[KHII FM] Prison Keeper

¡Necesito ayudar para vencer a este carbón!

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

[KHII FM] Prison Keeper

Notapor Shitaii » Vie Jun 24, 2016 5:42 pm

Pues veréis, acabo de ordenar mi habitación (que no lo hacía desde 2007, por cierto) y ha aparecido mi KH2.5.
Después de limpiar el disco con 3 productos diferentes, digo: Host**, ¿por qué dejé de jugar a esta hermosura? Y procedo a meter el juego en la PS3 (después de limpiarla con otros 3 productos).
Pero no voy a enrollarme más, que soy muy cansino. El caso es que me he sorprendido al ver que solo era lvl24 (cuando yo SIEMPRE acabo los KH a la semana de comprarmelo). Bueno, ahora lo que iba a decir: cuando he llegado al cementerio, después de la escena de Maléfica aparece un heartless llamada "Prison Keeper".
Ya sabéis, el bicho de caca ese. Después de matarme unas dieciocho veces, me he decidido a buscarlo por internet. Total, que en el video se ve como lanza unas esferas ígneas que hay que devolverle amablemente. Pero ¿que co*o? El mío directamente sube unos cuarenta metros y se pone a dar vueltas mientras me lanza OCHOCIENTAS bolitas azules. A ver, pero esto que es. O sea, he estado literalmente 20 minutos dando vueltas a ver si paraba, y NADA. ¿Alguien me explica lo que hay que hacer? :cry:
Shitaii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2016 5:31 pm
Dinero: 151.08
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: [KHII FM] Prison Keeper

Notapor _ElMasterGooby_ » Sab Jun 25, 2016 9:58 pm

¿La jaula sincorazón de los tres granujas? ¡Ese es de los fáciles!
Te recomiendo que uses la forma sabia para irle disparando mientras flota en el aire. Usa bloqueo y reflejo contra las bolas de fuego.
Y si todo falla date una vuelta por los mundos y sube de nivel un puñado de veces.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [KHII FM] Prison Keeper

Notapor Excrun » Mié Jun 29, 2016 9:49 pm

Si estas en cualquier dificultad que no sea critico hay una buena guia que consiste en saltar y darle muchas veces a la X hasta que se difumine la pantalla y le salga una especie de luz al sincorazon.

Si estas en critico o no te ha funcionado lo otro mi recomendación es que cuando se vaya a comer a algunos de los niños te acerques y hagas el comando de reacción. En caso de emergencia usar Fusión, y usar hielo pero sin gastarte la barra de magia para poder usar cura en caso de emergencia. Pero el truco es ese, subirte a la zona mas alta saltar y liarte a tortas con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Excrun
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 25, 2014 6:31 pm
Dinero: 1,312.73
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron