¿Cómo descubriste KH?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor kbmaster89 » Jue Sep 08, 2016 4:41 pm

Yo lo descubrí un día cuando baje al videoclub de debajo de mi casa como haciamos mis hermanos y yo todos los viernes (o casi todos) para alquilar algún videojuego, fijate si hace años que aun habia videoclubs :lol: :lol: , me fije en kh porque vi que mezclaba personajes de disney (con los que me crie) y final fantasy (con los que tambien me crie en los videojuegos, aunque era malisimo) y empece a jugarlo, me enganchó tanto que acabé comprandomelo y, de hecho, fue el primer juego que llegué a pasarme (sin contar el pokemon azul). Yo era tan malo en los videojuegos que nunca me habia pasado ninguno y siempre los dejaba porque me frustraba, pero kh me motivaba tanto que no paré hasta pasarmelo.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Avatar de Usuario
kbmaster89
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 17, 2016 11:12 am
Dinero: 198.30
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor xXDarkAquaXx » Sab Oct 01, 2016 10:16 am

KH1 lo descubrí a los 8 años gracias a mi primo quien me enseñó todas sus técnicas de veterano, las habilidades mas recomendadas y quien me otorgó la guía oficial de Square Soft de KH (La cual en este instante se encuentra en un estado nada favorable además de tener varias paginas arrancadas de la sección secretos de Winnie the pooh, fíjate que hasta en vida real tengo que buscar las paginas arrancadas de winnie xD). KH1 es el juego n el que mas tiempo pase en el prologo. (Llegué al nivel 25 a base de peleas contra Riku, Selphie, Tidus y Wakka y todo en el día 1 por el tema de las pociones.) Kingdom Hearts 2.... Lo conocí pues, de saber que saldría a la venta anticipadamente gracias a un soplo de mi primo,. Para mi en este momento fue un completo error haberlo jugado en aquel momento sin conocer la existencia del CoM hasta que lo vi en GBA en la tienda. Pensé que Naminé era mala............ y con decir que siempre que decía Roxas, solo podía pronunciar "Rosas"....Los Final Mix los conocí mirando por internet fotos del KH2,. Encontré una foto de la carátula pero el dibujo era distinto. Le di clic y me llevo a una pagina de descarga de KH2 FM y al saber de sus ventajas quise descargarlo pero en aquella época y con el Windows XP.... Dudo que pudiera hacer algo, el pcsx2 apenas emulaba correctamente el FIFA(No me gusta el fútbol, solo que mi hermano quiso jugarlo) y hoy en día, con el parche español de la versión PS2, el pcsx2 emulando a la perfección y la retrasada salida de los FM para PS3, me siento afortunado.
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Hydesu » Sab Ene 19, 2019 3:39 pm

Lo descubrí al mirar de casualidad muchos vídeos en internet y pues me llamó mucho la atención el juego y me alegra haberlo hecho puesto que me enorgullece como ha evolucionado tanto el juego desde que lo descubrí por primera vez
Darkness becomes light.
Light falls into darkness.
Dreams are connected to each other, you are connected throught dreams to "The world enclosed in sleep", and if you open the "Keyhole of sleep" in that world...
The world will be realease
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance-
Avatar de Usuario
Hydesu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:55 am
Dinero: 842.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado