Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Narrador escribió:Sois unos exagerados todos. Y además habéis hecho combo breaker con los gifs xD
Volviendo al juicio: por motivos obvios no estoy puesto en el Global (ni en el rol general, más allá de lo que Helco y Astro me cuentan a veces...), así que ¿de qué va la cosa? ¿Es un Ace Attorney/Dagganroppa de verdad o más soft?
Light escribió:Pooos
Los Sincorazón atacan TDP y el castillo se convierte en el Castillo del Olvido. BH acude a Tierra de Partida (sus motivos tendrán xD) y tenemos como una tregua temporal. Entramos todos dentro del CO y nos quedamos atrapados. Para devolverlo a la normalidad y salir de allí nos dividimos en tres grupos: dos se quedan dentro del castillo para buscar unas llaves; y otro viaja al pasado para encontrar a Zephryr. Y estamos todos jodidos. ¡AYUDAAAA!
RedXIII escribió:Narrador escribió:Sois unos exagerados todos. Y además habéis hecho combo breaker con los gifs xD
Volviendo al juicio: por motivos obvios no estoy puesto en el Global (ni en el rol general, más allá de lo que Helco y Astro me cuentan a veces...), así que ¿de qué va la cosa? ¿Es un Ace Attorney/Dagganroppa de verdad o más soft?
Va de que Hiro tiene escudo nuevo y que nadie se acuerda de MoguDer, ahora conocido como Goei (?)
Nell escribió:Light escribió:Pooos
Los Sincorazón atacan TDP y el castillo se convierte en el Castillo del Olvido. BH acude a Tierra de Partida (sus motivos tendrán xD) y tenemos como una tregua temporal. Entramos todos dentro del CO y nos quedamos atrapados. Para devolverlo a la normalidad y salir de allí nos dividimos en tres grupos: dos se quedan dentro del castillo para buscar unas llaves; y otro viaja al pasado para encontrar a Zephryr. Y estamos todos jodidos. ¡AYUDAAAA!
Buen resumende los tres primeros postsRedXIII escribió:Narrador escribió:Sois unos exagerados todos. Y además habéis hecho combo breaker con los gifs xD
Va de que Hiro tiene escudo nuevo y que nadie se acuerda de MoguDer, ahora conocido como Goei (?)
MoguDer ha muerto.Spoiler: Mostrar
Sombra escribió:Nell escribió:Light escribió:Pooos
Buen resumende los tres primeros postsRedXIII escribió:Narrador escribió:Sois unos exagerados todos. Y además habéis hecho combo breaker con los gifs xD
MoguDer ha muerto.Spoiler: Mostrar
Pero si fue el propio Red el que mandó a tomar por saco a Moguder :/ lo de "las mascotas no se separan en ningún momento de sus dueños en las reglas era literal"(osea, es un tumor), vamos que si ahora dices que no está o es porque Hiro se fumó algo, o le está haciendo bullyng (haciéndole el vacío), o directamente es que realmente no está ahí y por tanto no podrá volver a salir en el resto del EG. Tú eliges, Red, pero rara vez menciono las mascotas la verdad :/
Tidus Cloud escribió:Bueno, pues ya tenemos un fichaje estrella para la fiscalía...
(Aparece un moguri mágicamente en medio de la sala)
MoguDer: ¡¡ESTOY VIVO!!
Resto del foro:
Tidus Cloud escribió:Bueno, pues ya tenemos un fichaje estrella para la fiscalía...
Resto del foro:
Narrador escribió:Tidus Cloud escribió:Bueno, pues ya tenemos un fichaje estrella para la fiscalía...
Resto del foro:
Nada ha cambiado, esto va a pasar y todos sois conscientes. ¿Habéis pensando en hacer un concurso de mascotas? Porque MoguDer podría aparecer mágicamente en el primer puesto del podio al anunciar ganadores.
Yo no sé, votaría por él y por la gata que lanzaba rayos láser por la boca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado