¿Opción "INSTALL" en KH:FM?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

¿Opción "INSTALL" en KH:FM?

Notapor Noctis » Dom Oct 31, 2010 4:37 pm

Encontré esta mañana un video en YouTube de un tío mostrando un glitch en Islas del Destino, la cosa es que antes, en el menú de selección, aparece la opción "INSTALL", y me preguntaba si eso existía realmente o formaba parte del emulador y los posibles trucos.

Menciono que me he pateado todos los comentarios del video haciendo un Control + F con la palabra "install", y algunos usuarios han dicho que probablemente se trate de la versión japonesa, la primera que se comercializó y que contenía un modo de instalación de datos en el disco duro interno de las PS2 japonesas, que posteriormente fue retirado al lanzarse la versión americana.

¿Algún aludido que sepa algo al respecto?

Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: ¿Opción "INSTALL" en KH:FM?

Notapor Naxid » Dom Oct 31, 2010 7:47 pm

Supongo que será lo de la versión japonesa o de el emulador. me decanto por lo del emulador. Lo que si me parece raro es lo de invocar a Bahamut o.O
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: ¿Opción "INSTALL" en KH:FM?

Notapor ~Keydark~ » Mié Nov 03, 2010 9:20 pm

Lo mas seguro es que fuera de algun cheat o algo, lo de Install aparece a partir de BBS
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado