Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Myxa escribió:Buenas, tengo un par de dudas respecto a las tramas y a los encuentros.
En primer lugar, ¿Los encuentros cual de las dos personas lo abre? Y el segundo; ¿Las tramas las abre el GM encargado del prólogo del personaje o son solamente misiones que son escojidas en el apartado de misiones?
DJDarkness65 escribió:Es cierto que todavía no puedo jugar al rol (aunque por lo que estoy viendo me están entrando ganas XD)
Tenía una ligera duda/propuesta, ya sea para la ficha, o para eventos y tramas, ¿los mundos deben de ser originales de KH o, existe la posibilidad de poder "crear" tus propios mundos e incluir imágenes para hacerse una idea?
DJDarkness65 escribió:¿Podría poner habilidades que se puedan aprender si se dan unas condiciones que tengan que ver con la historia del personaje?
Myxa escribió:Buenas yo tengo una pequeña duda respecto a los encuentros:
¿Se pueden hacer dos encuentros a la vez o solamente un encuentro, se acaba esta y luego otra?
He visto que hay gente que esta en encuentros y luego otras tramas, supongo que las tramas y encuentros son independientes, pero me gustaría saber lo de los encuentros porque en una de estas metí la pata y para que no se vuelva a repetir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado