El Otro Castillo de Vergel Radiante

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

El Otro Castillo de Vergel Radiante

Notapor revelde95 » Lun Jun 14, 2010 6:14 pm

Abro este tema para discutir sobre todo lo relacionado con bastión hueco/vergel radiante y haber si puedo resolver mi duda. Si el tema esta repetido (según he buscado creo que no lo esta) pues agradecería que me lo dijeran y me dieran el enlace al otro tema para poder leerlo :P

Pues bien mi duda surgió hace tiempo. Al jugar al KH1 el mundo de bastión hueco me fascinó, y estaba deseando ver como sería el castillo el el KH2. Y, para mi sorpresa, al jugar al KH2 descubró que ahora bastión hueco eswta rodeado por una ciudad y el castillo, pese a algunas similitudes (casi ninguna) no se parece casi nada al castillo que aparece en KH1.
Todavía peor, para aumentar más mis dudas, al avanzar en el juego descubro que hay otro castillo casi destruido que hasta el momento desconocía. A partir de hay se me ocurrieron varias cosas.

1- El castillo destruido es el que sale en KH1 y la ciudad donde esta el otro castillo es donde vivía amsen el sabio.
2- El castillo destruido es la ciudad que sale en bbs y tambien el castillo de kh1. Según esto, la ciudad que sale en kh2 sería una nueva ciudad que construyeron siguiendo los planos del antiguo vergel radiante (lo que me extraña ya que en un año no pueden construir una ciudad desde 0 y ademas entonces el estudio de amsen no estaría ahí)
3- En futuras entregas de la saga se descubrira que bastion hueco y vergel radiante son mundos diferentes extrechamente relacionados y que por alguna extraña razon, han sido confundidos (esto fue un desvario de los mios que se me ocurrió un día que estaba aburrido xD)

pues bien, escoga la opcion que escoga siempre hay algo que se contradice (sin ir mas lejos la opcion 1, no creo que el castillo de kh1 acabe como cinco torres deformes mal colocadas ¬¬). La pregunta es, ¿que relacion guarda el castillo de kh1 con los dos castillos de kh2? espero que alguien pueda resolver mi duda. Gracias de antemano ^^.

Salu2!!
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: El Otro Castillo de Vergel Radiante

Notapor Miké » Vie Jun 18, 2010 7:17 pm

Los dos castillos son la misma ciudad, sólo que cambia un poco. Fin.
¿Alguna pregunta?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: El Otro Castillo de Vergel Radiante

Notapor ~Keydark~ » Sab Jun 19, 2010 2:46 pm

No has jugado al BBS y as visto como estaba bastion hueco antes? como una ciudad, lo que pasa es que lo que tu ves en kh1, es solo el castillo, punto lo demas la ciudad seguia siendo intacta, solo que con algunos cambios por supuesto.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El Otro Castillo de Vergel Radiante

Notapor revelde95 » Sab Jun 19, 2010 8:06 pm

me parece que no me habeis entendido. esque en el kh2 hay DOS castillo. El de la ciudad es igual que el de bbs (que porcierto si, se como es y me he tragado todos los videos de bbs donde sale vergel radiente xd) mi predunta era que que era el otro castillo, si era el de kh1 o por el contrario es el de la ciudad el de kh1
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: El Otro Castillo de Vergel Radiante

Notapor coveromaki » Sab Oct 02, 2010 2:25 pm

el castillo ese de las torres dobladas es el de kh1,porque he ido con cheats al valle del villano y si miras abajo te recuerda a el agua
coveromaki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:19 pm
Dinero: 133.47
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El Otro Castillo de Vergel Radiante

Notapor Noctis » Sab Oct 02, 2010 6:26 pm

Cuando Maléfica se hizo con el castillo lo reformó todo y la ciudad y se transformó en el conocido Bastión Hueco de KH1.
En KH2, Squall y los demás se dedican a repararlo para crear el Vergel Radiante de antaño, por eso digo yo que haya diferencias.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: El Otro Castillo de Vergel Radiante

Notapor Roxas!! » Mar Oct 12, 2010 4:52 pm

Creo que ya se a que te refieres. Tú dices es castillo de la ciudad (donde está el estudio de Ansem el sabio) y el que se ve desde las Oscuras profundidades, que este último es donde se aloja maléfica durante el transcurso de KHII.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado