Cristal sereno, ¿por que no te apareces otra ves T-T?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Cristal sereno, ¿por que no te apareces otra ves T-T?

Notapor KHDFlyffplayer » Mar Abr 20, 2010 7:51 am

esto me paso en el kh2 final mix:

despues de conseguir la copa hades(paradoja), me puse a conseguir ciertos materiales para hacer impulsos de poder/vigor (no recuerdo le nombre exacto), pero cada ves que quería sacar un cristal sereno (de los incorpóreos que los dan: el hechicero,samurai y berserker) nunca me lo daban (después de ganar la copa hades paradoja).

ahora ahí estoy, con haber matado a los 3 tipos 150 beses c/u O.O ( de las 50 con muchos items de suerte, mejor dicho el único u.u).

¿alguien le a pasado lo mismo?
o sera por que juego en el emulador de play2 (en el cual no se puede hacer trucos y esas cosas )



otra cosa, aunque esto mas es problema de emulador, que no te deja grabarlo al final del kh2 fm+ (en otras palabras todavía no e podido ni pelear contra terra @_@), cada ves que veo el diario de pepito, y de los tesoros, siempre me dice que me faltan en vergar radiant (pero aparecen todos, ¿sera que algunos de lo bonos (prueba de victoria) es considerado como algo de un cofre o.o?.
KHDFlyffplayer
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 19, 2010 7:39 pm
Dinero: 14,500.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Cristal sereno, ¿por que no te apareces otra ves T-T?

Notapor Habimaru » Mar Abr 20, 2010 9:28 am

Se ha escondido en el hilo de dudas.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado