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En el post escribió:4. Cada usuario podrá tener un personaje como máximo. Y, para participar en el rol, se necesitará un mínimo de 50 mensajes.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
En el post escribió:4. Cada usuario podrá tener un personaje como máximo. Y, para participar en el rol, se necesitará un mínimo de 50 mensajes.
Myxa escribió:2.-El personaje puede ser un ser artificialmente creado? (Como si fuese un experimento hecho por humanos que adquirio vida y forma humana)
Myxa escribió:3.-Tengo pensado una mascota ya, la cuestion es que es un monstruo creado que podria valer como mascota o transporte. esta permitido eso?
Myxa escribió:Hola muy buenas! soy nueva en esto y queria preguntar un par de cosas antes de hacer la ficha, q es un poco lio :ein:
1.-Se necesita algun minimo para rolear? (como tal cantidad de comentarios etc.)
2.-El personaje puede ser un ser artificialmente creado? (Como si fuese un experimento hecho por humanos que adquirio vida y forma humana)
3.-Tengo pensado una mascota ya, la cuestion es que es un monstruo creado que podria valer como mascota o transporte. esta permitido eso?
Espero que me respondan!
▪ Robar (HC) [Nivel 9] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto consumible al enemigo al azar, sólo si éste tiene. Sólo puede aplicarlo una vez, y al final del tema dicho objeto se perdería, salvo que sea comprado.
▪ Pompas explosivas (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando una pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.
▪ Afilagarras (HC)[Nivel 5] [Requiere Combate cuerpo a cuerpo: 10]: La Mascota araña alguna superficie con sus garras, afilándolas para aumentar la Fuerza en dos puntos. Dura dos post.
▪ Falso gemelo (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Magico 12, Reflejos 20, Afinidad a Ilusión] La Mascota crea una copia perfecta de sí misma con un punto de salud (1 VIT). La copia podrá atacar de forma normal, pero no podrá hacer uso de ninguna habilidad.
▪ Maullido de ferocidad (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 7]. Ryu transmite poder lunar a un objetivo mediante un maullido. La fuerza del objetivo se reduce en -2 durante un turno.
▪ Virus informático (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 12]. El usuario, tras cortar al enemigo con un ataque normal, es capaz de insertarle un virus que cause un Estado Alterado al azar.
▪ Naturaleza veloz (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Tiempo; Poder Mágico:10]. El fuego fatuo influye en el tiempo para hacer que el objetivo sea más veloz. La velocidad del objetivo aumenta en dos puntos durante un turno.
▪ Forma incorpórea: el fuego fatuo no tiene forma física, sino espiritual, por lo que es imposible atacar al oponente con golpes o habilidades físicas. Igualmente, el fuego fatuo sólo puede ser dañado por habilidades mágicas o habilidades físicas que superen su nivel.
▪ Sol Naciente (HC) [Nivel 7] [Requiere Velocidad 10, Elasticidad 15]: Permite alzarse en el aire, brillando tenuemente y realizar dos fuertes cargas contra el enemigo usando la Llave Espada.
Zee escribió:▪ Virus informático (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 12]. El usuario, tras cortar al enemigo con un ataque normal, es capaz de insertarle un virus que cause un Estado Alterado al azar.
Zee escribió:▪ Sol Naciente (HC) [Nivel 7] [Requiere Velocidad 10, Elasticidad 15]: Permite alzarse en el aire, brillando tenuemente y realizar dos fuertes cargas contra el enemigo usando la Llave Espada.
Zee escribió:▪ Maullido de ferocidad (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 7]. Ryu transmite poder lunar a un objetivo mediante un maullido. La fuerza del objetivo se reduce en -2 durante un turno.
Zee escribió:Las siguientes habilidades han sido denegadas:
▪ Aerlevsedi (Saito) [Debe elegirse si se pretenden lanzar penumbras o imbuir el arma con Oscuridad, no ambas, pues ya
H.S Sora escribió:Bueno vengo a actualizar un nivel a mi personaje tras haber completado la misión de Poker Face (Ya que debido al traslado de servidores no he podido xD)
Como aprenderé habilidad són 8 puntos a repartir por lo que sería así:
▪ Fuerza. [Básico] > 6+2=8
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 8
▪ Reflejos [Básico] > 4+1=5
▪ Elasticidad [Básico] > 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5+2=7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪ Puntería [Básico] > 2+3=5
▪ Poder mágico [Básico] > 10
Así que queda de la siguiente manera:
▪ Fuerza. [Básico] > 8
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 8
▪ Reflejos [Básico] > 5
▪ Elasticidad [Básico] > 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 10
Codee~~Spoiler: Mostrar
¡Y además aprende una nueva habilidad! (Cuando los mods la revisen claro está xD)
Aerlevsedi (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder mágico:9] El usuario invoca una ráfaga "penumbras" que actuan como una espécie viento oscuro que ataca al adversario pudiendo provocarle desde arañazos hasta algunos cortes y también sería capaz de hacer retroceder al rival. También puede usarse como "viento normal", aunque no tenga demasiadas aplicaciones.Spoiler: Mostrar
Y creo que todo está correcto xD Espero que la habilidad pueda ser aprobada, un saludo a todos~~
▪ Llave en llamas (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Fuego]. Envuelve la Llave-Espada en llamas. Los ataques causan daño adicional y tienen probabilidad de uno en cuatro de quemar al objetivo. La habilidad dura por tres turnos.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 13
▪ [i]Traspaso[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 26
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 17
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 11
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 9
Katana incorpórea (130 cm)
Combate con armas blancas: +2
Bonificación: Este arma espectral atraviesa objetos solidos como piezas de protección, armas y otros obstáculos. Inútil contra habilidades mágicas defensivas.
▪ Robar (HC) [Nivel 9] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto consumible al enemigo al azar, sólo si éste tiene. Sólo puede aplicarlo una vez, y al final del tema dicho objeto se perdería, salvo que sea comprado.
▪ Pompas explosivas (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando una pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.
▪ Afilagarras (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate cuerpo a cuerpo: 10]: La Mascota araña alguna superficie con sus garras, afilándolas para aumentar la Fuerza en dos puntos. Dura dos post.
▪ Falso gemelo (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Magico 12, Reflejos 20, Afinidad a Ilusión] La Mascota crea una copia perfecta de sí misma con un punto de salud (1 VIT). La copia podrá atacar de forma normal, pero no podrá hacer uso de ninguna habilidad.
▪ Naturaleza veloz (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Tiempo; Poder Mágico:10]. El fuego fatuo influye en el tiempo para hacer que el objetivo sea más veloz. La velocidad del objetivo aumenta en dos puntos durante un turno.
▪ Forma incorpórea: el fuego fatuo no tiene forma física, sino espiritual, por lo que es imposible atacar al oponente con golpes o habilidades físicas. Igualmente, el fuego fatuo sólo puede ser dañado por habilidades mágicas o habilidades físicas que superen su nivel.
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