Roxas en la mansion

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Roxas en la mansion

Notapor irachu » Vie Jul 03, 2009 6:46 pm

Bueno xD la cosa es que estaba viendo escenas de KHII (las partes donde controlamos a roxas) y cuando este va a la biblioteca de la mansion...se encuentra con este dibujo:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

(lo he puesto en spoiler para que no moleste tanto xD) se puede ver perfectamente el simbolo de los sincorazon y los incorporeos.Y derrepente...va Roxas y no se le ocurre nad mejor que hacer que dibujar en el hueco un simbolo que no se ve al completo:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

yo ya doy por echo que es el simbolo de los unbirth xDDDD y yo digo...¿como es que Roxas conoce el simbolo?independientemente de eso...¿no se acuerda de nada y derrepente le da por escribir un simbolo que casualmente es el que hay que dibujar para abrir la entrada? yo creo que el hecho de que se parezca a Ven tiene algo que ver...pero lo pongo en este subforo ya que puede ser que no tenga relacion con BBS xDDD y la escena aparece en KHII ^^

¿Que opinais sobre esto?

PD:Aparte de todo esto xDD cundo Roxas y Axel van a luchar por ultima vez (Roxas con dos llaves espadas)Axel antes de empezar el combate dice:Ven,pondre fin a esto.Lastima que no pone dialogo para poder apreciar si Ven se refiere a nombre propio o a ven el verbo venir xD.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Vie Jul 03, 2009 7:10 pm

Roxas lo dibuja porque en la habitación de namine encuentra un papel, en ese papel esta ese símbolo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Roxas en la mansion

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 03, 2009 7:21 pm

[FONT=Comic Sans MS]Cuando Roxas entra en la habitacion de Namine hay una pared llena de dibujos, entre esos dibujos esta el simbolo... podriamos deducir que Roxas antes de dibujar el simbolo se puso pensativo y dibujo lo que mas le llamo la antencion(roxas se queda biendo el dibujo del simbolo si lo recuerdan)[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor irachu » Vie Jul 03, 2009 7:27 pm

Bueno...¿entonces como es que Namine conoce el simbolo?xDD
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 03, 2009 8:04 pm

irachu escribió:Bueno...¿entonces como es que Namine conoce el simbolo?xDD


[FONT=Comic Sans MS]Si tomamos en cuenta que Namine vive con DiZ en la mansion de Ciudad Crepusculo y que DiZ en realidad es Ansem el Sabio no me sorprenderia que DiZ aya hablado de algunas cosas con Namine, despues de todo, Ansem es un sabio, y fue el que descubrio los misterios del corazon[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y si tomamos en cuenta que Xeanorht fue disipulo de Ansem y que Xeanorth es Terra y Terra vivio en la epoca de los No-Nacidos no me sorprenderia que a Xeanorth le aya llegado un bago recuerdo de los No-nacidos despues de algun tiempo[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sito » Vie Jul 03, 2009 9:06 pm

Además el símbolo que dibuja Roxas es la corona que tiene Sora en el collar, porque momentos antes de entrar en esa sala, en el cuarto blanco, Naminé le da a Roxas los ''bocetos de Naminé'', y en ese momento se ve el dibujo con los tres símbolos y se ve que es la corona de Sora, si no me creeis empezad una partida y comprobadlo xD.
Ah, este tema ya existe.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Skeith » Vie Jul 03, 2009 9:10 pm

Se os está yendo la olla xD
El símbolo que dibuja Roxas es el símbolo que lleva Sora de colgante, la corona.
Esto se aprecia cuando recibes el dibujo en el inventario y le metes un chacho de zoom a la imagen. Creedme, es eso, yo mismo lo comprobé cuando no sabía que era.

Mi teoria es que ese símbolo significa el "Ser completo" por eso la oblivion de Sora lleva la corona negra, porque representa la Oscuridad del ser. Ese gráfico de 3 vendría a significar que Sincorazón+Incorpóreo=Ser completo.


EDITO: mierda, sito se me ha adelantado xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Sab Jul 04, 2009 9:38 am

Skeith escribió:Se os está yendo la olla xD
El símbolo que dibuja Roxas es el símbolo que lleva Sora de colgante, la corona.
Esto se aprecia cuando recibes el dibujo en el inventario y le metes un chacho de zoom a la imagen. Creedme, es eso, yo mismo lo comprobé cuando no sabía que era.

Mi teoria es que ese símbolo significa el "Ser completo" por eso la oblivion de Sora lleva la corona negra, porque representa la Oscuridad del ser. Ese gráfico de 3 vendría a significar que Sincorazón+Incorpóreo=Ser completo.


EDITO: mierda, sito se me ha adelantado xD


[FONT=Comic Sans MS]Pobre Skeith XD
Se le adelantaronImagen
[/FONT]

[AVISADO]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Sab Jul 04, 2009 4:38 pm

Es el simbolo de sora, no hay mas explicacion que esa, aparte, lo dibuja porque es su ser original, quiere decir que tiene recuerdos de el y sabe como es.

Salud2!!
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Dom Jul 05, 2009 8:05 am

~Keydark~ escribió:Es el simbolo de sora, no hay mas explicacion que esa, aparte, lo dibuja porque es su ser original, quiere decir que tiene recuerdos de el y sabe como es.

Salud2!!


[FONT=Comic Sans MS]Bonita ipotesis

...
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero la discutiremos otro dia XD[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Winged Sora » Mar Jul 07, 2009 1:34 am

O Pudo que la alla dibuado por alguna otra razòn que ni conoscamos por que esa coronona apareze asta cuando Sora va a sellar un keyhole en cualquier mundo en KH2.
Imagen <---Mi clan >'-'>

Imagen <--thanks Hawk.

Imagen <--- Kiba26 yay.
Imagen <--- para quien lo quiera pidanmelo por PM.

Algo del antiguo foro
Spoiler: Mostrar
Imagen <--Made By *Hikari*


I don't need a weapon to fight my friends are my power

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Winged Sora
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:52 am
Dinero: 13,098.74
Banco: 0.00
Ubicación: Neverland
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Jul 07, 2009 5:18 pm

esto ya se a ablado hace mucho tiempo en el papel de namine aparece dibujado la corona de sora y el la pinta.
se dijo en una teoria q ese dibujo significa la lucha a tres bandas los sincorazon contra los incorporeos y los elegidos de la llave espada los incorporeos contra los sincorazon y lños elegidos y los elegidos contra los sincorazon y los incorporeos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Sendrax » Mar Jul 07, 2009 11:53 pm

hinmo escribió: se dijo en una teoria q ese dibujo significa la lucha a tres bandas los sincorazon contra los incorporeos y los elegidos de la llave espada los incorporeos contra los sincorazon y lños elegidos y los elegidos contra los sincorazon y los incorporeos


Nunca lo habia pensado de esa forma, pero parece tener mucho sentido, ahora se aclararon mis ideas sobre ese dibujo
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor hedu09 » Jue Ago 06, 2009 12:41 am

A mi no me da curiosidad eso sino me da curiosidad k hay en las otras partes de la mancion como por ejemplo:
*cuando entras al fondo hay un jardin k abra ???
*cuando estas bajando al sotano donde se encuentra el laboratorio (o como se llame no me acuerdo el nombre xD) veran una puerta blokeada k abra???

Y en otros mundos (Los k mas me llaman la atención) como:
*En el mundo inexistente el el edificio gigantes con las pantallas hay un camión blokeando una salida a la derechas k abra?? Se podra conocer el mundo a mas a fondo??
*En Twilight twon Como rayos se va a otras parte de la cuidad si no hay otro camino y no piensen en deciar: "a por los trenes ps monce" xq se ve muy raro eso. Yo se ke en en la version beta del kh2 podias ir a otras partes de la ciudad pork he visto el video eliminados del kh2 (los cuales son como 5 creo no me acuerdo) como roxas persige al incorporeo y se va a otras zonas k no han en el twilight twon donde jugamos y en ningun momento hay una persecucion en tren para perseguirlo asta otra parte de twilight twon jaja.
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor olette » Jue Ago 06, 2009 4:48 pm

El simbolo que lleva Sora en el colgante ya existía, és decitr que la corona no tiene ningun significado de Sora ni ser completo..o talbez sí de igual me estoí liando :ein: :ein: degadlo
NECESITO DINERO!!!
Imagen
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
olette
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 04, 2009 5:58 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: villa crepusculo
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado