Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
RedXIII escribió:Preguntas para Nell <3
¿Manejo de NPCs y de una situación que corre a cargo del MG, eso se refiere a las balas?
¿Alteración del tiempo que te exponen tus compañeros? Esa no la entiendo.
RedXIII escribió:Y que se ahorre Red la broma del Sable-pistola, dios, que está muy quemada xDDD Ni que lo hubiera dicho cada 2 x 3 >_>
Saxor escribió:¿Que hice metagaming, donde? D:
Que yo sepa, no he hecho nada... creo.
Sombra escribió:Me quedé a seis puntos del nivel 14... T.T Bueno, tengo un Encuentro por terminar con Xefil y tal, espero acabarla pronto para poder subir ya de nivel, que tengo ganas.
Zee escribió:Sombra escribió:Me quedé a seis puntos del nivel 14... T.T Bueno, tengo un Encuentro por terminar con Xefil y tal, espero acabarla pronto para poder subir ya de nivel, que tengo ganas.
Revisa tu WhatsApp, pedazo de weon. Te he preguntado algo sobre el Encuentro.
RedXIII escribió:Yo quiero mi userbar personalizada, Zee D:, con una imagen bonita de mi Hiro <3.
Sombra escribió:RedXIII escribió:Yo quiero mi userbar personalizada, Zee D:, con una imagen bonita de mi Hiro <3.
Me encantan tus formas de pedir favores.
Zee no aceptará tu pedido sin una foto de tu personaje que mole y de paso... Ponte de rodillas y abre la boca :D
Nell escribió:Ya lo he dicho en los Resultados. Suzu tiene acceso a mi ordenador D: ¡Bruja! >_> ¡A la hoguera con ella!
Zee escribió:¿Me falta alguien? De SEXor no estoy muy seguro.
Nell escribió:Iwashi-Wix. Tío, en serio, me quedé flipando xD ¿Cómo demonios relaciona alguien tan fácilmente ambas cosas? Los personajes no saben 1) algunos incorpóreos se cambian de nombre, hacen un anagrama, y añaden X; 2) son la misma persona, es más, habla de ella como si fuera en tercera pers.; 3) me parece recordar, también, que no dijo ser Maestra, sólo provenir de TdP; 4) sólo la menciona una vez en toda su vida xD En serio, con un razonamiento profundo se podría hasta pasar, pero a Saxor le ha venido una iluminación que ni Jrucsora.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado