Comparación de los juegos de KH17KH2:ventajas/inconvenientes

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Comparación de los juegos de KH17KH2:ventajas/inconvenientes

Notapor Cloudvash » Jue Ago 06, 2009 5:45 pm

Aqui escribo un post antiguo que cree para comparar los dos juegos de kh (Kingdom Hearts 1 y 2 para PS).

En este subforo ire tratando los inconvenientes y ventajas de los dos juegos.

Para comenzar tratare possiblemente una de las diferencias que más se ve entre los dos juegos, las plataformas.

kh 1 es un juego con mundos en los que es dificil acceder a determinadas localizaciones y en los que no terminas nunca de conseguir todos los cofres. Es un juego creado especialmente para hacer uso de las habilidades de planeador o doble salto que Sora va aprendiendo.

Mientras que kh2 (me atreveria a decir) es un juego muy mejorado respecto el anterior pero su nivel de dificultad es muy poco (incluso con el nivel más alto). Es un juego que apenas carece de plataformas y por lo tanto es muy facil acceder a qualquier lugar sin ninguna dificultad.

No conocia muy bien el juego de kh 2 cuando empece a jugar por primera vez y me lo pase sin usar ninguna invocación (genio, peter pan, etc) y ninguna fusión.


Creo que duran el transcurso del juego (la historia), Sora se ha vuelto muchissímo más fuerte y los incorporeos y sincorazon habituales mucho más débilies. Es una opinión mia que ire comentando otro dia con más profundidad.

Como conclusión final opinó que las plataformas en kh 2 són inexistentes en comparación con kh 1. A mí en particular me gustaban las plataformas y me haría ilusión ver mundos más complejos (más grandes, con plataformas y difíciles de acceder) en kh3.

Hasta pronto!!! Imagen

Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Mentos » Jue Ago 06, 2009 6:05 pm

Gracias por tu aporte sigue :write:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Wyzearth » Jue Ago 06, 2009 6:09 pm

No me fijé en el tema de las plataformas, de hecho, en los Final Fantasy y tal nunca abundan, por no decir directamente que no hay... Tampoco se pierde nada por la falta de plataformas en los juegos de rol.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:50 pm
Dinero: 14,601.99
Ubicación: Yermo Capital
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Ago 06, 2009 6:15 pm

No me abía figado peró sí que és verdad el KH II és muchó más façil de acceder
sigue así tío :write:
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor +MMI » Jue Ago 06, 2009 6:40 pm

Sep, la facilidad de acceso es mayor. Aunque como dijo mulo, en un juego de rol no son una cosa imprescindible como el tener un denso argumento y combates espectaculares.

Pero yo no estoy de acuerdo precisamente en que los enemigos sean más débiles.
No. Algunos son incluso más fuertes. El problema es que sora es 2 y 3 veces más rápido a la hora de pelear. Yo noté un cambio bestial en la rapidez de juego. Y también al tener mayor campo de visión por el retroceso de cámara puedes controlar mejor los movimientos de tu enemigo.
Yo nunca he muerto con Sora ni en normal, ni en experto... (el fácil directamente paso xD), pero el motivo es su agilidad y rapidez para atacar y moverse.
En mi opinión es más duro luchar contra los miembros de la OXIII que... Ansem Sinc.. Su última forma estaba tiradísima o,o

Pero es mi opinión xD
Si le suben más dificultad a los enemigos genial, pero que no resten agilidad a los personajes. Sería dar pasos hacia atrás :abatido:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Jue Ago 06, 2009 8:57 pm

Espera espera, espera.
¿Te has pasado Kh 2 sin usar invocaciones ni fusiones? :nervous:
Que flipe!
Bueno a lo que vamos.
El Kingdom Hearts 1 me gusta más la cámara porque así puedo ver los detalles de los personajes. También me gusta más la trama, los mundos por así decirlo, son muy variados, algunos con una estética oscura(Bastión Hueco) y otros más alegres como la sirenita o El País de Nunca Jamás(el más alegre es el de Winnie de Poh xDD).
Puedes subirte en los bordillos(como en Ciudad de Paso) y ponerme a vacilar pegando saltitos xD.
En cambio en Kh 2 la cámara es mucho más dinámica y los mundos se repiten y otros nuevos aportan menos innovación(odio las canciones de Atlántica :? )
See ya :izq:
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor xilio » Vie Ago 07, 2009 11:33 am

A mi también me impacto KH1 mas, es que es perfecto el manejo de la cámara todo es perfecto en ese juego, me encanta por decir algo pelear vs Sephiroth y estar todo el rato viendo sus movimientos y esquivandolo y atacarle por la espalda, me encanta xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor +MMI » Vie Ago 07, 2009 1:04 pm

Tsuna.. las invocaciones no valen de nada, por lo menos para mi.. xD
Y las fusiones en combate.. son peligrosas, te toca antiforma y la hemos liao. Hay que pelear a pelo y con donald y goofy en su mundo de mágia y fantasía (sin vt vamos.. xD).

Otra cosa que se me olvidó... Es una pena no poder luchar contra sephi siempre que quieras en KH2, es un combate espectacular donde los haya :/

Eso sí, tenemos el combate nº1 de la copa paradoja de Hades.. que es brutal *__*
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Vie Ago 07, 2009 3:16 pm

Buenas!

Pues sí, para los que jugaron a kingdom hearts 1 habran visto sin duda la drastica ausencia de plataformas. A mi personalmente me gustaban mucho, lo veia como algo diferente a los juegos de final fantasy o star ocean, etc, etc, etc.

Si que es verdad que los juegos de final fantasy no tenian ninguna plataforma ni la tendran nunca, pero lo que no tenemos que olvidar es que se trata de Kingdom Hearts un juego completamente diferente a los otros de Square Enix.

Era algo que lo personalizaba, lo hacia único. Pero bueno, vamos a escribir un poco más sobre las distintas similitudes y diferencias de estos grandes juegos.

Por cierto,
estoy casi seguro que el nivel de dificultad del juego de kh2 a bajado mucho en comparación con kh1. Si recordais el mundo de Bastion hueco en kh1, un defensor con un solo golpe te podia quitar casi toda la vit. Y si vemos algun monstruo de los de kh2 su fuerza se ha visto muy debilitada ( por ejemplo, esos sincorazon con forma de cañon son muy, pero que muy debiles. Podria incluso decir que no sirven para nada, la mayoria de los sincorazon de kh2 son una verguenza para los sincorazon de kh originales)

Pero no es solo eso, con un simple boton del mando (el boton triangulo verde) podemos detener el golpe de un sincorazon o de un incorporeo y de pasada devolverle el golpe, así sin más. Por eso digo, que los pobres sincorazon e incorporeos tendran que ir pronto con una banderita blanca pidiendo clemencia y compasión

Aparte de todas las invocaciones, fusiones (la temible forma final y maestra con la que dejas a los enemigos medio fritos), y comandos límite (el límite de donald, fantasia eres inmortal y vas dando palizas a todos los monstruos y encima donald te ajuda o el de riku y Sora con el armagedon o algo así).Imagen

Con todo esto, he llegado a la conclusión que hasta un niño de 5 años podria passarse el modo historia del juego de kh 2. Supongo que el senyor Nomura lo hizo para los que no les gusta luchar. Lo que recomendaria seria un nivel muy, muy fácil para los que les guste más la historia y no tanto las batallas. Y un nivel tan duro y difícil como el anterior juego para aquellos que les guste el original kh y las batallas.

Tambien hay otros factores como la resitencia de los monstruos, que tambien se ha visto muy mermada.

Hasta la proxima!!
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado