¡Hay un par (o dos) de cosas pendientes! Me sumergí en la lista de cosas por hacer del Cuartel General y me encontré con que había unas cuantas compras sin hacer. Si alguno de los presentes está involucrado, que levante la mano y diga si, después de tanto tiempo, sigue interesado en hacer su compra xDDDD
▪1 Poción (Xefil) 3000
▪1 Éter (Xefil) 9000
Necesito ayuda, plis
▪ Happy-> Duda, ¿se puede añadir afinidad a la llave espada ya comprada? Si se pudiese, quisiera saber cuanto costaría añadirle a "Suspiro del Corazón" la afinidad "Espacio". Gracias. (Precio a discutir)
¡Es posible, sí, sí! Aunque veo que ahora estás más interesada en la afinidad Natura (muy bien, porque Espacio es míiiiiiiiaaaaa), el precio seguiría siendo el mismo: añadir una afinidad extra cuesta 5'000 platines.
▪ Nadhia añade +1 de PM a su Llave Espada (Angel Forjado) y +1 a su Arco (Puntería) Precio: 10.000 platines
Parece que también lo pasamos por alto. Supongo que sigues interesada en ello, ¿Espe...? xD
▪ Finn->
▪
GarrasUñas largas y afiladas que Finn ha desarrollado en ambas manos. Son retráctiles, y se pueden sacar y guardar a voluntad. Mejoran el/la ???
¡Mejoran el Combate Cuerpo a Cuerpo! Y el precio serían 15.000 platines. No sé si tengas tiempo de comprarlas ahora que te acabas de ir, pero... bueno, por escrito ya está xD
▪ Saito:
▪ Guadaña
Eternidad Sangrienta
Bonificación:
Portales de oscuridad. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de crear pequeños portales de oscuridad por los cuales se transporta para atacar al rival, en función de lo que su dueño ordene. Pudiendo encadenar una diversidad de combos. Si dos ataques de elemento
Luz golpean al arma, esta no podrá crear portales durante 3 posts.
23.000 platines de entrada, sí.
Me sienta mal llegar después de tanto tiempo para decirte que no, pero... Pues no. Semejante habilidad vinculada a un arma es algo demasiado overpowered (por lo menos para tu nivel; no tengo claro cómo vayamos a progresar en cuanto a las armas), así que me temo que tendrás que encontrar algo más que te convenza, como una afinidad extra o algún efecto secundario. Lo siento :/
▪ leon18 quiere comprar +1 de Fuerza (nivel 5) para la espada de Paul.
¡Podemos hacer eso! 5.000 platines para añadir una bonificación en estadística. Confírmame si aún la quieres.
¡Lamento si estamos dejándonos cosas en el tintero! Si ves que estamos pasando por alto alguna compra o alguna subida de nivel, puedes comunicárselo a cualquier GM por MP. Así es menos probable que vuelva a perderse en el tsunami de posts, como sucede aquí a veces.
EDIT: Espe ha confirmado su compra. Así que ahora mismo retiro el dinero y la añado a su ficha.
EDIT: Happy ha confirmado su compra. Añado a la ficha.