En esta ocasión vengo para la mega-actualización de Saeko, vais a sentir tal odio hacia mí que os transformaréis en Sincorazones al instante. (?)
Fuera bromas, aquí va lo primero, la ficha. He modificado muchos de sus apartados (sobre todo descripciones e historia, quitando detalles que a mi parecer, sobraban), así como los personajes con los que se relaciona Saeko, incluyendo los del encuentro Noche de Terror e Historia Jamás Contada:
Usuario: Zeix
Nombre del personaje: Saeko
Edad: 19
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Descripción física: Saeko es una joven humana delgada y de estatura media, tiene 19 años pero no es consciente de ello. Su cabello es color morado, en ambientes oscuros puede ser confundido con el negro. Es atractiva físicamente.
Su aspecto también ha cambiado en algunos mundos, como pueden ser..
En Espacio Paranoico adquiere un traje oscuro con líneas rojas (indicando que estaba al servicio del PCM), aunque la última vez que lo visitó, adquirió un tono anaranjado por las habilidades de Thunder.
En Ciudad de Halloween, donde su vestimenta a pasa a ser más ligera, tiene orejas y pezuñas de gata, ademas de que... ¡he la crecido una cola en el trasero!
Descripción psicológica: En lo que a su psicología se refiere, es increíblemente seria y decidida, quizá esto la ha llevado a tener una actitud algo fría, en ocasiones cruel y sádica, pero en el fondo realmente quiere alguien que pueda confiar en ella, o ser útil en algo; puede llegar incluso a ser indecisa muy en el fondo. Si se encariña con alguien lo protegerá sin dudar, como son los casos de Gengar o Saito. Es sumamente fiel a los maestros de Bastión Hueco.
Relaciones:Protagonistas:· Ragun. También conocido como: Alexander Fürst von Wiedererinnerung. Es un aprendiz de la Llave Espada de Bastión Hueco y compañero de Saeko, ambos siguen la enseñanzas de la Maestra Ariasu. Saeko conoció a Ragun en sus primeros días como portadora, donde tuvo que librar un duro combate contra el joven, sin embargo, a Saeko más que frustrarla la derrota le apasionó el gran poder que alojaba el aprendiz en su interior. No parece llevarse del todo mal con Ragun, aunque su relación de "compañerismo" tampoco destaca demasiado. