Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sorkas » Vie Abr 05, 2013 9:37 pm

Bueno vengo a actualizar a mi personaje. ¡4 niveles! Ya tocaba xD

Para compensar la tardanza, será una actualización sencilla sin habilidades raras y eso, al lio...

- Estadísticas: subo 32 a las estadísticas más 6 extras por no aprender 3 habilidades.

Fuerza [Básico] > 7+5
Resistencia [Básico] > 4+4
Velocidad [Básico] > 8+5
Reflejos [Básico] > 9+6
Elasticidad [Básico] > 6+5
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5+3
Combate con armas blancas [Básico] > 3+1
Puntería [Básico] > 3+5
Poder mágico [Básico] > 6+4

Por lo tanto quedarían así:

Fuerza [Básico] > 12
Resistencia [Básico] > 8
Velocidad [Básico] > 13
Reflejos [Básico] > 15
Elasticidad [Básico] > 11
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 8
Poder mágico [Básico] > 10

Code:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 12
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 11
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 8

▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 10


- Habilidad: aprende una habilidad nueva.

H. Mágicas

Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Code:
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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Libra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.


Y por último paso a comprar por la tienda 3 pociones y 1 ultrapoción:

Code:
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Código: Seleccionar todo
▪ 3x Poción
Cura heridas leves.

▪ 1x Ultrapoción
Cura heridas más graves.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Leon18 » Dom Abr 07, 2013 3:01 pm

Paul sube al nivel 8 :D

Estadísticas nivel 7:

▪ Fuerza [Básico] > 11
▪ Resistencia [Básico] > 8
▪ Velocidad [Básico] > 10
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] > 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 4

Estadísticas nuevas:

▪ Fuerza [Básico] > 11 +1 =12
▪ Resistencia [Básico] > 8 +1= 9
▪ Velocidad [Básico] > 10 +1= 11
▪ Reflejos [Básico] > 9+1=10
▪ Elasticidad [Básico] > 9+1=10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15 +2 = 17
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 4+1=5

Code de cómo quedaría:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]12[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]9[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]11[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]10[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]10[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]17[/b]
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > [b]5[/b]


También aprende una habilidad :D (está en el manual así que no creo que haya problema.

▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

Y ya está todo, también quiero recordar que todavía no se me ha puesto lo del atributo de la espada, a ver si un GM que sea mod puede hacerlo y retirarme el dinero. Grazie!
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Gracias a todos!

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor A Nerd Girl » Mar Abr 09, 2013 11:33 pm

Sombra escribió:Happy: Electrificar (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad electro, Poder mágico: 5]: Electrifica objeto o armas que tenga en mano para que al atacar o que algo reciba la descarga eléctrica. Al descargarse, se acaba.

¿Estás a favor, en contra? Hay otra habilidad en la Página 6 de Actualizaciones similar y que había sido aceptada en este nivel por lo que decidimos ponerla en Nivel 3.


Acepto, y bueno nada más que decir ahora.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor James Bond » Vie Abr 19, 2013 12:25 pm

Vengo a avisar de que el encuentro [Tierra de Partida] ¡Es la hora d-d-d-d-del duelo! ha finalizado y se puede pasar a hacer las puntuaciones. Cuando un GameMaster pueda, que se pase plis.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor TERRBOX » Mar Abr 23, 2013 9:41 pm

Bueno lo primero es lo primero, ¡Jaden Andrews sube al nivel 2! No aprende ninguna habilidad así que reparto diez puntos.

Fuerza [Básico] > 4 +2 > 6
Resistencia [Básico] > 3 +1 > 4
Velocidad [Básico] > 5 +2 > 7
Reflejos [Básico] > 5 +1 > 6
Elasticidad [Básico] > 1 +1 > 2
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 5 +1 > 6
Puntería [Básico] > 0
Poder mágico [Básico] > 1 +2 > 3

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]3[/b]


También me gustaría recordar lo de mi mascota nuevamente. También metí otra actualización por medio del aspecto físico y una chorrada, pero esta no la apliquéis, lo pensé mejor y me gusta como está.

Por último una pequeña actualización en Amigos y Familiares:

Código: Seleccionar todo
[b]Amigos y Familiares:[/b]

▪ Padres: desde que escapó de casa no ha vuelto a hablar con ellos.

▪ Quartz: sin ninguna razón aparente Jaden olvidó todo lo que pasó con Quartz, al parecer desde que él escapó de casa siempre se estaban cuidando el uno al otro, aunque Quartz necesitaba más de Jaden. Es un chico simpático, siempre alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara y está de buen humor. Ante todo mantiene una aura de paz y serenidad al rededor de él. Es muy expresivo, todo lo contrario a Jaden. Se complementan el uno al otro, aunque Quartz es mucho más débil y tiene una fuerte dependencia a Jaden. Tiene el pelo blanco y los ojos de un leve color rojizo. Aunque Jaden no lo sabe este sólo es producto de su mente, pero no puede dejar de creer que sus recuerdos junto a él son reales.

[spoiler][img]http://images6.fanpop.com/image/photos/33400000/Akise-Aru-akise-aru-33423065-600-900.jpg?1365702981270[/img][/spoiler]


Eso es todo, gracias.
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^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

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^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

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^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Neas » Mié Abr 24, 2013 1:29 am

El EG termina para mí. Resultados:

Dan: R.I.P
Neas: Level Up! Level 7 Reached!

Como siempre, empezaremos por nuestras amadas estadísticas:

Fuerza [Básico] > 3+1=4
Resistencia [Básico] > 10+4=14
Velocidad [Básico] > 10+1=11
Reflejos [Básico] > 10+1=11
Elasticidad [Básico] > 14
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3+1=4
Combate con armas blancas [Básico] > 10
Puntería [Básico] > 0
Poder mágico [Básico] > 5

Código con resultados.
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]3+1=4[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10+4=14[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10+1=11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]10+1=11[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3+1=4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]5[/b]


Habilidad rescatada de lo más profundo del averno porque hoy no hay inspiración:
Carrera vertical (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad 30,] : Permite al usuario correr en linea recta por superficies verticales o de inclinación similar. Al saltar, atacar o ejecutar alguna otra habilidad el efecto se desvanece (no lo suficientemente rápido como para hacer imposible la siguiente acción). Se puede variar la dirección de la carrera pero conlleva un nuevo gasto de la habilidad.


La pongo tal y como se decidió la última vez que se habló de ella. Como es una habilidad discutida ya, no creo que haya problemas. Solo habrá que esperar a obtener usficiente Elasticidad para poder usarla y nada más.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Carrera vertical[/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad 30,] : Permite al usuario correr en linea recta por superficies verticales o de inclinación similar. Al saltar, atacar o ejecutar alguna otra habilidad el efecto se desvanece (no lo suficientemente rápido como para hacer imposible la siguiente acción). Se puede variar la dirección de la carrera pero conlleva un nuevo gasto de la habilidad.


Compro:

Botas de Parkour.
Elasticidad +1.


No sabría darle un precio al no poder meterlo diréctamente en una de las categorías. El uso (independientemente del aumento) sería más o menos el lógico. Incrementar el daño de las patadas y quizás amortiguar algún que otro puntillo de daño al caer. Todo, por supuesto, sujeto a modificaciones.

Recuerdo para la compra que tengo un reluciente cheque de la Tienda Moguri de 25.000 platines, si no me equivoco.

Con esto creo que no me dejo nada. Nos leemos luego.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor LightHelco » Mié Abr 24, 2013 2:14 am

Y acercandose al nivel de Pichu, Ilana sube otro nivel para algun dia devolverle el golpe.

Solo aprende una habilidad a si que suben sus estadisticas diez puntos:

▪ Fuerza [Básico] > 9 + 3
▪ Resistencia [Básico] > 7
▪ Velocidad [Básico] >9
▪ Reflejos [Básico] > 8
▪ Elasticidad [Básico] > 8 + 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 9 + 3

Las cuales quedarian asi:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]12[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]7[/b]
▪ Velocidad [Básico] >[b]9[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]8[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]12[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]8[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]0[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]3[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]12[/b]


Y al igual que Neas rescato una habilidad que deje atras por ser de alto nivel:

▪ Falso gemelo (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Magico 12, Reflejos 20, Afinidad a Ilusión] El usuario crea una copia perfecta de si mismo con un punto de salud (1 VIT). La copia podra atacar de forma normal, pero no podra hacer uso de ninguna habilidad.

Código: Seleccionar todo
▪ Falso gemelo (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Magico 12, Reflejos 20, Afinidad a Ilusión] El usuario crea una copia perfecta de si mismo con un punto de salud (1 VIT). La copia podra atacar de forma normal, pero no podra hacer uso de ninguna habilidad.


Para esta habilidad me gustaria pedir a los Masters que no suban el requisito de Poder Magico, ya se que es posible que necesite uno mas alto, pero me gustaria no tener que subirselo mas y centrarme en su ataque y velocidad, no me importa que se añadan otros requisitos o se aumente el nivel, pero si es posible que el Poder Magico se quede asi.

Y otra cosilla mas...

Hace tiempo que acepte el cambio de Ilusion Imperfecta, pero no se ha añadido aun a la ficha. Dejo aqui la habilidad con el cambio hecho para no tener que buscar entre paginas:

Código: Seleccionar todo
▪ Ilusión imperfecta (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder mágico: 12, Afinidad a Ilusion]: El usuario usa una ilusión para tomar la apariencia de una persona o ser que conozca, pero presenta un pequeño detalle que lo hace diferente al original.


Y con eso listo, gracias.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zodiark » Mié Abr 24, 2013 2:18 am

¡Maya sube al nivel 12! No aprende ninguna habilidad, así que reparte 10 puntos entre sus estadísticas:

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 15 +3
Resistencia [Básico] > 13
Velocidad [Básico] > 13
Reflejos [Básico] > 13
Elasticidad [Básico] > 13
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 11 +2
Puntería [Básico] > 7 +3
Poder mágico [Básico] > 20 +2

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Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]22[/b]
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Mié Abr 24, 2013 2:25 am

¡Ragun sube al nivel 17!

▪ Fuerza [Básico] > 20 +1[+3 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 31+2
▪ Velocidad [Básico] > 15+2
▪ Reflejos [Básico] > 17+1
▪ Elasticidad [Básico] > 17 [+3 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15+2
▪ Puntería [Básico] > 11
▪ Poder mágico [Básico] > 15

▪ Fuerza [Básico] > 21 [+3 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 33
▪ Velocidad [Básico] > 17
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 17 [+3 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 17
▪ Puntería [Básico] > 11
▪ Poder mágico [Básico] > 15
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 21 [+3 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 33
▪ Velocidad [Básico] > 17
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 17 [+3 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 17
▪ Puntería [Básico] > 11
▪ Poder mágico [Básico] > 15


Aprende una habilidad:

Campo Oscuro (HM) [Nivel 15][Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico 20] Todos los personajes dentro del Campo Oscuro cambian sus afinidades a Oscuridad. Los personajes que ya disponían de afinidad a Oscuridad ganan +3 al atacar con ataques de dicha afinidad. Dura 3 turnos.
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▪[i]Campo Oscuro[/i] (HM)[Nivel 15][Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico 20] Todos los personajes dentro del Campo Oscuro cambian sus afinidades a Oscuridad. Los personajes que ya disponían de afinidad a Oscuridad ganan +3 al atacar con ataques de dicha afinidad. Dura 3 turnos.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Light » Jue Abr 25, 2013 11:58 am

wenas n_n actualization time!

Mascota sube al nivel 9! 2 Habilidades + 8 puntos en estadísticas

Fuerza [Básico] > 13+5=18
Resistencia [Básico] > 15
Velocidad [Básico] > 7+3=10
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 13
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 13

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 13


Las habilidades son las siguientes:

Carrera animal (HC) [Nivel 4] [Requiere Forma Cabalgadura; Velocidad:10; Resistencia:10] Utilizando todo el potencial de su fuerte constitución cuadrúpeda, el animal puede desplazarse a una velocidad superior. Habilidad idónea para sortear campos de batalla con enemigos y recorrer rápidamente largas distancias sin cansarse. Recomendable a su vez para huidas.

Habilidad para mejorar mi medio de transporte (?) Una habilidad para desplazarse más rápido, no para aumentar el parámetro velocidad en combate. De hecho, la única función que tendría en combate es la de huir, solamente xD así que por eso creo que con nivel 4 basta :3 Necesita discusión.

Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia: 10; Poder mágico: 10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.

Habilidad de Ragun y Kit, con el permiso del Sombra, así que no creo que haya problema. También aviso de que Kit la tiene con el nombre de Sacrificio , por lo que habría que cambiárselo por Éter Sangriento, no? xD

Código: Seleccionar todo
▪[i]Carrera animal [/i](HC) [Nivel 4] [Requiere Forma Cabalgadura; Velocidad:10; Resistencia:10] Utilizando todo el potencial de su fuerte constitución cuadrúpeda, el animal puede desplazarse a una velocidad superior. Habilidad idónea para sortear campos de batalla con enemigos y recorrer rápidamente largas distancias sin cansarse. Recomendable a su vez para huidas

▪[i]Éter Sangriento[/i] (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia: 10; Poder mágico: 10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.


Eso es todo. Aprovecho para recordar que solicité una compra de una Llave Espada y que la habilidad Coger sigue en discusión n.n
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Jue Abr 25, 2013 5:51 pm

Quiero un éter para Nadhia, plz.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Nell » Mar Abr 30, 2013 4:03 am

Voy con el tochado de actualización que os voy a meter a todos. Por favor, para facilitar las cosas, si queréis una actualización rápida empezad a dar TODOS los datos que podáis: quotear vuestro anterior post o el de otros, precios de los objetos, etcétera, que os aseguro que es infinitamente más agradable para quien mire que hay alguien que lo necesita.

Gracias por vuestra atención, y vamos de uno en uno.


RedXIII

- Actualizada edad de Hiro a 19 años.
- Las características ya estaban actualizadas.
- En tu perfil están puestas 3 habilidades a discutir para Hiro (Sankon, Kaio) y otras dos para MoguDer (Transformación y Bomba, quitando ya a Camuflaje).
- Sankon Tenssou. Aún no está la aprobación de todos, pero te explico mi punto de vista: como habilidad, poco vale, salvo para asegurar el daño. Cualquier personaje puede atacar con sus uñas. Si quieres reafirmar que tu personaje es híbrido, quizá entonces tendrías que emplearla para que adquiera esos rasgos híbridos, es decir, que la habilidad esté dirigida a que le crezcan a partir de las uñas esas garras a Hiro. Podría ser una buena de apertura si piensas en más del estilo cuerpo a cuerpo.
Pero esta sólo es mi opinión, aún no está nada decidido. Sigue en discusión.
- Kaiō Ken, a punto de salir.
- Transformación Hageshi toboe, te la traeré con las demás para rematarla.
- Camuflaje aprobada y agregada a la ficha de MoguDer. Sólo quiero aclararte una última cosa para que la tengas en cuenta, y que espero que hayas pensado en ella: los sincorazón no pueden ser engañados por esos trucos, puesto que ellos se guían por el corazón que se quieren comer, no por la vista. Te la he agregado, pero si estás disconforme porque no lo sabías, notifícalo cuanto antes.
- Bomba Rizoma en discusión.


Terrbox

- Cambiada la espada bastarda por las cadenas. Moneda añadida.
- Enygma está a punto de caramelo. Siento mucho el retraso, no es buena época.
- Actualizado el nivel 2.
- No he aplicado la actualización de la descripción, como pediste, y sí la de Amigos y familiares.


VaniRoxy801

- Alguien ya te había añadido las habilidades, pero seguía poniendo que tenías dos en discusión. Como creo que se le olvidó quitarlo, entonces parto de la base de que no tienes nada en discusión.
- Tienes un nivel que actualizar.


Saxor

- Editada la habilidad por Firewall para que quede chula, y añadida Corte Sombrío con tus requisitos.
- Te traigo Corazón oscuro. Siento muchísimo el retraso, creo que se perdió entre las habilidades porque aparecía como cerrada y actualizada. Y revisando me parece que no se te ha presentado. Cualquier cosa, coméntamela, por el momento aquí la tienes para aceptarla o no:
Corazón Oscuro (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a sincorazones de nivel inferior al del usuario. Dependiendo del nivel de poder del sincorazón, este efecto se debilita para dicho enemigo (dura dos turnos en sincorazón débiles, 1 turno en sincorazón de poder medio y no afecta a sincorazón poderosos y a jefes).

- Están en discusión Virus Informático.


Zeix

- Tal y como te ha explicado Narra. Sin embargo, lo siento, no puedo traértelas aún, ya que parece que se va a discutir unos últimos detalles sobre ellas.
- Modificado lo que pedías de la negrita en Armadura.


LightHelco

- Añadida la habilidad Ilusión Imperfecta. En discusión Afilagarras.
- Estadísticas actualizadas.
- Me llevo la habilidad de Falso gemelo a discusión. Lo siento, pero las estadísticas de las habilidades son las que son, y las que creemos apropiadas. No nos basamos en lo que cada uno quiera subir, sino en lo que la habilidad en sí necesita. Si te llega con algo que no quieres, siempre puedes reclamar que sea menos potente o quitarle algún efecto.


Zero

- He estado mirando y nadie parece haberte hecho la transacción, así que te he retirado los 12.000 platines a cambio de añadirte una poción y un éter más.


H.S. Sora

- “Alice’s Memories”. Quedaría la bonificación como nos la has dado, con los siguientes requisitos: alcance de cinco metros y velocidad de rotación baja. Además, el precio serían 35.000 platines. ¿Conforme? Si lo estás, rescríbemelo con lo dicho.


León18

-Añadida la bonificación de Fuerza +1 a la espada.
- Nivel actualizado.


Light

- Arma en discusión.
- Carrera animal a discusión.
-Da igual el nombre de la habilidad, como si se llama Manolita, sigue siendo fea de cojones (¿?). Sí, digo Éter Sangriento/Sacrificio/Manolita.


Sorkas

- Niveles actualizados.
- Restados 16.000 platines por las 3 pociones y la ultrapoción.


Neas

- Estadísticas actualizadas.
- Me llevo Carrera Vertical para darle el último repaso, pero como has dicho, seguramente no haya problema. Las Botas de Parkour también.


Sombra

- Estadísticas actualizadas.
- Contigo tengo un problema, y es que a pesar de jurar haber visto antes Campo Oscuro, no la encuentro, así que no sé si está subida, fue discutida o me la contaste o algo. Lo hablamos por privado.

Nadhia

- Éter por 9.000 platines añadido.



PD. Si no os he mencionado, es que vuestras habilidades siguen en discusión. Si creéis, en cambio, que me he olvidado de alguien, no dudéis en decirlo para que lo comprobemos.


Y hasta aquí nuestro programa de hoy. Ruego que TODOS echéis un vistazo para confirmar que todo se haya actualizado bien. Mañana, más y mejor.



Y ahora, las noticias.


¡Hana sube a nivel 10! ¡A nadie le importa, pero a mí sí!

Tengo un anterior post en el que actualizaba dos niveles. Ignoradlo. Ya puesta, voy a juntar aquí todo lo que quiero, además, me gustaría retocar la habilidad que quería plantear.

Entonces, con tres niveles a subir (uno desde la anterior subida que no se aplicó), tengo veinticuatro puntos para estadísticas y tres habilidades, dos nuevas y una de la lista.

▪ Fuerza [Básico] > 11 + 5 = 16
▪ Resistencia [Básico] > 9 + 2 = 11
▪ Velocidad [Básico] > 6 + 1 = 7
▪ Reflejos [Básico] > 9 + 4 = 13
▪ Elasticidad [Básico] > 12 + 3 = 15
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 11 + 4 = 15
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 11 + 5 = 16

Y más bonico quedaría como:

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b] 7[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 4
▪[u] Poder mágico[/u] [Básico] > [b]16[/b]



Las dos habilidades para discutir (una de ellas retocada de la vez anterior):

▪ Robar (HC) [Nivel 6] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto al enemigo al azar, sólo si éste tiene, y nunca tratándose de armas o herramientas voluminosas. Sólo puede aplicarlo una vez, y al final del tema dicho objeto se perdería, salvo que sea comprado.

▪ Pompas explosivas (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando la pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.

Y en code:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Robar[/i] (HC) [Nivel 6] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto al enemigo al azar, sólo si éste tiene, y nunca tratándose de armas o herramientas voluminosas. Sólo puede aplicarlo una vez, y al final del tema dicho objeto se perdería, salvo que sea comprado.

▪ [i]Pompas explosivas[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando una pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.


Y la habilidad de la lista:

▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Aturdidor[/i] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Light » Mar Abr 30, 2013 10:06 am

Light

- Arma en discusión.
- Carrera animal a discusión.
-Da igual el nombre de la habilidad, como si se llama Manolita, sigue siendo fea de cojones (¿?). Sí, digo Éter Sangriento/Sacrificio/Manolita.


-Oh, después de hablar con Sombra pensé que no habría ningún problema con el arma xDDD Acordé con él que no sería un llavero exclusivo de Light y que me ajustaría a su verdadero nombre. Según la descripción que le di, simplemente es un llavero que acude a portadores con gran fuerza y determinación.

-No me has dicho nada de la habilidad Coger :c sigue en discusión?

-Weno k
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor James Bond » Mar Abr 30, 2013 12:47 pm

Hikaru sube a nivel 8, poco a poco se va acercando al nivel para tener encuentros largos.

Sube diez puntos en estadísticas al no aprender ninguna habilidad:

▪ Fuerza [Básico] > 10+2=12
▪ Resistencia [Básico] > 12
▪ Velocidad [Básico] > 12+2=14
▪ Reflejos [Básico] > 10+2=12
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10+2=12
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 10+2=12


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▪ Fuerza [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 12
▪ Velocidad [Básico] > 14
▪ Reflejos [Básico] > 12
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 12



También decide comprar 2 pociones para futuros viajes.

Además quiero preguntar, para el estilo de combate, ¿hay que esperar al nivel mínimo requerido o se puede pedir en cualquier nivel?
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Nell » Mar Abr 30, 2013 1:10 pm

Light escribió:
Light

- Arma en discusión.
- Carrera animal a discusión.
-Da igual el nombre de la habilidad, como si se llama Manolita, sigue siendo fea de cojones (¿?). Sí, digo Éter Sangriento/Sacrificio/Manolita.


-Oh, después de hablar con Sombra pensé que no habría ningún problema con el arma xDDD Acordé con él que no sería un llavero exclusivo de Light y que me ajustaría a su verdadero nombre. Según la descripción que le di, simplemente es un llavero que acude a portadores con gran fuerza y determinación.

-No me has dicho nada de la habilidad Coger :c sigue en discusión?

-Weno k

- Pues si no te la subió él, preséntamela con lo que hablasteis y te la subo ipso facto.
- Sí, ahí la tenemos.


James Bond

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- Añadidos las 2 pociones por 6.000 platines.
- Tienes que esperar al nivel para poder pedirla.
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