Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Y ya esta "toda" la saga en HD

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor XemnasXIII » Lun Oct 14, 2013 11:14 am

Pues si, hace apenas minutos Sony acaba de lanzar un trailer confirmando 2.5, compuesto por KHII, BBS y cinematicas de Re:Coded, que dejara como unico juego sin pasar a HD a Dream Drop Distance, cosa normal por otra parte, ya que no hace tanto que ha salido, lo anuncia para 2014, asi que ya podemos hacer cabalas y demas porras por que mes llegara aqui, a mi me parece bien, que quereis que os diga, ya que a aparte de todos los extras que traen KH2 y BBS (le tengo unas ganas a Cavern of Remembrace y a No Heart que ni os imaginais) la espera hasta el ansiado KHIII se hara mas corta. El juego saldra para PS3

Trailer en cuestion:

Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Xearth » Lun Oct 14, 2013 7:13 pm

La verdad es que sí, una lástima que el Re: Coded no sea jugable porque era lo bueno que tenía (la historia era completamente innecesaria).

Viendo que no sale el Dream Drop Distance y la importancia que tiene para la trama, me pregunto si le sacarán un remake para PS3. No sé, podrían sacarlo para 2015 y ahí ya merecería la pena sacarlo y con eso ya nos quedaría el III por salir, que ya no le quedaría mucho.
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor 15nuxalxv » Lun Oct 14, 2013 7:16 pm

Bueno, se puede decir que el tráiler no traía ninguna novedad.
Sólo han enseñado vídeos un poco más "bonitos" que los originales del KH2, BbS y el Re: Codec (que como ha dicho Xearth, lo único bueno que tenía es la jugabilidad, creo).
Es aún muy pronto para discutir sobre él. Bueno, podríamos hablar de que nuestras esperanzas de un KH:DDD completamente en castellano para la PS3 (algo vanas, como bien ha dicho XemnasXIII) se han fulminado, pero bah, con Nomura ya estamos acostumbrados a eso.
De los dos juegos en sí, opino que simplemente es lo que habíamos pedido, pero estirado a dos entregas de unos 60 euros cada una.
Por cierto, el 1.5 no me lo he comprado xD
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Xinsed » Mar Oct 15, 2013 2:57 am

Buenas noticias, voy a poder probar todos los Final mix, tengo ganas de probar aquellas exclusivas que tanto me atraen sobre todo los nuevos jefes secretos.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Sito » Mar Oct 15, 2013 1:06 pm

Este si que quiero pillarlo, mas aun que el 1.5, sólo de pensar en volver a jugar las batallas contra los datos, ver la caverna de los recuerdos esa, hacer los desafíos de las setas y encima poder jugar al BBS de nuevo y también en su versión Final Mix... <33

Lo que no se es qué harán con el doblaje, el de KH2 podrian reutilizarlo (aunque para las escenas del Final Mix no se qué harían y por eso me hacen dudar de que lo reutilicen) y el otro motivo que me hace creer que no lo doblarán es el Birth by Sleep, también lo tendrían que doblar porque quedaría un poco random un juego sí y otro no xD.

Por cierto, en el 1.5 hay unos trofeos que es de subir al nivel 100 a los personajes, espero que ese no esté en el Birth, que excepto a Terra y un poco Ventus, Aqua es la más difícil de subir >_>
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor hinmo » Mar Oct 15, 2013 1:12 pm

Mi opinión es clara si van a dejar un juego fuera como han podido dejar el único que se ha distribuido mal, que avanza la historia tras kh2 y se ha llevado a una consola portátil con poco mercado.

Yo espero que square no sea tonta y aproveche y saque un Kh3d final mix para ps3 de forma urgente.

Por otro lado era lo que todos esperabamos no ha habido ninguna sorpresa.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Xearth » Mar Oct 15, 2013 5:38 pm

Hinmo, yo estoy de acuerdo contigo, espero que saquen un KH 3D Final Mix para PS3, porque su historia es que desmboca en la trama de Kingdom Hearts III por lo que creo que mucha gente necesita jugarlo, porque sino, sí que se van a sentir perdidos cuando jueguen al KH III.

Además creo que Square Enix nos debe el juego en completo castellano.
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor hinmo » Jue Oct 17, 2013 3:11 am

Xearth escribió:Hinmo, yo estoy de acuerdo contigo, espero que saquen un KH 3D Final Mix para PS3, porque su historia es que desmboca en la trama de Kingdom Hearts III por lo que creo que mucha gente necesita jugarlo, porque sino, sí que se van a sentir perdidos cuando jueguen al KH III.

Además creo que Square Enix nos debe el juego en completo castellano.


Ya no es que se queden perdidas por que no me extrañaría que hiciesen una especie de prologo con el juego, estilo los videos de kh1 en el prologo del 2. Mi problema es que ha sido un error garrafal lo que han hecho con ese juego.

Nintendo no ha confiado en que ese juego sea la puerta de entrada a la 3ds, como si ha hecho con el Pokemon X e Y, donde se ha dejado una buena inversión para poder usar uno de sus buques insignias. Square no se porque se ha decidido por dicha consola, un mercado reducido, no demasiada mejoría gráfica respecto a la ds y luego viene la decisión de distribuirlo en inglés porque como ya su mercado era chico pues lo cerramos aún más.

Se ha metido la pata en los tres sectores en la preproducción, durante la producción y en la distribución, espero que a algún genio de square le de por corregir los errores aunque tarden, como han hecho que por fin tenemos todos los Final Mix y el Re:com en Europa (unos físicos y los otros anunciados).

Por mi yo pagaba 30 o 40 por un buen KH3D en PS3 aunque fuera sin mucha floritura, ya si hablamos de uno tipo kh2 o un final mix bien currado yo pagaba los 50 euracos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Nell » Jue Oct 17, 2013 11:47 am

Al KH II y BbS versión FM les tenemos todos ganas, pero coincido en que con Coded, por copiar el modelo del 1.5, la van a cagar pero bien, porque jugablemente era buenísimo, pero en cuestión de historia... meh. Además, aún tengo pendiente el 1.5, éste tan pronto se me va a atragantar.

Sito escribió:Lo que no se es qué harán con el doblaje, el de KH2 podrian reutilizarlo (aunque para las escenas del Final Mix no se qué harían y por eso me hacen dudar de que lo reutilicen) y el otro motivo que me hace creer que no lo doblarán es el Birth by Sleep, también lo tendrían que doblar porque quedaría un poco random un juego sí y otro no xD.

En el 1.5 las escenas extra no estaban dobladas ni al inglés. Salían todos mudos con subtítulos. Pienso que para la versión española incluirán el doblaje del KH II, con las escenas mudas (otra vez) de FM, y para el resto de juegos los doblajes ingleses. Al fin y al cabo, aunque están en la misma recopilación, son juegos diferentes.

Buah, es que me los imagino hasta proclamando en la caja que UNO de los juegos increíblemente está doblado.

Respecto al DDD, no comentaré si me parece bien o no que no lo hayan incluido porque fui una de las que lo jugó, supongo que lo incluirán en la siguiente recopilación que hagan (se les acabó la excusa del HD, buscarán una nueva), con KH III y BbS V. 2 (que ya va tocando). O dejando fuera KH III y metiendo otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Jcmdsex » Jue Oct 17, 2013 2:27 pm

Estaba esperando esto, gracias a dios que lo han anunciado. Kh2fm es mi juego preferido de todos, así que lo compraré de salida, cueste lo que cueste.
Lo esperaré con ansias :>
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Xearth » Jue Oct 17, 2013 5:44 pm

Nell escribió:Respecto al DDD, no comentaré si me parece bien o no que no lo hayan incluido porque fui una de las que lo jugó, supongo que lo incluirán en la siguiente recopilación que hagan (se les acabó la excusa del HD, buscarán una nueva), con KH III y BbS V. 2 (que ya va tocando). O dejando fuera KH III y metiendo otro.


No creo, el KH 3D tiene bastante peso en la trama por lo que seguramente lo saquen antes del KH III, además viendo lo poco que tienen de este nuevo juego seguro que el 3D final mix nos llega en 2015 y luego el año siguiente ya la esperada tercera parte.

Respecto a lo que dices del Bbs Volume 2, me parece que no lo van a sacar, de hecho me suena que lo dijo Nomura en una entrevista. En cualquier caso KH III es el final de la saga Xehanort, por lo que ese juego ya no tendría relevancia.
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor XemnasXIII » Jue Oct 17, 2013 9:50 pm

Xearth escribió:
Nell escribió:Respecto al DDD, no comentaré si me parece bien o no que no lo hayan incluido porque fui una de las que lo jugó, supongo que lo incluirán en la siguiente recopilación que hagan (se les acabó la excusa del HD, buscarán una nueva), con KH III y BbS V. 2 (que ya va tocando). O dejando fuera KH III y metiendo otro.


No creo, el KH 3D tiene bastante peso en la trama por lo que seguramente lo saquen antes del KH III, además viendo lo poco que tienen de este nuevo juego seguro que el 3D final mix nos llega en 2015 y luego el año siguiente ya la esperada tercera parte.


¿Soy el unico pesimista que piensa que nos quedamos sin remasterizacion del DDD? Mas que nada, porque no creo que Nintendo permitiera que Sony se aprovechara de uno de los juegos que mas pasta podria dar (junto con los Mario's) a su compañia, si por alguna razon, Square decidiera que va a traducirlo al Español y quiere ponerlo en una sobremesa, no os quepa duda que Nintendo va a pelear por ella, y seria para Wii U (y por ahi si que no paso)

Ya se que con Coded y 358 lo han hecho, pero solo en formato Cinematica, y para tener las cinematicas del DDD, en castellano, pues me las veo traducidas en youtube y prou. Por mi parte, o lo ponen en un pack con KHIII (como estan haciendo con estos) o veo practicamente imposible que saquen un juego que ya has salido en otra consola.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Xearth » Jue Oct 17, 2013 11:54 pm

XemnasXIII escribió:¿Soy el unico pesimista que piensa que nos quedamos sin remasterizacion del DDD? Mas que nada, porque no creo que Nintendo permitiera que Sony se aprovechara de uno de los juegos que mas pasta podria dar (junto con los Mario's) a su compañia, si por alguna razon, Square decidiera que va a traducirlo al Español y quiere ponerlo en una sobremesa, no os quepa duda que Nintendo va a pelear por ella, y seria para Wii U (y por ahi si que no paso)

Ya se que con Coded y 358 lo han hecho, pero solo en formato Cinematica, y para tener las cinematicas del DDD, en castellano, pues me las veo traducidas en youtube y prou. Por mi parte, o lo ponen en un pack con KHIII (como estan haciendo con estos) o veo practicamente imposible que saquen un juego que ya has salido en otra consola.


Sinceramente no creo, una de los motivos de esta remasterización consiste también en que los nuevos jugadores puedan enterarse de toda la trama de KH, ya que muchos están perdidos por que salió para muchas consolas.

Dudo sinceramente que vayan a sacar un KH para Wii U, más que nada por que al igual que tú, muchos no van a comprarse una consola sólo para poder jugar a este juego.

Yo considero que sí le sacarán un remake en HD y para PS3. Vamos, es el juego que desemboca en KH III, así que tiene que salir antes de éste.
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Drazham » Vie Oct 18, 2013 12:42 am

Opino que és muy poco probable una remasterización del DDD para PS3 teniendo en cuenta que no hace mucho que el juego salió. Quizás (y digo QUIZÁS) veamos en un futuro alguna versión del DDD para PS4, pero lo veo dificil.

Volviendo al tema principal. Me choca bastante que anuncien un KH 2.5 nada más salir el 1.5 en todas las regiones, sabiendo que Square Enix es de dar alguna imagen suelta o video de escasa duración tras una buena temporada después de que sacasén el último título de KH.

A mi me parece buena idea. Soluciona los mísmos problemas que el 1.5 (poder jugar o ver las escenas de juegos que salieron en otras consolas y así conocer la trama) y la posibilidad de jugar a las versiones Final Mix que solo salieron en Japón.

Aun así, sigo insistiendo en que és muy raro que lo hayan anunciado tan rápido. Me extraña bastante esta iniciativa por parte de S-E xDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor hinmo » Vie Oct 18, 2013 3:25 am

XemnasXIII escribió:
¿Soy el unico pesimista que piensa que nos quedamos sin remasterizacion del DDD? Mas que nada, porque no creo que Nintendo permitiera que Sony se aprovechara de uno de los juegos que mas pasta podria dar (junto con los Mario's) a su compañia, si por alguna razon, Square decidiera que va a traducirlo al Español y quiere ponerlo en una sobremesa, no os quepa duda que Nintendo va a pelear por ella, y seria para Wii U (y por ahi si que no paso)

Ya se que con Coded y 358 lo han hecho, pero solo en formato Cinematica, y para tener las cinematicas del DDD, en castellano, pues me las veo traducidas en youtube y prou. Por mi parte, o lo ponen en un pack con KHIII (como estan haciendo con estos) o veo practicamente imposible que saquen un juego que ya has salido en otra consola.


Desmonto tu teoría se llama Kingdom Hearts Re: Chaing of memories nintendo no puso ninguna resistencia y con el 358/2 days tampoco y supongo que tampoco lo pondrá con el Recoded, nintendo no usa el sistema platinium que revitaliza algunos juegos ya fuera del circuito de novedosos, así que cualquier juego que no le siga dando dinero dejará que se revitalice, entre otras porque posiblemente tenga parte del juego en propiedad y aunque se haga para sony una parte de los beneficios vaya para nintendo.

Nintendo solo ha puesto pegas a que sus creaciones salgan a otras consolas (Mario Zelda Donkey kong Pokemon...) pero recordemos que sony tenia la exclusividad de kh y la cedió para que el khCOM saliera en una portatil, luego ya no se como se gestiono porque teniendo sony una portatil dos juegos fueron para nintendo y uno para la psp y posteriormente uno que avanzaba trama también para nintendo y ya por último Square le ha dado la patada anunciando que también saldrá para Xbox one

Yo no descarto la adaptación aunque sea como forma de vídeos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron