Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Saxor » Lun Abr 01, 2013 9:25 pm

Anti-Fireware (HM) [Nivel 5] [Requiere Data-compresión]. El usuario, al introducirse en un aparato electrónico, es capaz de usar su energía para desactivar sistemas de seguridad. En mundos virtuales no requiere que esté comprimido.

Una cosa, es que me equivoqué al escribir el nombre xD. Sería Anti-Firewall. (Estaba pensando en otra cosa). Si fuera posible, me gustaría cambiarlo a ese nombre.

[quote= "Zee"]
Corte sombrío (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 15]: El usuario hace un corte con su arma que, imbuido por su poder oscuro, resta 3 VT (independientemente de su resistencia) de daño adicional al principio de cada post. Dura tres post.

Se ha discutido la posibilidad de mejorar la habilidad. Si aumentamos el Nivel a 12, se te permitirá aumentar la duración de 3 a 6 posts (aleatoriamente). En caso de que quieras dejarla como en un principio, el requisito mínimo sería Nivel 10. Es decisión tuya, Saxor.[/quote]
Acepto subirla a nivel 12.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)

No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota

Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Estantería de objetos

Notapor Light » Lun Abr 01, 2013 9:31 pm

Lo entiendo xD y me lo imaginaba, a eso me refería con lo de "con límites", pero soy tan malo con las estimaciones de longitud y peso que no me atreví a especificar cifras. Lo mismo digo más de una burrada, pero vamos xD...

Las "garras" o cintas podrían medir 2 metros y se podrían extender para alcanzar objetivos situados hasta 8 metros, como máximo.
Sobre el peso: una extremidad por si misma podría levantar 40 kg. Las dos garras a la vez podrían levantar hasta el doble, 80 kg.

Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (de 2 a 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos y arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado, con límites: hasta 80 kilos. Dura un post.

Quizás me he quedado muy corto. Quizás me he pasado mil pueblos.

Si hay que cambiar los requisitos lo comprenderé xDU
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Mar Abr 02, 2013 1:39 am

Zee escribió:Saeko:
Garra Umbría (HM) [Nivel 8] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.

En vista de la probabilidad de causar un Estado Alterado, era necesario un ajuste en los requisitos. La habilidad quedaría como ves arriba; ¿estás de acuerdo?

Bola Sombra (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.
Lo mismo que la anterior. ¿Estás de acuerdo con estos cambios?

Con Bola Sombra estoy de acuerdo, pero no con Garra Umbría. La base de ambas es la misma, causar poco daño y con suerte, un estado alterado. ¿Por qué entonces una es nivel 7 y otra es 8? Si Garra Umbría baja a 7 estaría de acuerdo entonces, y sino, pues necesito una explicación para saber el porqué de que a una se le suba un nivel y a la otra no, please :S
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mar Abr 02, 2013 1:52 am

Con Bola Sombra estoy de acuerdo, pero no con Garra Umbría. La base de ambas es la misma, causar poco daño y con suerte, un estado alterado. ¿Por qué entonces una es nivel 7 y otra es 8? Si Garra Umbría baja a 7 estaría de acuerdo entonces, y sino, pues necesito una explicación para saber el porqué de que a una se le suba un nivel y a la otra no, please :S

Acabo de mirar el Cuartel y todos votaron por Nivel 7 en Garra Umbría. La verdad, no entiendo cómo ha podido tomarse el error, pero ruego que nos disculpes y que lo consideres a partir de ese punto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Mar Abr 02, 2013 2:01 am

Ams ._." Bueno, pues si quedaron en que ambas son Nivel 7, supongo que está todo bien y yo estoy de acuerdo, falta añadirlas a la ficha de Gengar, y por cierto, no os olvidéis de la negrita en los nombres de las habilidades, creo que materialización de armadura de Saeko también necesitaba un cambio con lo de la negrita.

Gracias =)
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mar Abr 02, 2013 11:24 am

En mi perfil pone "tres habilidades por discutir" pero no están puestas las dos otras (La de MoguDer y "Sanken Teshou" [Que quería quitarle lo de que necesite garra de arma])
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor TERRBOX » Mar Abr 02, 2013 11:19 pm

Bueno, siento ser tan pesado pero a parte de lo de la mascota quería actualizar algunas cosillas más. La cosa es que quiero desechar la espada bastarda y cambiarla por unas cadenas si puede ser. Simplemente que ponga Objetos y Armamento -Cadenas, en vez de espada bastarda. Como estoy en el prólogo y todavía no he utilizado nada pues supongo que el cambio se puede efectuar.

Ahora en descripción física quiero que añadáis simplemente una línea más, quedaría así:

Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física[/b]: Tiene una complexión delgada, mide 1'80 y sus ojos son de un extraño color amarillo. Su pelo negro es relativamente largo y casi siempre despeinado. Tiene la cara delgada y casi siempre aparenta serio y despreocupado. Suele vestir con su ropa de trabajo, es decir su traje de camarero: camisa blanca, chaleco negro, pantalón del mismo color y pajarita a juego. Siempre lleva su cadena unida en su pantalón recogida en varias vueltas, dado que su medida es de cinco metros.

[spoiler][img]http://oi46.tinypic.com/2poqd54.jpg[/img][/spoiler]

EDIT: También quiero añadir una moneda con dos caras. A ver si me actualizáis ya esto que es un momento...
Última edición por TERRBOX el Vie Abr 05, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mar Abr 02, 2013 11:24 pm

Zee escribió:
Ilusión imperfecta (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder mágico: 12, Afinidad a Ilusion]: El usuario usa una ilusión para tomar la apariencia de una persona o ser que conozca, pero presenta un pequeño detalle que lo hace diferente al original.

Aumentamos levemente los requisitos. ¿Estás de acuerdo?

La acepto.

Zee escribió:
Afilagarras (HC)[Nivel 6]: Araña alguna superficie dura de forma rápida con las garras para así volverlas más afiladas y duras. Aumenta 2 puntos a Fuerza.

La habilidad no tiene ninguna clase de sacrificio en ninguna otra Estadística (baja una para aumentar otra) y tampoco especifica la duración. Hay que corregir eso antes de aprobarla.

Pues voy a intentar arreglarla...

Afilagarras (HC)[Nivel 6] [Requiere Combate cuerpo a cuerpo: 10]: Araña alguna superficie dura de forma rápida con las garras para así volverlas más afiladas y duras para de esa forma aumentar la Fuerza dos puntos. Dura dos post.

Creo que la destreza del cuerpo a cuerpo es la mejor tener un requisito, aparte de que lo dejo en 10 al igual que una habilidad parecida de Tandy, la cual tambien sube 2 puntos una estadistica sin sacrificar ninguna otra, solo que esa es nivel 3 y dura un post y esta al durar dos lo logico es que se mantenga al 6.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Pistacho » Mié Abr 03, 2013 1:26 pm

Al final el problema del PC es más grave de lo que pensabamos y va a tardar mucho más en estar operativo, además de que estoy teniendo problemas con el internet. Voy a aprovechar y voy a hacer un par de viajes que tengo pendientes, así que paso a estar oficialmente ausente (aproximadamente un mes, pero no puedo asegurarlo).
Prefiero salir de la misión de los gayumbos para no retrasar a Vani y a Ike, que sigan sin Finn.

Pd- tranquilos, que cuando vuelva seguiré con Finn, lo prometo xD
Imagen
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión

Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00

Notapor Zee » Mié Abr 03, 2013 8:05 pm

¡Hay un par (o dos) de cosas pendientes! Me sumergí en la lista de cosas por hacer del Cuartel General y me encontré con que había unas cuantas compras sin hacer. Si alguno de los presentes está involucrado, que levante la mano y diga si, después de tanto tiempo, sigue interesado en hacer su compra xDDDD

▪1 Poción (Xefil) 3000
▪1 Éter (Xefil) 9000

Necesito ayuda, plis

▪ Happy-> Duda, ¿se puede añadir afinidad a la llave espada ya comprada? Si se pudiese, quisiera saber cuanto costaría añadirle a "Suspiro del Corazón" la afinidad "Espacio". Gracias. (Precio a discutir)

¡Es posible, sí, sí! Aunque veo que ahora estás más interesada en la afinidad Natura (muy bien, porque Espacio es míiiiiiiiaaaaa), el precio seguiría siendo el mismo: añadir una afinidad extra cuesta 5'000 platines.

▪ Nadhia añade +1 de PM a su Llave Espada (Angel Forjado) y +1 a su Arco (Puntería) Precio: 10.000 platines

Parece que también lo pasamos por alto. Supongo que sigues interesada en ello, ¿Espe...? xD

▪ Finn->

Garras
Uñas largas y afiladas que Finn ha desarrollado en ambas manos. Son retráctiles, y se pueden sacar y guardar a voluntad. Mejoran el/la ???
Imagen

¡Mejoran el Combate Cuerpo a Cuerpo! Y el precio serían 15.000 platines. No sé si tengas tiempo de comprarlas ahora que te acabas de ir, pero... bueno, por escrito ya está xD

▪ Saito:

▪ Guadaña
Eternidad Sangrienta
Imagen

Bonificación: Portales de oscuridad. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de crear pequeños portales de oscuridad por los cuales se transporta para atacar al rival, en función de lo que su dueño ordene. Pudiendo encadenar una diversidad de combos. Si dos ataques de elemento Luz golpean al arma, esta no podrá crear portales durante 3 posts.

23.000 platines de entrada, sí.
Me sienta mal llegar después de tanto tiempo para decirte que no, pero... Pues no. Semejante habilidad vinculada a un arma es algo demasiado overpowered (por lo menos para tu nivel; no tengo claro cómo vayamos a progresar en cuanto a las armas), así que me temo que tendrás que encontrar algo más que te convenza, como una afinidad extra o algún efecto secundario. Lo siento :/

▪ leon18 quiere comprar +1 de Fuerza (nivel 5) para la espada de Paul.

¡Podemos hacer eso! 5.000 platines para añadir una bonificación en estadística. Confírmame si aún la quieres.

¡Lamento si estamos dejándonos cosas en el tintero! Si ves que estamos pasando por alto alguna compra o alguna subida de nivel, puedes comunicárselo a cualquier GM por MP. Así es menos probable que vuelva a perderse en el tsunami de posts, como sucede aquí a veces.

EDIT: Espe ha confirmado su compra. Así que ahora mismo retiro el dinero y la añado a su ficha.
EDIT: Happy ha confirmado su compra. Añado a la ficha.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Nell » Jue Abr 04, 2013 2:08 am

¡Actualizo dos niveles de Hana! Por lo tanto, dieciséis puntos para Estadísticas y dos habilidades a discutir:

▪ Fuerza [Básico] > 11 + 3 = 14
▪ Resistencia [Básico] > 9 + 2 = 11
▪ Velocidad [Básico] > 6 + 1 = 7
▪ Reflejos [Básico] > 9 + 2 = 11
▪ Elasticidad [Básico] > 12 + 2 = 14
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 11 + 2 = 13
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 11 + 4 = 15

Quedaría entonces:

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b] 7[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 4
▪[u] Poder mágico[/u] [Básico] > [b]15[/b]

Robar (HC) [Nivel 7] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto al enemigo, sólo si éste tiene, y nunca tratándose de armas o herramientas voluminosas.

Pompas (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando una pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.

▪ [i]Robar[/i] (HC) [Nivel 7] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto al enemigo, sólo si éste tiene, y nunca tratándose de armas o herramientas voluminosas.

▪ [i]Pompas explosivas[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando una pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor H.S Sora » Vie Abr 05, 2013 12:01 am

Zee escribió:
▪ Saito:

▪ Guadaña
Eternidad Sangrienta
Imagen

Bonificación: Portales de oscuridad. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de crear pequeños portales de oscuridad por los cuales se transporta para atacar al rival, en función de lo que su dueño ordene. Pudiendo encadenar una diversidad de combos. Si dos ataques de elemento Luz golpean al arma, esta no podrá crear portales durante 3 posts.

Me sienta mal llegar después de tanto tiempo para decirte que no, pero... Pues no. Semejante habilidad vinculada a un arma es algo demasiado overpowered (por lo menos para tu nivel; no tengo claro cómo vayamos a progresar en cuanto a las armas), así que me temo que tendrás que encontrar algo más que te convenza, como una afinidad extra o algún efecto secundario. Lo siento :/

Bueno, lo entiendo xD He hecho unos cambios y a ver si así es más aceptable :

▪ Guadaña
Alice's Memories
Imagen

Bonificación: Rotación-Suspensión. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de levitar/quedarse suspendida en el aire a voluntad del dueño. Además también puede hacer que rote a su voluntad, cosa que permite algunos usos tanto ofensivos como defensivos a esta habilidad. Un ataque lo suficientemente fuerte, sería capaz de atravesar la rotación de forma sencilla/sin muchas dificultades.

Afinidad: Luz.

Sé que quizá me he pasado un poco añadiéndole ambas, pero realmente no se si se le puede añadir las dos o no xD En fin, espero que ahora todo esté de acuerdo ^^
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro

Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43

Notapor Sombra » Vie Abr 05, 2013 1:52 pm

H.S Sora escribió:
Zee escribió:
▪ Saito:

▪ Guadaña
Eternidad Sangrienta
Imagen

Bueno, lo entiendo xD He hecho unos cambios y a ver si así es más aceptable :

▪ Guadaña
Alice's Memories
Imagen

Bonificación: Rotación-Suspensión. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de levitar/quedarse suspendida en el aire a voluntad del dueño. Además también puede hacer que rote a su voluntad, cosa que permite algunos usos tanto ofensivos como defensivos a esta habilidad. Un ataque lo suficientemente fuerte, sería capaz de atravesar la rotación de forma sencilla/sin muchas dificultades.

Afinidad: Luz.

Sé que quizá me he pasado un poco añadiéndole ambas, pero realmente no se si se le puede añadir las dos o no xD En fin, espero que ahora todo esté de acuerdo ^^

No. No se puede tener dos bonificaciones a la vez sin el Título Maestro. Solo una.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Estantería de objetos

Notapor Light » Vie Abr 05, 2013 2:52 pm

Solicito la compra del siguiente llavero para Light (personalizado)

- Alma Inquebrantable

Fuerza: +1
Bonificación: Afinidad a Tierra aumentada.
Imagen

- Alma Inquebrantable

[quote][b]Fuerza:[/b] +1
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Tierra aumentada.
[spoiler][img]http://i50.tinypic.com/wakg2r.jpg[/img][/spoiler][/quote]

El precio sería:

- Base: 10.000 platines + Imagen aportada por el usuario para el aspecto del llavero
- Bonificación: 5.000 platines por la afinidad, si no me equivoco.
- Estadística: 5.000 platines por el aumento de Fuerza en 1 (Mi personaje tiene nivel 9)

Total: 20.000 platines. Si aprobáis el arma y no hay ningún problema, podéis sacar el dinero en cuanto queráis ;D

Edit: y obviamente se la equipo para la trama actual y futuros encuentros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor H.S Sora » Vie Abr 05, 2013 8:44 pm

Sombra escribió:No. No se puede tener dos bonificaciones a la vez sin el Título Maestro. Solo una.

De acuerdo, entonces me quedo con la Bonificación, por lo que quedaría así:

▪ Guadaña
Alice's Memories
Imagen

Espero que ahora no haya problema alguno, un saludo ^^
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro

Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43

AnteriorSiguiente

Volver a Principal