Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor LightHelco » Jue Oct 03, 2013 9:30 pm

Añadido el Éter de Kousen, tendras que esperar a otro para cobrar la compra.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Jue Oct 03, 2013 10:29 pm

Cobro de Kousen actualizado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Sab Oct 05, 2013 3:27 pm

Perdonad si esto no viene mucho a cuento pero...Últimamente me e estado fijando en que varios prólogos de personajes no han avanzado casi nada incluyendo el mio que esta parado desde el mismo día en que empezó.

¿Ha habido algún tipo de inconveniente por el que no se ha podido seguir los prólogos?

Mas que otra cosa, lo pregunto para no estarme todo el día conectada a ver si han publicado algo nuevo.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Sab Oct 05, 2013 4:29 pm

Simple y llanamente: Vida personal, motivacion y tiempo.

Claramente todos los Masters tenemos nuestra vida fuera del foro y algunos desaparecemos durante la tarde los findes y a otros les llenan las agendas con trabajos y deberes que les comen mucho tiempo. Y luego esta el hecho de que nos puede tocar una temporada que estamos faltos de motivacion.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Astro » Sab Oct 05, 2013 5:11 pm

Aviso que a partir de esta tarde/noche voy a estar de viaje toda la semana que entramos y volveré, en teoría, el lunes 14 (aunque es posible que se alargue un par de días como máximo). No tendré internet, solo de vez en cuando, así que me será imposible postear en los temas.

Que Narra y sobre todo Suzume lo tengan en cuenta para el encuentro y la trama. :wink:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Estantería de objetos

Notapor Kailee » Sab Oct 05, 2013 8:26 pm

Cómo algunos ya sabrán por el tema que hice, ¡he vuelto! aunque esto solo le importe a las golfas del chatango (???) Bueno, quería pedir disculpas, y pedir un reinicio de personaje, ya que bueno... Llevo mucho tiempo sin estar por aquí y me gustaría cambiar de personaje y ubicarme mejor. Siento las molestias. La nueva ficha la tengo hecha y la enviaré hoy al primer GM que se me pase por la cabeza. (?) Bueno, gracias y disculpad las molestias.~
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns

Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 1:42 pm

Hoy mismo estarán todos mis temas actualizados. Siento la tardanza.

Y preguntar al Game Master Sombra... ¿cuál es el logro obtenido en AF? ¿Santa Paciencia, no? xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom Oct 06, 2013 3:20 pm

Exactamente, Santa Paciencia xD
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Light » Dom Oct 06, 2013 6:23 pm

^K lindo

Procedo a actualizar el nivel de Light. Sobre el rechazo de mi arma no tengo nada que objetar, esperaré a que se me ocurra algo menos cheto.

¡Light sube al nivel 11! Reparto los 8 puntos de la siguiente manera:

Fuerza [Básico] > 26+2= 28
Resistencia [Básico] > 17+3 =20
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 10+3= 13
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 18
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 9

En code (agregados stats en negrita y el +2 de la Llave Espada en la estadística Fuerza que faltaba)

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]28[/b] [+2 por Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2 [/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]9[/b]

Habilidad a discutir:

Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con arma Blanca: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.

Algo ya se había discutido ya sobre las transformaciones de la Llave Espada, así que no estoy nada seguro de su validez xDU

Es una habilidad de Kingdom Hearts aunque no os lo creáis xD y me parecía viable para el rol. Para que lo entendáis mejor, podéis ver la animación de la habilidad en este video.

Otra cosa. También me gustaría que se resubieran los stats de mi mascota con el formato de los stats en negrita, para que quede como las demás fichas.

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]15 [/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]13[/b]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 8:42 pm

Light, la habilidad Latigazo pasa a discusión y se han subido las estadísticas del nivel 11 de Light. Además, he corregido lo de la negrita de los stats de Gaomon. =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Pistacho » Dom Oct 06, 2013 11:29 pm

Hola~ Ya lo he comentado en presentaciones pero quiero hacerlo aquí para que sea "oficial".

Primero, pedir disculpas por haber desaparecido sin dar ninguna explicación. No sé si contabais conmigo para tramas o algo, pero tendría que haber dicho algo por lo menos.

Y segundo, que ahora que puedo volver sin problemas al foro me gustaría volver a incorporarme al rol. Pero, para variar un poco, querría hacerlo con un personaje desde cero (que sorpresa xD). Aún tardaré un poco en pensar el personaje, que estoy adaptandome a los horarios de clase y en breves saldrá el nuevo pokémon.

Narra ha dicho en presentaciones (dandome un poco de miedo) que espera mi ficha, pero ya me diréis si hay algún problema con mi vuelta. Por mi parte, solo puedo prometer que si vuelvo es para quedarme sin más tonterías con un personaje definitivo. Y ya xD
Imagen
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión

Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00

Notapor Zee » Lun Oct 07, 2013 6:58 am

despues de encargarme de recopilar las habilidades ya me tocaba actualizar a mi

asi es

preparaos

porque viene lo que habeis temido desde el inicio de los tiempos

moderadores

he venido a actualizar

a pema

Pema tenía pendientes 2 habilidades o 4 puntos de Estadística por añadir, por alguna razón curiosa que no recuerdo. De tal manera que, con esos cuatro puntos sumados a los cuatro niveles que tiene que actualizar, Pema añade (4x8=32 + 4) 36 puntos de estadísticas

Fuerza [Básico] > 15 + 5
Resistencia [Básico->Medio] > 20 + 10
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 1
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 1 + 6
Poder mágico [Básico->Medio] > 15 + 15

Fuerza [Básico] > 20
Resistencia [Medio] > 30
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 1
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 7
Poder mágico [Medio] > 30

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 20
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > 30
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > 30

Ahora bien... Pema ha subido de Nivel 6 a Nivel 10, por lo que puede añadir 8 habilidades. Varias de ellas deben pasar a discusión, así que dividiré la actualización en dos spoilers. Las que deben confirmarse están en el segundo. Las otras ya están aprobadas, ya sea por la lista de predeterminadas o por que están en otras fichas.

Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Traspaso (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
Magia Doble (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 10]. El usuario se concentra y aumenta su poder mágico considerablemente de forma temporal, añadiéndose la mitad de su poder al total mientras la habilidad dure. Sin embargo, los efectos de la habilidad desaparecen al desconcentrarse por ser alcanzado con ataques físicos o por moverse el usuario del sitio donde usó la habilidad.
▪ [i]Libra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ [i]Magneto[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
▪ [i]Traspaso[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
▪ [i]Magia Doble[/i] (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 10]. El usuario se concentra y aumenta su poder mágico considerablemente de forma temporal, añadiéndose la mitad de su poder al total mientras la habilidad dure. Sin embargo, los efectos de la habilidad desaparecen al desconcentrarse por ser alcanzado con ataques físicos o por moverse el usuario del sitio donde usó la habilidad.

Disfraz (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Aero; Poder Mágico: 10] [Personalizada] Pema usa su afinidad a Aero para esconderse en las alturas en forma de nube. No puede utilizar ninguna otra habilidad mientras se encuentre oculta.
Soporte Aéreo. Pema recibe una bonificación (+3 PM) en magia curativa y hechizos afines a Aero mientras se encuentre en el aire. Sin embargo, los ataques que la alcancen harán +50% de daño.
Silbato. Si Pema se encuentra en el mismo mundo, acudirá en cuanto Xefil suene el silbato. Tarda un máximo de tres turnos en llegar por aire, a juicio del moderador. Esto no incluye el turno en el que ha sido llamada. Siempre llegará al final de la ronda.

▪ [i]Disfraz[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Aero; Poder Mágico: 10] [Personalizada] Pema usa su afinidad a Aero para esconderse en las alturas en forma de nube. No puede utilizar ninguna otra habilidad mientras se encuentre oculta.
▪ [i]Soporte Aéreo[/i]. Pema recibe una bonificación (+3 PM) en magia curativa y hechizos afines a Aero mientras se encuentre en el aire. Sin embargo, los ataques que la alcancen harán +50% de daño.
▪ [i]Silbato[/i]. Si Pema se encuentra en el mismo mundo, acudirá en cuanto Xefil suene el silbato. Tarda un máximo de tres turnos en llegar por aire, a juicio del moderador. Esto no incluye el turno en el que ha sido llamada. Siempre llegará al final de la ronda.

Sí, he dejado una habilidad al final. ¿Por qué...? Porque ésta es muy complicada. Y sin embargo, puede que sea aceptable con los requisitos que tiene, que están dopadísimos para una Mascota. Pasa a discusión.

Último Sacrificio (Viento) (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Aero; Poder Mágico: 30]. Si la Mascota no puede estar presente junto a su amo, le protegerá con una capa de aire un poco más potente que Aero, que además otorga una bonificación de +3 en Velocidad. Si la Mascota es derrotada en combate y quedan suficientes PH, la habilidad se activará automáticamente. Dura tres turnos después de que una batalla se vea iniciada.

▪ [i]Último Sacrificio (Viento)[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Aero; Poder Mágico: 30]. Si la Mascota no puede estar presente junto a su amo, le protegerá con una capa de aire un poco más potente que Aero, que además otorga una bonificación de +3 en Velocidad. Si la Mascota es derrotada en combate y quedan suficientes PH, la habilidad se activará automáticamente. Dura tres turnos después de que una batalla se vea iniciada.

La cosa es... es bastante complicada porque la habilidad dura tres turnos después de iniciada la batalla. Es decir, podría durar toda una trama, pero no se disipará mientras Xefil no entre en combate (evidentemente, no funcionará si se activa en Tierra de Partida y la Trama es en un mundo diferente). Y por eso necesito que la discutamos todos (nada de aprobación por mayoría), puesto que entiendo lo OP que es.

De cualquier manera no cuesta nada enfrentar a Xefil con un par de Sombras unas cuantas rondas antes de que se encuentre con el Boss :p

Y también quisiera comprar un silbatito, apropiado para la nueva habilidad racial de Pema. Sí, los fans de Avatar ya saben por dónde van los tiros:

Imagen
-[i]Silbato de Pema[/i]: un silbato tallado en madera que Xefil utiliza para llamar a Pema. No es nada especial, por lo que cualquiera puede escucharlo.
[spoiler][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130314193610/avatar/images/6/64/Bison_whistle.png[/img][/spoiler]

El precio a juicio de los moderadores, de nuevo.

Entiendo que Pema siempre ha sido una Mascota complicada por cuestión de tamaño. Insisto, no es tanto. ¡Si Pema existiera, cabría en mi habitación! Enga, si no es tan grande como Appa... Bueno, de cualquier manera, por eso he decidido darle unos debuffs con la Habilidad Racial (1.5 de daño) ante el hecho de que pasará volando gran parte del tiempo. No sólo eso, sino que tiene un puntaje mínimo en Velocidad y Reflejos, así que prácticamente todo lo que le apunte golpeará directamente.

De cualquier manera, intentaré estar presente en cuanto se discutan las habilidades para que salgan lo más pronto posible, ¿de acuerdo?

______________________________________________________________________________________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quieres lectura de calidad? ¡Te invito a leer mis novelas!

Les Awards

* * *

Y ya que estamos, actualizo a Xefil también. ¡Lolazo!

Sube a Nivel 12. 8 puntos de Estadísticas y una habilidad, como de costumbre.

Fuerza [Básico] > 13 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 20
Reflejos [Básico->Medio] > 25 + 5
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 10 +3
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 15

Fuerza [Básico] > 13 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 20
Reflejos [Medio] > 30
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 13
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 15

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]13[/b] [+1 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]15[/b]

Y la habilidad también pasa a discusión. I'm such a bad boy

Sentido Arácnido (HC) [Nivel 8] [Requiere Reflejos: 25, Velocidad: 15; HP = <25%] Cuando el usuario se encuentra gravemente herido (1/4 de su salud total) y quedan suficientes PHs, aumenta sus Reflejos en +5 para esquivar los próximos ataques que pongan en peligro su vida. La habilidad desaparece en cuanto el usuario es sanado.

▪ [i]Sentido Arácnido[/i] (HC) [Nivel 8] [Requiere Reflejos: 25, Velocidad: 15; HP = <25%] Cuando el usuario se encuentra gravemente herido (1/4 de su salud total) y quedan suficientes PHs, aumenta sus Reflejos en +5 para esquivar los próximos ataques que pongan en peligro su vida. La habilidad desaparece en cuanto el usuario es sanado.

Ni crean; de verdad, ni crean que esto es una especie de recompensa gratificante para mí, ¿eh? c:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor A Nerd Girl » Lun Oct 07, 2013 12:10 pm

¡Eh! ¡Me he acordado de algo!

Tras revisar mi ficha me percaté de algo. ¡Me falta una poción!

No digo de comprarla sino que gané una en cierto tema (¿Es Ella? -> La trama) y creo que tengo que reclamarla.

El post donde la gané:

viewtopic.php?f=54&t=24682&start=15#p636957

Gracias~
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Oct 07, 2013 12:57 pm

Ya que estamos, yo quiero recordar que no se me añadió tampoco el frasco de veneno de la trama de "Haré todo un hombre de ti"Ni la daga que robé a Kefka
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro