Opening Kingdom Hearts 0.2 Hikari Orchestra Version

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Opening Kingdom Hearts 0.2 Hikari Orchestra Version

Notapor TheFlown » Lun Oct 31, 2016 9:19 pm



El vídeo de apertura de la nueva entrega de la saga Kingdom Hearts es maravilloso y apela a los recuerdos de ese gran juego de PSP, a parte de aumentar las expectativas para el tan esperado Kingdom Hearts 3, sin embargo no me ha gustado nada la música con la que han acompañado a la intro. Es un remix del tema icónico de Utada Hikaru, pero que suena demasiado moderno y fuera de lugar para este mundo de fantasia. Considero que le quita parte de la épica y la emoción que transmite y por eso he editado el opening de KH 0.2 con el tema Hikari Orchestra Instrumental, tan majestuoso del primer Kingdom Hearts. Disfrutadlo porque creo que ha quedado mejor que el original.
TheFlown
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 17, 2015 12:22 pm
Dinero: 274.45
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Opening Kingdom Hearts 0.2 Hikari Orchestra Version

Notapor xXDarkAquaXx » Vie Nov 11, 2016 2:19 pm

No está mal, pero Kingdom Hearts no es solo un juego de fantasía, por igual también existen mundos modernos, Villa Crepúsculo, Ciudad de Paso, Tron, La Red, El mundo inexistente y los que llegaran en KH3 como San Fransokyo, Shibuya, etc... Además de que las veriones originales de Hikari y Simple and Clean también eran modernas (Ni que tuvieran violines, fanfarrias y demás....) a excepción de la Orchestra que fue la del opening de 3D.

Prefiero la versión Ray of Hope.
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Opening Kingdom Hearts 0.2 Hikari Orchestra Version

Notapor neo evanok » Jue Nov 17, 2016 7:54 pm

A ver, el montaje no te ha quedado nada mal, me mola mucho xD

Pero tengo que decir que, aunque soy muy apasionado del tema instrumental de Simple and Clean (me parece magnífico), creo que Dark Aqua lo ha expresado muy bien. el Simple and Clean de KHI era un tema popero xD, por decirlo así, y Sanctuary usaba muchos elementos de acustica modernos, no es nada nuevo este tipo de musicas "marchosas" en las intros de KH.

A mi Ray of Hope me gusta mucho y creo que casa muy bien con la intro, pero si es verdad que ya hay muchisimo Simple and Clean en la saga xD (casi parece la cancion insignia, como el Prelude en los Final Fantasy xD) A ver si les da ya por pagar a Utada y que componga algo nuevo, que siguiendo la dinamica en KHI y II deberia haber tema nuevo por juego real numerico (KHI: Simple and Clean, KHII: Sanctuary, KHIII: new song)

Aun con todo lo dicho, me remito al principio: el montaje te ha quedado genial ^^

-Neo Evanok-
Avatar de Usuario
neo evanok
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 09, 2016 8:57 pm
Dinero: 564.87
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado