¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!
Bueno bueno bueno, toca mega actu de Hiro, sí, yeah, yupi... Os vais a cagar
Tranquis porque no traigo ni armas ni habilidades que no estén ya en discusión (Solo recordarlas).
Bueno, empecemos por el principio...
Ahora Hiro tiene 20 años, no recuerdo si le puse un día de nacimiento, pero por el momento es el 30 de Septiembre.
Cambiar la descripción de Hiro, añadiendo detalles que se me habían olvidado junto a los cambios que han ido sucediendo durante la primera y segunda saga.
Aprendiz de Villa Crepúsculo, tiene 20 años y mide 1,72, debido a la herencia mestiza, su pelo suela crecer de forma rápida hasta un cierto punto, normalmente llevándolo recogido con una coleta y soltándolo si se siente verdaderamente incomodo, tapando así sus orejas perrunas cubiertas por una fina capa de pelo rojo, las puntas de la coleta suelen terminar en color naranja. En su cara pueden verse dos cicatrices, una que cruza el ojo izquierdo y otra en su mejilla, provocada por el enfrentamiento con Leon. Su cuerpo es normal, no alberga una musculatura exagerada y su peso casi llega a lo ideal, mostrando una figura delgada y ligera, detrás se puede ver perfectamente su gran cola, de pelo rojo, largo y suave, imposible no fijarse en ella. En los brazos se pueden ver extrañas marcas negras que nadie más en su familia posee, grabadas en su piel, imposibles de quitar, acompañados de dos grandes brazaletes dorados.
Descripción psicológica, más que nada suprimir partes que no han sido muy correctas con las actuales decisiones:
Es muy cerrado en cuanto a los desconocidos pero muy abierto con los conocidos, le gusta hablar sobre cualquier cosa, es tranquilo y enérgico pero siempre es el primero cuando hay que pelearse, aunque nunca sabe cuando iniciar combate. Es alegre e hiperactivo y nunca se deja intimidar, tiene mucho en cuenta su honor, no podría terminar con una vida humana pero tampoco se dejaría matar por ello. Es muy observador y deductivo aunque no siempre acierta, tampoco le importa mucho equivocarse, pero cuando acierta te lo recordara toda su vida. Como todo el mundo también tiene sus debilidades y miedos, no le gusta que le tachen de raro o que lo dejen de lado, tampoco le agradan una gran variedad de insectos y los gatos le suelen tener manía. Las derrotas o los fallos le afectan mucho moralmente.
Amigos y familiares, solo añadiré resúmenes a los inventados por mi, creo que si digo "Maya" todo el mundo sabrá como es, si no ahí esta su perfil, XD.
- Kairi: La conoció en su pimera misión del gremio.
- Russell: Chico que conoció en "El crepúsculo es de color rojo", vive en Villa Crepúsculo.
- Naxid: Aprendiz que conoció en la trama "Algo útil para variar", no sabe nada de el desde entonces.
- Mike: Aprendiz que conoció en la trama "Algo útil para variar", no sabe nada de el desde entonces.
- Xictrov: Aprendiz que conoció en la trama "Algo útil para variar", no sabe nada de el desde entonces.
- Fátima: La conoció en "Tierra de dragones" y sus caminos se han cruzado más de una vez.
- Zait: Después de su breve encuentro en "Tierra de Dragones" rara ha sido la vez que lo haya visto.
- Axel: Miembro actual de Bastión Hueco que en su tiempo acompañó a Hiro como miembro del mismo grupo en "Tierra de Dragones".
- Enok: Antiguo conocido de Hiro, ambos vivían en Villa Crepúsculo.
- Xefil: Su primer encuentro con Hiro fue en la cocina de Higashizawa, desde entonces se han encontrado unas cuantas veces más.
- Maya: Su primer encuentro con Hiro fue en la cocina de Higashizawa, desde entonces se han encontrado unas cuantas veces más.
- Kousen: Le acompañó en su búsqueda de caramelos en "Ciudad de Halloween".
- Mogel: Moguri que casi abre la cabeza a Hiro.
- Byakko: Padre de Hiro, cuando es un animal su aspecto puede recordar al de un tigre blanco, aunque sus rasgos parecen más los de un perro, es bromista y alegre y siempre desprende una cierta sensación de misterio. Pertenece al clan Inukami bajo la rama de la decimotercera familia(La principal) por ello lleva una marca, al igual que Hiro, en el brazo que lo remarca.
- Aya: Perteneciente a una familia que ha vivido bajo las ordenes del clan Inukami desde su origen, el amor entre ella y el padre de Hiro hicieron que huyeran de allí, quedándose a vivir en Villa Crepúsculo. Es atenta y cariñosa pero esconde un mal genio que solo se desata cuando su paciencia se agota, le encanta cocinar cosas dulces.
- Akai: Es su hermano, nunca habla de el, ya que actualmente no vive con su familia, según lo que recuerda es que escapó cuando Hiro tenía 10 años, actualmente le falta el brazo izquierdo. su piel es del mismo tono y las marcas de sus brazos son similares a las de Hiro, pero a diferencia de que sus orejas son distintas y tiene el pelo blanco y suelto, tiene algunas puntas rojas, al igual que su cola. actualmente tiene 23 años
- Neku: Es el hermano menor de Hiro, vive gran parte de su tiempo entrenando en el mundo natal de su padre, bajo la supervisor de su abuelo, hace tres años que no lo ve. Como Hiro, el también tiene las marcas en los brazos, comparten el mismo tono de piel y su pelo es rojo, con la diferencia de que a el le gusta llevarlo más corto, su cola es fina y poco peluda, parecida a la de un mono.
- Shogo, el Patriarca: El abuelo paterno de Hiro, es un hombre serio, frio y borde, desde que murió su esposa vive frustrado y desprecia el mestizaje de sus nietos. A diferencia de los demás miembros de la familia el es calvo, lo cual no se nota siendo un animal, y tiene una frondosa barba blanca.
- Gendo: Es hermano mayor de Aya, es un hombre alto y fuerte, con el pelo corto y de color rojo, su piel es oscura, al igual que la de Hiro, pero a diferencia de el, la suya se fue volviendo así según pasaba el tiempo delante del fuego y la forja de su herrería. Es un hombre bastante sociable y generoso y te puede vender cualquier cosa sin que le puedas decir no.
- Shun: Es el hermano de Byakko, su aspecto es muy similar. Es un hombre comprometido y serio, pero de vez en cuando se le escapa alguna risita. De vez en cuando visita a sus sobrinos. Le encantan los rompecabezas y las adivinanzas.
- Eriks (O Ericks): Amigo de Hiro que vive en Villa Crepúsculo, tiene muchas aficiones y le encanta salir por ahí a dar una vuelta de vez en cuando. Fue la persona que le regaló el Revólver y las gafas, le enseño a disparar y casi todo lo que sabe de armas de fuego. Vive en un pequeño piso a las afueras de Villa Crepúsculo, cerca de un bosque.
Los que no he añadido son de ocaso de una estrella o de tramas/encuentros recientes.
Añadir curiosidades:
- Gracias a su tío ha podido aprender a forjar armas que ha regalado a algunos aprendices. - Siente una gran debilidad por los churros, los canalones y las golosinas. - Sus uñas son más duras que unas normales. - La extraña cosa que lleva siempre colgando del cinturón puede albergar infinitas cosas, ahí es donde suele guardarlo todo. - En la manga lleva armas pequeñas, como el Revólver o cosas arrojadizas, y alguna que otra cosa, como una Shinobue. - Casi siempre lleva puestas sus gafas de sol. - Prefiere llevar las armas colgadas al cinturón que invocarlas.
Actualización del perfil finalizada, recordar que falta una habilidad de MoguDer que comenté en que por el nivel que gastaba que solo se moviera era un poco caro, que si al menos pudiera moverse también a aliados y NPC's en vez de únicamente a enemigos y el arma látigo que tenía la bonificación de ganar vida pegando a aliados con ella que si no se podía se cambiara por afinidad a Natura aumentado.
Y en el nivel de Hiro dice que falta una habilidad, supongo que se ha olvidado quitar lo de Saundo.
Ah, también quiero añadir a mi inventario Examinadora y quitar la Katana, que estará actualmente en la habitación de Hiro, colgada en la pared como exposición.
Y también le regalo una katana a Happy en lo de navidad, pero solo le pago la katana, afinidades y bonus ella XD.
Aprendiz de Villa Crepúsculo, tiene 20 años y mide 1,72, debido a la herencia mestiza, su pelo suela crecer de forma rápida hasta un cierto punto, normalmente llevándolo recogido con una coleta y soltándolo si se siente verdaderamente incomodo, tapando así sus orejas perrunas cubiertas por una fina capa de pelo rojo, las puntas de la coleta suelen terminar en color naranja. En su cara pueden verse dos cicatrices, una que cruza el ojo izquierdo y otra en su mejilla, provocada por el enfrentamiento con Leon. Su cuerpo es normal, no alberga una musculatura exagerada y su peso casi llega a lo ideal, mostrando una figura delgada y ligera, detrás se puede ver perfectamente su gran cola, de pelo rojo, largo y suave, imposible no fijarse en ella. En los brazos se pueden ver extrañas marcas negras que nadie más en su familia posee, grabadas en su piel, imposibles de quitar, acompañados de dos grandes brazaletes dorados.
Es muy cerrado en cuanto a los desconocidos pero muy abierto con los conocidos, le gusta hablar sobre cualquier cosa, es tranquilo y enérgico pero siempre es el primero cuando hay que pelearse, aunque nunca sabe cuando iniciar combate. Es alegre e hiperactivo y nunca se deja intimidar, tiene mucho en cuenta su honor, no podría terminar con una vida humana pero tampoco se dejaría matar por ello. Es muy observador y deductivo aunque no siempre acierta, tampoco le importa mucho equivocarse, pero cuando acierta te lo recordara toda su vida. Como todo el mundo también tiene sus debilidades y miedos, no le gusta que le tachen de raro o que lo dejen de lado, tampoco le agradan una gran variedad de insectos y los gatos le suelen tener manía. Las derrotas o los fallos le afectan mucho moralmente.
- [b]Kairi[/b]: La conoció en su pimera misión del gremio.
- [b]Russell[/b]: Chico que conoció en "El crepúsculo es de color rojo", vive en Villa Crepúsculo.
- [b]Naxid[/b]: Aprendiz que conoció en la trama "Algo útil para variar", no sabe nada de el desde entonces.
- [b]Mike[/b]: Aprendiz que conoció en la trama "Algo útil para variar", no sabe nada de el desde entonces.
- [b]Xictrov[/b]: Aprendiz que conoció en la trama "Algo útil para variar", no sabe nada de el desde entonces.
- [b]Fátima[/b]: La conoció en "Tierra de dragones" y sus caminos se han cruzado más de una vez.
- [b]Zait[/b]: Después de su breve encuentro en "Tierra de Dragones" rara ha sido la vez que lo haya visto.
- [b]Axel[/b]: Miembro actual de Bastión Hueco que en su tiempo acompañó a Hiro como miembro del mismo grupo en "Tierra de Dragones".
- [b]Enok[/b]: Antiguo conocido de Hiro, ambos vivían en Villa Crepúsculo.
- [b]Xefil[/b]: Su primer encuentro con Hiro fue en la cocina de Higashizawa, desde entonces se han encontrado unas cuantas veces más.
- [b]Maya[/b]: Su primer encuentro con Hiro fue en la cocina de Higashizawa, desde entonces se han encontrado unas cuantas veces más.
- [b]Kousen[/b]: Le acompañó en su búsqueda de caramelos en "Ciudad de Halloween".
- [b]Mogel[/b]: Moguri que casi abre la cabeza a Hiro.
- [b]Byakko[/b]: Padre de Hiro, cuando es un animal su aspecto puede recordar al de un tigre blanco, aunque sus rasgos parecen más los de un perro, es bromista y alegre y siempre desprende una cierta sensación de misterio. Pertenece al clan Inukami bajo la rama de la decimotercera familia(La principal) por ello lleva una marca, al igual que Hiro, en el brazo que lo remarca.
- [b]Aya[/b]: Perteneciente a una familia que ha vivido bajo las ordenes del clan Inukami desde su origen, el amor entre ella y el padre de Hiro hicieron que huyeran de allí, quedándose a vivir en Villa Crepúsculo. Es atenta y cariñosa pero esconde un mal genio que solo se desata cuando su paciencia se agota, le encanta cocinar cosas dulces.
- [b]Akai[/b]: Es su hermano, nunca habla de el, ya que actualmente no vive con su familia, según lo que recuerda es que escapó cuando Hiro tenía 10 años, actualmente le falta el brazo izquierdo. su piel es del mismo tono y las marcas de sus brazos son similares a las de Hiro, pero a diferencia de que sus orejas son distintas y tiene el pelo blanco y suelto, tiene algunas puntas rojas, al igual que su cola. actualmente tiene 23 años
- [b]Neku[/b]: Es el hermano menor de Hiro, vive gran parte de su tiempo entrenando en el mundo natal de su padre, bajo la supervisor de su abuelo, hace tres años que no lo ve. Como Hiro, el también tiene las marcas en los brazos, comparten el mismo tono de piel y su pelo es rojo, con la diferencia de que a el le gusta llevarlo más corto, su cola es fina y poco peluda, parecida a la de un mono.
- [b]Shogo, el Patriarca[/b]: El abuelo paterno de Hiro, es un hombre serio, frio y borde, desde que murió su esposa vive frustrado y desprecia el mestizaje de sus nietos. A diferencia de los demás miembros de la familia el es calvo, lo cual no se nota siendo un animal, y tiene una frondosa barba blanca.
- [b]Gendo[/b]: Es hermano mayor de Aya, es un hombre alto y fuerte, con el pelo corto y de color rojo, su piel es oscura, al igual que la de Hiro, pero a diferencia de el, la suya se fue volviendo así según pasaba el tiempo delante del fuego y la forja de su herrería. Es un hombre bastante sociable y generoso y te puede vender cualquier cosa sin que le puedas decir no.
- [b]Shun[/b]: Es el hermano de Byakko, su aspecto es muy similar. Es un hombre comprometido y serio, pero de vez en cuando se le escapa alguna [i]risita[/i]. De vez en cuando visita a sus sobrinos. Le encantan los rompecabezas y las adivinanzas.
- [b]Eriks ([i]O Ericks[/i])[/b]: Amigo de Hiro que vive en Villa Crepúsculo, tiene muchas aficiones y le encanta salir por ahí a dar una vuelta de vez en cuando. Fue la persona que le regaló el Revólver y las gafas, le enseño a disparar y casi todo lo que sabe de armas de fuego. Vive en un pequeño piso a las afueras de Villa Crepúsculo, cerca de un bosque. [spoiler][img]http://img0.liveinternet.ru/images/attach/b/3/25/956/25956184_1211980642_trigun_vash0032.jpg[/img][/spoiler]
- Gracias a su tío ha podido aprender a forjar armas que ha regalado a algunos aprendices. - Siente una gran debilidad por los churros, los canalones y las golosinas. - Sus uñas son más duras que unas normales. - La extraña cosa que lleva siempre colgando del cinturón puede albergar infinitas cosas, ahí es donde suele guardarlo todo. - En la manga lleva armas pequeñas, como el Revólver o cosas arrojadizas, y alguna que otra cosa, como una [i]Shinobue[/i]. - Casi siempre lleva puestas sus gafas de sol. - Prefiere llevar las armas colgadas al cinturón que invocarlas.
Si has llegado hasta aquí y sigues vivo... ¡PAM, TOMA ACTU MADAFAKA!
¡Me he convertido en una mascota ultrapoderosa, tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaan!
Tandy sube, por fin, al nivel 10 n_n
Antes que nada, Tandy tenía puesta la afinidad "Canto", algo que obviamente no existe wtf. Así que se la cambio a afinidad a Luz para que no haya más confusiones. De hecho, pensaba que lo había corregido hace mucho tiempo xDD
Reparto 12 puntos en las estadísticas de Tandy, por lo que no aprende ninguna habilidad:
Querría pedir disculpas, sobre todo a Suzume, por haber dejado colgada la trama sin avisar. Me mudé y la compañía telefónica me puso mil y un problemas para ponerme una línea de internet en condiciones. Mil perdones.
Aún estoy teniendo algunos fallos con la conexión, pero espero poder reincorporarme en poco. Un saludo.
[b]Combate con armas blancas:[/b] +1 [spoiler][img]http://farm3.staticflickr.com/2742/4255846082_6d846a786f_z.jpg?zz=1[/img][img]http://farm5.staticflickr.com/4069/4255846896_5e8b11e853_o.jpg[/img] [/spoiler] [/quote]
[u]Nadhia:[/u] Aprendiza de Tierra de Partida. Su mascota Tandy desveló que Xefil sentía algo por Nadhia y Mei en el fondo siente ligero odio hacia ella por como no lo dijo ella en vez de su mascota. Le resulta como un ángel por lo benévola y dulce que es. Desde que ella la prometió ayudarla siente apego hacia a ella y suele tratar de buscar como no quedar peor de lo que pasó en Tierra de Dragones.
▪ Force [Léger] > 13 [+1 par Keyblade] +1 ▪ Résistance [Léger] > 10 ▪ Vitesse [Léger] > 20+4 ▪ Réflexes [Demi] > 30 ▪ Élasticité [Léger] > 10 ▪ Combat corps a corps [Léger] > 1 ▪ Combate avec arme blanche [Léger] > 13 ▪ Pointage [Léger] > 3 ▪ Puissance magique [Léger] > 15+3
También quiero añadir un +1 de Fuerza en Danza de la Demencia . ¿Eran 5.000 platines? No lo recuerdo. Bueno, el precio no importa.(es decir, un total de +2 con lo que ya tenía)
Plus deux habiletés (una pendiente, ya que AntiGrav fue denegada)
▪ Magnetokinesis (HM) [Nivel 8] [Personalizada] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 18] Xefil usa sus poderes espaciales para adquirir un cierto grado de telekinesis, permitiéndole mover objetos a distancia, empujarlos con fuerzas invisibles y levantarlos en el aire. Dura dos turnos.
▪ Ojos de la demencia (HM) [Nivel 6] [Personalizada] Xefil intimida a todo aquel que le mire a sus ojos, brillantes con el destello color sangre de la locura, paralizándolo y en casos raros haciéndole huir. Afecta a personajes con nivel igual o menor.
▪ [i]Magnetokinesis[/i] (HM) [Nivel 8] [Personalizada] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 18] Xefil usa sus poderes espaciales para adquirir un cierto grado de telekinesis, permitiéndole mover objetos a distancia, empujarlos con fuerzas invisibles y levantarlos en el aire. Dura dos turnos.
▪ [i]Ojos de la demencia[/i] (HM) [Nivel 6] [Personalizada] Xefil intimida a todo aquel que le mire a sus ojos, brillantes con el destello color sangre de la locura, paralizándolo y en casos raros haciéndole huir. Afecta a personajes con nivel igual o menor.
Añadir la Panacea que recibí por Navidad.
Y quiero comprar una nueva arma secundaria, además de la daga de plasma:
[i]Tomahawk[/i] - +1 en Combate con Armas Blancas [spoiler][img]http://www.miccostumes.com/blog/wp-content/uploads/Assassins_Creed_III_Connor_Tomahawk_Replica_Axe_1.jpg[/img][/spoiler]
Independientemente del precio, también lo acepto de antemano. Creo que tengo suficiente, porque no pienso ponerle bonificación.
Y finalmente, petición de que se cambie el nombre de la habilidad Pseudo-Gravedad por MicroGrav
Eso sería todo. Espero no molestar al GM encargado. Gracias de antemano.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—
~Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad~
▪ Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
Astro. escribió:Querría pedir disculpas, sobre todo a Suzume, por haber dejado colgada la trama sin avisar. Me mudé y la compañía telefónica me puso mil y un problemas para ponerme una línea de internet en condiciones. Mil perdones.
Aún estoy teniendo algunos fallos con la conexión, pero espero poder reincorporarme en poco. Un saludo.
¡No pasa nada! Me alegra verte de nuevo por aquí (y Narrador se alegrará todavía más). ¡Espero que sí puedas reincoporarte pronto!
- Katana de Red añadida a ficha. - Actualizado Amigos y Familiares. - Bote hinchable agregado a objetos.
> Xefil:
- Estadísticas nivel 13 actualizadas. - Añadida +1 Fuerza a la Llave-Espada. Ya he retirado los 5000 platines. - Las dos habilidades pasan a discusión. - Panacea agregada. - Nombre de Pseudo Gravedad cambiado. - El arma secundaria pasa a discusión para decidir el precio.
> Patito Fátima:
- Estadísticas nivel 14 actualizadas. - Habilidad subida a ficha.
Y para habilidades, me gustaría poner estas para pasarla a discusión:
Aerodeslizador (HM) [Requiere Afinidad al Espacio]: El usuario imbuye su cuerpo de energía afín al Espacio para poder elevarse un palmo del suelo y poder deslizarse por el aire durante un tiempo limitado.
Finta (HM) [Requiere Reflejos: 9, Elasticidad: 7]: El usuario realiza una finta en el último momento de un ataque dirigido a este, evitando el impacto y posicionándose en la espalda del enemigo.
La idea del aerodeslizador es la misma que la de deslizarse durante la Forma Sabia de Sora. Reconsideradlas y editadlas cuando querais. Esta es la idea base que tengo sobre las habilidades en sí.
Con Memento Mori cerrado, Ilana sube al nivel 9 y no aprende ninguna habilidad para no cargar a los GMs con mas de las que ya tienen, asi que son 12 a actualizar:
▪ Ojos de la demencia (HM) [Nivel 6] [Personalizada] Xefil intimida a todo aquel que le mire a sus ojos, brillantes con el destello color sangre de la locura, paralizándolo y en casos raros haciéndole huir. Afecta a personajes con nivel igual o menor.
▪ Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.
▪ Magnetokinesis (HM) [Nivel 10] [Personalizada] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 18] Xefil usa sus poderes espaciales para adquirir un cierto grado de telekinesis durante un turno, permitiéndole mover objetos a distancia, empujarlos con fuerzas invisibles y levantarlos en el aire. Límite de 3 kg.
▪ Impulso (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 8, Elasticidad 8] Permite realizar una propulsión, tanto aérea como a nivel del suelo, para moverse más rápido por un pequeño trecho de espacio.
▪ Truco de magia: palomas blancas (HM) [Nivel 12] [Personalizada] [Requiere Poder mágico: 15, Puntería: 15, Afinidad a Ilusión] Alec invoca la ilusión de dos pequeñas palomas desde su sombrero. Éstas seguirán al objetivo marcado y explotarán al chocar con él, ocasionando daños leves.
▪ Tajo ilusión (HC) [Nivel 7] [Requiere Fuerza: 12, Elasticidad: 10 , Afinidad a Ilusión] Se invoca una ilusión en la que el enemigo cree ser atacado con un salto descendente. Seguidamente el usuario realiza el verdadero ataque hacia algún flanco desprotegido.
▪ Pilar Tierra (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] El usuario hace surgir una resistente columna rocosa (de altura máxima 6 metros) en un radio de cinco metros para usarla de apoyo. Sólo personaje puede subirse a ésta, durante un solo turno. El usuario manipula la altura del pilar a su voluntad.
▪ Disfraz (HM) [Nivel 2] [Personalizada] Pema usa su afinidad a Aero para esconderse en las alturas en forma de nube. No puede utilizar ninguna otra habilidad mientras se encuentre oculta. Duración ilimitada.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—
~Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad~
He leído los cambios en mi habilidad, y... ¡Por mí perfecto! Podéis subirla cuando queráis, aunque he editado lo de "sólo personaje" de la descripción, dejándolo bien escrito: "sólo un personaje" xD; sólo he hecho corrección de redacción.
▪ [i]Pilar Tierra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] El usuario hace surgir una resistente columna rocosa (de altura máxima 6 metros) en un radio de cinco metros para usarla de apoyo. Sólo un personaje puede subirse a ésta, durante un solo turno. El usuario manipula la altura del pilar a su voluntad.
Edit: Creo que queda lo suficientemente claro, pero el pilar permanece durante más de un turno, verdad? Aunque sólo se pueda estar sobre él durante 1 turno xD Si no es así confirmadlo antes de subir la habilidad plz.
Tanto Zee como yo hemos terminado el encuentro Cordialmente Invitado. Si algún alma caritativa que no padezca de diabetes está dispuesto a puntuar y cerrar el encuentro, lo agradecería.
Oh, y yo no recibo PX. Tengo varios encuentros abiertos xDD
▪ [i]Truco de magia: palomas blancas[/i] (HM) [Nivel 12] [Personalizada] [Requiere Poder mágico: 15, Puntería: 15, Afinidad a Ilusión] Alec invoca la ilusión de dos pequeñas palomas desde su sombrero. Éstas seguirán al objetivo marcado y explotarán al chocar con él, ocasionando daños leves.
▪ [i]Tajo ilusión[/i] (HC) [Nivel 7] [Requiere Fuerza: 12, Elasticidad: 10 , Afinidad a Ilusión] Se invoca una ilusión en la que el enemigo cree ser atacado con un salto descendente. Seguidamente el usuario realiza el verdadero ataque hacia algún flanco desprotegido.