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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Vie Ago 30, 2013 12:33 pm
por James Bond
Narrador escribió:Bond: Lo siento, pero las compras hechas durante una Trama no se disponen durante el transcurso de esta. ¿Quieres igualmente la compra para el futuro?


Pues Sombra me dijo que podía prepararme comprando cualquier cosa antes de la siguiente ronda. Si no se puede, pues déjalo, ya compraré otra cosa más importante para el futuro.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Vie Ago 30, 2013 6:21 pm
por Zee
Enix escribió:No quiero ser un plasta e insistir mucho, pero a mí Zee me dijo que mi prólogo estaría para el miércoles, es decir, anteayer ya. Igual sólo fue un error suyo, no es que me cabree siquiera, pero... me gustaría ser un cliente satisfecho (?). Lo dicho, perdón por las molestias.


Insisto en que no se me cite en algo que no he dicho. El sábado pasado (o domingo, no recuerdo) te dije claramente: "Probablemente esté para la semana que viene [...] pero no puedo asegurarte nada". Ahora mismo los GMs tenemos cosas que organizar y por eso pedimos paciencia en cuanto a los Prólogos se refiere. Y lo prometo, cuando esté todo listo, esto valdrá la pena.

Pero no, yo no te dije ningún día en particular, lo siento :s

PS. ¿No falta nadie de enviar sus habilidades por MP?

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Vie Ago 30, 2013 11:03 pm
por Kousen
Bueno, pues viendo el Hype que me ha poseído últimamente, aviso: Vuelvo al rol
Me tuve que ir porque la uni me pilló en bragas la última vez, ¡a ver si esta vez continúa mejor la cosa!

He estado revisando mi ficha y compruebo que tengo dos niveles por actualizar... siendo así, dejo la repartición de stats y una de las dos habilidades, sacada del post de predeterminadas. La segunda la daré ya cuando se haya solucionado la discusión de habilidades actual, que veo que hay para rato xD

¡Kousen sube de nivel!

Stats actuales:

Spoiler: Mostrar
▪ Fuerza [Básico] > 5 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 8
▪ Velocidad [Básico] > 12
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] > 12
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 8
▪ Puntería [Básico] > 8
▪ Poder mágico [Básico] > 15


Más los puntos ganados (8 por nivel):

Nivel 9:
Spoiler: Mostrar
Resistencia: +2 = 10
Reflejos: +1 = 10
Elasticidad: +3 = 15
Poder Mágico: +2 = 17


Nivel 10:
Spoiler: Mostrar
Velocidad: +2 = 14
Poder Mágico: +6 = 21


En total:

Spoiler: Mostrar
Resistencia: 10
Velocidad: 14
Reflejos: 10
Elasticidad: 15
Poder Mágico: 21


Habilidad nº 1:
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.

¡Gracias por vuestra atención!

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 8:54 am
por Zee
Kousen, tu subida de Nivel queda pendiente por ahora. Igual que otras compras y subidas de nivel que, destaco, sólo tengo registradas si me ha llegado un MP al respecto. Por lo pronto, estaremos concentrándonos en las habilidades y después solucionaremos el resto de los problemas.

Y antes de que Enix venga a reclamarme: no, no nos estamos olvidando de ello. Pero no, no estamos poniendo fechas.

Saito, Kairi y RedXIII; sus habilidades quedan pendientes. RedXIII, vuelve a enviarme tu MP; pero esta vez, no uses links directos que ni siquiera me llevan al post correcto. Por favor, usa el Quote para hacer copy paste de la propia habilidad, como lo he pedido.


Habilidades revisadas:

(si no estás conforme, te recomiendo que elijas una de la lista de predeterminadas, porque ya es poco probable que vayamos a hacer cambios)

▪ Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). Duración de un turno.

▪ Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). El efecto desaparece en cuanto el usuario ataque al enemigo.


Como ves, ofrecemos dos opciones. Te recordamos que la habilidad no funcionará, evidentemente, en Jefes ni en Sincorazón tan fuertes como tu personaje. Te recordamos también, en palabras de Nell, "que esbirros del mal, del bien, incorpóreos y perros gigantes lo ven y piensan que hace el tonto".


Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.


Carrera animal (HC) [Nivel 4] [Requiere Forma Cabalgadura; Velocidad: 10; Resistencia: 10] Utilizando todo el potencial de su fuerte constitución cuadrúpeda, el animal puede desplazarse a una velocidad superior. Habilidad idónea para sortear campos de batalla con enemigos y recorrer rápidamente largas distancias sin cansarse. Recomendable a su vez para huidas. Debido al cansancio extremo, una vez usada no podrá volver a usarse hasta pasados tres turnos.




Garra Umbría (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.


Bola Sombra (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.


Como me comentaste, Zeix, tus habilidades ya estaban aprobadas y sencillamente no las habíamos agregado. Aun así, para que quede escrito, las vuelvo a poner aquí. Pronto se añadirán a tu ficha.



Llave en llamas (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Fuego]. Envuelve la Llave-Espada en llamas. Los ataques causan daño adicional y tienen probabilidad de uno en cuatro de quemar al objetivo. La habilidad dura por tres turnos.


Llave en llamas (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Fuego]. Envuelve la Llave-Espada en llamas. El próximo ataque causa daño adicional y tiene probabilidad de uno en cuatro de quemar al objetivo.


Otra habilidad en la que ofrecemos dos opciones. Elige la que más te agrade.

Maullido de ferocidad (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 7]. Ryu transmite poder lunar a un objetivo mediante un maullido. La fuerza del objetivo aumenta +3 durante un turno.


También ofrecemos la posibilidad de que la habilidad de tu Mascota reduzca la fuerza del enemigo, como en Pokémon. Hemos considerado que es más realista. Pero si no, pues allí está.


Rompecoraza (HC) [Nivel 12] [Requiere Fuerza: 20]. Asesta un poderoso golpe al rival que Anula un estado alterado beneficioso de tipo defensivo de menor potencia.

Rompeespíritu (HC) [Nivel 12] [Requiere Fuerza: 20]. Asesta un poderoso golpe al rival que Anula un estado alterado beneficioso de tipo defensivo mágico de menor potencia.


Lo siento, Demyx, nada de daño adicional después de usar las habilidades. Y sí, queda claro que el enemigo recibirá daño por el propio golpe cuando la habilidad haga su efecto, no había que especificarlo.


Carrera vertical (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 15, Velocidad: 15]. Permite al usuario correr en línea recta por superficies verticales o de inclinación similar. Se puede variar la dirección de la carrera pero conlleva un nuevo gasto de la habilidad.


Así queda tu habilidad, Neas. Evidentemente, especificamos que la carrera está dentro de los límites humanos, como cualquier buen traceur o príncipe de Persia. Nada de correr infinitamente.

Tus otras habilidades han sido rechazadas, porque francamente son un gasto innecesario de PH. No necesitas habilidades para hacer una finta y golpear, o para meter una zancadilla. Basta con describirlo en tu post. Puedes crear dos habilidades nuevas o tomar dos de la lista predeterminada.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 11:04 am
por Light
Zee escribió:
Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.

Carrera animal (HC) [Nivel 4] [Requiere Forma Cabalgadura; Velocidad: 10; Resistencia: 10] Utilizando todo el potencial de su fuerte constitución cuadrúpeda, el animal puede desplazarse a una velocidad superior. Habilidad idónea para sortear campos de batalla con enemigos y recorrer rápidamente largas distancias sin cansarse. Recomendable a su vez para huidas. Debido al cansancio extremo, una vez usada no podrá volver a usarse hasta pasados tres turnos.


Ningún problema con el par de habilidades. Podéis subirlas a la ficha ^^

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 11:18 am
por Saxor
▪ Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). El efecto desaparece en cuanto el usuario ataque al enemigo.


Me quedo con la segunda. Y ya sé que solo afecta a sincorazón.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 11:59 am
por Demyx
Zee escribió:
Rompecoraza (HC) [Nivel 12] [Requiere Fuerza: 20]. Asesta un poderoso golpe al rival que Anula un estado alterado beneficioso de tipo defensivo de menor potencia.

Rompeespíritu (HC) [Nivel 12] [Requiere Fuerza: 20]. Asesta un poderoso golpe al rival que Anula un estado alterado beneficioso de tipo defensivo mágico de menor potencia.


Lo siento, Demyx, nada de daño adicional después de usar las habilidades. Y sí, queda claro que el enemigo recibirá daño por el propio golpe cuando la habilidad haga su efecto, no había que especificarlo.

Eso está mejor, acepto =)

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 12:38 pm
por EspeYuna
▪ Habilidades de la mascota de Light subidas a ficha tras su aprobación.

▪ Habilidad de Saxor subida a ficha tras su aprobación. Y ahora he visto algo en tu ficha que me ha dejado con la duda. Tienes una habilidad pendiente a discutir, creo que es Virus informático, para tu mascota. ¿Es cierto o no lo dejaste expuesto por alguna razón en los MP a Zee? =S

▪ Habilidades de Edge subidas a ficha tras su aprobación.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 1:46 pm
por Tsuna
Zee escribió:
Garra Umbría (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.


Bola Sombra (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.


Como me comentaste, Zeix, tus habilidades ya estaban aprobadas y sencillamente no las habíamos agregado. Aun así, para que quede escrito, las vuelvo a poner aquí. Pronto se añadirán a tu ficha.


No tengo ningún problema con ellas, cuando podáis, las subís a la ficha de Gengar. Muchas gracias :)

Edit: Oh, y aprovecho para recordar que Saeko ha cumplido 19 años, en lugar de los 18 que se indican en la ficha.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 2:04 pm
por EspeYuna
▪ Habilidades de Gengar subidas a ficha tras su aprobación, al igual que cambiada la edad de Saeko.

Y ya te he dicho por Skype, Zx, que lo que pasaba en la ficha sobre el nivel de Gengar era una errata que ya he solucionado =)

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 2:42 pm
por Saxor
EspeYuna escribió:▪ Habilidad de Saxor subida a ficha tras su aprobación. Y ahora he visto algo en tu ficha que me ha dejado con la duda. Tienes una habilidad pendiente a discutir, creo que es Virus informático, para tu mascota. ¿Es cierto o no lo dejaste expuesto por alguna razón en los MP a Zee? =S


La verdad es que se me pasó xD. Ahora mando otro mp.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 4:40 pm
por Sometron
Zee escribió:
Llave en llamas (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Fuego]. Envuelve la Llave-Espada en llamas. Los ataques causan daño adicional y tienen probabilidad de uno en cuatro de quemar al objetivo. La habilidad dura por tres turnos.

Estoy de acuerdo en esta, la acepto. En cuanto a la de la mascota, acepto la propuesta de que la habilidad reduzca la fuerza del enemigo en vez de subir la del aliado ^^

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 11:30 pm
por Astro
Actualizo la subida al nivel 2 una vez terminado el prólogo. Ban no aprende habilidad, por lo que suma 10 puntos:

Fuerza [Básico] > 2 + 1 = 3
Resistencia [Básico] > 2 + 1 = 3
Velocidad [Básico] > 3 + 2 = 5
Reflejos [Básico] > 3 + 1 = 4
Elasticidad [Básico] > 2 + 1 = 3
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 4 + 4 = 8
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 5

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 2 + 1 = 3
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 2 + 1 = 3
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 3 + 2 = 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 3 + 1 = 4
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 2 + 1 = 3
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 4 + 4 = 8
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 5


---

Y para comprar:

▪ Teléfono móvil (5.000)

Código: Seleccionar todo
▪ Teléfono móvil.


Los platines son todo vuestros.

Editado- Estos días, aprovechando que no se había actualizado aún, he tenido varias lluvias de ideas sobre hacia dónde dirigir a Ban y he hecho varios edits. Al final me quedo así, espero no haber causado problemas.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Sab Sep 07, 2013 6:18 pm
por 15nuxalxv
Hola roleros, soy 15nuxalxv, y quería mencionar que mi prólogo estaba a cargo del antiguo moderador Final Fan.
Me encantaría continuarlo con otro moderador ^^
Saludos.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 12:05 am
por Myxa
Hola muy buenas! soy nueva en esto y queria preguntar un par de cosas antes de hacer la ficha, q es un poco lio :ein:

1.-Se necesita algun minimo para rolear? (como tal cantidad de comentarios etc.)

2.-El personaje puede ser un ser artificialmente creado? (Como si fuese un experimento hecho por humanos que adquirio vida y forma humana)

3.-Tengo pensado una mascota ya, la cuestion es que es un monstruo creado que podria valer como mascota o transporte. esta permitido eso?

Espero que me respondan!