Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Riku12 » Mar May 22, 2007 6:56 pm

Mi miembro favorito d la organizacion es roxas :midios: ya que es el incorpoeo de sora.

Mi arma favorita es la de xemnas ya que son dos espadas laser.
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Notapor Luxord_dusk » Vie May 25, 2007 5:08 pm

siento que haya estado tanto tiempo sin escribir....problemas con los examenes.

final battle marluxia and thorn dusk:esta es la ultima batalla asi que concentracion.en la primera parte del combate marluxia nos hostigara con ataques parecidos a los del primer combate pero mas poderosos:con sus enormes guadañas lanzara las ondas del sleight ''guadaña letal'',a veces utilizara el ataque de los petalos de rosa(a qui es obligatorio la voltereta)o creara unas tres flamas llameantes alrededor de su cuerpo,que luego pasara a dispararte en forma de ondas de energia que si no esquivas una,te daran todas las demas.un detalle interesante es que marluxia no es un jugador,sino un ''monstruo'' por lo que no tiene baraja y realiza ataques especiales sin esfuerzo.tu primer objetivo son sus dos guadañas,cada una con una barra y media de vida.la propia musica y el escenario haran esta sencilla tarea algo muy ameno...su ataque mas peligroso(mas bien molesto)es el de crear unas flores que atacan con rayos laser,todas a la vez,cada vez que marluxia convoque un ataque.tienes dos opciones:puedes destruirlas o realizar un cortanaipe,con eso desaparecera una de elllas.tu siguiente objetivo es el propio marluxia.para alcanzarlo debes realizar un cortanaipe y luego darle con un combo(si no cortas una de sus cartas tus ataques no haran mella en el).sabiendo que tiene 4 barras de vida....ahora a ampliado su repertorio:si ves que cambia bruscamente de lado de la pantalla,da una voltereta para evitar su embestida.el otro ataque consiste en elevarse sobre ti y arremeter clavando la `''cola'' de su incorporeo en el suelo,provocando una dañina onda(muy complicada de saltar).en el caso de que realizes cortanaipes ante ciertos ataques marluxia y tu estareis en el mismo sitio(sobre el monstruo)y tu podras pgarle unas cuantas veces antes de que el viento te tire...de la baraja os ocupais vosotros pues marluxia puede ser combatido de mil maneras,dependindo del jugador.y hay os habreis pasado el juego....
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Notapor Luxord_dusk » Dom May 27, 2007 12:00 pm

scythe of petals:despues de asustarte con el aspecto de tu enemigo procede a golpearle las dos guadañas.con ellas realiza el ataque guadaña letal en dos ocasiones(una por cada guadaña)pero sin la necesidad de juntar varias cartas(pues no es un jugador).otros ataques son el de crear unas esferas que luego se te lanzan a ras de suelo en forma de x(se te lanzaran tantas como esferas rodeen a marluxia),el ataque de las flores,que ya sabes como romperlas,pero su vuelo es extremadamente mareante....cuando cree una esfera de energia rosacea debes parar la para que no te explota(busca una carta para contrarrestar el ataque pues no podras moverte).cuando o tenga las guadañas realizara otros ataques de manera mas frecuente:intentara atropellarte(apartate con rapidez)o se lanzara al cielo y caera,provocando una gran onda expansiva(ponte en los bordes del escenario).su ataque mas espectacular(en teoria)es cuando creo un orbe de tinieblas(tienes unos segundos para pararlo)y el escenario cambia a un lugar psicodelico.aunque el paisaje no tiene comparacion,tus cartas te son invisibles(puedes ver la cantidad que tienes,pero no las cartas en concreto).en cunato a la baraja puedes tener varios truenos por si se aleja de tu alcance(para luego embestirte) algunas curas por lo que pudiera pasar y la carta de jafar,que permitira que no te anulen las cartas fisicas(las mas utilies en este combate).y ya te terminaste el juego....espera¿que esta diciendo marluxia?
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Notapor Xemnas » Dom May 27, 2007 8:45 pm

paso un par de días sin venir (buenoooo, másssss) y ya hay todo esto?????
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Notapor Sito » Dom May 27, 2007 8:59 pm

oid Roxas7 creó un tema de la org y se lo han cerrado sin motivo aparente y no me parece bien ¿alguien sabe porqué?

pd: Xemnas no hagas floood XDD!!!!
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v. Ficha de Nicoxa .v
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Notapor Luxord_dusk » Dom May 27, 2007 9:40 pm

lo pones en el post que es la clave....''organizacion XIII,para hablar todo lo que querais de ella''...el creador dijo que este seria el post definitivo de la organizacion:los nombres,las curiosidades ect.por lo que le cierren el post(interesante era)puedes ser devido ha eso.gracias ''lora'' xemnas.el creador tambien menciono algo de cerrar todo post parecido.

pd:si no entendeis mi forma de explicar los combates o teneis alguna duda acerca de algun termino podeis ponerlo,que escucho...de todas formas creo que abrire un post de ayuda general para re:chain of memories(las diversas estrategias de batalla)por si alguien tiene problemas generales con la baraja y todo eso.que no tenga el juego pero sepa explicar los combates es algo harto curioso

pd2:espero que el termino lora no sea erroneo....
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Notapor Masta » Dom May 27, 2007 10:19 pm

Mi miembro favorito es Luxord_dusk, Te quieroo eres el amooo xDDD
Ya fuera bromas,es Axel (me encanta su personalidad, me identifico mucho con ella)y físicamente con Demys (por el peinado que es el mismo que el mio,no penseis que soy maricon ¬¬)
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Notapor Luxord_dusk » Lun May 28, 2007 4:58 pm

final battle marluxia,lord of the castle:te enfrentas a marluxia y a su angel de la muerte en el vacio de los vientos.he de reconocer que la musica es la mejor de kingdom hearts....tu enemigo tiene mas de 8 barras de vida y solo debes atacarle a el,puesto que su angel es inmortal.su primer ataque consistira en utilizar varias de sus flores,repelelas y ataca a marluxia.otro ataque es el de la esfera de energia que estalla...esos dos los conoces pero no los de ahora:tiene cinco ataques especiales tales como:un torrente de energia que hace que toda tu baraja salga volando por los aires y te obligue a recojerla,mientras el te ataca o un viento que te aleja a una gran distancia de tu enemigo,provocado por las alas del angel.otro de ellos es hacer que el propio decorado te ataque con rayos laser en forma de rueda,que s mejor parar que esquivar.el angel tambien ataca directamente,pues en un ataque aparece justo enfrente tuya y deja caer su guadaña,creando una onda de energia brutal(parecida a guadaña letal)o el ataque especial donde golpea con su arma a modo de baston,lanzando una onda que lo barre todo(como en el combate anterior).pero sin duda el ataque mas mortifero de tu enemigo es cuando eres atrapado en una red de espinas grises y un contador de seis va bajando con lentitud.debes parar las cartas que marluxia pone a duelo,sino el angel de la muerte(al cual tienes delante)te destruira.....debes usar todas las habilidades que conozcas,como mega fulgor y otros,para poder vencer a marluxia.no hay mas que añadir,pues si habeis llegado hasta aqui sabreis derrotar a este enemigo.si eres capaz de vencerle, es hora del modo rebirth.
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Notapor Luxord_dusk » Lun May 28, 2007 11:06 pm

espero que sepais cosas del personaje que es riku pero como es normal,metere una introduccion.riku tiene una baraja predeterminada(no puedes ni variar el orden de los naipes)y tiene un par de cosas con diferencia a sora...

modo oscuro:se llega a el cuando se obtienen unos cuantos puntos oscuros,en el se es mas fuerte,mas rapido y los ataques normales cambian ligeramente(y se dan cabida a mas especiales).

ganas puntos oscuros:en el modo normal cuando recibes daño.realizas un cortanaipe en el modo normal(tantos puntos como valor del cortanaipe)
pierdes puntos oscuros:eres golpeado en el modo oscuro.te realizan un cortanaipe(te restan tanto como valor del naipe anulado,es decir,como antes).

supongo que se sobrentiende que hay nuevos ataques especiales(pluto,miracle shot y demas)que deberas utilizar y todo eso para vencer...ese de miracle shoot no estoy seguro del nombre pero os podeis hacer una idea.acordaros de que los ataques dark firaga y shadow razia(dark aura)seguiran manteniendose,y se usaran como en el de gba.tambien se incluye el ataque holy burst(explosion sagrada)...








duelo:esto es nuevo(menudo pareado).cuando un enemigo y tu coincidais carta puedes pulsar triangulo para duelar con el.tienes una cantidad determinada de tiempo(eso no se como diablos cambia de 5 sec a 7 sec a veces)para contrarrestar
unas cuantas cartas del oponente sin moverte del sitio.si no lo consigues tu oponente usara la carta que le seria habitual,pero,si tu eres el que gana,atacaras con un espectacular combo bastante dañino(hay bastantes pero no se como se ejecuta cada uno ni su nombre).en el siguiente post pongo el combate con vexen.
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Notapor Luxord_dusk » Mar May 29, 2007 4:14 pm

siento lo del post anterior....mala separacion.

darkness and sword vs shield and ice:debes utilizar la habilidad de duelo ha veces,porqe vexen no es un pusilanime en cuanto a parar los ataques,y sabiendo que tienes baraja predeterminada no simpre le haras cortanaipes.notaras que se ha vuelto mas rapido,pero sigue teniendo cartas 1 y parecidos...no intentes esquivar sus cartas,pues la voltereta de riku(como en gba)no es muy efectiva que digamos....una vez estes en modo oscuro prueba a atacarle con la razia o con la flama(si quieres un combate facil)o utilizando tus verdaderas habilidades de ataque,ahora que tienes tus posibilidades de darle(version larga y divertida).ah sustituido su sable helado(menos mal)por el ataque polvo de diamante,con el que helara el ambiente.parece que no hace demasiado daño,pero si lo soportas entero veras el daño que llega a hacerte.no pongo ninguna version para gba en la guia porque no hace falta(el combate es lo mismo)expto por la carta de mickey y sus nuevos combos(pruebalos,son efectivos pero eso si,no siempre le sacaras provecho).una ultima informacion:vexen no puede bloquear la flama tenebrosa con su escudo.
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Notapor Ansem28 » Mié May 30, 2007 5:24 am

em xemnas nada k decir :P
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Notapor Luxord_dusk » Mié May 30, 2007 5:10 pm

Pacific giant vs diz puppet:este enemigo es fuerte contra ataques normales,pero los ataques oscuros le quitan una barbaridad(asi que ya sabes).pero ten en cuenta que sus habilidades estan hechas para pegarte y por lo tanto,sacarte puntos oscuros.con su carta sera capaz de dejarte aturdido durante sus moviemientos(50 golpes asi).Con su carta azul lanzara su tomahawk al aire,y caera dando respingos y saltos.Es casi imposible de esquivar en el modo normal,pero si sabes saltar en condiciones en el modo oscuro podras evitar el ataque.La naranja es un par de ataques,que con su carta te dejaran paralizado,y asi podra meterte bastante mas.La magica es un ataque normal(vamos,que hace daño)pero que vuelve el escenario inclinado,convirtiendo su lanzamiento de arma en algo letal.Su ataque especial lo utiliza mucho(naranja,azul,naranja)...El ataque en si es casi imposible de esquivar y consiste en unas rocas que vuelan a ras de suelo por la pantalla.La primera tecnica para vencer e obvia:utilizar la razia y la flama.Pero si eso te aburre y quieres un reto,puedes jugar a que se desgaste con sus propios ataques mientras tu le dañas con ataques normales.

Lexus:es uno de los combates mas divertidos del juego(que ganas de tenerlo).Tu enemigo tiene 3 ataques especiales y 3 normales(mas su carta y muchas barras de vida).Como pasaba antes puedes utilizar el modo oscuro(mas el duelo)para acabar rapido,pero si quereis pasar un buen rato solo usalo moderadamente.Con su carta naranja realiza un ataque normal dejando caer su arma en vertical,luego hace lo mismo,pero saltando y aturdiendote si ha activado su carta.La azul a cambiado:ahora te lanza el arma volando en recto,asi que esquivarla es algo...improbable.Para que no la utilize combate cara a cara y no corras.Atento a su carta magica:con ella se recubrira de un halo de energia hasta dos veces(y realiza un ataque que no conozco cuando lo realiza por tercera).La primera lo hace mas fuerte(en sus ataques) a la segunda tus moviemientos no le afectan y ademas los suyos son brutales y de buen ver:la onda de energia del ataque normal se vuelve tan grande y majestuosa que parece un ataque especial.El tomahawk lanzado esta envuelto en magma y la carta magica se convierte en un ataque que no conozco.sus tres ataques especiales son un lujo para la vista y un ''poblema'' para el combate:en uno creara varias rocas y las rompera con el puño,saliendo estas volando del escenario y llevandose lo que pillen de por medio.El otro es lo mas parecido a un terremoto(alzara su arma y de hay la onda destructiva).El ultimo me parece que solo puede utilizarlo en el modo ''Lexaeus man'' y se ejeuta igual que el anterior(una carta de cada tipo creo) y consiste simplemente en que saldran varias rocas del suelo persiguiendote,limitate a correr
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Notapor Luxord_dusk » Vie Jun 01, 2007 4:46 pm

Zexion(no adjunto nombre raro):Zexion es un tipo duro,preparado y concienciado con el tema de la baraja...lo positivo del combate es que siempre estaras en modo oscuro(si no ni te imagines cual paliza te daria),asi que aprovechate.Su baraja es brutalmente alta(algo exagerare)por lo que no le ganaras mucho al cortanaipe,aunque ahora no sea tan util.Tu enemigo solo posee cartas magicas y no atacara cuerpo a cuerpo,pues Zexion es de distancias medias(distancias que a ti no te convienen)y ademas levita por el suelo,no muy rapido tal vez,pero es capaz de utilizar la oscuridad de manera mas util que tu,teletransportandose usandola.Su unica carta hace que uno de los libros que vuelan a su alrededor se convierta en un orbe de energia imposible de esquivar.Aunque no hace mucho daño,te quita varias cartas de tu baraja y estas pasan a la suya.Cuando junte tres cartas se formara un torbellino de tinieblas en el centro del escenario,cada vez que toques su ojo veras perdidas algunas de tus cartas,por lo que debes dominar el salto en forma oscura para salvarte(o perderas media baraja en el intento).Aunque esto no parezca mucho lo malo es cuando tiene gran parte de tu baraja:habra cuatro zexions y cada uno armado con un devora almas de aura azulada.Usaran tu propia baraja en tu contra,usando cada uno un ataque por naipe que te roben.Veras que cada uno hace un ataque en concreto:uno un ataque rapido de entrada,otro una estocada,el siguiente un golpe parecido al primero y el verdadero Zexion un ataque rematador.Podrias pasarte este combate pegando al Zexion real y vencer,pero es mejor que ataques a las piras,pues cada una que destruyas hara que desaparezca un enemigo,hasta el punto que te devolveran la baraja(esta saltara por los aires)cuando rompas la cuarta pira.Ten en cuenta que tu enemigo es capaz de usar un ataque especial con tu baraja,en el que succiona tu energia poco a poco,mientras te levanta en el aire.Otro de sus trucos es ni mas ni menos que empozoñarte la baraja con una carta trampa,que tiene un aspecto parecido a las devora almas estandares,pero que si la intentas utilizar veras como te estalla,quita vida y deja inconsciente(lo cual suele aprovechar Enzio para utilizar su ataque especial).Mientras Zexion tenga libros volando a su alrededor,podra cubrirse de tus ataques poniendolos por medio(si no le queda ninguno tendra que utilizar una de sus cartas para que aparezcan mas,si no no podra quitarte cartas u atacar normalmente).Tras un gran esfuerzo caera...un par de trucos para ganar exp:las piras y los libros de tu enemigo contienen puntos de experiencia que podras recoger si los destruyes.
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Notapor Luxord_dusk » Vie Jun 01, 2007 9:59 pm

Flurry of dancing flames:es recomendable tener recuperacion aerea y bloqueo para este combate.Tu enemigo posee tres ataques:uno de ellos es un mandoble con su arma y el lanzamiento seguida de esta,a corta distancia(simplemente apartate).Por lo general el bloqueo esta ''chulo'' pero solo para este ataque,con lo que a veces puedes pillarle por los flancos(o el a ti si no sigues este consejo).Si ves que se agacha es mejor correr para:salir echando leches o para golpearle antes de que vaya como un rayo a por ti y descargue su ataque de fuego(de corta distancia pero mas potente).Por ahora veras que es un jefe facil al que puedes vencer sin necesidad de entrenamiento pero cuando su vida baje dira ''!no me hagas enfadar!'' y empezara a lanzarte sus armas envueltas en llamas(es posible que eso te suene a algo)lo cual quita vida a lo sumo pues cuesta recuperarse en el aire una vez te ha alcanzado.Luego finalizara lanzando su arma a mas distancia diciendo ''¿que,te acuerdas ya?''.No pretendas cubrirte de este ataque tampoco pues no sirve de nada.Acuerdate de que Axel suele usar su ataque de llamas cuando esta acorralado,por lo que no abuses de las esquinas.Tras un corto combate,habras vencido,de momento.
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Notapor Sito » Vie Jun 01, 2007 10:10 pm

o_O como te pasas escribiendo, ¿y todo eso lo piensas tu?
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v. Ficha de Nicoxa .v
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