despues de encargarme de recopilar las habilidades ya me tocaba actualizar a mi
asi es
preparaos
porque viene lo que habeis temido desde el inicio de los tiempos
moderadores
he venido a actualizar
a pemaPema tenía pendientes 2 habilidades o 4 puntos de Estadística por añadir, por alguna razón curiosa que no recuerdo. De tal manera que, con esos cuatro puntos sumados a los cuatro niveles que tiene que actualizar, Pema añade (4x8=32 + 4)
36 puntos de estadísticas▪
Fuerza [Básico] >
15 + 5▪
Resistencia [Básico->Medio] >
20 + 10▪
Velocidad [Básico] > 5
▪
Reflejos [Básico] > 5
▪
Elasticidad [Básico] > 1
▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪
Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪
Puntería [Básico] >
1 + 6▪
Poder mágico [Básico->Medio] >
15 + 15▪
Fuerza [Básico] > 20
▪
Resistencia [Medio] > 30
▪
Velocidad [Básico] > 5
▪
Reflejos [Básico] > 5
▪
Elasticidad [Básico] > 1
▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪
Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪
Puntería [Básico] > 7
▪
Poder mágico [Medio] > 30
- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 20
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > 30
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > 30
Ahora bien... Pema ha subido de Nivel 6 a Nivel 10, por lo que puede añadir 8 habilidades. Varias de ellas deben pasar a discusión, así que dividiré la actualización en dos spoilers. Las que deben confirmarse están en el segundo. Las otras ya están aprobadas, ya sea por la lista de predeterminadas o por que están en otras fichas.
▪
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
▪
Traspaso (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
▪
Magia Doble (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 10]. El usuario se concentra y aumenta su poder mágico considerablemente de forma temporal, añadiéndose la mitad de su poder al total mientras la habilidad dure. Sin embargo, los efectos de la habilidad desaparecen al desconcentrarse por ser alcanzado con ataques físicos o por moverse el usuario del sitio donde usó la habilidad.
- Código: Seleccionar todo
▪ [i]Libra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ [i]Magneto[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
▪ [i]Traspaso[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
▪ [i]Magia Doble[/i] (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 10]. El usuario se concentra y aumenta su poder mágico considerablemente de forma temporal, añadiéndose la mitad de su poder al total mientras la habilidad dure. Sin embargo, los efectos de la habilidad desaparecen al desconcentrarse por ser alcanzado con ataques físicos o por moverse el usuario del sitio donde usó la habilidad.
▪
Disfraz (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Aero; Poder Mágico: 10] [Personalizada] Pema usa su afinidad a Aero para esconderse en las alturas en forma de nube. No puede utilizar ninguna otra habilidad mientras se encuentre oculta.
▪
Soporte Aéreo. Pema recibe una bonificación (+3 PM) en magia curativa y hechizos afines a Aero mientras se encuentre en el aire. Sin embargo, los ataques que la alcancen harán +50% de daño.
▪
Silbato. Si Pema se encuentra en el mismo mundo, acudirá en cuanto Xefil suene el silbato. Tarda un máximo de tres turnos en llegar por aire, a juicio del moderador. Esto no incluye el turno en el que ha sido llamada. Siempre llegará al final de la ronda.
- Código: Seleccionar todo
▪ [i]Disfraz[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Aero; Poder Mágico: 10] [Personalizada] Pema usa su afinidad a Aero para esconderse en las alturas en forma de nube. No puede utilizar ninguna otra habilidad mientras se encuentre oculta.
▪ [i]Soporte Aéreo[/i]. Pema recibe una bonificación (+3 PM) en magia curativa y hechizos afines a Aero mientras se encuentre en el aire. Sin embargo, los ataques que la alcancen harán +50% de daño.
▪ [i]Silbato[/i]. Si Pema se encuentra en el mismo mundo, acudirá en cuanto Xefil suene el silbato. Tarda un máximo de tres turnos en llegar por aire, a juicio del moderador. Esto no incluye el turno en el que ha sido llamada. Siempre llegará al final de la ronda.
Sí, he dejado una habilidad al final. ¿Por qué...? Porque ésta es
muy complicada. Y sin embargo, puede que sea aceptable con los requisitos que tiene, que están dopadísimos para una Mascota. Pasa a discusión.
▪
Último Sacrificio (Viento) (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Aero; Poder Mágico: 30]. Si la Mascota no puede estar presente junto a su amo, le protegerá con una capa de aire un poco más potente que Aero, que además otorga una bonificación de +3 en Velocidad. Si la Mascota es derrotada en combate y quedan suficientes PH, la habilidad se activará automáticamente. Dura tres turnos después de que una batalla se vea iniciada.
- Código: Seleccionar todo
▪ [i]Último Sacrificio (Viento)[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Aero; Poder Mágico: 30]. Si la Mascota no puede estar presente junto a su amo, le protegerá con una capa de aire un poco más potente que Aero, que además otorga una bonificación de +3 en Velocidad. Si la Mascota es derrotada en combate y quedan suficientes PH, la habilidad se activará automáticamente. Dura tres turnos después de que una batalla se vea iniciada.
La cosa es... es bastante complicada porque la habilidad dura
tres turnos después de iniciada la batalla. Es decir, podría durar toda una trama, pero no se disipará mientras Xefil no entre en combate (evidentemente, no funcionará si se activa en Tierra de Partida y la Trama es en un mundo diferente). Y por eso necesito que la discutamos todos (nada de aprobación por mayoría), puesto que entiendo lo OP que es.
De cualquier manera no cuesta nada enfrentar a Xefil con un par de Sombras unas cuantas rondas antes de que se encuentre con el Boss :pY también quisiera comprar un silbatito, apropiado para la nueva habilidad racial de Pema. Sí, los fans de Avatar ya saben por dónde van los tiros:

- Código: Seleccionar todo
-[i]Silbato de Pema[/i]: un silbato tallado en madera que Xefil utiliza para llamar a Pema. No es nada especial, por lo que cualquiera puede escucharlo.
[spoiler][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130314193610/avatar/images/6/64/Bison_whistle.png[/img][/spoiler]
El precio a juicio de los moderadores, de nuevo.
Entiendo que Pema siempre ha sido una Mascota complicada por cuestión de tamaño. Insisto, no es tanto. ¡Si Pema existiera, cabría en mi habitación! Enga, si no es tan grande como Appa... Bueno, de cualquier manera, por eso he decidido darle unos debuffs con la Habilidad Racial (1.5 de daño) ante el hecho de que pasará volando gran parte del tiempo. No sólo eso, sino que tiene un puntaje mínimo en Velocidad y Reflejos, así que prácticamente todo lo que le apunte golpeará directamente.
De cualquier manera, intentaré estar presente en cuanto se discutan las habilidades para que salgan lo más pronto posible, ¿de acuerdo?
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Les Awards
* * *Y ya que estamos, actualizo a Xefil también. ¡Lolazo!
Sube a Nivel 12. 8 puntos de Estadísticas y una habilidad, como de costumbre.
▪
Fuerza [Básico] > 13 [+1 Llave Espada]
▪
Resistencia [Básico] > 10
▪
Velocidad [Básico] > 20
▪
Reflejos [Básico->Medio] >
25 + 5▪
Elasticidad [Básico] > 10
▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪
Combate con armas blancas [Básico] >
10 +3▪
Puntería [Básico] > 3
▪
Poder mágico [Básico] > 15
▪
Fuerza [Básico] >
13 [+1 Llave Espada]
▪
Resistencia [Básico] >
10▪
Velocidad [Básico] >
20▪
Reflejos [Medio] >
30▪
Elasticidad [Básico] >
10▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
1▪
Combate con armas blancas [Básico] >
13▪
Puntería [Básico] >
3▪
Poder mágico [Básico] >
15- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]13[/b] [+1 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]15[/b]
Y la habilidad
también pasa a discusión. I'm such a bad boy
▪
Sentido Arácnido (HC) [Nivel 8] [Requiere Reflejos: 25, Velocidad: 15; HP = <25%] Cuando el usuario se encuentra gravemente herido (1/4 de su salud total) y quedan suficientes PHs, aumenta sus Reflejos en +5 para esquivar los próximos ataques que pongan en peligro su vida. La habilidad desaparece en cuanto el usuario es sanado.
- Código: Seleccionar todo
▪ [i]Sentido Arácnido[/i] (HC) [Nivel 8] [Requiere Reflejos: 25, Velocidad: 15; HP = <25%] Cuando el usuario se encuentra gravemente herido (1/4 de su salud total) y quedan suficientes PHs, aumenta sus Reflejos en +5 para esquivar los próximos ataques que pongan en peligro su vida. La habilidad desaparece en cuanto el usuario es sanado.
Ni crean; de verdad,
ni crean que esto es una especie de recompensa gratificante para mí, ¿eh? c: