Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Light escribió:Si no haces encuentros no progresarás nunca, es la cruda realidad xDD
Narrador escribió:Comienzo una recolecta de firmas en contra de la privatización de los exámenes por parte del Partido Popunell. Y, de paso, un extra de 5 PX para todo aquel que se entregue como comentarista durante estos.
Vosotros os pedís el de Stadium y Jojo, yo voy con Beauty de Bobobo y me cambio el avatar durante los exámenes.
James Bond escribió:Red, si quieres yo hago encuentro contigo
RedXIII escribió:Light escribió:Si no haces encuentros no progresarás nunca, es la cruda realidad xDD
No es mi culpa que cuando hago un encuentro la persona con la que lo hago se largue (true story).
RedXIII escribió:James Bond escribió:Red, si quieres yo hago encuentro contigo¡No quiero que te vayas del rol, Bond! D:
Si quieres hacer uno de esos docencuentros o lo que sea por mi genial.
Saxor escribió:RedXIII escribió:Light escribió:Si no haces encuentros no progresarás nunca, es la cruda realidad xDD
No es mi culpa que cuando hago un encuentro la persona con la que lo hago se largue (true story).
-La Ciudad Eterna: Gray el innombrable para ciertas personas de aquí.
- Persecución enmascarada/Un lugar al que regresar/Coincidencias Alarmantes: Flan.
- ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!/Cuidado con los Asteroides: LittleSho/Sheldon(temporalmente)/Narrador(temporalmente)
- Y digo ¡Salta!/Perros, Lagartos y Osos parlantes: Deja.
- ¡Se me ha metido placton en la nariz!/Ángeles Caídos: Mickael, Ike
- Encuentro ligeramente planificado: Pistacho.
- Encuentro drive sin terminar: Happy
- Alianza en las Penumbras: Neas.
- De Cero a Héroe: TidusCloud.
¿Decías?
LightHelco escribió:Narrador escribió: pensad qué sería de ello sin un personaje anime que explique todo lo que está pasando y se flipe mil con cada movimiento.
Todos los que hayan visto JoJo abstenerse de ir de publico, nunca podríais igualar la grandeza de Speedwagon.Los que estais viendo Kaiji tambien
LightHelco escribió:Quiero a Malik gritando a los cuatro cielos que Chihiro es la culpable a la de ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado