El antiguo Bastion Hueco

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

El antiguo Bastion Hueco

Notapor Cloudvash » Mié Ago 19, 2009 2:42 pm

En este mini tema quiero recordar el antiguo bastion hueco, como era, la impresión que daba, la dificultad para poder llegar hasta arriba del todo, etc, etc.

Es un mundo fascinante y muy espeluznante, a mí me gusto muchoImagen.

Puede que sea uno de los mundos más increibles de kh1, al principio solo ves aquella increible escalinata echa de piedras movibles azules que costaban tanto de subir.

En medio de las escaleras esa plaza con la fuente y al final esa especie de teletransportador que te lleva al centro del castillo (no se si habreis intentado bajar desde arriba de las escaleras hasta llegar al final, yo os lo recomiendo las vistas son increibles).

Despues te encuentras con esa puerta gigantesca y detras de ella ese gran recibidor con esas escaleras. Tambien estava esa biblioteca que tenias que colocar los libros para poder ir accediendo al interior y así poder salir a una nueva puerta.

Y todas esas mini pruevas que tenias que pasar para obtener las piezas que formaban el emblema que creo Xehanort para los sincorazon artificiales.

Creo que es uno de los mundos más fantasticos que tiene el juego de kh1. Y aún no he terminado, pero mañana continuare describiendolo.

Espero que deis vuestras opiniones acerca de este mundo Imagen.

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Alain » Mié Ago 19, 2009 3:11 pm

A mi, sinceramente, Bastion Hueco ha sido uno de los mejores mundos del KH1 (y quizás, unos de los que mas me costo completar), aún recuerdo el maldito "laberinto" (por decirlo de alguna manera), el de las malditas puertas, lo fácil que era, y lo que me costo poder pasar al otro lado... La verdad es que cuando termine el juego, me pasaba la mayoría del rato en Bastion Hueco, dando vueltas y explorándolo a fondo, y la verdad, me encanta ese mundo :P.
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Alain
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Kuraga » Mié Ago 19, 2009 3:15 pm

Vaya, parece que te entusiasmó tanto como a mí :3
Pues la verdad, me dio un sentimiento de soledad y tristeza el mundo junto con la música pero a la vez misterio por saber el final del juego. Me equivoqué varias veces de ascensor y me fastidiaban las escenas de video de cuando el ascensor subia XD
También me gustó la parte de debajo del castillo *___*
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Risoka » Mié Ago 19, 2009 3:36 pm

Oh, Bastion Hueco es genial, es mi mundo favorito de KH1 sin dudarlo *O*. No se por qué es exactamente, seguramente por su misterio, al ser tan laberíntico. La primera vez que jugué me perdí muchísimas veces en los ascensores xDDD.
Después de pasármelo seguí invetigándolo todo, y todavía no estoy segura de si he descubierto todas sus salas, tendré que mirarlo en la guía xD.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Kikote » Mié Ago 19, 2009 4:58 pm

El mejor mundo de kh1 sin duda
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Saoru » Mié Ago 19, 2009 5:42 pm

Con Bastion Hueco me he dado cuenta de que KH2 apenas tiene dificultad, no existe ningún mundo tan laberíntico y fascinante como ese.

Pues si, era el mejor mundo de KH1, aunque la primera vez que jugué lo odiaba a muerte, me perdía todo el tiempo, no se ni como llegué a la capilla xD

Ojalá KH3 tenga un mundo tan genial como este.
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mié Ago 19, 2009 8:15 pm

Eso es verdad, era uno de los mejores pero era un put* lio yo no sabia donde tenia que ir, los transportadores esos me tenia loco cuando pensaba que hiba a llegar cogia el trans portador que no era y intentalo otra vez y tambien recuerdo que luchando con los wybernme cai un montón de veces y a empezar de nuevo.
Una vez que ya sabes por donde ir esta bien pero al principio era una m.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor irachu » Mié Ago 19, 2009 8:34 pm

Yo odié Bastión Hueco xD la primera vez que me pase el juego,ya que en ese momento solo me interesaba pasarme la historia y enterarme de todo xDD y al ser un mundo tan laberíntico...pues tienes que dar bastaaaaantes vueltas xD (sobre todo en Imagenel teleferico )

Pero la segunda vez que lo visite me encantaron las vistas del agua y todo eso ^^

Aunque no es,ni se le acerca,mi mundo favorito en KH1 +.+
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora_paopu » Jue Ago 20, 2009 1:23 am

Uah es un mundo magnífico, cuando en el KH2 llegué por primera vez a Bastión Hueco y me enteré de que Leon y el resto estaban desmontando el castillo al verlo, les empecé a odiar un poquito :cry: :cry: Mi castilliiiiiiiiitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Casi lloro :miedo:

Ojalá existiera algo como ese castillo en la realidad (bueno, y también los subterráneos y las aguas trepadoras). Creo que sería mi lugar de turismo favorito ^^ :quemajo:
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor hedu09 » Jue Ago 20, 2009 2:05 am

Bstion hueco es uno de mis mundos favoritos en el KHfm ya k en el meismo lugar donde peleaste con Malefica dragón aparece Xemmas. wii :happy:
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Jue Ago 20, 2009 2:56 pm

Buenas!

Pues si, yo tambien me cai un millon de veces en el sotano de ese castillo por culpa de esos sincorazon voladores.

Este mundo a mí tambien me gusto mucho por la historia de cuando Sora perdio la llave espada y riku la obtuvo momentaniamente. De como la Bestia le ayudo a encontrar a riku y ese momento tan emocionante en el que goofy salva a Sora de esa bola oscura y los dos vuelven junto a Sora (ese momento tan heroico en que sora pronuncia esas palabras: "lucharemos los tres juntos como un solo corazon" o algo así). Y en ese momento la llave espada vuelve a Sora por demostrar tener un corazon mucho más fuerte que el de Riku.

Me encanta ese momento del juegoImagen. Bien, vamos a continuar describiendo el lugar y como muchos de vosotros habeis dicho, en el interior de esas salas se encontraban esos ascensores teletransportadores que te hacian equibocar todo el tiempo y despues de encontrar el camino correcto te tocaba subir los diferentes niveles del castillo para llegar a la famosa capilla. El único inconveniente era que no habia ningun punto para guardar la partida antes de enfrentarte a Malefica y despues de haver subido esas escaleras y todos esos niveles que tenia el castillo (y despues de haberte enfrentado a todos los sincorazon que habia montando guardia).

Es uno de mis mundos preferidos, la verdad. je, je, etc. Cuando pueda volvere para continuar escribiendo un poco más.

Continuad opinando sobre Bastion Hueco y proclamad mundos tan fantasticos e increibles como este para los proximos Kingdom Hearts para la play station!!

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Sito » Jue Ago 20, 2009 3:17 pm

A mi este mundo también me gustó mucho, como algunos, también me perdía y equivocaba de cosas xD, pero la verdad es que la música de este mundo y el saber que cuando llegues al final habrás de luchar no sé, me entusiasmó.
Lo único que no me gustó de este mundo es que en los subterraneos esos hay un cofre que creo que no se puede conseguir xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor ELI » Jue Ago 20, 2009 5:33 pm

es uno de mis faoritos, aunq la primera vez un lio patatero por eso de lo laverintos...
pero luego es muy bueno sobretodo por la batallas q se llavan a cavo en el.

son de las q mas me costaron pasar
jejeje :jeje:
^^la loka^^
Imagen
Avatar de Usuario
ELI
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Ago 14, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ahogada en mis pensamientos...
Karma: 0

Notapor Leonhart » Jue Ago 20, 2009 5:48 pm

Pues a mi no me a gustado mucho kingdom hearts 1
Porque no sé, empezé cuando era pequeño, a los 9 o por ay, (se lo descargó mi hermano xDD) y desde que me mataron no e vuelto a jugar pero veo que, me e pasado todos los kh en español menos kh1, y no sé me estoy viciando aora
la diferencia es abundante de kh2 a kh1
y claro, kh1 es la clave para enterarme el 100% pero esque me cuesta mucho... y pues que quieres que te diga xDD
kh1 es para mi algo dificil...
la camara es pequeña, al moverla estoy acostumbrado con el R3 y con el kh son los L2 y R2 xD
y espero pasarmelo, se que va a costar mucho pero me lo pasaré muy bien en bastión hueco, porque lo vi en algunas imagenes de kh2 al principio y me emocionó, como tu as dicho
es impresionante, lo que no entiendo es por qué lo quitaron y pusieron otro modelo en kh2 =/!
eso si, me encanta, pero esque me encanta, a pesar de ser dificil su nivel esque es el mundo que mas me gusta ^^!!
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor dark boy » Jue Ago 20, 2009 6:54 pm

a mi me gusta tambien pero esk no me consegi pasar los putos ascensores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
dark boy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: dentro de kingdom hearts
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado