Anecdotas sobre el juego.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor PiiipexxSora » Vie Mar 20, 2009 12:06 am

1. en Kingdom hearts yo juraba q en el lugar secreto dora hacia una estrella fugaz xd(de ahi cache q era la paopu)
2. la primera ves q juegue kingdom hearts fue el dos y no cachaba ni una wea y sora yo le decia el bello durmiente :happy:
3.y la ultima mi hermano cuando empeso a jugar kh(tiene 6 años) lo mato una sombre xd y un tiempo despues mato a xemnas :shock:
Sora:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Kairi:
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
PiiipexxSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 19, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Cloty » Vie Mar 20, 2009 12:38 am

A mi cosas de estas me pasan muchisimo
La primera vez que jugue al kh (kh2) me pase el juego sin activar ninguna habilidad y con la cadena del reino... pero contra Sephi ya fue imposible y entonces me puse a investigar por primera vez el menu XD
La lucha contra Demyx (la 2) siempre se acaba el tiempo cuando lanzo al ultimo clon contra la pared y justo antes de que toque y muera se acaba el tiempo.
Llegue al nivel 99 con Sora y todas las fusiones al nivel 1, ya no habia forma de subirlas para las copas del inframundo XD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Kousen » Vie Mar 20, 2009 7:29 pm

Bueno, yo en KH1 me enfrente a Riku Oscuro poseido en Bastión Hueco y me mató la tela de veces, hasta que me lo cargué.
Llegaba tarde a la academia de ingles, no me dio tiempo ni a guardar la partida, tuve que dejar el juego en pausa 1 hora mientras daba clase O.o

Luego, en KH2, me pasé espacio paranioco por 1ª vez y me cargué a Demyx (Malditos clones...) tras cosa asi como 10 intentos murió y me fui a los 1000 sincorazón, un ratazo para matarlos y cuando lo consigo... mi madre encendió algo y saltó la luz, ¡¡¡¡y no guardaba desde entes de hacer todo eso!!!!
Me puse hecho una furia.

Leon y Yuffie en la copa pegaso en KH me costaron la vida en modo normal, muy equipado.
Llego en mi partida experta, solo con la cadena del reino (Reto de un amigo, pasarme el juego así, conseguido) muerto de miedo y me los cargo a la primera en 0, a un nivel bajo! :shock:

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Dr. Claus » Vie Mar 20, 2009 8:45 pm

a mi me pasaron un par, como la derrota que sufri contra vivi :cry: que le hago, era mi primera vez, lo pero de todo esque fue en modo facil XDDD

me hize tragar un supervideo lo menos 20 veces contadas que era el de antes de enfrentarte a xigbar, el motivo fue porque tenia el start hecho pedazos, tenia que incarle la uña para que reaccionara, pero lo probe una vez y sali mal parado XDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor PiiipexxSora » Sab Mar 21, 2009 11:23 pm

justo oy mate en kh1 a kurt ziza el fantasma y al titan de hielo :banana:
Sora:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Kairi:
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
PiiipexxSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 19, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor UCHIHAHOLLOW » Lun Mar 23, 2009 11:08 pm

yo tengo un par de anecdotas que contar :lol: :

una vez estaba con la forma maestra y por todo el descaro se me desaparece la espada de la mano izquierda, me quede to flipao :shock: , pero cuando me cambie de zona se me recupero la espada de la mano izquierda

en otra ocasion estaba en el combate contra xigbar y yo era la antiforma y cuando xigbar estaba realizando su movimiento final, como se tenia que correr haciendo circulos para que los disparos no me dieran, estaba con la antiforma haciendo circulos a una velocidad que mareaba y los disparos me perseguian a la misma velocidad que yo, fue impresinante y descojonante :lol:

otra anecdota fue que yo estaba en casa de merlin y me dio por hacer un magneto justo en el punto de guardado ese y el magneto no aparecio, me dio por mirar hacia arriba y me veo el magneto to pegao en el techo de la casa XD nota: esto se puede hacer siempre, al menos a mi siempre me sale
Imagen Imagen

Imagen----> gracias a SephirothKLY ^^

Imagen----> gracias a SephirothKLY ^^
UCHIHAHOLLOW
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 22, 2009 8:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Roxas19 » Dom Mar 29, 2009 7:13 pm

la primera vez k luche contra shepirot me mato en tres segundos me kede alucinado Imagen ahra no puede conmigo Imagen
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:41 pm
Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00
Ubicación: Ni aqui... Ni alli...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor so.ro.ri » Dom Mar 29, 2009 8:02 pm

Me pasó igual que a Roxas_7
Me gusta mucho roxas y cundo desapareció me enfade tanto,tanto,tanto que comenzé a pegarle ostias a la tele ò.ó y le hice de todo a la teleXD
Pero la verdad es que depues me que muy a gusto XD =_= pobre tele ahún no se como aguanta.Me tuve que comprar otro mando porqué lo destrozé contra la tele XD.Que mala soy.
Saludos,espero que no topeis conmigo cuando ete de mala racha XD
Nos vemos!
ImagenGracias Kiba26 e___e
Imagen *_* Muchas Gracias CLOTY!!!
[spoiler]Imagen
Imagen.... Sephi n.n
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
so.ro.ri
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:26 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en el mundo de sora,delante de a tele XD
Karma: 0

Notapor Tucatukh2 » Lun Mar 30, 2009 11:34 pm

Hola,soy nueva! :jeje:
Tucatukh2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:21 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor yo » Mar Mar 31, 2009 8:28 pm

Yo tengo una Very Happy

En la pelea contra Xaldin me fusione en sora oscuro sin kerer y me dedique a correr por el campo a 4 patas mientras me dejaba echo mierda con sus ataques
q orror, q umillacion
¬¬
yo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:51 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor adriakh » Sab Abr 04, 2009 7:49 pm

a mi siempre pasa k kuando derrotas a un enemigo(por ejemplo a mi me paso con riku controlado por ansem la 2 batalla)te da una sensacion en el corazon como rara no se si me entendreis
adriakh
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 28, 2009 8:40 pm
Dinero: 14,617.85
Karma: 0

Notapor XIIIRoxas » Jue Abr 16, 2009 6:43 pm

Nunca he derrotado a Sephirot x___x Mi hermano siempre lo hace x mi :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIIIRoxas
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Where Nothing Gathers// TWTNW
Karma: 0

Notapor Risoka » Vie Abr 17, 2009 12:31 pm

A mí me pasó que en la batalla contra Xigbar en modo experto, estaba a punto de derrotarlo, pero Donald, Goofy y Sora estaban a punto de morir, no tenía pociones y ni Donald ni Sora tenían PM. En eso que me fusiono en la forma maestra y me salió la final! :shock: Yo me creía que siempre salía después, pero me salió allí y me cargué a Xigbar.
También me pasó que la primera vez que me pasé el juego no me salió Mickey en ningún momento, y cuando un amigo me dijo que le salió, no le creía, hasta que me lo pasé en modo normal XD.
Y otra fue que cuando estaba matando a Xaldín, éste se quedó pillado en una esquina, atacando a la nada, así que lo derroté sin problemas.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Roxas19 » Vie Abr 17, 2009 5:04 pm

a mi me paso una cosa muy rara fui a la batalla del el mundo inexistente contra roxas (en el final mix+ es jugable) y en vez de tener la recuerdos lejanos y la prometida tenia la prometida y un......................................... !MAZO DE ESTRUGEL¡ mi juego de de star exo una pena
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:41 pm
Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00
Ubicación: Ni aqui... Ni alli...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kyle Hyde » Sab Abr 18, 2009 11:14 am

Yo tengo otra : estaba a poquisima vida Xaldin le ataqué y cuando le iba a dar se paro el juego y tuve que empezar otra vez... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Kyle Hyde
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,673.80
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado