duda con la cavern of remenbrance

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

duda con la cavern of remenbrance

Notapor x.Kio.x » Mar May 24, 2011 1:22 am

eh aqui la duda
¿que nivel me recomiendan para luchar contra los data de la organizacion en la caverna?
y ¿son mas fuertes que sephirot ? ya que este en el kh2 fue una decepcion en comparacion con el 1
y sobre lingering sentiment lo enfrento en 100 no es asi
bueno espero que me contesten gracias
y perdon por la ignorancia y molestias
bye nos vemos XD
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:40 am
Dinero: 1,047.29
Ubicación: chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: duda con la cavern of remenbrance

Notapor Terra1771 » Mié May 25, 2011 5:44 pm

Bueno, yo te recomendaria estar en un nivel mayor al 80 (yo lo jugue en dificultad critico y me costo un poco) pero este nivel solo para llegar a la zona de los data, para los data te recomiendo nivel 90 ya que algunos son demasiado dificiles, usa bastante reflejo y los comandos de reaccion con triangulo, y tener las habilidades una vez mas y ultimo estertor ya que pueden salvarte la vida varias veces, y finalmente te recomiendo que le equipes a Sora la calabaza decisiva que aumenta el daño que causan los golpes finales, suerte...
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado