como vencisteis a shephirot

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: como vencisteis a shephirot

Notapor ventus strife ex » Dom Jun 12, 2011 11:52 pm

en kh 1 la primera ves lo derrote en nv 80 con la oblivion
en kh 2 laprimera ves fue en 60 con la obliblion
en kh 1 final mix fue en 75 con la kingdom key
en kh 2 final mix fue en nv 45 con la kingdom key

y utilise items ultra pocion
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: como vencisteis a shephirot

Notapor Xeranot » Lun Jun 13, 2011 5:14 pm

En KH1: nivel 70 y con la tactica más antigua del mundo, golpear y esconderse ( además de gastar elixir un par de veces) XD
En KH2: nivel 65, ni idea de como lo vencí, pero fué mucho más facil que en el KH 1, eso sin duda XD
Imagen Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡Nos gusta kingdom hearts!
¿por que?
por que es un gran juego
por que nos hacer llorar y reir
por que nos dan igual los personajes disney
por que la historia nos atrapo desde el primer momento
por que nos da igual que nos llamen frikis
por que nos sentamos delante de la play y estamos horas
por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente
por que gracias a kh tenemos nuevos amigos
y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego
por todas estas razones, nos gusta kh

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xeranot
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:02 pm
Dinero: 325.39
Ubicación: La Costa del Silencio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: como vencisteis a shephirot

Notapor Xion13th » Jue Jun 16, 2011 5:17 am

Mmmmm
Pues en el 2
no sé que arma usé :?
Estaba en el nivel 60 y tantos o algo así
Lo que hacía era bloquear y esquivar y atacar muchísimo en cuanto veia oportuidad
Pero lo que más me ayudó era bloquear porque con 3 golpes me asesinaba X__X
Tiene mucho que lo hice
Y lo peor es que la *#$%& consola se apagó y perdí todo mi juego!!! :cry: :x
Desde entonces no he vuelto a intentarlo
Bueno lo hice cada que subía 10 niveles pero nunca lo conseguí de nuevo u.u
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: como vencisteis a shephirot

Notapor zackss » Mar Jul 05, 2011 8:11 am

KH1: No he vencido a ese MALDITO :evil: es muy dificil
KH2: Nivel 75, Ultima Weapon y varios Mega-Elixiries. Es mucho más fácil que el del 1 MUCHO MÁS FÁCIL.

El truco es bloquear a cada rato ya sea normal o con reflect
Y cuando haga el One Wigled Angel ir a por el y no dejarlo descansar XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
zackss
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:06 am
Dinero: 200.56
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: como vencisteis a shephirot

Notapor Edgar13 » Mar Jul 05, 2011 7:34 pm

yo n lo venci grax Xla info

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

entrad aqui y traducid lo que hay a continuación:

http://translate.google.es/

There may be more worlds.
I do not know.
but I'm sure there is a resting place for the pure of heart.

:) :) :) :) :P :P :P :P ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Edgar13
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 05, 2011 7:26 pm
Dinero: 11.31
Ubicación: España (Palma de Mallorca)
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: como vencisteis a shephirot

Notapor Drako » Dom Jul 10, 2011 1:26 pm

Al nivel 75 con la Oblivion y fué dificil pero utilize la tactica del Dissidia, mucho azucar para ponerte nervioso y concentrarte mucho. Al acabar me dió la sensación de que me daba un ataque al corazón, fue como un subidón xD.
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: como vencisteis a shephirot

Notapor DarkHeart » Dom Jul 10, 2011 5:41 pm

Yo me pasé a Sephiroth por primera vez a los 9 años en KHI, recuerdo que estaba al nivel 65, modo experto, es más entretenido, divisé que en el coliseo había un combate, "combate de platino" y entre, no conocía a Sephiroth de nada, núnca había jugado a Final Fantasy VII, ahora ya sí, bueno, yo iba supercreído, y me mete un golpe y me deja en números rojos, y al segundo golpe me mata, y me quedo :shock:
Lo volví a intentar teniendo más cuidado de que no me diera, y veía que le daba, pero no le quitaba vida, "en aquella época no era muy hábil en Kingdom Hearts, y me mataba y tal. Entrené al nivel 80, y ya le quitaba vida, y digo bien si voy con cuidado lo venceré. Cuando le quito una porción de vida. Veo que empieza a perseguirme corriendo, :happy: mierda :happy:
huyo y huyo, y en un pis pas, veo que se para en una esquina y empieza a mover la mano, y me sale un estado de hechizo, y de rrepente paff, 1 de VT y 0 de PM. Tenía una poción y me curé, pude pegarle algún golpe, pero ya no me pude resistir el ataque de cuando se levanta en el aire y empieza a asestar golpes sin parar. Entrené hasta el 85, aprendí a esquivar su combo de espada, más o menos, y a detener al "angel sin corazón" Ya conseguí ponerle contra las cuerdas y le empezaba a salir energía de color verde. Y me quedó pensando, algo va a hacer... tal que empieza a crear sus esferas de energía realmente molestas y además ya golpeaba de otra manera. Un golpe giratorio que gritaba ¡Darkness! y otro que era un combo de 2 golpes, no me atrevo a decir lo que decía por que no lo conozco con ortografía exacta, y además su Final Attack, que constaba de unos meteoritos. No lo vencí Entrené hasta el 89, y al 4º o 5º intento cayó. Mi corazón latía muy fuerte... y subí de nivel. Luego subí a Sora al Nivel 100, y lo volví a hacer, ahí ya es pan comido. Unos años después, después de haberme pasado el COM y el KHII, esperando el 358/2 y BBS, empezé a jugar otra vez al KHI, ya era más mayor y un curtido en lo que es la saga, pero me gusta asegurarme de que lo sé todo y todo sobre la historia, y me lo volví a pasar, esa vez todo al 100% y Sephiroth, a un nivel inferior a 75 lo vencí.

Ahora viene la historia del segundo, nivel 63 lo encontré de pura casualidad en las oscuras profundidades. Ya sabía lo que me esperaba. Empezamos el combate, y me pilla que no apreté triángulo y me dejó en 1 de VT y después empezó a hacer su supercombo y me noqueó. Subí hasta el 70 y si te acostumbras a sus ataques puedes cazarle, lo vencí al 70, pero quería probar a vencerlo al 99, así que dupliqué la partida guardada, y llegué con una partida al 100% con Sephiroth vencido, y en la otra no estaba al 100% y además Sephiroth sin vencer, además dejé las partidas del nivel 63 y 70, para poder enfrentarme a Sephiroth de manera más difícil.

En resumen:
Sephiroth KHI con 9 años al Nivel 89, a los 12 años al nivel 74. Lo edité puse 63 sin querer.
Sephiroth KHII con 11 años al nivel 70 "a los 11" crack, y a nivel 63 a los 13 y medio, "el último con gran dificultad.


Eso sí, si lo que buscáis es mejorar, poneos en el modo maestro o crítico si tenéis Final Mix, y venced "con Terra" a la "figura misteriosa", yo casi tiro la PSP contra la pared, ni Sephiroth ni ostias, es el enemigo más poderoso al que os enfrentaréis en toda la saga de Kingdom Hearts, a mi me costó más que No Heart. Lo vencí un día de pura casualidad al nivel 65, una cosa, os recomiendo no tener el nivel muy alto para luchar con nuestro amiguito, ya que su fuerza aumenta en función a tú nivel, lo he comprovado, probad a tener una partida al 65 y otra al 75, y notaréis diferencia.

Para los que lo vencisteis, no os cogía como una serie de infartos cuando lo dejabáis con poca vida y cuando lo conseguisteis te explota el corazón la primera vez con Terra, con Ventus y con Agua me los pasé después y es mucho más fácil.

Volví a pasarme KHII y es un paseo Sephiroth, me lo cargué al nivel 50 con los ojos vendados, esto último un decir. :M
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado