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Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 3:50 am
por RedXIII
Zeix escribió:-RedXIII: La habilidad que propones quedaría así:

Fated Circle (HM) [Nivel 16] [Requiere Poder Mágico: 20] Crea unas esferas a su alrededor que explotan a los pocos segundos, dañando a todos los enemigos que le rodean a corta distancia.


Le hemos modificado la Puntería por el Poder Mágico. Avisa si te parece bien para añadirla a la ficha~


No quiero que vaya con tanta magia ¿Hay otra opción para bajar el PM? Básicamente es el tiro pirueta de Squall.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 11:51 pm
por Suzume Mizuno
¡El encuentro Ondina está terminado y listo para ser puntuado! o/

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 3:19 am
por Yuehito
Buenas, tanto tiempo.
Vengo a pedir ayura con mis estadísticas...

***
Hasta ahora los estados de Exuy están así siendo ‘lvl 12’:

▪ Fuerza [Básico] > 3
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 12
▪ Reflejos [básico] > 6
▪ Elasticidad [Básico] > 8
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 18
▪ Poder mágico [Básico] > 35

Estuve sacando la cuenta y los puntos como están ahora corresponden al del nivel 10. Esto es por la suma de los puntos que me da igual a 105 pts.
Quiere decir los 25 pts base más los 8 pts x 10 niveles, total: 105. No hay intercambios de pts por habilidades porque tengo las 12 habilidades contando las últimas dos por revisar.

Ahora, actualizando al nivel 12, quedaría así si estoy en lo cierto:

Estadisticas / lvl 11 - 12 >Pts finales
▪ Fuerza [Básico] > 3 >3
▪ Resistencia [Básico] > 10 >10
▪ Velocidad [Básico] > 12 +1 >13
▪ Reflejos [básico] > 6 +3 +2 >11
▪ Elasticidad [Básico] > 8 +1 >9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1 >1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12 >12
▪ Puntería [Básico] > 18 +3 >21
▪ Poder mágico [Básico] > 35 +4 +2 >41

Code:

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]21[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]41[/b]


Con respecto a las habilidades preferiría ir por orden, la del nivel 11.

Papel Ballare(HC)[nivel 10] [requiere poder mágico : 20 - arma: Libro - magia fin Ilusion]
Hojas del libro salen para formar un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.


La habilidad es en resumen “Escudo” personalizado con el libro. Nada más.

Habilidad de nivel 12.

Laxius Fatum (HM)[nivel 2] [requiere poder mágico : 35 y afinidad Ilusión]
Permite comunicar una frase mental a la otra persona sin la necesidad de hablar (Telekinesis).


Por ahora solo esto.
Saluditos~

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 7:54 pm
por Zee
Sombra escribió:ZEE
• Miasis lacerante (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Natura; Fuerza: 15, Poder Mágico: 28] Un ataque físico inocula larvas de mosca en la carne del oponente, las cuales permanecen latentes sin causar daño alguno hasta que el invocador dé la orden. Moscas adultas estallan desde el interior, produciendo daño físico y heridas en la zona.


DENEGADA

Se ha decidido denegar esta habilidad, sin embargo puedes cambiar algunos detalles para que volvamos a discutirla y seguramente aceptarla. Dichos cambios serían: Semillas de plantas en lugar de larvas de mosca (por tanto estallarían plantas desde el interior del objetivo) y que permanecen solo un turno a la espera (ni más ni menos), por tanto ya no estarían “latentes” indefinidamente.


¡Hola! Voy a revivir el tema de mis habilidades:

Quisiera saber si es posible hablar con alguien al respecto, a ver si se me pueden dar más detalles sobre por qué se deniega una habilidad con insectos y se habla de la posibilidad de discutirla cuando se trata de plantas. No me gustaría cambiar el aspecto ilustrativo de la habilidad, ya que estaba pensando en un nuevo estilo de combate para Xefil, el cual estaría basado en el uso de insectos, plagas y venenos. (¿Como este sujeto de Naruto? ¿Alguien alguna vez vio Naruto?) Por decirlo de alguna forma, la contraparte "oscura" de Natura, qué normalmente se basa en sanación y plantas.

No voy a mentir, es algo que de verdad me hace bastante ilusión, por lo que quisiera llegar al mejor acuerdo posible sin alejarme tanto de lo que tenía en mente. Si fuera posible discutirlo por MP o por Skype, me encantaría hablar con algún representante del equipo de GameMasters.

No sé si dije algo en su momento sobre Veneno de Crótalo; pero por si las dudas: acepto la habilidad para la ficha de Nagini.

¡Muchas gracias por su atención! Espero su respuesta~

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 10:53 pm
por H.S Sora
Zeix escribió:-H.S Sora: Estadísticas actualizadas y sobre la habilidad que propones, hemos discutido algunas cosas. La primera es que confundir aliados con enemigos debería ir en una habilidad aparte, hemos descartado la idea del radio de X metros, afectando directamente a enemigos que tengas a la vista (en principio uno, si quieres más el nivel te podrá subir mucho), y por último, queremos saber cómo altera al enemigo: qué sentidos perjudica, si lo aturde, etc. Ya nos avisarás.



Pues aquí vengo para aclarar(?)

Bueno, realmente la gracia de la habilidad era el hecho de que alteraba la percepción del enemigo hasta el punto de llegar a confundir a los suyos. Pero tras pensarlo un poco, también he visto que quizá pretendía abarcar mucho en una sola habilidad, por lo que me gustaría que quedase así (he tenido en cuenta las recomendaciones y he intentado dejarla lo más clara posible).

Y me gustaría saber si podríais enseñarme cómo quedaría la habilidad en cuanto a nivel en función de si afecta solo a uno o a más rivales, aunque en la descripción he puesto uno para ver la de nivel más bajo(?)


Mareridt (HM) [Nivel X] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: X]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.


Sé que parece muy op a simple vista, pero me gustaría que se tuviese en cuenta lo siguiente: esta habilidad no hace daño directamente, ni tampoco impide al rival que ataque o que se cure, ni le provoca estados que le hagan daño así como así. Tampoco inutiliza los sentidos, (ya que entonces estaría provocando 2 estados alterados en una sola habilidad xDD) solo hace que no funcionen como deberían.


Un ejemplo de esto sería que creyese que la distancia que le separa de un objeto o una persona fuese mucho más grande de lo que en realidad es, que empezase a oír ruidos a su alrededor… y etc(?) Lo que no he estipulado (y que dejo a vuestra valoración y elección) es si yo decidiría la clase de “alucinación” que tendría el rival al usar la habilidad o si ya lo propondría el GM en cuestión o si lo hablaríamos entre los dos.


Espero que haya podido solucionar cualquier duda ^^

Dejo por aquí el code :3

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Código: Seleccionar todo
▪[i]Mareridt[/i] (HM) [Nivel X] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: X]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Sab Abr 02, 2016 3:12 am
por Tsuna
Saeko sube a nivel 19, gana 8 puntos de estadísticas y aprende una habilidad:

Fuerza [Básico] > 15 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 28 +2 = 30
Velocidad [Básico] > 22
Reflejos [Básico] > 22 +2 = 24
Elasticidad [Básico] > 14
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
Combate con armas blancas [Básico] > 20 [+3 Katana]
Puntería [Básico] > 15 +2 = 17
Poder mágico [Medio] > 28 +2 = 30 [+2 Llave Espada]

Code:
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Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b] [+1 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]22[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]20[/b] [+3 Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]17[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]30[/b] [+2 Llave Espada]


Y la habilidad:
▪ Armadura helada (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 12; Resistencia: 12]. El cuerpo del personaje se ve recubierto por una fina y dura capa de hielo en casi toda su totalidad, pudiendo reducir el daño de habilidades físicas hasta que se reciba un ataque de mayor potencia, capaz de romperla. La habilidad dura tres turnos.


Básicamente, me he basado con permiso de Light en su habilidad Fortaleza:
Fortaleza (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 15] Haciendo uso de su afinidad Tierra, la piel del usuario de la habilidad adquiere una notable dureza, similar a la de la roca. El daño recibido por ataques físicos y habilidades de combate (HC) se verá reducido hasta que el usuario reciba un ataque físico de mayor potencia que la Fortaleza, capaz de destruirla. La habilidad finaliza en tres turnos.


La diferencia es que le he subido dos niveles a la habilidad y la he puesto como HM en lugar de HC, no sé si los parámetros serán los correctos o no, cualquier problema con ella me lo comentáis.

Code:
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Código: Seleccionar todo
[b]▪ Armadura helada[/b] (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 12; Resistencia: 12]. El cuerpo del personaje se ve recubierto por una fina y dura capa de hielo en casi toda su totalidad, pudiendo reducir el daño de habilidades físicas hasta que se reciba un ataque de mayor potencia, capaz de romperla. La habilidad dura tres turnos.


Edito para poner el code de la habilidad, que se me pasó.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Sab Abr 02, 2016 11:53 am
por Light
Paso por aquí para avisar que la misión [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron ya puede ser puntuada! :izq:

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 1:13 pm
por James Bond
Keiko sube de nivel. Aumenta 10 puntos en estadística

▪ Fuerza [Básico] > 8 [+1 Llave Espada]+4= 12 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 10+3= 16
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5+3= 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 15 [+1 Pistola]
▪ Poder mágico [Básico] > 20 [+1 Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 12 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 16
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 15 [+1 Pistola]
▪ Poder mágico [Básico] > 20 [+1 Llave Espada]

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 1:00 am
por Suzume Mizuno
Saeko actualizada y habilidad a discusión~

Keiko actualizada~

A los demás os tiene que actualizar Sombra, que tomó todas las notas de las habilidades y no quiero liarle actualizando yo estadísticas xD.

****


Pues vengo a actualizar a Fátima, que ha alcanzado el nivel 34.

Sólo pido una habilidad, así que como son dos niveles reparto 18 puntos:

Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 16
Velocidad [Medio] > 41
Reflejos [Básico] > 24 [+6 Arma] + 10 = 34
Elasticidad [Medio] > 31
Combate cuerpo a cuerpo [Medio] > 31
Combate con armas blancas [Medio] > 31
Puntería [Medio] > 34
Poder mágico [Experto] > 60 [+6 Llave Espada] [+2 Accesorio] + 8 = 68

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]41[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]34[/b] [+6 Arma]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]34[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Experto] > [b]68[/b] [+6 Llave Espada] [+2 Accesorio]


En cuanto a la habilidad sería esta:

Suelo helado (HM) [Nivel 27] [Requisitos Poder Mágico 60. Afinidad Hielo y Agua]: el usuario puede extender, en un radio de seis metros, un charco de agua con una profundidad de 15 cm. Acto seguido, todo lo que esté en contacto con el agua, con la excepción del usuario, quedará congelado. No se puede escapar a menos que se usen habilidades de fuego o fuerza de igual o superior nivel. Dura dos rondas.

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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Suelo helado[/i] (HM) [Nivel 29] [Requisitos Poder Mágico 60. Afinidad Hielo y Agua]: el usuario puede extender, en un radio de seis metros, un charco de agua con una profundidad de 15 cm. Acto seguido, todo lo que esté en contacto con el agua, con la excepción del usuario, quedará congelado. No se puede escapar a menos que se usen habilidades de fuego o fuerza de igual o superior nivel. Dura dos rondas.


También, supongo, que si se fragmentan varias partes cercanas del suelo —es decir, si hay dos o más personas capturadas y se ponen como locos a romper el suelo y abrir grietas— el hielo cedería mucho antes. Así que cuanta más gente pille, menosd dura. Pero como no sé cómo ponerlo en la habilidad o si se daría por sentado, lo comento aparte >.<

Lo de los 15 cm es orientativo, si os parece mal reducidlo sin problemas, pero he pensado en lo básico para que se te hundan los pies. No me importa que se le suba el nivel, o lo que sea necesario, con tal de mantener la habilidad y que al menos permita capturar 3 enemigos.

En principio no hace daño, solo sirve para capturar.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 10:23 am
por Saxor
Spoiler: Mostrar


¡Saxor subió al nivel 21!

¡No aprende habilidad y se encasqueta 10 puntos de estadísticas!

Fuerza [Medio] > 36 +2 = 38 (+4 Oscuridad Pura)
Resistencia [Medio] > 30
Velocidad [Básico] > 18 + 2 = 20
Reflejos [Básico] > 16 + 2 = 18
Elasticidad [Básico] > 11
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Medio] > 32 + 3 = 35 (+4 Espada Mediana)
Puntería [Básico] > 15
Poder mágico [Básico] > 19 + 1 = 20

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Medio] > [b]38[/b] (+4 Oscuridad Pura)
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]35[/b] (+4 Espada Mediana)
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]20[/b]


Y... de momento ya está.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 6:43 pm
por Sombra
RED

RedXIII escribió:No quiero que vaya con tanta magia ¿Hay otra opción para bajar el PM? Básicamente es el tiro pirueta de Squall.

Petición denegada.

Para una habilidad mágica de éste nivel consideramos que 20 de PM es un requisito más que justo, por tanto hemos decidido que no es discutible ese mínimo.

YUEHITO

Atributos actualizados

▪Papel Ballare (HM)[Nivel 10] [Requiere poder mágico: 20 - Arma: Libro - Afinidad a Ilusion]
Hojas del libro salen para formar un escudo frente al personaje que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.


ACEPTADA

Hemos cambiado de HC a HM la habilidad, además mejoramos un poco la redacción. Por lo demás no le hemos tocado nada. ¿Conforme?

Sobre tu otra habilidad... No la hemos discutido por el simple motivo de que ya tienes una idéntica en tu ficha y no creemos que tener dos veces la misma sea útil. Puedes pedir otra habilidad o en su defecto añadir dos puntos extras a cualquier atributo. que escojas.


HS Sora

▪Mareridt (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: 20]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.


ACEPTADA

Así quedaría para SOLO un objetivo. En el caso de ser en área el nivel podría ascender a niveles superiores al 25, aunque no llegamos a decir cual exactamente. En fin, ¿conforme?

SAXOR actualizado.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 7:10 pm
por H.S Sora
Sombra escribió:
HS Sora
▪Mareridt (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: 20]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.


ACEPTADA

Así quedaría para SOLO un objetivo. En el caso de ser en área el nivel podría ascender a niveles superiores al 25, aunque no llegamos a decir cual exactamente. En fin, ¿conforme?



Muy conforme, cuando pueda que se suba a mi ficha plis ^^

Código: Seleccionar todo
▪[i]Mareridt[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: 20]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 2:25 am
por Sombra
*Fátima actualizada correctamente, Suelo Helado pasa a discusión.
*Añadida habilidad Mareridt de Saito a su ficha.

No olvidéis repasar vuestras fichas por si algo no cuadra

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2016 12:01 am
por Light
Imagen

Light tras salir de la ballena

El encuentro más esperado Náufragos ya puede ser puntuado

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Dom Abr 10, 2016 9:54 pm
por EspeYuna
Vuelvo de forma activa el rol y debería actualizar cuanto antes la ficha de Nadhia antes de que se me vuelva a acumular niveles y cronología sin ordenar... ¡ugh!

Primero de todo voy por orden con respecto a la ficha. En el apartado Historia me gustaría que se eliminara la última frase en cursiva: Un amigo perdido. Un broche maldito. Y una promesa.

En el apartado de Cronología dejo las tramas, encuentros y globales acumulados sin ordenar (si es posible eliminar "Journey II", lo agradecería).

Se empezaría a colocar en este orden desde Journey:

Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24883]The End is Where We Begin - Día 0[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24918]The End is Where We Begin - Día 1[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24954]The End is Where We Begin - Día 2[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25025]The End is Where We Begin - Día 3[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25170]The End is Where We Begin - Día 4[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25209]The End is Where We Begin - Día ??[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25224]The End is Where We Begin - Día 5[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25323]The End is Where We Begin - Día 6[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26106]The End is Where We Begin - Día 7[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26536]Epílogo - The Beginning[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26606]Promesa[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26639]En este Encuentro salvamos a Santa Claus del Anticristo[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26648]Honor de Cat[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26652]La fuerza de la amistad[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26675]Datastream[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26688]Ruta de la Eliminación[/url]

[u][size=120]Tercera Saga[/size][/u]

[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26844]Las amigas no tienen secretos[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27809]Náufragos[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27476]¡Presenten armas![/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27797]Ondina[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27295]El Esclavo del Olvido[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27321]Ruta del Recuerdo Perdido - La Ciudadela[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27638]Hasta que nuestros corazones vuelvan a encontrarse[/url]

[u][size=120]Cuarta Saga[/size][/u]


Ahora, ¡Nadhia sube dos niveles! 20 y 21, para ser exactos:

16 puntos de habilidad que se reparten así:

Fuerza [Básico] > 18 + 3[+2 por Anillo Bravura]
Resistencia [Básico] > 25
Velocidad [Básico] > 20
Reflejos [Básico] > 20
Elasticidad [Básico] > 15 + 3
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5 + 5
Combate con armas blancas [Básico] > 11 + 4
Puntería [Básico] > 27 + 1 [+3 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 30 [+3 por Llave Espada]

Fuerza [Básico] > 21 [+2 por Anillo Bravura]
Resistencia [Básico] > 25
Velocidad [Básico] > 20
Reflejos [Básico] > 20
Elasticidad [Básico] > 18
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 15
Puntería [Básico] > 28 [+3 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 30 [+3 por Llave Espada]

Y el último cambio sería quitar los tres puntos por Llave Espada, puesto que Nadhia ahora mismo no porta en los encuentros a Ángel Forjado:

Fuerza [Básico] > 21 [+2 por Anillo Bravura]
Resistencia [Básico] > 25
Velocidad [Básico] > 20
Reflejos [Básico] > 20
Elasticidad [Básico] > 18
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 15
Puntería [Básico] > 28 [+3 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 30

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]21[/b] [+2 por Anillo Bravura]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]28[/b] [+3 por Arco]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]30[/b]


Las dos habilidades serían:

Periodo del Huracán (HC) [Nivel 18] [Requiere Elasticidad: 14]. El usuario debe estar en el aire. Gira hacia atrás sobre si mismo un máximo de tres veces, acabando con un fuerte golpe ascendente con la Llave Espada.


Armadura celeste + (HM) [Nivel 17] [Requiere afinidad a Luz; Habilidad Armadura Celeste; Poder Mágico: 21]. Cubre el cuerpo de dos personajes como máximo, debilitando de forma moderada los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra ellos y potenciando bastante los de tipo Cura y Luz.



Código: Seleccionar todo
▪ [i]Periodo del Huracán [/i](HC) [Nivel 18] [Requiere Elasticidad: 14]. El usuario debe estar en el aire. Gira hacia atrás sobre si mismo un máximo de tres veces, acabando con un fuerte golpe ascendente con la Llave Espada.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Armadura celeste +[/i] (HM) [Nivel 17] [Requiere afinidad a Luz; Habilidad Armadura Celeste; Poder Mágico: 21]. Cubre el cuerpo de dos personajes como máximo, debilitando de forma moderada los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra ellos y potenciando bastante los de tipo Cura y Luz.


Y por último, equipar a Nadhia con Cadena del Reino, pls.

¡Gracias!