¿No deberia de ser suficiente el hecho de que en Villa Crepusculo sea todo el rato atardecer mientras que es ID hay cambios de dia a noche pasando por el atardecer?
no es siempre atardecer en VC, hay dia y noche, pasando por el atardecer, lo unico que los videos mas importantes son en atardecer, si no, que tarde se levanta Roxas, ¿no?
-->Una firma de mi dios, by YoKazu --->Vany Vanitas~~ (?) ---->xXRIKUXx -->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~ -->Mi Mentos me mima~~(?) --->Cajita Heavy :D
O.o Sin palabras. Roxas duerme mas que yo (me despierto a la 13 h) Bueno, ahi me has pillado, yo tenia en mente otra cosa, que espeso estoy esta noche. xDD
-->Una firma de mi dios, by YoKazu --->Vany Vanitas~~ (?) ---->xXRIKUXx -->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~ -->Mi Mentos me mima~~(?) --->Cajita Heavy :D
Sospecho que el nombre "Villa Crepúsculo" tiene un doble mensaje.
El más superficial es el literal. Villa Crepúsculo, la Villa del atardecer.
El Crepúsculo es el momento del día en que atardece.
Simboliza que siempre es por la tarde.
Y el más profundo, el que no es literal.
Villa Crepúsculo, la Villa de en medio.
Están la luz y la oscuridad a los lados. Entre ellas, el amanecer y el anochecer.
Y, por supuesto, el Crepúsculo.
Así que siempre es por la tarde en Villa Crepúsculo.
PD: ¿Cómo son capaces de distinguir cuándo hay que dormir? xD
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol
Death: Yaaaaay ¿Qué he ganado?
Vanitas: un nada muy bonito .u.
Death: Bieeeeen ¡He ganado un Nada Bonito! Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus. Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0
Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun: http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg -Death: 8< *Your sanity is reaching lowest levels* -Lee-kun: Lol xD Dotho y su miedo por las vaginas -Death: u.u Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia -Lee-kun: No, son pestosas Pero, saben muy bien (????) -Death: Y tienen tentáculos Y echan babas espaciales que corroen cualquier material Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma -Lee-kun: Lol http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Me va a sentar bien esto de navegar por aqui por las noches, cosa que en VC no hay xDD Y nos estamos desviando del tema, el tema es: VC y ID son el mismo mundo? Todas las pistas apuntan a que no, pero hay pistas que apuntan a que si, como dije anteriormente, Nomura es muy enrevesado y quien sabe lo que nos deparará.
PD: Entre Death, Irachu y yo desterramos todo xDD
Si hay alguna pista que dice que no son el mismo mundo,es que no lo son xD es una simple coincidencia o una forma de despistar a los fans por parte de Nomura.
Como el echo de que en KH1,en ciudad de paso, este ese chico que tanto se parece a Tidus y el tío que vemos que pierde su corazón y luego aparece como encargado de la tienda de accesorios.
Estais especulando sobre si son el mismo mundo, yo creo que no. Pero quiero añadir una pequeña conclusión: villa crepusculo tambien es conocida por su fantastica red de trenes.
Quiero decir que es posible que villa crepusculo pueda estar conectada con islas destino mediante el transporte ferroviario (y puede que incluso con otras localizaciones como vergel radiant).
Otra cosa que queria añadir es que islas destino solo hemos visto una pequeña parte de la misma (el lugar de recreo donde jugaban pero no el pueblo o ciudad que hay más al interior). Me parece que islas destino aún no lo conocemos del todo (sino fijaos en el video).
Por cierto, si Sora tiene padres o familiares, no estaran estos preocupados. Y lo mismo sucede con los de Riku.
cade2 escribió:Lo del transporte ferroviario, yo creo que no, hay un único tren que te cambia de mundo, y es al de Yen Sid.
En realidad, la Torre de Yen Sid está en el mismo mundo.
Puede que, simplemente, la ciudad y la torre estén en distintas dimensiones.
Villa crepúsculo está más cerca de la oscuridad que la Torre de Yen Sid.
Pero ambos están en el mismo mundo.
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol
Death: Yaaaaay ¿Qué he ganado?
Vanitas: un nada muy bonito .u.
Death: Bieeeeen ¡He ganado un Nada Bonito! Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus. Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0
Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun: http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg -Death: 8< *Your sanity is reaching lowest levels* -Lee-kun: Lol xD Dotho y su miedo por las vaginas -Death: u.u Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia -Lee-kun: No, son pestosas Pero, saben muy bien (????) -Death: Y tienen tentáculos Y echan babas espaciales que corroen cualquier material Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma -Lee-kun: Lol http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Sabes, creo que estas teorias me bienen a la cabeza despues de volver jugar a kh1, kh2, kh chain of memories unas, no se, 50.000 veces como poco.
Y despues cuando ya te los sabes de memoria y para pasar el aburrimiento (hasta que llega el nuevo juego) te inventas teorias extrañas que no te crees ni tu.