2 niveles = 16 puntos en estadísticas que distribuir + 4 habilidades que necesitarán discusión de GM's
▪ Fuerza [Básico] > 7 + 3 = 10
▪ Resistencia [Básico] > 10 + 5 = 15
▪ Velocidad [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Reflejos [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Elasticidad [Básico] > 6 + 1 = 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 12 + 1 = 13
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 6
▪ Poder mágico [Básico] > 7 + 3 = 10
- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza [/u] [Básico] > 10
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 10
Habilidades:
▪ Puño drenaje (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.
▪ Puño meteoro (HC) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.
▪ Luna protectora (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Elasticidad: 6; Resistencia: 10; Fuerza:6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que suele hacer retroceder a los enemigos.
▪ Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere forma cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en forma cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos y arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado, con límites. Dura un post.
Para Puño drenaje me he basado en la habilidad de Maya Zawrid (estocada drenadora), aunque he cambiado un poco los requisitos para que quede más acorde con la descripción de la habilidad. Como la afinidad cura fue descartada con la actualización de afinidades, creo que lo razonable sería pensar que no haga falta afinidad para una habilidad del tipo drenaje, que no es elemental en los Final Fantasy. Está en vuestras manos~
Puño meteoro es una habilidad algo semejante a Impulso Oscuro de Ragun (en el sentido de que se oculta del enemigo para encadenar otro ataque contra éste, cegado y sin poder ver por donde viene el siguiente ataque). En efecto, está basado en el movimiento original de Pokémon, así que libera estrellitas y cosas bonitas (?)
Luna protectora literalmente sería el ataque ejecutado en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BzY#t=470s
Coger sólo se podría utilizar en la forma cabalgadura. Similar a látigo cepa en pokémon (?) o la psinergía Coger de Golden Sun. No me parece la gran cosa xDU así que he colocado un nivel bajo; no obstante, la decisión es vuestra~
Códigos:
- Código: Seleccionar todo
▪ [i]Puño drenaje[/i] (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.
▪[i] Puño meteoro [/i](HC) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.
▪ [i]Luna protectora [/i](HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Elasticidad: 6; Resistencia: 10; Fuerza:6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que suele hacer retroceder a los enemigos.
▪ [i]Coger [/i](HC) [Nivel 3] [Requiere forma cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en forma cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos y arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado, con límites. Dura un post.
Y por último, me gustaría incluir el siguiente apartado con foto incluida en la descripción física de mi mascota (después del apartado de forma adulta).
Forma cabalgadura:

- Código: Seleccionar todo
Forma cabalgadura:
[IMG]http://i46.tinypic.com/11glmaw.jpg[/IMG]