Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Dom May 13, 2007 3:46 pm

roxas:no tiene mucha intencion en recuperar su corazon,esta atormentado por las dudas y cada vez esta mas liado.al contrario que sora,que aunque pase sus percances siempre le sale bien todo,a roxas siempre le puede ir peor...se convierte en el peon de diz,pierde a sus amigos,su hogar,sus recuerdos...por culpa del momia roja y de riku.el punto mas negativo de roxas es que pierde todos sus combates importantes por cosas anormales:cuando tira a riku la suelo es virtualmente imposible que este pudiese contratacar(como mucho le daria en la mano) y dejarlo inconsciente.luego derrota a riku reventandole el hombro y este le humilla estrujandole trasformandose en ansem y derrotandole de un golpe(y el ni se defiende siquiera)y el no le dice nada como ''cobarde'' una vez que riku lo retuerce entre las manos de la sombra protectora de ansem,haciendo que sus armas caigan.luego me decepcione al ver que no podia cortar por la mitad a diz(luchar contra el) y luego quedaria mejor que demostrase que es mas poderoso que sora defendiendose(aunque de la forma que lo hizo daba a ver su frustacion y rabia)en vez de atacar a lo loco pero aun asi lo derrota y le pasa como antes:tenia a ansem delante y no reacciona,tiene a sora armado delante y no se defiende,sino que se queda alucinado viendo como lo derrota...yo habria preferido ver como roxas le vence del todo(desrmar lo desarma pero no se lo carga ni le dice algo asi como ''ya no eres el heore'').....quitando sus desastrosas,ridiculas,increibles y humillantes derrotas roxas tiene un arsenal de moviemientos cuando utiliza sus rayos cuyo foco es el escudo de la organizacion o sus multiples ataque con llaves espada(ataques parecidos a la forma valiente,doble tiro mortifero,y veredicto) sumados a sus tornados de energia, sus dos comandos de reaccion y su mortifero y espectacular ataque final,a los que hay que añadir que es letalmente rapido.
Luxord_dusk

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Dom May 13, 2007 4:32 pm

organizacion XIII:me parecio una gran implementacion eso de crear un grupo de 13 seres anormalmente poderosos,que controlan a los demas de su clase y al os sincorazon.la organizacion forma el grueso de personajes de kingdom hearts(pues son todos los personajes originales exptuando a los protagonistas y a ansem y namine).siempre estan rodeados de secretismo lo cual me gusta pero les veo un fallo bien gordo:siempre van ha peor...empiezan teniendo 3 bases(castillo del olvido,mundo inexistente y caverna del recuerdo)13 miembros,un ejercito de incorporeos,una chica capaz de cambiar los recuerdos y al elegido de la llave espada.y no consiguen nada en el trayecto de los juegos(exepto corazones)sino ver perdidos a sus miembros y demas
kh com:mueren 5 miembros,incluido el segundo mas poderoso de la organizacion,marluxia.pierden el castillo.namine escapa.
kh2 prologo:el elegido de la llave espada es manipulado por diz,que se hace con namine(quedan 7 miembros)
kh2 guerra de sincorazones:demyx muere.sora se entera de informacion vital para derrotar a la organizacion.axel ya los ha traicionada(quedan 5 miembros)
kh2 despues de hw:xaldin muere.la organizacion esta acorralada en el mundo inexistente(quedan 4 miembros)kh 2 limbo:axel muere
kh2 twtnw:roxas es derrotado.sora penetra en el cuartel general.diz,riku,malefica y pete penetran tambien.kairi escapa.xigbar muere.luxord muere.saix muere.kingdom hearts es destruido(solo queda xemnas).
kh2 ending:xemnas muere.el mundo inexistente esta desprotegido.
kh2 final mix:la caverna de recuerdo es tomada por sora
kh2 final mix:las copias de los miembros son destruidas
por lo que aqui se ve siempre van ha peor.mas que la organizacion terrorifica que en un momento parecen,uno acaba por pensar que no valen un duro y que cualquiera los vence.al final parecen ridiculos...nomura podria haber puesto a alguno de la organizacion haciendo algo de interes(saix venciendo a riku,xigbar luchando contra la guardia real china...)y no dando la imagen de cobardes que se esconden detras de los incorporeos y que a la hora de la verdad acaban siendo vencidos.tambien parecia que nomura tenia prisas con verlos morir a todos y cada uno(solo hace falta ver que el combate de luxord y saix este a dos segundos de distancia)...
Luxord_dusk

Notapor Xemnas » Dom May 13, 2007 4:35 pm

Mmmmm...todo está muy bien, no te has dejado nada.
PD: Que mal has puesto a Axel y yo lo tengo por dios.... :desconfi:
Xemnas

Notapor Goiko » Dom May 13, 2007 5:18 pm

Larxene sera cereal o Nereal porque Nerea es un nombre vasco y pues no pega un nombre vasco en juego que esta en español.
P.D.: Creo yo.
Goiko

Notapor vëxën » Dom May 13, 2007 6:25 pm

una pregunta sobre saix: en el mundo inexistente hay una escena en la que se ven a saix y a xemnas hablar en lo mas alto del castillo y de esto que saix le dice: ¿puedo acabar ya con esta farsa?, Xemnas le respondio que si y saix se alegro.
¿ Que quiso decir con esa pregunta?
vëxën

Notapor Luxord_dusk » Dom May 13, 2007 8:31 pm

saix es el unico que sabe que a xemnas no le importan sus miembros.... la farsa a la que se refiere es su propia vida(eso creo) pues el quiere que todo acabe de una vez(a lo mejor kingdom hearts no devuelve el corazon...)pues no aguante existir sin un corazon y sin sentimientos.no te creas que axel no me gusta como personaje,su fisico y sus frases estan curradas(hay me refiero que ha demyx no le quedaria tambien el ''¿lo captas?''por ejemplo)pero luego si eres objetivo con todo lo que hace....ahora paso a lo describir como vencerlos...esto va a costar y mucho.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Lun May 14, 2007 11:52 pm

quiero hacer unas aclaraciones:el atributo que coloque a los miembros en un principio denominado ''poder'' calificado en tres categorias representa a la altura de sus sillas pero hay vereis un fallo:nomura dijo que no tenian que ver con las destrezas de los miembros pero no da una razon coherente del porque.simplemente yo creo que por estetica es demasiado simple y no se sientan por orden asi que el poder de los miembros contrastado con algo podria ser la salida a esto¿como lo veis?para estar mas seguros tendriamos que ver la altura de cada miembro de manera exacta para luego hablar del tema con mas claridad(asi,si luxord estuviera mas alto que saix,lo cual dudo,la relacion de poder con la altura estaria equivocada)...mañana edito y pongo como vencer a axel en chain of memories(ambas versiones)PD:lo de comentar las sillas lo digo en serio...podria dar un debate interesante.

encuentro con axel(com):si superaste tu combate con armadura esto no te dara problemas...solo utiliza ataques fisicos y es debil al hielo,por lo que esa carta azul con el copo podria servirte de algo...ademas de un par de cartas de pocion no tiene mas trucos asi que centrate...cuando estes cerca de el utilizara su carta de fondo azul para atacarte(2 impactos o mas)y si estas lejos la verde,con la que te lanzara su arma y aparecera a tu espalda.otro detalle importante:todos los miembros de la organizacion en com son jugadores,por lo que utilizan ataques especiales y tienen baraja(que es en parte bueno y malo).su unico ataque especial consiste en crear varios torrentes de fuego amenazantes,pero no es para tanto:si no tienes cartas 0 o otro sleight para contrarrestar su ataque vale dar una voltereta una vez que los tengas cerca.tu premio sera la carta piro,con la que podras lanzar llamas.

version re:com en este combate el pelirrojo se lucira mas con sus ataques pero sigue el mismo estilo.con su carta roja te lanzara el arma en llamas y reaparecera a tu espalda y con la azul te atacara fisicamente:aqui hay algo importante...cuando tus enemigos vayan perdiendo vida sus combos fisicos se haran mas largos y potentes.en el caso de axel,sus tres primeros ataques son dificiles de contrarrestar(si llega a ti te los comes casi seguro) y cuando su energia disminuya optara por continuar su combo:primero te lanzara una de sus armas en llamas,luego otra,y para finalizar las dos describiendo una x(si llegas a recibir todos estos ataques lo lamentaras).si axel aparece en el centro de la sala con tres cartas seleccionadas realizara su potente ataque especial:uan ola de fuego.no se como se esquiva asi que es mejor contrarrestarla.en el caso en el que te de,ve a por axel(que estara girando sus armas en llamas en el centro de la sala)y vengate...con algo de habilidad lograras derrotar al pelirrojo...¿a que ahora da mas miedo que antes?
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mar May 15, 2007 5:35 pm

como os podeis fijar voy por orden...
nerea battle 1 com:usa el rayo y es un verdadero relampago a la hora de moverse.sus ataques son menos dañinos de promedio que los de axel pero eso no es razon de adquirir confianzas.larxene cuenta con una baraja mas variada y con elixires(le devuelven varias cartas).lo que mas fastidia es que vuele,por lo que concentrate en esquivar sus ataques y en acercarte para luego golpearla.su ataque de fondo azul consiste en ataques normales(aunque son muchos no hacen demasiado daño)el de verde es una serie de rayos amarillos(supuestamente sus kunais) que debes esquivar para poder alcanzar por detras mientras los ejecuta.cuando le hayas quitado su primera barra se volvera mas agresiva y su carta magica(en principio un ataque electro plus)le permitira atacarte y lanzarte elctros al mismo tiempo(cerca de 7 ataques con una sola carta entre las cuchilladas y los electros).su ataque especial necesita de una carta magica(minimo)en principio para poderlo realizar y consiste en una descarga de rayos que te dejara paralizado y te alejara/acercara a larxene dependiendo tu distancia de ellla.tu premio sera la versatil carta electro.

encuentro con larxene remake:aqui no vuela pero sabe alejarse de ti...como suele pasar en la version re,los enemigos tienen mas ataques especiales y mas cartas raras.la debilidad de larxene son los ataques especiales,por lo que tendras saber utilizarlos.su baraja consta de elixires y de una carta de opera amarilla(potencia ataques de rayo) por lo que tu deberas tener una baraja con varias curas por si acaso,y con varias cartas o y de ataque a distancia rapidos(si tienes buena punteria).sus ataques no han variado respecto al otro com(exepto un poco el ataque de las cuchillas,donde lanza dos ristras)por lo que no te llevaras muchas sorpresas.una diferencia pausible es que cuando la rubia este baja de salud la carta que le servira de multi-ataque(4 zarpazos y un electro plus)es el naipe de fondo azul,y vendra hacia a ti ha mucha mas velocidad...su primer ataque especial consiste en un brutal ataque de mayor poder que electro plus 2 que e casi imposible de bloquear,asi que mejor usa cartas 0(combinacion:fondo verde,magica,magica).su otro ataque,que proviene de su segundo encuentro en com,''esfumado''(fondo verde y dos de fondo azul) es una version mas letal que la carta azul cuando a larxene le entra el cabreo,trasportandose a gran velocidad(no corriendo)y lanzando aun mas ataques,pero en esta ocasion solo son fisicos.despues de haberte mareado mas que bastante derrotaras a larxene y obtendras la carta electro.
Última edición por Luxord_dusk el Dom May 20, 2007 12:52 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Freya_Chi » Mar May 15, 2007 6:36 pm

mis personajes favoritos de la organizacion XIII son:
Zexion,Axel,Demyx,Marluxia,Saïx y Xemnas
O_O se lo sabe todo O_O no se ha dejado nada...Vaya ...O_O
Freya_Chi

Notapor Luxord_dusk » Mié May 16, 2007 12:00 am

vixen the chilly cientific:al contrario que larxene,vexen es lento atacando y moviendose,pero hay que tener en cuenta que los ataques frontales no le haran daño(situate a su espalda con una voltereta)y que es capaz de volar.su baraja consta de elixires,omnieteres y de un potenciador de hielo.la tuya deberia tener cartas de fuego y ofensivas de alto nivel,pero las cartas cero no son demasiado utiles aqui,y las curas no seran demasiado utiles tampoco.su ataque fisico consta de un ataque con escudo(apartate) y su magico de un lento hielo plus(que deido al potenciador se vuelve ciertamente peligroso).si combina una carta fisica con dos magicas te congelara en el sitio y te quitara bastante vida,pero puedes evitarlo si das una voltereta en el momento adecuado.sus dos barras de vida lo hacen pesado,pero acabaras derrotandole.obtendras el omnieter.

vexen re:com:aqui no cambia la cosa mucho...estoy mintiendo.ahora el tio levita ligeramente pero no vuela,y para darle hay que hacerle un cortanipe(si le pillas despistado es decir,sin atacarte,te bloqueara)y ha variado en la forma de ejecutar los golpes,pero mas o menos su baraja es igual.que no te atormente su risa,es para pensar en otra cosa mientras su doble atque de giro rematado por un tempano que sale del suelo te haran un daño grave...su ataque magico es un ''hielo inteligente''ya que es lento,pero luego te busca como si tuvieras un localizador a la espalda.su primer ataque especial solo tiene una variacion en cuanto al de gba:te congela seguro.y tambien parece que le da por romper el hielo(ambos sentidos)una vez que te congela hay(ejecucion:ataque,magico,ataque).en el otro se recubre de tempanos(si los tocas pierdes vida)y otros tempanos iguales salen del suelo para empalarte(ejecucion:tres cartas magicas).no es un ataque muy peligroso si solo te pilla uno o dos tempanos,pero si te dan todos....despues de todo acabaras por hacerle retroceder.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mié May 16, 2007 4:59 pm

vexen twilight town:su baraja es ahora mas elevada de nivel y a introducido un pirata volador en su baraja,que le servira para qu no puedas anularle los objetos,su principal modo de ser un enemigo dificil.ahora es mas rapido y te trae dos nuevos ataques especiales:el de los tempanos de hielo(no puedes correr durante mucho tiempo de ellos y hacen daño,asi que hacer un cortanaipe es una buena opcion)y el de hipotermia(magica,magica,ataque)con la que convierte parte del suelo en un resbaladizo hielo,que no es mas que una molestia si sabes esquivarlo o sabes resbalarte ''en condiciones''.vexen no ha mejorado su resistencia pero ahora vuela bien rapido,asi que no te descuides.una estrategia que puedes realizar es la llave espada en llamas,que le causara mucho daño,o el piro plus plus...lo mas terrible es que es capaz de revivir con parte de su vida si usa su propia carta,que despues de vencerle obtendras...adios,vexen.

even final:solo hay que reconocer que ahora es mas dificil de adivinar sus ataques especiales(el ataque donde te congela puede ser ataque magico ataque o ataque ataque magico pero mejor quedate con dos cartas rojas y una azul en cualquier combinacion)y ahora los usa mas que antes.al contrario que en la version de gba,vexen no congela el suelo pero hace algo peor:cuando coja dos cartas azules y una roja su arma se volvera gigantesca,te atacara dos veces con ella como si fuera una espada a gran velocidad para rematar luego con una onda de hielo(si te dan estos tres ataques te quitaran mucha vida).su nivel de naipe en general a subido,pero puedes aprobecharte de su lentitud cunado usa el naipe magico para atacarle(ya que de por si se mueve muy rapido).cuando acabes podras decir adios a vexen.siempre te quisimos snif,snif.....pobre anciano
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Vie May 18, 2007 3:32 pm

arlene final:no hay nada que sorprenda en ella(!comencemos la caza de brujas!)exepto si vas a pelear justo despues de lo de riku(con vida minima)...ahora puede usar el ataque ''esfumado'' para ponerte nervioso,pero las cartas 0 para algo sirven.su propia carta le otorga la habilidad de brio,con la que se movera a una velocidad de vertigo.no ataques a larxene a lo suicida,ahora es mas fuerte y posee bastante mas vida que en tu anterior encuentro.a mi me costo espicialmente porque no recargue mis energias y fui directamente a por riku,luego aparecio larxene y a mi me quedaba un cuarto de barra,pero mi inteligente uso de las cartas jafar y ogie boggie me sacaron de mis problemas,si,la venci al primer intento.otra cosa:los ataques especiales son muy efectivos contra ella....tras derrotarla por segunda vez,podras obtener su carta y la satisfaccion de¿haberla destruido?

larxene round 2:no cambia en nada(es mas resistente y con cartas mas elevadas)importante,exepto que larxene tiene un nuevo ataque especial:unos grandes torrentes elctricos surgiran en pantalla,buscandote.si uno te coge los demas aprovecharan para perforarte tambien y luego acabaras aturdido un rato(toas cartas magicas)...pero poco mas hay que añadir acerca de ella.
Última edición por Luxord_dusk el Dom May 20, 2007 12:55 pm, editado 2 veces en total
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom May 20, 2007 12:41 pm

ahora va el de axel(siento el poco detalle que le di al de larxene,pero es que ya no hay nada nuevo que saber aceca de ella).

alexander 2:aqui si qe ahy cambios...se ha vuelto endiabladamente rapido con sus ataques de lanzar el arma(que no te ponga nervioso) y con su carta brio podra utilizar naipes aunque le estes golpeando.tambien es muy dañino utilizando su ataque fisico,asi que cuidadorrrr....su baraja a subido a un nivel envidiable,llenandose de cartas altas y cero(dificil sera utilizar ataques especiales ahora).tambien trae un potenciador de fuego y unos cuantos elixires para ponerlo peor....su nuevo ataque especial consiste en lanzarte dos bolas de fuego(chakrams mal hechos) que causan mucho daño(combinacion:azul,verde,azul).para esquivarlos observa su trayectoria zigzagueante pero si no quieres correr riesgos para algo estan las cartas cero(o tus propios ataques especiales).un ataque especial muy util contra el es el de ventisca,si es que sabes usarlo bien.tras obligar a axel a retitarse obtendras la carta que proporciona brio,util contra marluxia.

axel last:es rapido y su baraja tiene una cantidad de nueves increibles,por lo que te cmeras sus combos casi sin opocision.ttambien utilizara la carta nocturno rojo casi desde el principio del combate.su ataque especial(todas cartas de fondo rojo)consiste en lanzarte sus dos armas describiendo una trayectoria ''cris-cros'' para acabar por ''unirse'' en una sola al final del ataque.pese a que hace daño,la trayectoria no varia,por lo que apartandote a ciertos lugares respecto al comienzo del ataque NUNCA te dara.en cuanto al otro....tiene la isma combinacion de naipes para poder utilizarse,pero le dara uso cuando le quede poca vida(dejando al ataque zig-zag de lado)y consiste en lanzarte cuantro chakrams en llamas hacia ti,como no lo bloquees veras que es capaz de matarte aunque tengas toda la barra de vida llena y estes a buen nivel.si,es el ataque especial mas mortifero hasta ahora.ya te sabes cual es el otro(todas las cartas de fondo azul)donde te lanza la onda de llamas...cuando sus energias mermen,tambien intentara ponerte nervioso teltrasportandose a toda velocidad pero la final lo derrotaras...aunque te cueste la vida(o varias)
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mar May 22, 2007 4:23 pm

despues de tanto tiempo....

graceful assasin:marluxia tiene una potente baraja,por lo que tu no te puedes quedar atras:ten a mano cartas como la de oggie y la de jafar ademas de muchas curas y cartas fisicas como el recuerdos lejanos.marluxia es resistente a toda clase de ataques,exepto a los fisicos(pero puede ser complicado darle a veces con naipes de ataque).su capacidad de levitar a baja altura hace que sea mareante darle....su carta de fondo rojo lanza una onda de energia debil y facil de esquivar,la magica una onda de energia que tiene truco:la mayoria son de nivel cero y las usara para parar sus ataques fisicos y golpearte seguro con la onda si llega a pararte.la carta de fondo amarillo es para estar aterrorizado:lanzara un simple ataque con su guadaña seuida de un fogonazo de luz...si llega a darte sufriras un daño mas brutal que sus propios ataques especiales.cuando junte una carta de cada tipo ejecutara guadaña letal,con la que te lanzara una hoja de media luna bastante dañina,que puedes evitar con una voltereta pero o te acerques a marluxia mientras ejecute su ataque.con una rojo y dos magicas lanzara una lluvia de petalos que recubriran toda la pantalla(es dificil alejarse lo suficiente asi que lo mejor es dar una voltereta).con su carta es capaz de ejecutar dos veces el mismo ataque especial dos veces por cada vez que junte tres cartas(si ves que tiene su carta activada y junta tres cartas no te pares cuando ejecute su primer ataque,sino despues del segundo).pero hay una espereanza:aunque en la batalla de axel funciona poco,la carta neosombra es util aqui pues reducira la vida de tu enemigo poco a poco mientras no recargues la baraja.por lo que si tienes una baraja con muchas curas y demas podras quitarle barras de enrgia completas simplemente esperando(pero ha veces es peligroso).otro punto positivo en esta estrategia es que marluxia se ira cansando(pese a sus elixires)y acabara por no poder enfrentarse a ti....tras un gran esfuerzo habras pasado...pero la musica hay que reconocer que estaba a la altura.

marusha:su capacidad de teletransportarse lo hace a veces dificil de golpear,pero no es para tanto...tiene bastante vida y sus ataques son peligrosos.con uno de ellos lanzara varias ondas de energia(como en gba pero muchas mas)y con el otro lanzara unos cuantos ataques con su guadaña.al principio no es un ataque peligroso,pero cuando se vaya quedando sin vida lanzara hasta 5 ataques,rematados por una explosion(si,hace pupa).su ataque magico son unos extraños torrentes rosas que te suspenden en el aire durante un tiempo,mientras los tres se juntan en uno solo(es entonces cuando marluxia aparecera encima del torrente junto contigo y ya os imaginareis el resto....).su sleight de dos cartas magicas consiste en ir hacia ti recubierto por un aura dañina(lo hara una cinco veces) y su otro ataque(bastante mas espectacular y poderoso)es unas sucesion de ataques:primero lanza una onda que corta el suelo y te daña para luego lanzar otra en el mismo lugar,haciendo esto hasta tres veces(no he descrito el ataque en condiciones pero lo basico eta en no tocar lo rosa y dar volteretas).con un poco de paciencia saldra vencido.otra cosa:al contrario que en la otra version,aqui es un jefe muy sencillo.recordad que ese ataque (el de las ondas que rayan el suelo)se ejecuta como la guadaña letal del otro encuentro......

editado,atencion:si poneis el juego en modo dificil marluxia tendra un nuevo ataque que ejecutara cuando le queden un par de barras(utiliza una combinacion de cartas de ataque,sin ninguna magica como en las anteriores).caera,provocando una onda de oscuridad(entre negra y rosa como ya os imaginareis) que luego se hara mas grande,obteniendo una forma de estrella(lo mas parecido a un circulo con pinchos que le sobresalen por los lados)qu acabara con la mitad de la energia por hay si os da con el ataque al completo(no lo vi muy bien pues estaba de lado la pantalla,por lo que no es sencillo de explicar)
Última edición por Luxord_dusk el Lun Jun 04, 2007 4:41 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Sito » Mar May 22, 2007 4:45 pm

Joder, gracias por esto luxord, vendrá bien :wink:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen