La misteriosa forma: La Antiforma.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

La misteriosa forma: La Antiforma.

Notapor Cloudvash » Mar Ago 11, 2009 3:14 pm

Bien, como no puedo hacer doble post porque esta penado por ley, ire escribiendo mis temas de uno en uno.

En este tema hablare de la antiforma, puede que sea uno de los misterios más enigmáticos que hay en toda la nisaga de kh.

Apareció en kh2, cuando te intentas fusionar en una de las formas de Sora y de repante sin saber como ni porque aparece esta misteriosa forma.

La información que hay por la red es la siguiente (he añadido teorias mias, je je):
- Dicen que la posibilidad de transformarte en antiforma depende de las diferentes probabilidades de batalla (Contra los jefes finales, etc, etc) o del número de veces que la utilizas. Yo añadiria que tambien tienes mayor probabilidad de transformarte en antiforma cuando estas más cerca de un sincorazon o cuando uno de estos te ataca. No creo que aparezca por el número de veces que se utilizan las formas, porque si por ejemplo en un lugar cualquiera, donde no haya sincorazon, utilizamos la fusión 100 o 200 veces no nos saldra esta forma nunca. Tambien creo que esta relacionada con el nivel del personaje, a menor nivel mayor sera la probabilidad que salga esta antiforma al utilizar la fusión en combate.
- Su tecnica en combate es muy peculiar. Esta muy claro que en esta forma, Sora no utiliza la llave espada en ninguna ocasión, sino las manos como si fueran garras. Esta forma se mueve muy deprisa, y tiene tecnicas como esa en la que se pone detras de un enemigo que me hace sospechar que esta antiforma tiene naturaleza sincorazon (además utiliza poderes de oscuridad, estoy casi seguro que esa antiforma es la naturaleza sincorazon de Sora)

Bien me tengo que ir, despues haver si puedo continuar con el tema.

Agradecere todas vuestras opiniones y conclusiones!

Hasta la proxima!!

Imagen
Última edición por Cloudvash el Mar Ago 11, 2009 3:16 pm, editado 1 vez en total
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Mentos » Mar Ago 11, 2009 3:16 pm

Bueno, la antiforma es una forma algo estupida y punto, pero bueno, se agradece el aporte :miedo:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor ~Keydark~ » Mar Ago 11, 2009 3:38 pm

5elementoS escribió:Bueno, la antiforma es una forma algo estupida y punto, pero bueno, se agradece el aporte :miedo:




Lo será para ti pero bueno, la Antiforma va bien cuando hay muchos sincorazones o incorporeos, para los jefes no sirve, pero para eso si.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lionheart » Mar Ago 11, 2009 3:42 pm

La razón por la que sale la antiforma no la sé, ni me importa, pero lo que si se son las posibilidades de que aparezca. Empiezas con un 0% de posibilidades de que apareza, si te fusionas en forma valiente, sabia, maestra o límite, este % aunmenta, hasta que aparece, entonces el % vuelve a 0, y así de nuevo. Con la forma final no sale la antiforma, y cada vez que te transformas en la final, el % baja.

Eso si, en ciertos combates el % aumenta solo, así que es normal que te salga.

Esto viene en la guia oficial del KH2, así que espero que te ayude en tus teorias.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Ago 11, 2009 5:56 pm

Simplemente es una forma para penalizar el abuso de las fusiones, para que las fusiones no sean solo potenciaciones y haya una posibilidad de que te perjudiquen. La antiforma no da Exp. al matar, así que por muy bien que vaya contra muchos enemigos, si no recibimos exp al matarlos es totalmente inútil.

En cuanto al contexto del juego, pues es evidente que es una forma de Oscuridad. El traje de Sora se supone que potencia habilidades, por ejemplo, la Valiente potencia la fuerza del portador, la Sabia potencia la magia del portador, la Maestra potencia ambas cosas pero de manera más equilibrada, la Límite potencia las habilidades, límites y trucos de Sora y la Final potencia el poder innato de la Llave-espada. Si seguimos esta relacion, la Antiforma potencia la Oscuridad que hay en Sora, dándole esa forma a Sora. Es decir, la Antiforma es como el "Dark Mode" de Riku en COM, una potenciación basada en Oscuridad. No es que se transforme en Sincorazón, es que la Oscuridad de su corazón es potenciada por el traje y cubre todo el traje dándole ese aspecto, pero sigue estando completo. El hecho de que salga al utilizar otras formas se puede deber a que cada forma deja un residuo de Oscuridad en Sora que al acumularse hace saltar la Antiforma. La Final no lo hace porque será una forma completamente de luz, una forma que potencia la Luz del portador.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sora_paopu » Mar Ago 11, 2009 6:51 pm

Buenos aportes a ambos, Cloudvash y Skeith.
Nunca se me había ocurrido pensar el significado de la Antiforma, simplemente que era un estado de locura de Sora y ya está, no le daba más vueltas de si podía ser porque el traje hiciese su trabajo de otra manera o algo....
Igualmente a mí la antiforma me sigue encantando :nervous: :nervous: :nice:
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor hedu09 » Mié Ago 12, 2009 4:23 am

A mi nunca me agrado la antiforma aveces era molestosa pero si me sirvio algunas vecez para matar a la organizacion
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor +MMI » Mié Ago 12, 2009 2:10 pm

hmp.. Yo lo había pensado, pero nunca lo llegué a considerar.
Pero claro... nunca te han dado la capacidad o "el nuevo poder" de transformarte en antiforma. Eso quiere decir que algo hay en Sora que lo manifieste y se transforme en antiforma. Quizás por el simple hecho de haber sido sincorazon..

