Voy con el tochado de actualización que os voy a meter a todos. Por favor, para facilitar las cosas, si queréis una actualización rápida empezad a dar TODOS los datos que podáis: quotear vuestro anterior post o el de otros, precios de los objetos, etcétera, que os aseguro que es infinitamente más agradable para quien mire que hay alguien que lo necesita.
Gracias por vuestra atención, y vamos de uno en uno.
RedXIII- Actualizada edad de Hiro a 19 años.
- Las características ya estaban actualizadas.
- En tu perfil están puestas 3 habilidades a discutir para Hiro (Sankon, Kaio) y otras dos para MoguDer (Transformación y Bomba, quitando ya a Camuflaje).
-
Sankon Tenssou. Aún no está la aprobación de todos, pero te explico mi punto de vista: como habilidad, poco vale, salvo para asegurar el daño. Cualquier personaje puede atacar con sus uñas. Si quieres reafirmar que tu personaje es híbrido, quizá entonces tendrías que emplearla para que adquiera esos rasgos híbridos, es decir, que la habilidad esté dirigida a que le crezcan a partir de las uñas esas garras a Hiro. Podría ser una buena de apertura si piensas en más del estilo cuerpo a cuerpo.
Pero esta sólo es mi opinión, aún no está nada decidido. Sigue en discusión.
-
Kaiō Ken, a punto de salir.
-
Transformación Hageshi toboe, te la traeré con las demás para rematarla.
-
Camuflaje aprobada y agregada a la ficha de MoguDer. Sólo quiero aclararte una última cosa para que la tengas en cuenta, y que espero que hayas pensado en ella:
los sincorazón no pueden ser engañados por esos trucos, puesto que ellos se guían por el corazón que se quieren comer, no por la vista. Te la he agregado, pero si estás disconforme porque no lo sabías, notifícalo cuanto antes.
-
Bomba Rizoma en discusión.
Terrbox- Cambiada la espada bastarda por las cadenas. Moneda añadida.
- Enygma está a punto de caramelo. Siento mucho el retraso, no es buena época.
- Actualizado el nivel 2.
- No he aplicado la actualización de la descripción, como pediste, y sí la de Amigos y familiares.
VaniRoxy801 - Alguien ya te había añadido las habilidades, pero seguía poniendo que tenías dos en discusión. Como creo que se le olvidó quitarlo, entonces parto de la base de que no tienes nada en discusión.
- Tienes un nivel que actualizar.
Saxor- Editada la habilidad por Firewall para que quede chula, y añadida Corte Sombrío con tus requisitos.
- Te traigo
Corazón oscuro. Siento muchísimo el retraso, creo que se perdió entre las habilidades porque aparecía como cerrada y actualizada. Y revisando me parece que no se te ha presentado. Cualquier cosa, coméntamela, por el momento aquí la tienes para aceptarla o no:
Corazón Oscuro (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a sincorazones de nivel inferior al del usuario. Dependiendo del nivel de poder del sincorazón, este efecto se debilita para dicho enemigo (dura dos turnos en sincorazón débiles, 1 turno en sincorazón de poder medio y no afecta a sincorazón poderosos y a jefes).
- Están en discusión Virus Informático.
Zeix- Tal y como te ha explicado Narra. Sin embargo, lo siento, no puedo traértelas aún, ya que parece que se va a discutir unos últimos detalles sobre ellas.
- Modificado lo que pedías de la negrita en Armadura.
LightHelco- Añadida la habilidad Ilusión Imperfecta. En discusión Afilagarras.
- Estadísticas actualizadas.
- Me llevo la habilidad de Falso gemelo a discusión. Lo siento, pero las estadísticas de las habilidades son las que son, y las que creemos apropiadas. No nos basamos en lo que cada uno quiera subir, sino en lo que la habilidad en sí necesita. Si te llega con algo que no quieres, siempre puedes reclamar que sea menos potente o quitarle algún efecto.
Zero- He estado mirando y nadie parece haberte hecho la transacción, así que te he retirado los 12.000 platines a cambio de añadirte una poción y un éter más.
H.S. Sora- “Alice’s Memories”. Quedaría la bonificación como nos la has dado, con los siguientes requisitos: alcance de cinco metros y velocidad de rotación baja. Además, el precio serían 35.000 platines. ¿Conforme? Si lo estás, rescríbemelo con lo dicho.
León18-Añadida la bonificación de Fuerza +1 a la espada.
- Nivel actualizado.
Light- Arma en discusión.
- Carrera animal a discusión.
-Da igual el nombre de la habilidad, como si se llama Manolita, sigue siendo fea de cojones (¿?). Sí, digo Éter Sangriento/Sacrificio/Manolita.
Sorkas- Niveles actualizados.
- Restados 16.000 platines por las 3 pociones y la ultrapoción.
Neas- Estadísticas actualizadas.
- Me llevo Carrera Vertical para darle el último repaso, pero como has dicho, seguramente no haya problema. Las Botas de Parkour también.
Sombra- Estadísticas actualizadas.
- Contigo tengo un problema, y es que a pesar de jurar haber visto antes Campo Oscuro, no la encuentro, así que no sé si está subida, fue discutida o me la contaste o algo. Lo hablamos por privado.
Nadhia- Éter por 9.000 platines añadido.
PD. Si no os he mencionado, es que vuestras habilidades siguen en discusión. Si creéis, en cambio, que me he olvidado de alguien, no dudéis en decirlo para que lo comprobemos.
Y hasta aquí nuestro programa de hoy. Ruego que TODOS echéis un vistazo para confirmar que todo se haya actualizado bien. Mañana, más y mejor.
…
Y ahora, las noticias.
¡Hana sube a nivel 10! ¡A nadie le importa, pero a mí sí!
Tengo un anterior post en el que actualizaba dos niveles.
Ignoradlo. Ya puesta, voy a juntar aquí todo lo que quiero, además, me gustaría retocar la habilidad que quería plantear.
Entonces, con tres niveles a subir (uno desde la anterior subida que no se aplicó), tengo veinticuatro puntos para estadísticas y tres habilidades, dos nuevas y una de la lista.
▪ Fuerza [Básico] > 11 + 5 = 16
▪ Resistencia [Básico] > 9 + 2 = 11
▪ Velocidad [Básico] > 6 + 1 = 7
▪ Reflejos [Básico] > 9 + 4 = 13
▪ Elasticidad [Básico] > 12 + 3 = 15
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 11 + 4 = 15
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 11 + 5 = 16
Y más bonico quedaría como:
- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b] 7[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 4
▪[u] Poder mágico[/u] [Básico] > [b]16[/b]
Las dos habilidades para discutir (una de ellas retocada de la vez anterior):
▪ Robar (HC) [Nivel 6] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto al enemigo al azar, sólo si éste tiene, y nunca tratándose de armas o herramientas voluminosas. Sólo puede aplicarlo una vez, y al final del tema dicho objeto se perdería, salvo que sea comprado.
▪ Pompas explosivas (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando la pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.
Y en code:
▪ [i]Robar[/i] (HC) [Nivel 6] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto al enemigo al azar, sólo si éste tiene, y nunca tratándose de armas o herramientas voluminosas. Sólo puede aplicarlo una vez, y al final del tema dicho objeto se perdería, salvo que sea comprado.
▪ [i]Pompas explosivas[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando una pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.
Y la habilidad de la lista:
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ [i]Aturdidor[/i] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.