Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Light » Jue Mar 14, 2013 3:11 pm

Procedo a actualizar los dos niveles de mi mascota~

2 niveles = 16 puntos en estadísticas que distribuir + 4 habilidades que necesitarán discusión de GM's sorry n_n

Fuerza [Básico] > 7 + 3 = 10
Resistencia [Básico] > 10 + 5 = 15
Velocidad [Básico] > 4 + 1 = 5
Reflejos [Básico] > 5 + 2 = 7
Elasticidad [Básico] > 6 + 1 = 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 12 + 1 = 13
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 7 + 3 = 10

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza [/u] [Básico] > 10
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] >  7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 10


Habilidades:

Puño drenaje (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.

Puño meteoro (HC) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.

Luna protectora (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Elasticidad: 6; Resistencia: 10; Fuerza:6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que suele hacer retroceder a los enemigos.

Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere forma cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en forma cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos y arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado, con límites. Dura un post.

Para Puño drenaje me he basado en la habilidad de Maya Zawrid (estocada drenadora), aunque he cambiado un poco los requisitos para que quede más acorde con la descripción de la habilidad. Como la afinidad cura fue descartada con la actualización de afinidades, creo que lo razonable sería pensar que no haga falta afinidad para una habilidad del tipo drenaje, que no es elemental en los Final Fantasy. Está en vuestras manos~

Puño meteoro es una habilidad algo semejante a Impulso Oscuro de Ragun (en el sentido de que se oculta del enemigo para encadenar otro ataque contra éste, cegado y sin poder ver por donde viene el siguiente ataque). En efecto, está basado en el movimiento original de Pokémon, así que libera estrellitas y cosas bonitas (?)

Luna protectora literalmente sería el ataque ejecutado en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BzY#t=470s

Coger sólo se podría utilizar en la forma cabalgadura. Similar a látigo cepa en pokémon (?) o la psinergía Coger de Golden Sun. No me parece la gran cosa xDU así que he colocado un nivel bajo; no obstante, la decisión es vuestra~

Códigos:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Puño drenaje[/i] (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.

▪[i] Puño meteoro [/i](HC) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.
   
▪ [i]Luna protectora [/i](HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Elasticidad: 6; Resistencia: 10; Fuerza:6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que suele hacer retroceder a los enemigos.

▪ [i]Coger [/i](HC) [Nivel 3] [Requiere forma cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en forma cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos y arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado, con límites. Dura un post.


***


Y por último, me gustaría incluir el siguiente apartado con foto incluida en la descripción física de mi mascota (después del apartado de forma adulta).

Forma cabalgadura:

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Código: Seleccionar todo
Forma cabalgadura:

[IMG]http://i46.tinypic.com/11glmaw.jpg[/IMG]
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Jue Mar 14, 2013 10:16 pm

- Neas actualizado

- Light actualizado con imagen y sus habilidades pasan a discusión

- Por último, avisar a Zeix y a HSora que tanto Saeko como Saito recibían tras su primera trama la habilidad Materialización de Armadura. Se me olvidó por completo añadirla a vuestras fichas, me he dado cuenta ahora cuando estaba actualizando la ficha de Pistacho xDDD
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Pistacho » Vie Mar 15, 2013 12:20 am

Actualizo una vez terminado el prólogo, ¡Finn sube al nivel 2! No aprende habilidad y sube 10 puntos

Fuerza [Básico] > 3 + 1 > 4
Resistencia [Básico] > 3 + 1 > 4
Velocidad [Básico] > 3 + 1 > 4
Reflejos [Básico] > 4 + 1 > 5
Elasticidad [Básico] > 4 + 3 > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5 + 2 > 7
Combate con armas blancas [Básico] > 1
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 1 + 1 > 2

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]2[/b]


Y ahora que he terminado el prólogo, el tema garras que me comentó Nell cuando le mande la ficha, a comprarlas. Para que me digáis el precio y qué mejoraría, espero que no haya problemas D:

Garras
Uñas largas y afiladas que Finn ha desarrollado en ambas manos. Son retráctiles, y se pueden sacar y guardar a voluntad. Mejoran el/la ???
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Por último una consulta a los GMs: ¿podría haber habilidades de "robar"? Inspirándome en los ladrones de FF y su habilidad Robar, me gustaría tener alguna habilidad que permitiera a Finn mangar cosas. Lo comento para que lo habléis y me digáis si sería viable para el rol o no, con qué condiciones y tal (?)
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Soul Artist » Vie Mar 15, 2013 2:58 am

Habemus mundos DDD

Han sido agregados a la Base de datos La Cité des Cloches, País de los Mosqueteros, Paraíso de los bromistas y La Red. Ahora se pueden visitar oficialmente, así como poder tener Encuentros y Tramas en ellos.

¡Un saludo!
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¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor H.S Sora » Vie Mar 15, 2013 10:23 pm

Bueno siento haberme retrasado en postear la subida de niveles, pero allá voy xD

¡¡Saito pasa de tener nivel 3 a subir al nivel 5!!

Con nivel 3

Fuerza. [Básico] > 6
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 2
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 8
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 8

Con nivel 5 (16 puntos a gastar)

Fuerza. [Básico] > 6
Resistencia [Básico] > 3 + 7 = 10
Velocidad [Básico] > 5 + 3 = 8
Reflejos [Básico] > 2 + 2 = 4
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 8 + 2 = 10
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 8 + 2 = 10

Codee~~
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Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >  [b]8[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] >  [b]4[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >  [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]10[/b]


¡¡Y aprende dos nuevas habilidades!! (la segunda con permiso de su dueño, claro está.)

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Arma Tenebrosa [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.

Coode~~ (otra vez xD)
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[i]Cura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

[i]Arma Tenebrosa[/i] [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.


Bueno y ya que estoy actualizando me gustaría hacer una compra (ya que creo que me quedaré a 0 platines con esta xD)

Eternidad Sangrienta
Spoiler: Mostrar
Imagen


Bonificación: Portales de oscuridad. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de crear pequeños portales de oscuridad por los cuales se transporta para atacar al rival, en función de lo que su dueño ordene. Pudiendo encadenar una diversidad de combos Si dos ataques de elemento Luz golpean al arma, esta no podrá crear portales durante 3 posts.


Espero que todo esté correcto respecto a los puntos y habilidades n.n

Y bueno me gustaría saber en cuanto se pueda, el precio total de la compra con la bonificación incluida...

▪ Guadaña
Dicen que portarla te hará parecer la Parca. Permite movimientos muy rápidos y cortantes.
Mejora la velocidad.
– 23.000 Platines.


Son 23.000 platines de entrada, así que en cuanto se pueda, ya me dirán el precio al que asciende xD

Gracias por todo de antemano y un saludo ^^
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Saxor » Sab Mar 16, 2013 1:42 am

¡Guilmon sube de nivel!


Estadísticas:

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 11 +2
Resistencia [Básico] > 12
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 8
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10 +2
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 7+2
Poder mágico [Básico] > 7+2

Código:

Código: Seleccionar todo
▪ [u] Fuerza[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u] Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]9[/b]


¡Aprende dos habilidades!

Anti-Firewall (HM) [Nivel 5] [Requiere Data-compresión]. El usuario, al introducirse en un aparato electrónico, es capaz de usar su energía para desactivar sistemas de seguridad. En mundos virtuales no requiere que esté comprimido.

Virus informático (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. El usuario, tras cortarle con una ataque normal, es capaz de insertarle un virus que cause un estado perjudicial al azar.

Código:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Anti-Fireware[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Data-compresión]. El usuario, al introducirse en un aparato electrónico, es capaz de usar su energía para desactivar sistemas de seguridad. En mundos virtuales no requiere que esté comprimido.

▪ [i]Virus informático[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. El usuario, tras cortarle con una ataque normal, es capaz de insertarle un virus que cause un estado perjudicial al azar.
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Gracias a Ita por la firma~
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RolKHWorld: Cronología
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Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Leon18 » Lun Mar 18, 2013 3:18 pm

Paul sube dos niveles :D

Estadísticas del nivel 5:

▪ Fuerza [Básico] > 9
▪ Resistencia [Básico] > 6
▪ Velocidad [Básico] > 8
▪ Reflejos [Básico] > 7
▪ Elasticidad [Básico] > 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 3

Estadísticas nivel 7:

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 9 + 2= 11
▪ Resistencia [Básico] > 6 + 2= 8
▪ Velocidad [Básico] > 8+ 2= 10
▪ Reflejos [Básico] > 7+2=9
▪ Elasticidad [Básico] > 7 +2= 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5+1= 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12+ 3= 15
▪ Puntería [Básico] > 4+1= 5
▪ Poder mágico [Básico] > 3+1= 4

Code:

Código: Seleccionar todo
Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > [b]11[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]8[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]10[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]9[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]9[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]15[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]5[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]4[/b]


También aprende dos habilidades :D


▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.


▪ Ataque Circular (HC) [Nivel 6] [Requiere Elasticidad: 9; Combate Armas Blancas: 7]. El usuario realiza un ataque giratorio realizando un giro sobre sí mismo y atacando con su espada. También puede realizarse en el aire tras ejecutarse combinado con un salto, aunque esta variante gasta más energía.

También me gustaría añadir algo a su descripción psicológica:

Tras su encuentro con Rhía y tras la muerte de Megiro se da cuenta de que no es tan frío como él creía, pero prefiere seguir teniendo una actitud prepotente y chulesca hacia los demás para que no lo consideren débil.

Eso por una parte y por otra me gustaría cambiar la descripción de Rhía Davis en el apartado de "Amigos y familiares":

Rhía Davis: Fueron reclutados el mismo día por el Maestro Akio, desde su encuentro el día posterior a su reclutamiento es su mejor amiga y se siente en obligación de protegerla siempre. Tiene prometido ayudarla a buscar a sus padres desaparecidos. Es la única persona que sabe todos sus problemas y que ha conocido al Paul sensible.

Y bueno, creo que ya está todo salvo una duda que tengo, según tengo entendido cuando subías al nivel 5 podías subir algún atributo a alguna arma pagando una cantidad de platines ¿no? Pues en ese caso me gustaría subirle el atributo a la espada de Paul que creo que en el caso de las espadas es fuerza ¿no?

Y ya está, grazie! :D
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Gracias a todos!

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor DarkIke » Lun Mar 18, 2013 3:36 pm

Si fuera posible en la Mission de "gayumbos por doquier" estamos todos listos ya como dijo pistacho en el post del gremio.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor LightHelco » Lun Mar 18, 2013 8:16 pm

Ilana sube dos niveles y consigue 18 puntos para repartir:

Fuerza [Básico] > 6+3
Resistencia [Básico] > 6+1
Velocidad [Básico] > 6+3
Reflejos [Básico] > 6+2
Elasticidad [Básico] > 7+1
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5+3
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 2+1
Poder mágico [Básico] > 5+4

Las cuales quedan asi:

Código: Seleccionar todo
▪[u] Fuerza[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪[u] Resistencia[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]9[/b]


Y aprende dos habilidades:

- Ilusion imperfecta (HM)[Nivel 6][Requiere Poder mágico: 8, Afinidad a Ilusion]: El usuario usa una ilusión para tomar la apariencia de una persona o ser que conozca mas algun pequeño detalle que lo haga diferente al original. (ej: si se transforma en un Sincorazon Sombra que este tenga una pequeña cola de gato o en vez de antenas orejas)

- Afilagarras (HC)[Nivel ?][Requiere ?]: Araña alguna superficie dura de forma rapida con las garras para así volverlas mas afiladas y duras. Sube 2 puntos la Fuerza.

Afilagarras realmente no sabia que requisito ponerle, Golpe Cuerpo a Cuerpo por el hecho de que araña?, Fuerza ya que sube este stat? Prefiero ver que pensais vosotros.

Aparte...

Alec al haber pasado hace tiempo el nivel 5 mejoro Naipe Magico añadiendo un punto en Poder Magico, por lo que quedaria asi:

Fuerza: +0
Poder Mágico: +1

Y eso es todo.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor James Bond » Lun Mar 18, 2013 8:32 pm

¡Hikaru Akarui sube un nivel tras completar la primera parte de la trama "El Gran Tesoro"! *Música de FF de fondo*

Sube ocho puntos en sus estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 10
▪ Resistencia [Básico] > 10+2
▪ Velocidad [Básico] > 10+2
▪ Reflejos [Básico] > 8+2
▪ Elasticidad [Básico] > 8+2
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 10

Por lo que se quedan en:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 10
▪ Resistencia [Básico] > 12
▪ Velocidad [Básico] > 12
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 10


¡Aprende una habilidad nueva!

▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Código: Seleccionar todo
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Lun Mar 18, 2013 9:01 pm

- Nivel de Finn actualizado. Sólo quedaría por venderte las garras. Y sobre lo de la habilidad Robar, deberíamos discutirlo los GM. En cuanto sepa, te aviso en las siguientes actualizaciones o por MP :3

- Niveles de Saito actualizados junto a habilidades. El arma pasa a ser estudiada por GM.

- Nivel de Guilmon (Saxor) actualizadas sus estadísticas, las habilidades pasan a discusión.

- Nivel actualizado de Paul, habilidad Planeador también, y.. ¿ataque circular es inventada, o la has cogido de otro sitio? Házmelo saber plz. Actualizados los datos y te respondo: sí, suele ser la Fuerza lo que aumenta en las espadas, y cada 5 niveles se puede aumentar un punto por unos 5000 platines.

- Ike, te recomiendo que avises a Sombra por Mensaje Privado sobre la misión, para que se entere mejor, y creo entender que es el encargado de esa misión. Con tantos posts por aquí seguro que se le escapa.

- La linda gatita de Alec actualizada estadística, faltaría las habilidades que pasan a discusión. Y sobre el Naipe mágico, se hará tu compra en cuando se pueda, que yo no puedo encargarme de ellas, sorry.

- Hikaru, nivel actualizado.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Leon18 » Lun Mar 18, 2013 9:11 pm

Espe, la habilidad Ataque Circular está cogida de la ficha de Zait, con todo el permiso de Sho para usarla, así que no creo que haya problema con ella. Y respecto a lo del punto de Fuerza en las espadas acepto :D
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Lun Mar 18, 2013 9:47 pm

De acuerdo, ahora mismo te subo la habilidad y en cuanto a la compra del +1 en fuerza para la espada la dejo para que algún GM poderoso (que no yo ;w;) te coja el dinero.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Lun Mar 18, 2013 10:16 pm

EspeYuna escribió:- Ike, te recomiendo que avises a Sombra por Mensaje Privado sobre la misión, para que se entere mejor, y creo entender que es el encargado de esa misión. Con tantos posts por aquí seguro que se le escapa.

El encargado era o Narra o Nell, en caso de que sea Narra pediré su permiso para abrirla yo, ya que él está bastante ocupado.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor VaniRoxy801 » Lun Mar 18, 2013 10:33 pm

Creo que ha habido un fallo en el recuento de mis PX, porque según la ficha, pone:

Puntos de nivel totales acumulados: 342

Puntos restantes para el siguiente nivel: 43

En mi última actualización, tenía 208 PX y que yo sepa los únicos temas que he hecho hasta entonces han sido el día 5 del EG (+45PX) y la trama de "El gran tesoro" (+53PX). En todo caso, se quedaría en 306 PX.

No se si me he olvidado de algún tema o ha habido algún error al sumar los puntos, si algún GM puedese revisarlo, lo agradecería :3
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