Bueno, venga a actualizar cosillas que veo que tenía pendientes en mi ficha xDDD
Primero, subo el nivel de Nyx
Antes
▪ Fuerza [Básico] > 12 (+1)
▪ Resistencia [Básico] > 8 (+2)
▪ Velocidad [Básico] > 10 (+1)
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] > 2
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 9 (+2)* No aprende una de las dos habilidades
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 14 (+4)
Ahora
▪ Fuerza [Básico] > 13
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 11
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 18
- Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 13
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 11
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 18
Habilidad que aprende:
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
- Código: Seleccionar todo
▪ [i]Libra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Y ahora pasemos a la habilidad de Ragun.
▪Venda Umbría [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico 10, Afinidad a Oscuridad] El usuario genera alrededor de los ojos de un enemigo oscuridad que le provoca ceguera durante 3 post. Se puede eliminar la habilidad utilizando una habilidad de luz que golpee la Venda Umbría o anular su efecto usando una habilidad estilo Visión Nocturna o Visión Térmica.
[EDIT]
También quiero añadir dos cosas, lo primero ponerle fecha de cumpleaños a Ragun (29 de Febrero) y lo segundo la edad real de Ragun (21) -Se suponía que tenía la "edad que aparentaba ya que no recordaba la suya propia" pero se la pongo para que no me olvide ahora xDD-