Kingdom Hearts 2.8

Trailer Oficial

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor jordi16 » Dom Sep 18, 2016 7:39 pm

A ver gente, es una demo. El juego estaba inacabado en ese entonces cuando salió esa escena de la feria. Incluso en el ultimo trailer se han visto escenas que en comparación han mejorado visualmente (La escena de Kairi, RIku y Mickey hablando con Yen Sid). Por no hablar de los modelos y animaciones que se han visto cierta mejoría. Así que no os rayéis...

Ejemplos:
Spoiler: Mostrar
Ven y Aqua


Imagen
Imagen


El trio


Imagen

Que si, que no tiene nada que ver con los gráficos del engine del os primeros trailers y se veía mejor que con el UE4. Pero podría haber sido peor.

Respecto a la canción, prefiero escuchar mil Remixes distintos de Hikari a que metan una canción random en el juego y no esté hecha por Utada.

Para terminar, lo de los DLCS. Os habéis fijado que falta el apartado que siempre ponen de multimedia? el de los fondos de escritorio y demás? Suele ser un apartado que pone multimedia o descargas. Así que lo que pienso es que ese apartado llamado "DLC" será el apartado de eso, de fondos de escritorio, imágenes, etc.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor _ElMasterGooby_ » Dom Sep 18, 2016 9:19 pm

jordi16 escribió:Para terminar, lo de los DLCS. Os habéis fijado que falta el apartado que siempre ponen de multimedia? el de los fondos de escritorio y demás? Suele ser un apartado que pone multimedia o descargas. Así que lo que pienso es que ese apartado llamado "DLC" será el apartado de eso, de fondos de escritorio, imágenes, etc.


Ojalá tengas razón, por que de ser cierto que van a añadir DLC's.... bufff les pondré a caldo como nunca.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor RedXIII » Lun Sep 19, 2016 3:40 pm

jordi16 escribió:A ver gente, es una demo. El juego estaba inacabado en ese entonces cuando salió esa escena de la feria. Incluso en el ultimo trailer se han visto escenas que en comparación han mejorado visualmente (La escena de Kairi, RIku y Mickey hablando con Yen Sid). Por no hablar de los modelos y animaciones que se han visto cierta mejoría. Así que no os rayéis...

Ejemplos:
Spoiler: Mostrar
Ven y Aqua


Imagen
Imagen


El trio


Imagen

Que si, que no tiene nada que ver con los gráficos del engine del os primeros trailers y se veía mejor que con el UE4. Pero podría haber sido peor.



Creo que todos estábamos hablando del nuevo trailer, o sea, al menos yo sí.

https://www.youtube.com/watch?v=06R_CRx ... e=youtu.be

Siguen siendo feos, y el "podría haber sido peor" es como decir que la justificación de Downgrade de cualquier juego son porqué "Bueno, tenía buenos gráficos, pero debido a las prestaciones de las consolas tuvimos que bajarlos, pero podían haber sido peor". El problema que parece que están teniendo es que el motor es más potente y resalta más los detalles, y eso jode mucho a un juego con esta estética "cartoon" y simplona. Si no, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=A3sBZ5Nr4hc

¿Que le meterán un downgrade porqué esto es una demo técnica prácticamente? Seguramente, pero le da mil patadas a lo que están haciendo en KH, y prácticamente es por texturas.

Por no hablar de que hasta DDD, usaban sombreado en las texturas en vez de sombras reales, y eso, aunque no lo parezca, quita mucho detalle, ahora las texturas se enfocan simplemente en colores y formas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


jordi16 escribió:Respecto a la canción, prefiero escuchar mil Remixes distintos de Hikari a que metan una canción random en el juego y no esté hecha por Utada.


Pues a mi me es indiferente mientras sea una canción bonita, como cuando Hikaru cantó Fly me to the moon en Rebuild of Evangelion. Pero vamos, DDD la intro era la versión orquesta de Simple & Clean y tampoco ha pasado nada XD.

jordi16 escribió:Para terminar, lo de los DLCS. Os habéis fijado que falta el apartado que siempre ponen de multimedia? el de los fondos de escritorio y demás? Suele ser un apartado que pone multimedia o descargas. Así que lo que pienso es que ese apartado llamado "DLC" será el apartado de eso, de fondos de escritorio, imágenes, etc.


http://www.kingdomhearts.com/2_8/es/

Dudo que llamaran a la sección de multimedia, DLC, suena más al típico movimiento de "lo ponemos y a ver que pasa". Lo más probable sería que aprovecharan lo de "Special" para poner cualquier chorrada si ven que lo de los DLCs no cuaja, pero lo más probable es que pongan DLCs como con Final Fantasy. Podrían, por ejemplo, poner un DLC para conseguir los Dreamers que se obtenían por tarjetas especiales o escaneo de cámara, o incluso ropa para Aqua, como pasó con Lightning en FF XIII-2,incluso, quien sabe, dreamers exclusivos, llaves espada especiales o cualquier chorrada por el estilo,o eventos descargables en x fechas, rollo vídeos de Cover X para dar hype al argumento de KH 3, recordemos que DLC no es solo "Compra esto" XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Excrun » Lun Sep 19, 2016 7:02 pm

Como se puede ver, el juego aun esta en desarrollo y en constante cambio, mirad este cambio de gráficos reciente como cambia bastante los personajes.

TERRA ANTES (E3):
Spoiler: Mostrar
Imagen


TERRA AHORA (TGS):
Spoiler: Mostrar
Imagen


AQUA ANTES (E3):
Spoiler: Mostrar
Imagen


AQUA AHORA (TGS):
Spoiler: Mostrar
Imagen


Como se puede ver, el cambio es mas que notable.
Imagen
Avatar de Usuario
Excrun
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 25, 2014 6:31 pm
Dinero: 1,312.73
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor RedXIII » Mar Sep 20, 2016 3:20 pm

Excrun escribió:Como se puede ver, el juego aun esta en desarrollo y en constante cambio, mirad este cambio de gráficos reciente como cambia bastante los personajes.

TERRA ANTES (E3):
Spoiler: Mostrar
Imagen


TERRA AHORA (TGS):
Spoiler: Mostrar
Imagen


AQUA ANTES (E3):
Spoiler: Mostrar
Imagen


AQUA AHORA (TGS):
Spoiler: Mostrar
Imagen


Como se puede ver, el cambio es mas que notable.


Aunque no te lo creas, eso es iluminación, no gráficos, Terra sigue siendo igual de feo en las dos, XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor xXDarkAquaXx » Sab Oct 01, 2016 9:37 am

Ojalá salga en español el DDD, mi inglés es muy básico xD

Sobre el KH02BBS, ¡Espero con ansias su llegada! Mi personaje favorito es Aqua y además de ser la que originó los sucesos de KH1,CoM, KH2, etc... también porque adoro el agua, el azul y que es la tercera chica controlable en un KH después de Xion y Larxene.
Me encantaría jugar con ella en un capitulo sólo para ella. Si recordamos el final del tráiler, se ven Lados Oscuros lanzando bolas oscuras a lo que sería un portal oscuro de los mundos, parecido a los que pueden crearse gracias a las llaves espada pero más grande y oscura. Tal vez ese sea el comienzo de Kingdom Hearts 1, que tal vez esas otras bolas mas pequeñas que lanzaban al portal fueran las que destruyeron los mundos, como la que había encima del islote donde Riku entra en un Pasillo Oscuro.

Yo estoy embarcado en un proyecto en Unity3D de un concepto sobre este nuevo titulo, una versión FANMADE con gráficos PSP y con modificaciones extra en los mundos. Hay un post de ello en Fan Place con screens por si os interesa :)

y sobre KHx, me quedé estancado en la misión 120, así que no entenderé ni jota xD
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor duyencold » Vie Oct 21, 2016 5:07 am

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. :bravo:
duyencold
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 21, 2016 5:01 am
Dinero: 140.30
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Sito » Jue Oct 27, 2016 6:33 pm



*gime*
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor RedXIII » Sab Oct 29, 2016 1:15 am

Si el trailer lo han hecho con UE4 (Que eso supongo, pero vamos, también puede ser que lo hagan con un motor cinemático y me equivoque) no entiendo el cambio radical que pegan estos trailers en comparación a los gráficos de 0.2, es más, si miras a Aqua ni siquiera parece tener el mismo modelo (Eso o es que se me ha quedado grabada la pose ortopédica de la medalla 3D del Unchained).

La canción está bastante bien, me ha gustado, es un arreglo bastante apañado (Diría que hasta la volvieron a grabar porqué hay fragmentos que no recuerdo).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor xXDarkAquaXx » Sab Oct 29, 2016 6:25 pm

¡Opening oficial al completo! La vi ayer y tuve una reacción ÉPICA. Habia una cosa en la garganta que ni me dejaba respirar y solo podía gritar "ostia". Casi 60 veces lo repetí y ya no me puedo despegar de ese opening, lo AMO. No paro de escuchar el opening, día y noche. :P Hay algo de este opening que tenía uno que hice yo hace mucho tiempo (Para mi FANMADE). Mi opening incluía escenas del trailer anterior del 2.8 y del opening de KH BBS, KH1, KH2 y KH358/2 Days y dias después, Tetsuya hace lo mismo con escenas del KH BBS...



...me hackiaron el PC TT.TT
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron