por Luxord_dusk » Mar May 08, 2007 5:38 pm
esto lo esperaba mas de uno...
Roxas puesto 13 poder:medio(no estoy seguro) elemento:luz y oscuridad.energia
Arma:prometida y recuerdos lejanos(ha vees cadena del reino o vara de struggle)
Conocido como el incorporeo de sora,roxas nacio en la puerta de la mansion de villa crepusculo,donde lo recluto xemnas.
xemnas:¿quieres saberlo?(las letras que componen la palabra sora aparecen en el aire)no sientes nada...no puedes sentir nada...¿sabes lo que eso significa?(la palabra sora gira alrededor del incorporeo y se para...una x se añade,formando ''roxas'')
roxas:roxas....
xemnas:si,el nuevo tu.
Roxas entablo una ''amistad'' con axel,su copañerismo con el era mayor que con otros miembros.roxas no fue enviado al castillo del olvido,sino que permanecio en el mundo inexistente destruyendo sincorazones,que beneficiarian a la organizacion.axel volvio del castillo solo y sin namine.lo que quedaba de la organizacion castigo a axel mandandole a una mison destruye-sincorazon junto con roxas a bastion hueco,pues algo pasa en la cerradura.y la presion que le imponia uno de los lideres de la organizacion,xigbar,le sembraba la mente de dudas acerca,sobretodo,de ese genocida de incorporeos de nombre sora.
xigbar:¿quiza debamos pedir opinion acerca de nuestros percances a nuestro porpio elegido de la llave espada?.las perocupaciones de roxas llegaron al punto de que quiso dejar la organizacion durante cierto tiempo para ver a ese tal sora(no podia esperar a que intentase matarle) y salio en su busca.en ella,se encontro con un tal riku,afectado por la oscuridad,que quizo retarle...pero roxas fue demasiado para el y lo derroto.en su segundo encuentro,roxas logra tumbarle con el pensamiento(a ver si te escapas sin cabeza)pero riku contraataca y lo lanza lejos y clava el recuerdos lejanos que habia adquirido para luchar contra el a su lado.para su sorpresa,roxas se levanta y lo ataca.riku siembra dudas de la misma manera que lo hace diz.roxas se cabrea diciendo''!soy yo,roxas!no soy ningun sora''!crea la prometida y hiere a riku en el hombro...pero la transformacion de este en un ''ansem'' sorprende y derrota a roxas.riku lo trae ante diz y este lo lleva a un villa crepusculo falso,borrandole la memoria.la organizacion manda a axel para matar al ''traidor'' de roxas...roxas se ve confundido por decenas de cosas extrañas:la aparicion de namine(su forma real o una forma de datos),un encapuchado que le roba el dinero,el tiempo se para ect.los incorporeos ya intentaron llevarselo,para la llave espada los detuvo(que error)
umbrio:venimos a por vos,mi señor.roxas hablo con namine acerca de su verdadero nombre tras vencer al incorporeo gigante penumbra espinosa.
namine:¿nadie te ha hablado de tu verdadero nombre?
riku-ansem:namine,controla tu lengua...
Lo que mas le choco fue la aparicion de un tipo llamado axel en el torneo de struggle,tras derrotar a vario incorporeos que se hacian pasar por vivi,de la panda de seifer.
axel:tu como siempre,pelea tras pelea...(se quita la capucha)soy yo,axel.
roxas:¿axel?
axel:parece que tienes la mente en blanco,que pasada.ni los umbrios van a poder con esto(saca sus armas)
roxas:espera,diem que esta pasando.
axel:esta es su ciudad,su creacion¿no?entonces no hay tiempo para preguntas.te vienes conmigo,te guste o no,y luego hablamos(el lugar ''tiembla'')
axel:peligro...
roxas:¿!que esta pasando!?dice tirando su llave pero esta vuelve a su mano)
axel:el numero trece,roxas, el elegido de la llave espada.
roxas:bien,!tu te lo has buscado!
Diz aparece en escena.
axel:conque eras tu...(lanza sus armas envueltas en llamas pero una barrera en el aire las bloquea)
diz:roxas!ignora las falacias de este insensato!
axel:roxas!no dejes que te engañe!
Ambos claman su nombre pero todo cesa.roxas gana el trofeo de struggle y reparte una de sus cuatro bolas de cristal a cada uno de sus amigos y el se queda con la azul,dentro parece que se cae de la torre de la estacion...roxas no tarda en seguir teniendo sueños y cosas raras:en la busqueda de las siete maravillas,parece que todas las maravillas estan vinculadas con la organizacion.la ultima maravilla se encuentra en la vieja mansion.ally recuerda que era amigo de axel,ademas ya sabe quien y que es namine y que tiene que ver el con sora...y que el no deberia haber existido . pero pence lo despierta de su trance...namine cada vez le dice mas.diz piensa destruir a namine pese a su esplendido trabajo con las memorias de sora.el tiempo vuelve a pararse.roxas se ve solo en el lugar de siempre y sale fuera,donde se encuentra con axel,que dice que lo eliminara si no vuelve con el.roxas le dice que eran muy buenos amigos pero es incapaz de darle el nombre del superior,por lo que axel lo ataca pero el tiempo se detiene antes.una voz dice a roxas que vaya a la vieja mansion.en ella abre la puerta utilizando la llave espada y evadiendo a un grupu de umbrios,que luego destruye riku.roxas penetra en la mansion(qu ya tiene a varios incorporeos dentro pues incluso parece que se cargaron el comedor)y se adentra al cuarto blanco donde hablaba,subsconcientemente con namine.le entra dolor de cabeza...se vio a el mismo recorriendo el mundo inxistente.
axel:¿te has decidido?
roxas:¿por que me escogio la llave espada?tengo que saberlo.
axel:!no puedes traicionar a la organizacion!.roxas vuelve a la realidad y ve a namine sentada alrededor de la mesa blanca de marmol.
roxas: esa organizacion XIII..no es nada bueno...
namine:buenos o malos,no se.son un grupo de gente incompleta que desea volver a serlo.con ese fin,buscan algo desesperadamente..
roxas:¿el que?
namine:kingdom hearts...(roxas se rie)¿te divierte?
roxas:es que he estado evadiendo la pregunta que deberia haberme hecho,¿que me va a pasar ahora?dime al menos eso.todo lo demas ya no importa...
namine:tu eres...(la namine de datos desaparece)
diz:nada que averigues tendria poder para camiar tu destino
roxas:aunque no lo cambie,quiero saberlo.tengo derecho!
diz:un incorporeo no tiene derecho a saber...ni siquiera tiene derecho a ser.
roxas:¿que es un incorporeo?(riku aparece)
riku:diz!no hay tiempo!demasiados incorporeos!(namine aparece de un agujero de oscuridad)
namine:los incorporeos como nosotros solo somos seres a medias.no desapareceras!solo estaras completo!
roxas:voy...¿a desaparecer?
diz:!no permitire mas salidas de tono!(tapa la boca a namine,roxas intenta ayudarla pero riku se pone en medio)
namine:volveremos a vernos...y podremos hablar de todo...tal vez yo no sepa qu eres tu,y tu no sepas que soy yo,volveremos a vernos pronto!te lo prometo!(los tre desaparecen).roxas recoge los bocetos de namine y con ellos descubre la entrada al sotano,donde encuentra la sala de ordenadores...mas dolor de cabeza...
la sala del consejo...xemnas,xaldin,lexaeus,saix,demyx,marluxia,larxene,luxord,axel,zexion,vexen,xigbar,roxas...las calles del mundo inexistente.roxas siendo perseguido o escoltado por incorporeos.
riku:como!¿por que tienes la llave espada!
roxas:¿! a ti que?!.lo ataca pero riku le devuelve el golpe y lo deja inconsciente.roxas esta en la cupula que hace de transporte al mundo falso,y esta inconsciente.
riku:¿funcionara?
diz:si podemos mantener la ciudad virtual hasta que namine termine de enlazar los recuerdos de sora.
riku:¿y que le ocurrira a roxas?
diz:conserva la mitad del poder de sora en su interior..al final,tendra que devolverlo.hasta entonces,necesitara otra personalidad para despistar a sus perseguidores.
riku:pobre marioneta.
diz:(toma el ordenador)es el destino de un incorporeo.roxas desaparece.vuelve a la realidad y en un ataque de ira,destroza el ordenador.en la siguiente sala destruye a los incorporeos que le atacan y se encuentra con axel.
axel:asombroso,roxas.
roxas:axel...
axel:¿de verdad te acuerdas de mi esta vez?!que gran halago!(el lugar se convierte en un circulo de llamas con roxas atrapado dentro)!pero es tarde!.este saca sus antiguas armas,prometida y recuerdos lejanos,y encara a axel.
axel:¿dos?.en sus manos aparecen sus dos chakrams,surgidos del fuego mientras sonrie maliciosamente.el fuego se apaga...axel esta debil y
apenas se sostiene en pie .en el mundo inexistente...
axel:!si les das la espalda te destruiran!
roxas:nadie me hecharia de menos.
axel:eso no es cierto,yo si...en el presente...
roxas:axel...
axel:nos veremos en la otra vida...
roxas:te esperare.(axel va desapareciendo)
axel:que tonteria...ni siquiera se si tu volveras a....roxas sigue avanzando hacia la sala de la cupula,donde le espera diz.se encuentra a donald y goofy antes,en capsulas.
diz:al fin.el elegido de la llave espada.
roxas:¿con quien hablas?¿conmigo, o con sora?
diz:a la mitad de sora,claro.tu resides en la oscuridad.lo que necesito es a alguien que pueda moverse por la luz y destruir la organizacion XIII.
roxas:¿por que?¿quien eres?
diz:un simple siervo del mundo.y si yo soy un siervo,(tono de burla)tu deberias considerarte una herramienta como mucho.
roxas:eso es...¿una broma?!porque no me hace gracia!(corre hacia diz y lo ataca,pero lo atraviesa como si nada)
diz:mis disculpas,esto no es mas que una proyeccion virtual.(roxas entra en colera y lo ataca hasta que se cansa.diz aparece al otro lado de la estancia)
diz:ven,acercate.
roxas:!no sabes como te odio!
diz:comparte algo de ese odio con sora.es demasiado bueno para lo que le conviene.
roxas:!no!!mi corazon me pertenece!(vuelve a atacarlo y diz se desvanece como la otra vez)ahora viene lo de la capsula y roxas queda atrapado en la oscuridad.roxas permanece en el anonimato mucho tiempo,pero la muerte de axel le hace despertar...roxas encuentra a sora en el mundo inexistente,atrapa a donald y ggofy con los incorporeos que aun le son leales y reta a sora en el descenso del corazon.ambos entrechocan armas.
sora:¿quien eres tu?
roxas:alguien de la oscuridad.ambos se separan.
sora:!no puedes ser riku!
roxas:¿riku? en una ocasion le derrote.
sora:¿!que hiciste que!?.roxas adquiere una postura ofensiva.
roxas:dime.dime por que te eligio a ti.va hacia el.sus armas rayan el suelo.lo ataca con furia y odio.y aunque sora consigue aprisionar una de sus armas,se escabulle con un mortal.lo ataca y sora salta para evitar el ataque pero no puede contraatacar puesto que su enemigo le ataca primero y lo lanza por los aires.ambas vuelven a entrechocar mientras sobrevuelan el descenso del corazon.sora cae,pero el encapuchado sigue en el aire,levitando.observa la figura de sora y sus amigos en la vidriera.
roxas:ah,por eso.salta y lo ataca con rapidez,y sora retrocede.lo ataca sin descanso mientras sora se defiende en vano de los ataques.su llave espada rueda por el suelo.va ha cogerla,pero otra llave,mas pura,la atrapa en el suelo mientras otra que emana oscuridad lo amenaza con matarlo.sora hace volver la llave a su mano con gesto de suplica.
roxas:!¿que?!.pero sora ya lo habia golpeado.le dio la espalda y se le callo la capucha.sora vio su rostro,tan parecido al suyo.
roxas:serias un buen otro.ambos se unieron tras la derrota de xemnas y volvieron ha ser uno,como le prometio namine,que ahora fusionaba su alma con la de kairi.
Última edición por Luxord_dusk el Jue May 10, 2007 12:40 pm, editado 1 vez en total