La forma valiente.. Representaría el valor, el coraje de la llave y del portador.
La forma sabia.. La sabiduría, por el hecho de que los magos siempre eran considerados "sabios".
La forma maestra.. El que controla ambos poderes.
Y la forma final.. Imagino que por el máximo poder de luz y del portador.

Ahora Antiforma.. Lo opuesto a lo que representa una forma, esto queda bastante obvio que está relacionado con los sincorazon :/
Y como dijo Cloudvash, seguramente procederá de la naturaleza sincorazon de Sora.
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Mié Ago 12, 2009 2:19 pm

Hola, otra vez!

La forma que lleva el nombre de antiforma es sin duda algo muy especial y puede que muy importante en la historia y argumento de kh. Por que, sino tiene ningun valor ni significado, como se explica que al final del juego cuando aparece esa imagen de fondo diciendo algunas caracteristicas con las que te has pasado el juego (como son: el nivel de Sora, el %del diario de pepito, la fusion y la invocación más usadas, etc) aparece el numero de veces que has usado la forma antiforma de manera involuntaria?Imagen

Me parece a mi que esta misteriosa forma tiene algo que ver con Sora y su estabilidad despues de haverse convertido en sincorazon.

Es más si nos paramos a pensar, veremos que los que tienen poderes de oscuridad no se diferencian tanto de Sora y de esta misteriosa forma. Cuando Riku se transformaba en modo oscuro necesitaba atacar a los sincorazon y a veces que estos le golpeasen para así poderse transformar en Riku oscuro (el traje ese negro con una especie de falda...). Necesitaba acumular energia oscura de este modo para transformarse. (en chain of memories es como se ve esto).

Es lo mismo que le pasa a Sora, necesita que los sincorazon le golpeen o que el mismo luche contra ellos para transformarse modo oscuro (antiforma) cuando usa la fusión. Necesita acumular puntos oscuros para transformarse igual que Riku.

La verdad es que es una teoria un poco complicada y extraña pero tengo que dar las gracias a Skeith porque me ha ayudado a llegar a esa conclusión de poder comparar esas formas de Riku y Sora.

Y muchas gracias a todos los que haveis leido y publicado en este mini tema.

Podeis continuar dando vuestras opiniones y conclusiones sobre este tema.

Yo continuare opinando sobre esta antiforma, pero me tengo que ir como siempre.

Hasta la proxima!! Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié Ago 12, 2009 3:23 pm

Si se aprende a usar la antiforma (como yo) puede resultar MUY util
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Sora_11 » Mié Ago 12, 2009 5:20 pm

La antiforma no es más que un fallo que le sucede a Sora al fusionarse, y por eso, cuanto más te fusiones, más falla la fusión
Con la forma final no ocurre, porque es la perfección
Imagen
ImagenImagen[/URL]

[spoiler]"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? -Yitán Tribal"

"Un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas" -Angeal Hewley

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos" Squall

"Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" -Tidus

"La vida es solo un sueño pasajero, pero la muerte que le sigue es eterna" -Seymour Guado[/spoiler]
Avatar de Usuario
Sora_11
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:56 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En cualquier mundo que se pueda salvar de las fuerzas del mal
Karma: 0

Notapor +MMI » Mié Ago 12, 2009 5:40 pm

De ser un mero error, sin más. Podría convertirse en una cosa menos similar a un sincorazon. ¿No?

A mi con la final sí me ha ocurrido.. casi ninguna vez, pero sí.
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Sora_11 » Mié Ago 12, 2009 8:34 pm

Eso es imposible, con la final NUNCA sale
Imagen
ImagenImagen[/URL]

[spoiler]"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? -Yitán Tribal"

"Un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas" -Angeal Hewley

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos" Squall

"Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" -Tidus

"La vida es solo un sueño pasajero, pero la muerte que le sigue es eterna" -Seymour Guado[/spoiler]
Avatar de Usuario
Sora_11
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:56 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En cualquier mundo que se pueda salvar de las fuerzas del mal
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mié Ago 12, 2009 8:45 pm

Yo esta forma siempre la he visto como si fuera una penalización por abusar de las fusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor +MMI » Jue Ago 13, 2009 1:14 pm

Ahá, por eso mismo me pasó.. :/
Pero que vamos, eso fue una vez y no sé cómo. Supuestamente no debería pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado