » Vie Ene 18, 2008 11:51 pm

-Ebony- escribió:Refiriendome a lo que dice Terra, creo recordar que en el Castillo del Olvido, Riku copia no es asesinado por Sora, si no por el propio Riku, cuando este llega a Villa Crepúsculo y pelean justo antes de entrar en la mansión.

Entonces si la cosa fuera así, entonces ¿Que se supone que le pasa al clon de Riku cuando este se dirige a atacar a Sora y luego cae derrotado. ¿Hay otro clon o que?¿O solo cae desmayado?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Avatar de Usuario
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Vie Sep 07, 2007 8:35 pm
Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00
Ubicación: Keyblade Graveyard
Karma: 0

Notapor Mogu » Sab Ene 19, 2008 5:09 am

Terra escribió:A vale. Aunque la verdad yo sigo creyendo que sería el Riku normal. ya que Sora deroota al clon de Riku.
Pero otra cosa. Si en la cuarta batalla ontro el clon de Riku, este muere, ¿porque se supone que muere otra vez en Reverse Rebirth. Explicadmelo por favor. O no muere.

es que en el reverse rebirth juegas con Riku, y en el momento que ocupas a Riku, tambien esta pasandolo Sora...Quiero decir que cuando estas con Sora a Riku le pasa lo que le sucede en el rebirth....y por eso tu peleas contra el clon y no muere,pero al encontrarse con Sora muere..
(sabes creo que me enrede XDDD)
Y lo de mas arriba no me preguntes porque me enrede tambien X____X
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Luxord_dusk » Sab Ene 19, 2008 5:00 pm

Hablais del mismo clon durante todo el tiempo.La copia se enfrento en un combate con Riku,todo era una prueba de Vexen para ver como era de poderoso su clon.Se queda muy satisfecho cuando Riku copia le dice que su oponente era un pelele(nada mas lejos de la realidad,pues lo derroto con facilidad) y por lo tanto,Vexen le invita a que vaya a ver a otro heroe,de hay el combate y encuentro que mantiene con Sora,pero eso no deberia haber pasado,claro...antes tiene que saber donde esta su enemigo,por eso le llevan a la sala de la bola de cristal y su memoria es cambiada,haciendo que se crea que tiene alguna relacion con Namine y asi se produce el primer encuentro con Sora.La copia se descontrola despues de pelear dos veces mas contra Sora,Vexen muere y en el cuarto combate Namine rompe el corazon de la copia de Riku,Larxene lo despacha como a un muñeco.Despues del combate de Marluxia se larga y Axel lo encuentra,de alguna manera lo pone de su lado.Zexion es vencido y Riku copia absorve su energia,volviendose mucho mas fuerte...por lo visto antes,se puede pensar que Riku cae en las manos de Axel porque se a dado cuenta de lo vacio que es en realidad(cosa manifiesta en la conversacion con Sora y la anterior al ultimo combate que mantendra con Riku) y reta a Riku para ser alguien,es derrotado de nuevo,esta vez para siempre.
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor -Ebony- » Dom Ene 20, 2008 5:13 pm

Tengo una pregunta, ¿quien le modifica la memoria al Clon?
En un video vi que Riku se lo ponía chulo a Larxene y esta le decia algo (estaba en japo asi que ni idea) y el se queda helado, despúes Larxene se acerca y el clon chilla.
¿Que es lo que sucede ahí?
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Truthkey » Lun Ene 21, 2008 3:21 am

-Ebony- escribió:Tengo una pregunta, ¿quien le modifica la memoria al Clon?
En un video vi que Riku se lo ponía chulo a Larxene y esta le decia algo (estaba en japo asi que ni idea) y el se queda helado, despúes Larxene se acerca y el clon chilla.
¿Que es lo que sucede ahí?


Pues sucede que es Naminé la que le modifica la memoria. Siempre que el clon de Riku se le pusiera "chulo" le ordenaban a Naminé que le modificara los recuerdos.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron