DJDarkness65 escribió:Entonces eso lo explica XD
Es cierto que puse habilidades inventadas... pero razonables XD
No en plan: Modo Chuck Norries
Pues vas a tener que editar toda tu ficha... Lee las normas y lo entenderás...
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
DJDarkness65 escribió:Entonces eso lo explica XD
Es cierto que puse habilidades inventadas... pero razonables XD
No en plan: Modo Chuck Norries
Suzume Mizuno escribió:Sombra, en mi ficha pone que Fátima sigue siendo nivel 14 XD
Sombra escribió:Suzume Mizuno escribió:Sombra, en mi ficha pone que Fátima sigue siendo nivel 14 XD
Oh, es que como ponía Nivel 14 [2 niveles] supuse que estabas a nivel 14 y tenías que actualizar. Edito ahora xD
[b]Nombre del personaje[/b]: Xefil Arazecsson
[b]Edad[/b]: 18
***
[b]Descripción psicológica[/b]: Es un Aprendiz responsable y organizado; de naturaleza crítica e inteligente; intuitivo y de mente ágil. Es alegre, algo bromista y juguetón en compañía de sus amigos, y suele ser agradable con los desconocidos, esperando dejar una buena impresión. Disfruta mucho pasar tiempo con sus amigos y son de las cosas que más desea proteger. Es bueno con las palabras, aunque confiesa que sus "habilidades diplomáticas" han ido degenerando. Para él, el honor y la humildad son algo bastante importante.
Su mayor meta es encontrar la manera de salvar al Reino Encantado, aunque no por ello descuida la batalla contra la oscuridad. Proteger a sus compañeros, sin importar de qué bando sean, también es una prioridad. Respeta mucho a sus Maestros, aunque la traición de su antigua tutora, Nanashi, dejó herido su orgullo, y el joven no para de considerarse si éstos realmente ven algo especial en él o si, como dijo Ryota, es sólo "carne de cañón".
Desde que ha descubierto la naturaleza de Némesis, la Bruja Eterna, Xefil ha prometido que dominará su Locura para convertirse en un mejor Portador de la Llave-Espada y proteger a aquellos que son importantes, pasando a denominarse a sí mismo como el 'Monarca de la Locura'. Su opinión sobre la bruja es ambigua, pues ésta no tiene problemas en prestarle su poder, darle consejos y advertirle del peligro.
[b]Amigos y Familiares[/b]:
[spoiler]- [b]Némesis[/b]; la personificación de la Locura. Se trata de una misteriosa hechicera que se refiere a sí misma como la Bruja Eterna de las leyendas y que lucha contra Xefil por conquistar el control de su cuerpo. Ha demostrado tener amplios conocimientos sobre magia y combate, e incluso sobre la Llave-Espada. Cómo llegó al cuerpo de Xefil no lo sabe nadie, pero ha dejado claro que su intención es, o controlarlo por completo, o escapar de su prisión. Aparece frente al joven en diversas ocasiones como una voz resonando en su cabeza, aunque también ha utilizado reflejos en el agua y espejos, y se ha encontrado con Xefil en el Descenso al Corazón del muchacho (donde su alma se encuentra atrapada por cientos de cadenas de plata). Xefil odia tenerla a su lado como un parásito, pero comprende lo poderosa que puede ser y por eso varias veces ha cooperado con ella para cumplir objetivos en común. Se dice que tiene cientos de corazones bajo su poder, e incluso una vez sacrificó algunos para salvar la vida de Nadhia Hoghes.
- [b]Light Hikari[/b]; Aprendiz del bando de la Luz a quien conoció durante la batalla contra Wix. Poco después buscaron apoyo en el otro y desde entonces parecen ser buenos amigos (Especulaciones). Suelen coincidir en situaciones problemáticas y existe una leve pizca de rivalidad en su relación. Xefil piensa que Light es demasiado impulsivo y que dice lo primero que piensa. Envidia su relación cercana con Nadhia.
- [b]Nadhia Hoghes[/b]; una soñadora Aprendiza de Tierra de Partida, alumna de Akio y compañera de Tandy. Xefil la conoció en una dramática noche en la que un hechizo salió mal (Atracción Fatal) y desde entonces, aunque no le gusta admitirlo, experimenta sentimientos inexplicables por la chica. Poco después ambos asistieron a un baile al que Nadhia fue invitada, donde ambos compartieron sus historias y dejaron que el otro contemplara una parte de su universo. Xefil siempre busca su aprobación, se esfuerza por protegerla y admira sus ideales.
- [b]Tandy Vaan Hoghes[/b]; el pequeño moguri que pactó un contrato con Nadhia (Atracción Fatal). Disfruta enormemente de molestar a Xefil, especialmente al jalarle su cabello, aunque en el fondo lo aprecia y no le molestaría que el "Caballero Xefilón" se acercara todavía más a Nadhia. Xefil lo considera molesto y constantemente lo amenaza con convertirlo en caldo de moguri, aunque no puede evitar haberse encariñado con el pequeño.
- [b]Kemu 'Mei' Yang[/b]; la primera persona que Xefil conoció en Tierra de Partida (¡Estas malditas tecnologías!). Fanática de la mecánica, solía enseñarle a Xefil sobre tecnología, pero parece que sus clases se cancelaron en cuanto el joven se las pudo arreglar solo. Aunque han perdido contacto, Xefil la considera una gran amiga y la protegería de todo, aunque a veces la actitud de la niña le pone los pelos de punta.
- [b]Ragun[/b]; Xefil lo conoció cuando todavía entrenaba en Tierra de Partida (¡Demasiada tecnología para mí!). Perdieron contacto en cuanto Ragun decidió apoyar a Bastión Hueco. Aunque las pocas veces que se han visto se tratan de manera tosca y retadora, en el fondo se preocupan por el otro. Xefil no le perdona que haya lastimado a Nadhia.
- [b]Axel[/b]; Aprendiz que conoció en cierta Misión y que considera un gran amigo. Pese a que éste apoya al Bando de la Oscuridad, Xefil seguiría confiándole su propia vida. Xefil todavía se arrepiente de no haber comprendido a su amigo y se culpa de que éste haya sido tentado por Wix y Andrei Saavedra.
- [b]Maya Zawrid[/b]; aunque Xefil y Maya han coincidido pocas veces, especialmente en Misiones, éste admira el valor de la pequeña niña y la madurez que exhibe a su corta edad. Sus álter-egos digitales fueron compañeros en el Reapers' Game, donde Felix desarrolló un sentimiento hermano-hermana unilateral y una necesidad imperiosa de protegerla.
- [b]Exuy, Hikaru, Fátima, Hana, Kousen, Saxor[/b]; aunque ha coincidido con más bien pocos Aprendices, Xefil siempre tiene a sus compañeros en alta estima y los trata con respeto.
- [b]Kazuki[/b]; el actual Maestro y tutor de Xefil. El chico lo compara con una especie de hermano mayor; no porque exista un cariño fraternal entre ambos, sino que debido a la edad y a la actitud del Maestro, a Xefil le resulta imposible verlo como una autoridad. Lo llama por su primer nombre y frecuentemente desobedece sus órdenes para entrenar más de lo que se le ordena.
- [b]Nanashi[/b]; antigua Maestra de Xefil y quien le entregó la Llave-Espada. Traicionó a Tierra de Partida, lo que provocó que Xefil se sintiera inseguro sobre su papel como Portador. Hasta estas alturas, no sabe claramente si Nanashi realmente vio algo en él o si lo acogió como Aprendiz para mantener su disfraz intacto.
- [b]Diana Thorn[/b]; Aprendiza de Bastión Hueco con el fatal poder de enamorar o encantar a cualquier varón, especialmente los de aproximadamente su edad. Xefil ha sido de los pocos que ha escapado de su poder, pero incluso así la trató con educación y gentileza, lo cual causó una impresión en la joven. Recientemente ambos han decidido ignorar el hecho de que pertenecen a bandos contrarios, para salir juntos y conocerse mejor. Xefil teoriza que Diana es una semidiosa, hija de Afrodita; sus sospechas no han sido ni confirmadas ni denegadas.
- [b]Arazec, Lucina y Leliana[/b]; padres y hermana sumidos en el sueño eterno.
- [b]Elizabeth y Marceline[/b]; un par de jóvenes hechiceras que perdieron su vida mucho tiempo atrás. Aparecen en Tierra de Partida frente a Xefil, en forma de espectros, como una especie de guías o guardianas. Su naturaleza y propósito son desconocidos, pero están ciertamente conectados a los episodios de Locura de Xefil.
- [b]Erika[/b]; vieja amiga de la infancia. No recuerda mucho sobre ella, excepto su filosofía de "Honor ante todo".[/spoiler]
[b]Mundo inicial[/b]: Reino Encantado
[b]Historia[/b]:
[spoiler]Se cuentan leyendas sobre una poderosa hechicera, nacida hace cientos y cientos de años, que por amor y desdicha encontró la manera de evadir a la mismísima muerte.
La Bruja Eterna, una historia ya casi perdida, ocupa un importante lugar en la vida de Xefil Arazecsson, Aprendiz de la Llave-Espada. Joven mestizo del Reino Encantado, rechazado en su infancia por nobles y plebeyos por igual, ha escapado inexplicablemente del sueño eterno; su vida cambia cuando se le ofrece el don de la Llave-Espada, la responsabilidad de ser un Portador y la oportunidad de salir a otros mundos.
La presencia de una bruja en el interior de su corazón cambia su vida por segunda vez. El interior de su alma, convertida en un campo de batalla, en un tablero de ajedrez, en una fría prisión. Depende de Xefil dejarse llevar por la Locura y entregarse al poder que la Bruja Eterna le ofrece; o comprender el pasado de la hechicera, y el suyo propio, para ganarse su libertad.[/spoiler]
[b]Otros datos:[/b]
- Sus ojos se iluminan con un color carmesí cuando se enfada, lo cual se refleja en el cambio de texto verde a texto rojo. Últimamente ha encontrado cierto control sobre su habilidad y la utiliza para parecer amenazante.
[b]Usuario[/b]: Suzume Mizuno
[b]Nombre del personaje[/b]: Fátima Laforet
[b]Edad[/b]: 16
[b]Sexo[/b]: Mujer
[b]Raza[/b]: Humana
[b]Descripción física[/b]:
En el último ha dado un estirón y ahora mide en torno al 1’69 de altura. Tiene el pelo liso, de color negro, cortado por debajo de las orejas. Sus ojos son de un marrón intenso, muy grandes, enmarcados por pestañas muy largas. Su fisonomía es elástica, delgada, sin curvas y es completamente plana. Con el constante entrenamiento se mantiene firme y fuerte, pero es ante todo ligera y ágil a la hora de entrar en combate. Tiene buenos reflejos.
[spoiler][img]http://i43.tinypic.com/wstnkl.jpg[/img][/spoiler]
[b]Descripción psicológica[/b]:
Avispada, autosuficiente, acostumbrada a vivir por su cuenta desde pequeña, defienden a ultranza las cosas que le parecen justas pero sabe comprender que no todo el mundo puede estar de acuerdo con ella. Lo único que pide es respeto mutuo. Las experiencias en Tierra de Partida le están haciendo abrir la mente ante un mundo mucho más oscuro de lo que siempre había creído que era. Sabe que puede ser más de lo que es, y por eso tiene la iniciativa para buscar lo que quiere. También es empática y tiende a preocuparse demasiado por las cosas que no le incumben de modo que, a veces, se pone, sin darse cuenta, en el papel de hermana mayor.
[b]Amigos y Familiares[/b]:
[spoiler][b]Vaan[/b]: uno de sus hermanos mayores, al que guarda mucho aprecio.
[b]Ivan Kit[/b]: no se lleva especialmente bien con él debido a su primer encuentro, además de que le resulta insoportable, pero desde lo ocurrido en Bastión Hueco está un poco más predispuesta a trazar una amistad con él.
[b]Kousen[/b]: compañero desde que llegó a Tierra de Partida, no lo conoce demasiado pero le cae muy bien y sabe que puede confiar en él.
[b]Nadhia[/b]: la primera amiga –chica– de Fátima. En seguida se llevó bien con ella, a pesar de las circunstancias en las que se conocieron y le preocupa mucho en los líos que se mete.
[b]Malik[/b]: lo conoció por casualidad durante una misión en China. Maduro, responsable, le parece muy atractivo (a pesar de ser bastante mayor que ella), le encanta la idea de tenerlo como compañero y espera llevarse cada vez mejor con él.
[b]Lyn[/b]: su nueva maestra después del corto período que pasó bajo la tutela de Nanashi. Apenas la conoce, pero le gusta y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para no decepcionarla.
[b]Mulan[/b]: joven que conoció en China. Ha encubierto en su ingreso en el Ejército, a pesar de que puede suponerle la muerte por ser mujer, y busca por todos los medios encontrar un momento para visitarla y ver cómo se encuentra.[/spoiler]
[b]Mundo inicial[/b]: Atlántica
[b]Historia[/b]:
[spoiler]Fátima es la última de 8 hijos, por lo tanto nunca recibió demasiada atención por parte de sus padres. Nació en un pueblo de la parte terrestre de Atlántica y, viendo que sus padres tenían problemas económicos y llevándose mal con los chicos del pueblo, se marchó con uno de sus hermanos mayores a la capital del reino, a la orilla del mar, donde trabajó un año como panadera. Pero su hermano quería entrar al ejército y ella sabía que constituía una carga para él, porque se quedaba para cuidarla. Viendo que allí no tendría ningún futuro, decidió marcharse al reino vecino con la esperanza de ir a la escuela y aprender algo de provecho.[/spoiler]
[b]Otros datos[/b]:
- Ha aprendido a leer y escribir por su cuenta en Tierra de Partida. Adora leer y estudiar temas relacionados con la Historia, las leyendas y la mitología.
-Se le da mejor la magia que el combate físico.
- Le fascina la ropa bonita y exótica, aunque no tiene demasiada ocasión para ponérsela, pues siempre está entrenando y de ningún modo quiere ensuciarla. En cualquier caso, le encantan las túnicas y kimonos (especialmente le gustan los rojos, porque le resaltan la piel), de mangas largas y amplias.
- Le pueden las cosas monas.
- Sabe cocinar de maravilla.
- Odia las acelgas.
-Las convenciones y tradiciones injustas la frustran, en especial en mundos como China.
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