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[Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 11:50 pm
por Nell
Evento Global: Ocaso de una estrella

Instrucciones


¿Qué es un ‘Evento Global’?

Manual del Rol escribió:Eventos Globales. Son eventos con varios usuarios, con mucha relevancia en la trama general del rol. Serán anunciados previamente en un tema-anuncio y en él se recogerá a los usuarios que quieran participar.
Sólo se puede estar en uno a la vez y su aparición será muy remota.
Se ganará de 1 a 80 PX por usuario. Es posible que, dependiendo del evento global, en su anuncio se ofrezca más o menos experiencia de la preestablecida.


Solucionada la duda, paso a explicar las características, tanto de este tema, como del que está por abrir.

En el Evento Global, como indican las instrucciones, podrán participar todos los personajes del rol que hayan completado su Prólogo. Tendrá una repercusión enorme dentro de la historia del rol, tanto por los sucesos acontecidos en él como por las acciones que puedan desempeñar los personajes, y traerá consecuencias al universo creado dentro de éste, por lo que os animo encarecidamente a participar. Se puntuará de 1 a 80 PX, aunque puede dividirse el tema o modificarse si se alarga excesivamente.

Por otro lado, habrá diversos premios otorgados por azar o como bonificación por una excelente actividad. Entre ellos se encuentra un informe secreto (recordad, además, que cada persona sólo puede tener uno, aunque eso no significa que todos vayan a poseerlo: para eso hay que ganárselo).

¿De qué tratará?

Presentación del Evento escribió:[…] Sin embargo, numerosos sucesos advierten de peligros inminentes. Una inquietante muchacha en el Coliseo del Olimpo, una niña considerada fantasma por los habitantes en Villa Crepúsculo y, quizá, ciertos aprendices desilusionados con la tarea que se ven obligados a llevar a cabo. Puede que Tierra de Partida se encuentre amenazada por enemigos invisibles, ocultos, que nadie consigue ver… […]

¿Qué ocurriría, entonces, si el plan de esos desconocidos adversarios diera comienzo?

Averiguar la verdad no está, en la actualidad, al alcance de los aprendices de Tierra de Partida: retenidos en aquel pequeño mundo, limitados a no poder viajar siempre hasta más allá, entrenados día tras día en una tarea que ni siquiera saben de qué tratará exactamente… ¿Mantener la paz? ¿Salvar el mundo? ¿De qué? Irremediablemente, varios comienzan a darse cuenta de la invisible prisión en la que están recluidos.

Sólo hay un modo de alcanzar el conocimiento que los Maestros les tienen vetado. El punto donde todo comenzó y donde, seguramente, todo acabe: Bastión Hueco.


¿Cómo puedo participar?

- Primero de todo, debes tener tu Prólogo acabado. No hay nivel mínimo ni máximo para participar porque, repito, pueden hacerlo TODOS los personajes del rol.
- El plazo de inscripción será hasta el día 24 de Junio. Para apuntarte, debes copiar y pegar en este post la parte “técnica” de tu ficha (aquella que comprende desde Título hasta Objetos), junto al nombre de tu personaje, de tal forma que quede:

Nombre del personaje: XYZ

Título: Aprendiz.

Etc.


(No me seáis chapuzas y copiad todos los códigos para que quede bonita y legible). Durante el Evento Global, miraré única y exclusivamente la ficha que hayáis copiado aquí. ¿Qué quiere decir eso? Que durante el tema no contaré los PX u objetos que ganéis en otros. Por lo tanto, mi recomendación es que esperéis hasta el último momento para apuntaros, de tal modo que podáis planificar durante estas semanas Encuentros y Misiones, además de poneros de acuerdo con MGs y compañeros para acabar Tramas que os permitan obtener el mayor nivel posible.

Así que, recordad, fecha límite el 24 de Junio, siendo este día el que cierre las inscripciones (no aceptaré quejas de quienes quieran postear justo el 24 y se lo encuentren cerrado).

Datos a tener en cuenta:

- Como es posible que seamos muchos y yo me muera o me arranque una mano, seré muy estricta con respecto a los plazos para postear. Desde el día de mi respuesta, daré 5 días para contestar a todos. Me reservo el derecho de postear el quinto día a la hora que pueda, es decir, tampoco quiero quejas por ser el último día. Tres veces sin postear (15 días) provocarán la expulsión del Evento al usuario, valorando entonces si se lleva recompensa o no de PX, aunque en caso de que sí, seguramente sea muy leve.

- El Evento se celebrará en verano, por lo que es normal que muchos os vayáis de vacaciones y no podáis continuar (yo misma me iré en Agosto, pero cuando ocurra, avisaré de cómo repercutirá eso al Evento). Si os veis incapaces de cumplir el horario de posteo, advertid de vuestra ausencia, ya sea por PM o mediante tema en Presentaciones y Despedidas. De ese modo, lo tomaré en cuenta y, tarde lo que tarde, no seréis expulsados y podréis retomar el Evento en cuanto regreséis (hasta entonces, apartaré al personaje o lo manejaré hasta cierto punto).

- La cantidad de gente que se apunte influirá en los sucesos que ocurran en éste. También la información que se pueda o no obtener de la historia.

- El Evento estará situado cronológicamente después de todas las Tramas que estéis realizando ahora. Lo ideal sería, por tanto, que tratéis con cuidado la información que tenéis, puesto que si, por ejemplo, avanzáis en el Evento y obtenéis paralelamente datos en una Trama ya empezada que antes no teníais, el personaje tendría que comenzar a tener en cuenta dichos datos para el Evento, puesto que es posterior, aunque los empiece a tomar en consideración tras resolverse éstos en la Trama.

- Cualquier duda que os surja podéis plantearla en el tema de Actualizaciones, ya que reservo este para todas las fichas de los que quieran participar.

- Habrá una serie de instrucciones adicionales al alcanzar cierto punto del Evento. Nada que tener en cuenta por el momento, pero id mentalizados con que no será un paseo de rositas (que de igual modo, no iba a serlo, muajajaja).

- Durante el Evento cada personaje tendrá que tomar una serie de decisiones personales. Mi recomendación es que seas totalmente fiel a tu personaje. Es decir, no te frenes por “seguir al grupo” o “hacer lo de la mayoría”. No pienses en si puedes o no llevar a cabo lo que quieres para continuar la historia: eres libre de actuar como te dé la gana (dentro de los límites de la situación, claro). Por ejemplo, si el camino está bloqueado por un cartel que dice “no pasar”, ¡no es obligatorio que te frenes! Decide no hacer caso, o bien retrocede. Y si viene un NPC que te chilla “¡CUIDADO!”, párate a tranquilizarle, huye hacia el lado contrario o llama al primer psiquiátrico de la guía telefónica. Todo está permitido. [Nota: No os preocupéis, si no podéis pasar por una puerta, no la pasaréis, pero eso no significa que vayáis a saberlo de antemano xD]

- Probablemente participen personajes de todo tipo: desde nivel 2 hasta nivel 10. ¿Hay algún problema con eso? En absoluto. ¿Qué estarán en cierta desventaja? Sí, no te quepa duda. Pero no te frenes a participar por dicho motivo: tienes que saber observar la situación, ver en qué te puede ayudar el conjunto del Evento, etcétera, independientemente del nivel. Busca el modo de defenderte con lo que tengas.

- El Evento se abrirá el 24, al cerrar las inscripciones, o el 25 de Junio, en el subforo "Otros temas".


Lista de fichas:

Ficha de Axelpower (Axel)
Ficha de Deja (Sam)
Ficha de Demyx (Edge Lemmons)
Ficha de EspeYuna (Nadhia)
Ficha de Final Fan (Fykhjaal "Fyk" H'Gaajk)
Ficha de HappyDelice (Mei)
Ficha de Hitori (Hitori Yagari)
Ficha de Kairi (Kairi)
Ficha de khsora (Fran)
Ficha de Kousen (Kousen Zephyr)
Ficha de Light (Light Hikari)
Ficha de LightElco (Alec)
Ficha de Little Sho (Zait Laind)
Ficha de Mickael (Mickael Vavrinec)
Ficha de Narrador (Ivan Kit)
Ficha de Pharos (Adelaida Sepultura)
Ficha de Pistacho (Flynn)
Ficha de RedXIII (Hiro)
Ficha de Saxor (Saxor)
Ficha de Sombra (Ragun)
Ficha de Suzume Mizuno (Fátima Laforet)
Ficha de Ueki_168 (Ueki)
Ficha de YuOchiga (Yu Ochiga)
Ficha de Zero (Xefil)
Ficha de Zeix (Zeix)
Ficha de Zodiark (Maya Zawrid)

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 9:28 pm
por EspeYuna
Ya que no voy a poder subir de nivel, puesto que mi encuentro y misión van por la mitad, y la trama acaba de comenzar como quien dice, aprovecho para subir la ficha de Nadhia.

Una cosa que quería aclarar, en la ficha de mi personaje pone Nivel 8 [Por actualizar] Sin embargo, ya estaba actualizado. Supongo que habrá sido un despiste el quitarlo XD

---


Nombre del personaje: Nadhia

Título: Aprendiz.

Nivel: 8

Puntos de nivel totales acumulados: 194

Puntos restantes para el siguiente nivel: 26

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 6 [-1 por Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 11
Velocidad [Básico] > 6
Reflejos [Básico] > 9
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 5
Puntería [Básico] > 14
Poder mágico [Básico] > 23 [+1 por Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
- Armadura
- Glider
- "Armonía y Caos". Libro que encontró en el desguace de Sendh, con motivos y dibujos extraños. Habla sobre la luz y la oscuridad, y sobre la existencia de otros mundos…
- Poción x1
- Cuaderno/Bloc de notas.
- Éter x1
- Aguacero
Fuerza: -1
Poder Mágico: +1

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 11:28 pm
por Nell
Nombre del personaje: Zeix.

Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 13

Puntos restantes para el siguiente nivel: 12

Estadísticas:

Spoiler: Mostrar
▪ Fuerza [Básico] > 1
▪ Resistencia [Básico] > 1
▪ Velocidad [Básico] > 8
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 10




Habilidades:

H. de Combate
▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.

H. Mágicas
▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín:
Luz.

Objetos y armamento:
-Colgante de "Siempre Juntos"
-Cadena del Reino.
-Armadura.

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:12 am
por Sombra
Nombre del personaje: Ragun

Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Nyx

Raza: Lobo

Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados: 0

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 7
▪ Resistencia [Básico] > 6
▪ Velocidad [Básico] > 4
▪ Reflejos [Básico] > 3
▪ Elasticidad [Básico] > 1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 1

Magia afín: Luna

Habilidades:

▪ Zarpazo (HC) [Nivel 3] El animal aprovecha su propia fuerza para asestar un zarpazo al enemigo.

Habilidades Raciales:

▪Visión Nocturna: Permite a la mascota ver en la oscuridad.

Objetos y Armamento:

▪Pendiente de plumas: Adorno que al parecer Ragun le regaló cuando se encontraron por primera vez.


Título: Aprendiz.

Nivel: 12

Puntos de nivel totales acumulados: 416

Puntos restantes para el siguiente nivel: 34

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 14 [+2 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 23
▪ Velocidad [Básico] > 12
▪ Reflejos [Básico] > 17
▪ Elasticidad [Básico] > 16
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 11

Habilidades:

H. de Combate


▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
▪ Impulso tenebroso (Nivel 5) [HC] [Requiere afinidad con Oscuridad; Habilidad Razia Tenebrosa; Velocidad: 6] El usuario lanza una Razia Tenebrosa y acto seguido corre tras ella ocultándose al enemigo a la que va dirigida para asestar una veloz estocada.
▪ Visión nocturna (HC) [Nivel 5] El usuario es capaz de mantener una visibilidad monócroma en la oscuridad sin necesidad de linternas, fuego o cualquier otro tipo de luz.
▪ Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.
▪ Sacrificio (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
▪ Mímico [Nivel 10+X] (HC) [Requisitos: 20 Elasticidad] El usuario copia una habilidad que cualquier otro personaje o enemigo realice y la utiliza en ese mismo turno. El coste del uso de esta habilidad es diez niveles + nivel de la habilidad a copiar. Por ejemplo, para copiar Piro se gastaría 10 de Mímico + 2 de Piro = 12 niveles de gasto. No puede copiar habilidades pasivas o de tipo X.

H. Mágicas


▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ Razia tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
▪ Aura tenebrosa (Nivel 6) [HM] [Requiere afinidad con Oscuridad; Resistencia: 5; Poder Mágico 4] El usuario se rodea de energía oscura que bloquea un ataque mágico de baja potencia durante un post. No bloquea ataques afines a Luz.
▪ Miedo (HM) [Nivel 6] [Afinidad a oscuridad] El usuario intimida a aquel que le mire pudiendo hacer que huya o quede paralizado por el miedo durante un post. Afecta a personajes con el mismo o menos nivel.
▪ Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Razia Tenebrosa] El usuario comprime una Razia Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.

Invocaciones:
▪ Zack Fair. [Nivel 20]. Aprendiz de héroe que aparece en combate para luchar junto a aquel que le ha invocado. Suele atacar con habilidades que requieran su espada.

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:

- Llave Espada Oscura (equipada)

-Llave Espada Oscura Final (enlazada)
Fuerza: +2
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad aumentada.

- Título "Aprendiz de héroe".
- Copa Phil.
- Diario.
- Poción x2.
- Omnipoción x1.
- Éter x2.
- Libros codificados.
- Daga oxidada: Antaño pudo haber sido una gran arma, pero tras años (o siglos) abandonada en medio de las húmedas calles de Mundo Inexistente se ha deteriorado haciendose inutil como arma, al menos sigue sirviendo para defenderse...
- Bloc de Notas.
-Nave Gumi
Spoiler: Mostrar
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Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 4:49 pm
por Zodiark
Nombre: Maya Zawrid.

Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 17

Puntos restantes para el siguiente nivel: 8

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 6
Resistencia [Básico] > 4
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 3
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 3
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 7

Habilidades:


H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Estocada drenadora (HC) [Nivel 6] (Requiere afinidad a Cura; Fuerza: 7; Velocidad: 7): Con un rápido movimiento se propina un golpe con la Llave Espada que absorbe una pequeña cantidad de energía del enemigo para sanar las propias heridas.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

H. Mágicas

▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Cura.

Objetos y Armamento:
- Prismáticos

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 5:00 pm
por Little Sho
Nombre del personaje: Zait Laind

Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Tak

Sexo: Masculino

Raza: Canina

Nivel: 3

Puntos de nivel totales acumulados: 30

Puntos restantes para el siguiente nivel: 15

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 6
Resistencia [Básico] > 6
Velocidad [Básico] > 6
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 5
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 6

Magia afín: Luz

Habilidades:
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Habilidades raciales:
Olfato perruno: Capacidad olfativa superior a muchos otros seres que permite al animal reconocer y seguir rastros de distintos tipos de olor una vez los conozca
Oído perruno: Como canino, el animal es capaz de percibir sonidos de una manera superior a la humana, y a muchas otras especies, permitiéndole detectar sonidos a mayor distancia.

Objetos y Armamento: ----


Título: Aprendiz.

Nivel: 9

Puntos de nivel totales acumulados:227

Puntos restantes para el siguiente nivel: 43

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 11
Resistencia [Básico] > 11
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 11
Elasticidad [Básico] > 11
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 11
Combate con armas blancas [Básico] > 10
Puntería [Básico] > 11
Poder mágico [Básico] > 10

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Ataque Circular (HC) [Nivel 6] [Requiere Elasticidad: 9; Combate Armas Blancas: 7]. El usuario realiza un ataque giratorio realizando un giro sobre sí mismo y atacando con su espada. También puede realizarse en el aire tras ejecutarse combinado con un salto, aunque esta variante gasta más energía.

H. Mágicas
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
· Cadena del Reino.
· Llavero "Héroe del Tiempo".
Fuerza: +0
Poder mágico: +1 [Sé que en mi ficha aparecen las estadísticas al revés, pero ya he pedido que se cambie >_>]
Bonificación: Afinidad a Tiempo aumentada.
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· Piroballesta
Puntería +1
Bonificación: Flechas ígneas
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· Carcaj de cuero.
· Flechas x40.
· Armadura y casco.
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·Glider
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·1 Poción [En uso en la misión: "Copa Hefesto"]

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 5:47 pm
por Light
Bueno... alla va el personaje más poderoso de todo el evento, doblegaos ante su poder (?)



Nombre del personaje: Light Hikari

Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 18

Puntos restantes para el siguiente nivel:7

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 8
Resistencia [Básico] > 5
Velocidad [Básico] > 3
Reflejos [Básico] > 4
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 5
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 1

Habilidades:


H. de Combate


▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

-


Poderes especiales:


Invocaciones:

Magia afín: Luna.

Objetos y Armamento:

- Llavero Cadena del Reino.
- Llavero "Teluria".
Fuerza: +1
Poder Mágico: -1

- Armadura.
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- Glider.
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- Bate de Struggle con forma de espada.

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 6:32 pm
por Pistacho
Nombre del personaje: Flynn

Título: Aprendiz.

Nivel: 4

Puntos de nivel totales acumulados: 55

Puntos restantes para el siguiente nivel: 15

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 10
▪ Resistencia [Básico] > 6
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7
▪ Puntería [Básico] > 2
▪ Poder mágico [Básico] > 6

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Electro

Objetos y Armamento:
- Espada de madera
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- Cadena del Reino.
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- Glider.
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- Armadura.
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Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 9:44 pm
por Quico
Aquí está mi ficha:

Título: Aprendiz.

Nivel: 4

Puntos de nivel totales acumulados: 55

Puntos restantes para el siguiente nivel: 15

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 5
Resistencia [Básico] > 6
Velocidad [Básico] > 3
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 8
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 8

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Locura (HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (+1).

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Escopeta mágica (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 7, Puntería: 4]. Permite al usuario de esta habilidad el poder utilizar la llave espada para lanzar hechizos, aumentando su poder mágico en +2 punto durante dos posts.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Electricidad

Objetos y Armamento:
- Llavero Cadena del Reino
- Llavero Brisa Descarada
Brisa descarada
Fuerza: +1
Poder Mágico: +0
Precio: 10.000 platines
Requisitos: Nvl 4
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- Armadura
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- Linterna

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 3:55 pm
por YuOchiga
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Las estadisticas no estan actualizadas, en cuanto pueda las pongo

Nombre del PJ : Yu Ochiga

Título: Aprendiz

Nivel: 4

Puntos de nivel totales acumulados: 50

Puntos restantes para el siguiente nivel: 20

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 9
Resistencia [Básico] > 7
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 2
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 4

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Hielo

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Armadura.

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 5:36 pm
por Suzume Mizuno
Nombre del personaje: Fátima Laforet

Título: Aprendiz

Nivel: 5

Puntos de nivel totales acumulados: 76

Puntos restantes para el siguiente nivel: 24

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 6
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 9
Poder mágico [Básico] > 7

Habilidades:

H. de Combate

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Agua

Objetos y Armamento:

- Cadena del reino
- Armadura
- Cuerda x1

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 7:01 pm
por Final Fan
Nombre del personaje: Fykhjaal "Fyk" H'Gaajk

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Nombre de la mascota: Rubí

Raza: Eidolón

Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados: 0

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 0
Resistencia [Básico] > 4
Velocidad [Básico] > 2
Reflejos [Básico] > 4
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 0
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 6

Magia afín: Espacio

Habilidades:
Púlsar (HM) [Nivel 2] [Requiere: Afinidad a Espacio]. Ataque básico de elemento Espacio. Crea una pequeña distorsión hacia delante que empuja a los enemigos en un corto alcance.

Habilidades raciales:
Auto-Espejo. Al verse en peligro con baja salud se activa automáticamente. Los efectos de Espejo permanecen sobre Rubí durante dos turnos.

Objetos y Armamento:


Título: Aprendiz.

Nivel: 12

Puntos de nivel totales acumulados: 385

Puntos restantes para el siguiente nivel: 65

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 14 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 13
Velocidad [Básico] > 26
Reflejos [Básico] > 16
Elasticidad [Básico] > 12
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 14
Combate con armas blancas [Básico] > 2
Puntería [Básico] > 0
Poder mágico [Básico] > 16

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Cosmopatín (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 8; Velocidad: 10; Poder Mágico: 10]. Un aura hace que la fuerza de rozamiento no afecte a los pies. Así, se hace posible un movimiento fluido emulando al de unos patines.

H. Mágicas

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Ánimo (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 10]. Aumenta ligeramente la Fuerza y la Resistencia (+1 cada uno) de los aliados temporalmente.
Concentración (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 10]. Aumenta ligeramente el Poder Mágico y la Puntería (+1 cada uno) de los aliados temporalmente.
Celeridad (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 10]. Aumenta ligeramente la Velocidad y los Reflejos (+1 cada uno) de los aliados temporalmente.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Buena Estrella (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Aumenta tres estadísticas al azar (Poder Mágico de Fyk/15; y +2 al resultado total) de los aliados temporalmente.
Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
Reflejo (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Apoyo

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Brisa descarada (equipada).
Fuerza: +1
Poder Mágico: +0
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- Armadura.
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- Título "Aprendiz de héroe".
- Copa Phil.
- Informe Secreto #2.
- Guantes de combate.
- Bloc de notas x1
- Una poción.
- Un éter.

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 7:27 pm
por Ueki_168
Nombre del personaje: Kosuke Ueki

Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 14

Puntos restantes para el siguiente nivel: 11

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 6
Resistencia [Básico] > 4
Velocidad [Básico] > 4
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 3
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 3
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 6

Habilidades:

H. de Combate

▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas

Ráfaga (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero.

Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Aire.

Objetos y Armamento:
- La pequeña espada de madera que tiene desde la infacia.

- Llave Espada.
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- Armadura.
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- Glider.

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 7:38 pm
por LightHelco
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Siento tanto editeo, pero esque entre que estoy pasando los nuevos datos al word y todo me lio D:

Nombre: Alec

Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 6

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 5
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 3
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 2
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 3

Habilidades:

H. de Combate

- Doble salto [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
- Materialización del Arma [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.

H. Mágicas

- Piro [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras

- Sota de tréboles [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Piro

Objetos y Armamento:
- Baraja de cartas
- Cadena del Reino.
- Armadura.
- Glider
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- 1 Poción.

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 11:08 pm
por Kairi
Nombre: Kairi

Título: Aprendiz.

Nivel: 5

Puntos de nivel totales acumulados: 95

Puntos restantes para el siguiente nivel: 5

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 6
Resistencia [Básico] > 5
Velocidad [Básico] > 7
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
Combate con armas blancas [Básico] > 5
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 11

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Armadura.
- Un llavero/colgante en forma de corazón encontrado en la playa. Sirve de adorno para el cuello.