Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor GodAnsem » Lun May 07, 2007 3:47 pm

Nah! ¿Y Marluxia? ¿como sería el nombre? (Por cierto, es mi favorito de toda la vida, su guadaña y su estilo me fascinan x3)
GodAnsem

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sito » Lun May 07, 2007 3:52 pm

Pues su nombre puede ser laarmie, maurlia, marulia ,RALIUMA xD su nombre será complicado, la verdad xD

y el nombre de saix? puede ser o sai, ais, ias, ISA, ASI o sia ,uno de esos por coj**** aunque que nombres mas raros, como no sea isa o ias o ais o :ouch: xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Lun May 07, 2007 6:06 pm

voy a por el de Larxene...

Larxene puesto 12 poder:medio(mas bajo que luxord y axel) elemento:electro armas:kunais nombre:cereal...sin comentarios

Es la unica mujer de la organizacion y parece aceptar al pie de la letra no tener corazon,pues es bastante cruel.Fue uno de los seis ''investigadores'' del castillo del olvido y permanecia en secreto las primeras plantas.
cereal cruel:¿es que estas interesado en el corazon del elegido?
axel:¿no es acaso la mision de la organizacion entender el corazon?
Planta sexta...
larxene:parece que todo va segun lo planeado
axel:parece que es hora de otra ronda(se gira)
larxene:¿adonde vas?creo que ya te divertiste en la primera planta(axel lanza un naipe a larxene y esto lo recoge y lo besa,sonriendo.se acerca a axel y le levanta la barvilla a axel con la mano)
larxene:¿quien dice que no puedo hacerlo a mi manera primero
axel:no lo rompas
larxene:(le da la espalda)no pienso romper el juguete,axel,solo voy a jugar con el,no soy tonta
axel:pues recuerda que el es la llave para hacernos con la organizacion(larxene le tapa la boca con el dedo)
larxene:recuerda que nadie debe saberlo.
Larxene pretendia derrocar la organizacion junto con(por ahora) axel por lo que necesita a sora,y no tarda en probarle en la planta septima.
donald:estas con axel!¿verdad?
larxene:¿te divierte el castillo del olvido?debe de estra bien despertar viejos recuerdos..
sora:viejos recuerdos?
larxene:pero olvidas algo muy importante:cuando esa amiga tuya sepa que te has olvidado de su nombre,se le rompera el corazon
sora:¿la conoces?(lo dice exaltado)
larxene:uhhh-uhh.los malos la tienen aqui,en el castillo.y tu,como heroe,tienes que ir a salvarla....pero...(se lanza a por el y lo derriba,haciendo que se caiga su amuleto)yo soy una de esas malas personas,! por lo que tendras que pasar por mi!

Ahora me salto todo el rollo en el que sora se ''acuerda'' de namine
larxene:eso es,namine.ella es quien te dio esto.ya me imagino su reaccion por haberla olvidado(se pone a dramatizar):''como has podio olvidarme,sora?''y luego tu vas y hablas de sincorazon,!te merecerias que destrozara este trozo de chatarra!(sora la ataca y recupera el medallon)
sora:namine me dio esto!para mi es muy preciado!(larxene se cabrea)
larxene:¿preciado?(una corriente elctrica la recorre)no te pases(aparecen sus kunais)!hace diez segundos no sabias ni lo que era!

tras una encarnizada pelea...sora bloquea los kunai de larxene y la ataca,ella no tarda en esquivarle
larxene:no se te da nada mal...al fin si que eres un heroe...!un heroe sin corazon!(dice con burla)...tras la amenaza y muerte de vexen,larxene,marluxia y axel lo tienen tirado para conquistar la organizacion,pero la libercion de namine..tras el cuarto y ultimo encuentro con riku(del que sora sale muy debil)larxene aparece y
cuenta a sora la verdad sobre namine hasta el ultimo detalle y luego pretende matar a sora,pero como el elegido es un potrero,hay estan donald y ggofy para ayudarle...el esfuerzo del trio hace que larxene,pese a sus fuerzas,sea derrotada

larxene:no...nooooo.!me niego a ser derrotada contra una panda de perdedores!(su cuerpo empieza a devanecerse)me estoy...¿desvaneciendo?esta....no es la manera...a mi no me puede...pasar esto...asi llego el fin de la ninfa salvaje.

siento haber quitado l dialogo mas importante pero creo que se entiende.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Lun May 07, 2007 7:11 pm

Segun parece,voy a reducir la mayoria de los post a cenizas para crear versiones mejoradas.estos son:xemnas,xigbar(no hallareis mucha mejora)xaldin(es este post)lexaeus cuando obtenga mas informacion,en zexion me extrañaria(vosotros me deciis si hay algun dialogo que creais que quedaria bien aqui) en saix es posible que implemente lo del dialogo de la guerra de los sincorazones o lo de la charla(la primera)que mantiene con xemnas.en axel vosotros me deciis lo que estaria bien poner(fallecimiento,dialogo con roxas ect).en demyx pondre(no creo que necesite drar un nuevo post) el dialogo antes de su ultima batalla.en luxord creo que no se me ocurre nada(pero vosotros me avisais) en marluxia y larxene desde luego que no pongo mas ni bajo amenaza y ya pondre el de roxas....

Xaldin puesto 3 poder:alto elemento:aire armas:lanzas-alabarda nombre:dilan
(es recomendable leer lo primeo que puse sobre su personalidad general en el primer post)

Avivo el dolor y la furia de bestia,lo que hizo que encerrase(no se sabe el porque)
a sus sirvientes en el calabozo bajo la vigilancia de un pequeño custodio(el grande lo posee xaldin).xaldin aprovecha que bestia tiene tanto apego a la rosa que atacaria a sus propios amigos por mantenerla en su lugar(y destruiria mas sincorazones)
Xaldin:ahora debes ocuparte...de Bella.quiere llevarse todo cuanto posees:este castillo,tu preciada rosa y por ultimo,tu vida.no confies en nadie.aviva tu furia..solo eso incrementara tu poder
bestia:no es poder lo que quiero(xaldin lo interrumpe)
xaldin:¿que?¿amar y ser amado a cambio? dime,¿quien podria....amar a una bestia?(bestia ruge y el grupo de sora entra)
xaldin:hay los ves.sus complices
Al ver que bestia recupera a medias su cordura,xaldin decide actuar,su gran custodio transforma la sala en un celda viviente,pero es derrotado.
sora:!lo conseguimos!
xaldin:lamento disentir...

Segunda visita....
En la sala de baile bestia y bella disfrutaban sin la precensia de sincorazones o incorporeos.
lumiere:!demos la bienvenida a nuestros distinguidos invitados!(señala al grupo de sora)
???:cual grato recibimiento...
Todos se volvieron para ver a xaldin en el palco superior.
bella:no esta noche(se quejo bella)
bestia:largo...(destruye a los incorporeos dragones en su camino)
xaldin:he venido a por algo muy preciado para ti...(bestia ruge)si,aviva tu ira...
a lo que xaldin se referia no era bella,sino a la rosa(por lo que el ejercito de incorporeos solo era una distraccion)eso da el efecto que el tercer miembros deseaba:que bestia se aislase hechando a todos del castillo.pero sora logra calmarle y ambos van a por xaldin que se quita la capucha en el hall principal al verles,tiene la rosa...
xaldin:asi que has venido despues de todo(aun con la capucha puesta)estaba preocuado...creia que te ibas a rendir por las buenas...
sora:¿que es lo que quereis?
xaldin:kingdom hearts...(se quita la capucha)cuan kingdom hearts sea por fin nuestro,al fin podremos existir realmente...asi que ya ves,bestia.es por eso por lo que necesitabamos tu sincorazon y tu incorporeo...
Tras luchar con varios incorporeos xaldin baja,les hecha una mirada burlona y se va por la puerta(se nota que es español el tio).bella recoge la rosa de su balcon,pero es una trampa y xaldin la atrapa,dando un monumental salto hacia el puente del castillo.
bestia:tu....!fuera de mi castillo!
xaldin:como desees,pero la carga es exesiva...¿que deberia dejar aqui?,¿a bella?¿o a la rosa?...bestia grita el nombre de bella y se dirige hacia xaldin.bella se libra de un codazo en el pecho de su raptor y este ve,con paciencia,como se va con la rosa.pero ahora tiene otros asuntos:bestia lo ataca y el salta para esquivarlo.unos torrentes de viento se crean alrededor de xaldin y de ellos surgen lanzas que, o vuelan a su alrededor o las mantiene agarradas...xaldin es derrotado y sus seis lanzas se clavan al suelo,se levanta,con la mano en el costado mientras las lanzas se convierten en torrentes de luz y su cuerpo comenzo a desvanecerse...notareis cierta mejora respecto al otro...
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mar May 08, 2007 5:38 pm

esto lo esperaba mas de uno...

Roxas puesto 13 poder:medio(no estoy seguro) elemento:luz y oscuridad.energia
Arma:prometida y recuerdos lejanos(ha vees cadena del reino o vara de struggle)

Conocido como el incorporeo de sora,roxas nacio en la puerta de la mansion de villa crepusculo,donde lo recluto xemnas.
xemnas:¿quieres saberlo?(las letras que componen la palabra sora aparecen en el aire)no sientes nada...no puedes sentir nada...¿sabes lo que eso significa?(la palabra sora gira alrededor del incorporeo y se para...una x se añade,formando ''roxas'')
roxas:roxas....
xemnas:si,el nuevo tu.
Roxas entablo una ''amistad'' con axel,su copañerismo con el era mayor que con otros miembros.roxas no fue enviado al castillo del olvido,sino que permanecio en el mundo inexistente destruyendo sincorazones,que beneficiarian a la organizacion.axel volvio del castillo solo y sin namine.lo que quedaba de la organizacion castigo a axel mandandole a una mison destruye-sincorazon junto con roxas a bastion hueco,pues algo pasa en la cerradura.y la presion que le imponia uno de los lideres de la organizacion,xigbar,le sembraba la mente de dudas acerca,sobretodo,de ese genocida de incorporeos de nombre sora.
xigbar:¿quiza debamos pedir opinion acerca de nuestros percances a nuestro porpio elegido de la llave espada?.las perocupaciones de roxas llegaron al punto de que quiso dejar la organizacion durante cierto tiempo para ver a ese tal sora(no podia esperar a que intentase matarle) y salio en su busca.en ella,se encontro con un tal riku,afectado por la oscuridad,que quizo retarle...pero roxas fue demasiado para el y lo derroto.en su segundo encuentro,roxas logra tumbarle con el pensamiento(a ver si te escapas sin cabeza)pero riku contraataca y lo lanza lejos y clava el recuerdos lejanos que habia adquirido para luchar contra el a su lado.para su sorpresa,roxas se levanta y lo ataca.riku siembra dudas de la misma manera que lo hace diz.roxas se cabrea diciendo''!soy yo,roxas!no soy ningun sora''!crea la prometida y hiere a riku en el hombro...pero la transformacion de este en un ''ansem'' sorprende y derrota a roxas.riku lo trae ante diz y este lo lleva a un villa crepusculo falso,borrandole la memoria.la organizacion manda a axel para matar al ''traidor'' de roxas...roxas se ve confundido por decenas de cosas extrañas:la aparicion de namine(su forma real o una forma de datos),un encapuchado que le roba el dinero,el tiempo se para ect.los incorporeos ya intentaron llevarselo,para la llave espada los detuvo(que error)
umbrio:venimos a por vos,mi señor.roxas hablo con namine acerca de su verdadero nombre tras vencer al incorporeo gigante penumbra espinosa.
namine:¿nadie te ha hablado de tu verdadero nombre?
riku-ansem:namine,controla tu lengua...
Lo que mas le choco fue la aparicion de un tipo llamado axel en el torneo de struggle,tras derrotar a vario incorporeos que se hacian pasar por vivi,de la panda de seifer.
axel:tu como siempre,pelea tras pelea...(se quita la capucha)soy yo,axel.
roxas:¿axel?
axel:parece que tienes la mente en blanco,que pasada.ni los umbrios van a poder con esto(saca sus armas)
roxas:espera,diem que esta pasando.
axel:esta es su ciudad,su creacion¿no?entonces no hay tiempo para preguntas.te vienes conmigo,te guste o no,y luego hablamos(el lugar ''tiembla'')
axel:peligro...
roxas:¿!que esta pasando!?dice tirando su llave pero esta vuelve a su mano)
axel:el numero trece,roxas, el elegido de la llave espada.
roxas:bien,!tu te lo has buscado!
Diz aparece en escena.
axel:conque eras tu...(lanza sus armas envueltas en llamas pero una barrera en el aire las bloquea)
diz:roxas!ignora las falacias de este insensato!
axel:roxas!no dejes que te engañe!
Ambos claman su nombre pero todo cesa.roxas gana el trofeo de struggle y reparte una de sus cuatro bolas de cristal a cada uno de sus amigos y el se queda con la azul,dentro parece que se cae de la torre de la estacion...roxas no tarda en seguir teniendo sueños y cosas raras:en la busqueda de las siete maravillas,parece que todas las maravillas estan vinculadas con la organizacion.la ultima maravilla se encuentra en la vieja mansion.ally recuerda que era amigo de axel,ademas ya sabe quien y que es namine y que tiene que ver el con sora...y que el no deberia haber existido . pero pence lo despierta de su trance...namine cada vez le dice mas.diz piensa destruir a namine pese a su esplendido trabajo con las memorias de sora.el tiempo vuelve a pararse.roxas se ve solo en el lugar de siempre y sale fuera,donde se encuentra con axel,que dice que lo eliminara si no vuelve con el.roxas le dice que eran muy buenos amigos pero es incapaz de darle el nombre del superior,por lo que axel lo ataca pero el tiempo se detiene antes.una voz dice a roxas que vaya a la vieja mansion.en ella abre la puerta utilizando la llave espada y evadiendo a un grupu de umbrios,que luego destruye riku.roxas penetra en la mansion(qu ya tiene a varios incorporeos dentro pues incluso parece que se cargaron el comedor)y se adentra al cuarto blanco donde hablaba,subsconcientemente con namine.le entra dolor de cabeza...se vio a el mismo recorriendo el mundo inxistente.
axel:¿te has decidido?
roxas:¿por que me escogio la llave espada?tengo que saberlo.
axel:!no puedes traicionar a la organizacion!.roxas vuelve a la realidad y ve a namine sentada alrededor de la mesa blanca de marmol.
roxas: esa organizacion XIII..no es nada bueno...
namine:buenos o malos,no se.son un grupo de gente incompleta que desea volver a serlo.con ese fin,buscan algo desesperadamente..
roxas:¿el que?
namine:kingdom hearts...(roxas se rie)¿te divierte?
roxas:es que he estado evadiendo la pregunta que deberia haberme hecho,¿que me va a pasar ahora?dime al menos eso.todo lo demas ya no importa...
namine:tu eres...(la namine de datos desaparece)
diz:nada que averigues tendria poder para camiar tu destino
roxas:aunque no lo cambie,quiero saberlo.tengo derecho!
diz:un incorporeo no tiene derecho a saber...ni siquiera tiene derecho a ser.
roxas:¿que es un incorporeo?(riku aparece)
riku:diz!no hay tiempo!demasiados incorporeos!(namine aparece de un agujero de oscuridad)
namine:los incorporeos como nosotros solo somos seres a medias.no desapareceras!solo estaras completo!
roxas:voy...¿a desaparecer?
diz:!no permitire mas salidas de tono!(tapa la boca a namine,roxas intenta ayudarla pero riku se pone en medio)
namine:volveremos a vernos...y podremos hablar de todo...tal vez yo no sepa qu eres tu,y tu no sepas que soy yo,volveremos a vernos pronto!te lo prometo!(los tre desaparecen).roxas recoge los bocetos de namine y con ellos descubre la entrada al sotano,donde encuentra la sala de ordenadores...mas dolor de cabeza...
la sala del consejo...xemnas,xaldin,lexaeus,saix,demyx,marluxia,larxene,luxord,axel,zexion,vexen,xigbar,roxas...las calles del mundo inexistente.roxas siendo perseguido o escoltado por incorporeos.
riku:como!¿por que tienes la llave espada!
roxas:¿! a ti que?!.lo ataca pero riku le devuelve el golpe y lo deja inconsciente.roxas esta en la cupula que hace de transporte al mundo falso,y esta inconsciente.
riku:¿funcionara?
diz:si podemos mantener la ciudad virtual hasta que namine termine de enlazar los recuerdos de sora.
riku:¿y que le ocurrira a roxas?
diz:conserva la mitad del poder de sora en su interior..al final,tendra que devolverlo.hasta entonces,necesitara otra personalidad para despistar a sus perseguidores.
riku:pobre marioneta.
diz:(toma el ordenador)es el destino de un incorporeo.roxas desaparece.vuelve a la realidad y en un ataque de ira,destroza el ordenador.en la siguiente sala destruye a los incorporeos que le atacan y se encuentra con axel.
axel:asombroso,roxas.
roxas:axel...
axel:¿de verdad te acuerdas de mi esta vez?!que gran halago!(el lugar se convierte en un circulo de llamas con roxas atrapado dentro)!pero es tarde!.este saca sus antiguas armas,prometida y recuerdos lejanos,y encara a axel.
axel:¿dos?.en sus manos aparecen sus dos chakrams,surgidos del fuego mientras sonrie maliciosamente.el fuego se apaga...axel esta debil y
apenas se sostiene en pie .en el mundo inexistente...
axel:!si les das la espalda te destruiran!
roxas:nadie me hecharia de menos.
axel:eso no es cierto,yo si...en el presente...
roxas:axel...
axel:nos veremos en la otra vida...
roxas:te esperare.(axel va desapareciendo)
axel:que tonteria...ni siquiera se si tu volveras a....roxas sigue avanzando hacia la sala de la cupula,donde le espera diz.se encuentra a donald y goofy antes,en capsulas.
diz:al fin.el elegido de la llave espada.
roxas:¿con quien hablas?¿conmigo, o con sora?
diz:a la mitad de sora,claro.tu resides en la oscuridad.lo que necesito es a alguien que pueda moverse por la luz y destruir la organizacion XIII.
roxas:¿por que?¿quien eres?
diz:un simple siervo del mundo.y si yo soy un siervo,(tono de burla)tu deberias considerarte una herramienta como mucho.
roxas:eso es...¿una broma?!porque no me hace gracia!(corre hacia diz y lo ataca,pero lo atraviesa como si nada)
diz:mis disculpas,esto no es mas que una proyeccion virtual.(roxas entra en colera y lo ataca hasta que se cansa.diz aparece al otro lado de la estancia)
diz:ven,acercate.
roxas:!no sabes como te odio!
diz:comparte algo de ese odio con sora.es demasiado bueno para lo que le conviene.
roxas:!no!!mi corazon me pertenece!(vuelve a atacarlo y diz se desvanece como la otra vez)ahora viene lo de la capsula y roxas queda atrapado en la oscuridad.roxas permanece en el anonimato mucho tiempo,pero la muerte de axel le hace despertar...roxas encuentra a sora en el mundo inexistente,atrapa a donald y ggofy con los incorporeos que aun le son leales y reta a sora en el descenso del corazon.ambos entrechocan armas.
sora:¿quien eres tu?
roxas:alguien de la oscuridad.ambos se separan.
sora:!no puedes ser riku!
roxas:¿riku? en una ocasion le derrote.
sora:¿!que hiciste que!?.roxas adquiere una postura ofensiva.
roxas:dime.dime por que te eligio a ti.va hacia el.sus armas rayan el suelo.lo ataca con furia y odio.y aunque sora consigue aprisionar una de sus armas,se escabulle con un mortal.lo ataca y sora salta para evitar el ataque pero no puede contraatacar puesto que su enemigo le ataca primero y lo lanza por los aires.ambas vuelven a entrechocar mientras sobrevuelan el descenso del corazon.sora cae,pero el encapuchado sigue en el aire,levitando.observa la figura de sora y sus amigos en la vidriera.
roxas:ah,por eso.salta y lo ataca con rapidez,y sora retrocede.lo ataca sin descanso mientras sora se defiende en vano de los ataques.su llave espada rueda por el suelo.va ha cogerla,pero otra llave,mas pura,la atrapa en el suelo mientras otra que emana oscuridad lo amenaza con matarlo.sora hace volver la llave a su mano con gesto de suplica.
roxas:!¿que?!.pero sora ya lo habia golpeado.le dio la espalda y se le callo la capucha.sora vio su rostro,tan parecido al suyo.
roxas:serias un buen otro.ambos se unieron tras la derrota de xemnas y volvieron ha ser uno,como le prometio namine,que ahora fusionaba su alma con la de kairi.
Última edición por Luxord_dusk el Jue May 10, 2007 12:40 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Sito » Mar May 08, 2007 10:42 pm

si, podrías editarlos luxord, para asi no mandar tantos posts
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Jue May 10, 2007 12:48 pm

no negareis que me he currado el de roxas(mas de hora y media)...pero lo que dije acerca de editar los post no me refiero si debo darle al edit en vez de crear uno nuevo,sino que deberia poner en los diferentes post que veis aqui.si no veis necesario que ponga mas informacion sobre los mienbros empiezo con lo demas(lamento ser tan insistente pero es necesario).recuerdo que necesito vuestra aprovacion para poner los datos de las trece setas de la organizacion.
Luxord_dusk

Notapor Haruka~Keehl » Jue May 10, 2007 3:03 pm

Los mejores son Axel y Larxene
Haruka~Keehl

Notapor .:SK:. » Jue May 10, 2007 3:37 pm

Para mí los mejores son Axel y Vexen.
.:SK:.

Notapor Sito » Jue May 10, 2007 5:20 pm

Pues pon las setas luxord ^^
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Sab May 12, 2007 1:47 pm

he decidido que,como tengo vida y es spoiler,pasare de poner el de xemnas...si,soy malvado....ahora paso a describir mi opinion sobre los mienbros...

xemnas:me parece un gran personaje,pero los fallos que le veo son los siguientes:pese a que es manipulador y inteligente,sus propios miembros no le importan(pero saix lo sabe y se lo toma a ''risa'') y su regodeo a veces llega a tales puntos...pero a su favor tambien hay lo suyo:sus habilidades estan muy bien hechas(lamentablemente solo se pueden ver en condiciones en final mix) y es un tio sabio y pensativo:
xemnas:¿por que odiais a los que fuimos desterrados entre la luz y la oscuridad sin eleccion?
riku:facil,la razon es que alterais nuestros mundos
xemnas(atencion):¿y que otra alternativa teniamos?
sora:no sigas con eso,sois incorporeos!no existis!¿!sentis pena por algo!?(a sora le hace falta ensayar retorica para enfrentarse a xemnas en un debate).y al final el tio consigue lo que quiere(obtener poder de kingdom hearts) aunque solo sea a medias(quiere que el y los demas incorporeos existan pero hay esta su amigo ansem para impedir la libertad de miles de seres..).el unico problema que le veo en la batalla es que no bloquea a lo obi-wan...y que solo sabe dos combos con la aeroespada.y ese traje que demuestra que es señor de la penumbra le queda bastante bien(aunque que le inviertan el simbolo de la organizacion que tiene a la espalda no acabo de entenderlo).me habria encantado verle luchar contra mickey en la guerra de bastion hueco,pero que se le va ha hacer.

sobre xigbar:
su personalidad es...no hay palabras que puedan describirlo...
xigbar:has puesto a la organizacion XIII en la picota,quiza por eso te eligio la llave espada..!pero macho,menudo niñato ha escogido esta vez!...esto me encanto.su voz,burlona,esconde mas secretos de los que uno puede pensar,porque el tio sabe algo de esas batallas con llaves espada y todo el rollo...cuando se le ve correr en tierra de dragones es pa echarse a reir...el tio tambien se toma a cachondeo que sea un no-existente y lo de ''!mas quisieras!'' queda igual de bien que ''¿lo captas?'',si ,lo que dice axel.el tio tambien tiene una memoria que pa que...
xigbar(bastion hueco):!portaos bien!
xigbar(twtnw):¿has sido un buen chico?...me parece que no.su dialogo de confusion hacia sora tambien da ha ver que xigbar va de feliz por la vida....su forma de combatir me parece rara:es un francotitador con dos armas sin mirilla y con un ojo tuerto(pero la pinta de militar la tiene).aun asi,sabe disparar de mil maneras y tambien se toma a cachondeo el combate.es una pena que no tuviese mas tipos de disparos...el otro punto que no me quedo bien es el porque de que el tuerto no desafie a sora a un''combate amistoso'' en bastion hueco.

xaldin:este tio tiene poca frases pero,como de costumbre,va para psicologo.es una pena que no lo veamos en otros lugares que no se parezcan a un castillo...el tio es pasota a su medida:cuando cruza la puerta principal con la rosa y los otros mirandole da ha ver que le da por lucirse.por el aspecto no se que decir...en su barrio le llamarian el patillas y cuando invoca al viento...parece un mono(me duele decirlo)...en el combate el tio esta muy currado:rayos de luz,orbes de viento,ataques con lanzas,drangon electrico,berserker....aunque a algunos este tio les saque de quicio(como a mi en el modo experto) a mi me parece que da un combate muy variado y entretenido.es una pena que lo maten...pensando en positivo,quiza el tio reaparezca del viento donde se desvanecio al derrotarle,que bien estaria eso...

vexen:este es el clasico que no saben como hacerlo exentrico:o le dan voz de tia en los ataques especiales(com)o le ponen voz de maniaco(re:com).su obsesion con los rangos no me cae,y encima lo hacen mas notable en re:com...aunque antes pusiese que es de rango bajo,el y zexion tienen el poder de larxene y luxord respectivamente(el flojo deberia ser lexaeus ahora que lo pienso).la forma en la que manipula es efectiva,pero no como la de xaldin.desgraciadamente para nuestro colega vexen,cuando se le ocurre a larxene cambiar las memorias de riku-replica para acelerar los planes le culpan de fracasado(larxene de diossss) y luego lo mata axel...que suplique por su vida parece ridiculo,pero si yo supiera que soy el hielo y mi amigo quiere hacerme que arda y explote desde luego que estaria como lo estuvo vexen.su aspecto queda bastante(y ya ves la risa de maniaco que da susto pero a mi me hace reir)bien(si le hubieran puesto ojos azules habria sido un error porque a mi parcer el pelo rubio con ojos azules le queda mejor a las tias).su forma de combatir no me gustaba en la version original(se valia demasiado de golpes especiales)pero su incorporacion del sable helado es un gran avance para el cientifico,aunque sea muy lento atacando.que tenga poco poder es justificable:va armado con un escudo,pero las confianzas ya sabeis que matan y vexen sorprende...solo hay que ver cuando lucha contra ti manipulando con su mente el escudo,atacandote con hielo y creando anti-soras...respeta a tus mayores o ya veras...
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Sab May 12, 2007 3:42 pm

LEXEUS:acabo de poner la pronunciaion japonesa...me parece un tio tranquilo y de un poder nada cuestionable.su mentalidad de pensar(se nota que es colega de zexion) antes de actuar y su parsimonia hacen que me parezca una gran creacio para rellenar la organizacion.sus caracteristicas de heroe silente se van a tomar viento cuando ataca a riku,pues utiliza la oscuridad y sus gritos dan miedo(pero no penseis que es malvado,la oscuridad es una droga que vuelve a tipos razonables en malas personas...como ha riku).ademas es para hecharle flores(no solo en la tumba si alguien quiere hacer el chiste) pues es,junto con xemnas y roxas,los que derrotan a los buenos(pero acaban mal igual) en este caso derrota a riku estrellandolo con la pared,pero la oscuridad posee a riku(sabiendo que el verdadero esta en trance supongo que le maneja el ca**** de diz)y da muerte a lexaeus.su aspecto hace que parezca una apacible montaña...su sistema de combate esta basado en darte como sea(pero que abuse de su ataque especial no me hace gracia) con cualquiera de sus poderosos ataques y en final mix 2 el combate de poder me hizo ver hasta que punto es poderoso(las unidades de poder me recuerdan a el raditz de la serie de gooku) y el efecto de la luz que aparece cuando aumenta su fuerza esta bien lograda(aunque su ataque de crear piedras afiladas desde el suelo raya),en re:com el tio tiene ataques especiales peligrosos pero aun no se lo que pasa cuando utiliza la carta magica ''sube fuerza'' en tres ocasiones...
ZEXION:el pensativo del grupo de el castillo del olvido,me recuerda a mi...es el unico que se le ocurre partir en retirada cuando ven que lo van ha matar aunque lo puteen exesivamente:riku lo raja cuando parece ser sora,le vence en el combate,lo atraviesa y luego le absorven hasta la muerte sus energias...me hubiese gustado que no se lo hubiesen cargado pero entonces el superior se enteraria de la muerte de vexen a manos de cierto pelirrojo...el y roxas son los mas jovenes de la organizacion(de todas formas sus integrantes suelen tener poca edad).la postura pensativa de zexion es algo que me gusta imitar(queda bastante natural si lo pensamos)aunque el abuse de ella....pero parece hacerle falta porque piensa mucho.en el primer juego me decepciono no luchar contra el pero en la version final mix sus formaciones con los libros parecen forzar al jugador a usar tanta magia como el propio zexion.pero que no te ataque cuando estais en terriotorio normal me extraña.tambien podrian haber puesto tres mundos ilusorios en vez de dos.en la version re:com su ataque del yukim esta logrado pero es su unico golpe pero su ataque especial (ese torrente de libros) es bastante potente.aun no se como realiza la explosion que te deja en el suelo o como te absorven energia sus copias pero hace que el combate tenga mucha variedad.

saix:es el personaje que demuestra tres estados:frialdad,furia y nostalgia.la creacion de un personaje que si echaba de menos su corazon(vexen es el unico que lo insinua ademas de el)me parece una gran incorporacion.que riku lo derrote con una bola oscura y un empujon me parece un insulto...saix es el unico junto con axel que sabe que xemnas no le importa su destino en gran medida,pero lo acepta.su muerte hace ver que sora tiene tanto corazon como saix(la cara triste apenas es nada si no dice ni una frase acerca de que siente pena por el).su diseño hace pensar que es un elfo(por lo menos es lo que pienso yo) y ese corte en la cabeza con forma de X es extrañante...¿donde habra podido hacerselo?su arma ademas es la mas complicada de toda la organizacion,ademas de la mas bella si nos ponemos a pensar(aunque el estilo de marluxia, roxas y xemnas es mas logrado).en el combate disfrute que no veas con sus diversos finales de combo,pero podrian haber puesto mas(que atacase con rayos o con un tornado,por ejemplo).''!!a un lado!!''!!desaparece!!''!!arghhh!!''....''no hay salia''quiero ver como mueres luchando''necio''....''!luna,iluminate!''...''!!lo perderas todo!!'' esas son sus frases...

En el siguiente post escribo el de axel.es necesario poner un post completo sobre el y ya vereis el porque.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom May 13, 2007 11:35 am

axel:(sistema de combate)en com el sistema de axel era poco variado(2 cartas y de ataque normal)en su primer combate pero en el segundo ya se hizo mas poderoso con su colmillo igneo,pero seguia sin tener ataques de fuego normales.en re:com es bastante variado y su carta de ataque de fondo azul da un combo impresionante,no nos quedemos sin hablar de que sus ataques especiales son espectaculares(creo que tiene 3 pero yo solo he visto el de la explosion y el de los chackrams danzantes).en kh2 el tio abusa de sus ataques de fuego(onda ignea,muro de llamas,chackram en llamas y lanzamiento de chackrams acabados en torrentes igneos) dejando solo espacio a un ataque normal.al ser siempre el primer jefe,axel debe ser el mas debil(en teoria).
(personalidad)no creais que me gusta afirmar que axel es un bastardo traidor...aunque,como pasa con ansem el sabio,tiene momentos tristes al final pero es un asesino sin escrupulos y un oportunista:asesina a vexen cuando este esta muy debil atacandole por sorpresa,traicionando en teoria a la organizacion.luego suelta a namine,traicionando a marluxia(si no el alto consejo lo despellejaria vivo) y pelea contra sora(luego vereis por que pongo esto) lucha contra el propio marluxia(hay vemos que por lo menos es valiente en ciertos momentos).luego manda a la replica de riku a que mate a un debil zexion(el ni lo toca)con la intencion de que la replica(no el)se enfrente a el verdadero riku.luego dice que huyo del castillo al punto de la derrota.para que no lo conviertan en umbrio,intenta matar a su supuesto mejor amigo roxas,retandole en un infierno de llamas pero vuelve a perder y vuelve a salir corriendo.traiciona a la organizacion,si,la misma por la que traiciono a marluxia.para cubrir su huida de saix rapta a kairi(si,la novia de quien tenia tanto en comun con el).en la guerra de sincorazones da informacion a sora pero sale corriendo en vez de enfrentarse a saix en persona.por ultimo lucho junto con sora(ese al que le rapto la novia , intento matarlo en el castillo del olvido y ayudo a que trastocasen su corazon) y se sacrifica en un ataque suicida,mostrando sus ''sentimientos'' hacia roxas...en fin,que me parece un canalla.podemos decir que vexen esta loco,que larxene es cruel,que a lexaeus no le pega lo de heroe silente,que zexion habla poco y que marluxia es....pero quedaros con la imagen de axel,un tio moralmente peor que xemnas.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom May 13, 2007 2:10 pm

demyx:este es,por desgracia,un relleno de la organizacion.tinene pocas frases incluso en la version final mix...aun asi me gusta alguien que demuestre que la organizacion no siempre es tan seria...otro fallo que le veo es que no sabemos del todo que iba ha hacer en el inframundo y podrian haber puesto cuando entra en bastion hueco.su sistema de combate lo hace rayante pero es un tio muy duro y con decenas de ataque solo con una guitarra,pompas y torentes acuosos.lo que no acabo de netender es lo que hay que hacer en el comando de reaccion ''figuron''.su sistema de sombras de agua hace el combate entretenido y que se tome a risa el combate...''!vamos a tocar...todos!''¿no es la bomba''¿te gusta?(tienes ganas de arrancarle la cabeza al vacilon este)...y cuando lo derrotas va y te dice ''ya tuvo que fastidiarla este...''.no fue un personaje con mucho protagonismo,pero me entristecio su funeral de este enterao.demyx!vuelve con nosotros!

luxord:otro relleno...pero yo...este personaje aparece pocas veces y tiene poca importancia(mas que demyx) pero en final mix alcanza una importancia mayor pues se le ve en casi todas las reuniones diciendo algo.su retorica le es muy util para confundir a sus enemigos sin paranoyas de naipes de recuerdos. y es el unico junto con zexion que parece saberse trucos para conseguir sus objetivos(pero xigbar y saix tambien se les da bien esto en concreto).su mejor frase sin duda fue:''preferiria saltarme las formalidades''...su sistema de combate me encanta(una pena que solo repita sus dos ataques especiales en final mix)y el unico fallo que le veo es que no utilizase dados que daran efectos dependiendo el numero que saliese en ellos o explotasen(o simplemente que fueran el dado y el juego de dados normales)y no me fijo de nadie al decir esto...
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom May 13, 2007 3:14 pm

marluxia:es la clase de tipo que siempre tiene una sonrisa en la cara...su forma de actuar es manipuladora y no le importa luchar para conseguir sus objetivos(axel,te matare).marluxia no tiene los ojos ambarinos sino unos tranquilos ojos azules...lo malo en su comportamiento es que no se aprovecha de tener a larxene a su lado(podeis tener pensamientos a cada cual mas siniestro acerca de esto)pero hablando en serio,como no lo vemos en una sala de consejo hablando no podemos saber mucho de su moralidad,solo que es inteligente y poderoso(peligrosa combinacion) y por ello no sabemos como se llevaria roxas con el(si le diria ''hola,colega'' o ''apartate, enano'' por ejemplo....su sistema de combate es simplemente fascinante en ambos juegos aunque le veo un par de pequeños fallos:
en com no se que decir(podria haber hecho mas ataques con la guadaña si nos da por pedir) pero el escenario del incorporeo gigante en re:com es un poco soso(exepto cuando realiza cierto ataque que vuelve chulo el escenario pero complica las cosas bastante)y en el combate de replica marluxia podria haber recuperado los ataques del com antiguo(el de la onda del baston,el del corte con la guadaña luminoso y haber puesto el ataque de los petalos trastocado,como pasa en el de la ''guadaña letal'')y haber incluido el ataque en forma de onda que uiliza contra axel(si,la que explota) .en final mix podrian haber puesto algunos de los del re:com(ataques a distancia)pero es una exigencia un tanto absurda...

larxene:conocida como el cereal cruel larxene no tiene piedad de nadie.es el unico tipo de la organizacion al que quieres que muera con verdaderas ganas.que sea la unica tia propone dos cosas(una de ellas es cachondeo):la primera es que podemos dar el juego por machista y la segunda es que,una vez muerta,los de la organizacion estarian desesperados(no quedan tias...).fisicamenete(mas cachondeo...)que sea rubia y tenga el pelo corto....tambien sonrie con mucha malicia en bastantes ocasiones y parece una tabla de planchar(en eso no soy exigente pero...va,que mas da).habria quedado mejor si le hubieran moderado la maldad o se la hubieran escondido hasta el final(te crees que es un angel y luego...).su forma de combatir alegra a la vista en comparacion con su fisico en general:en com es un rayo que te sorprende con tecnicas raras(la tecnica de esfumado esta bastante bien)y de buen ver(tienen bastante potencial grafico).en re:com mejora aun mas pero no ha cambiado ni un ataque normal en su baraja.en ataques especiales uno vuelve a alucinar(sobretodo con la tecnica que utiliza en el segundo combate).en final mix la tienen lograda pero sus tecnicas joden que no veas....
Luxord_dusk

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)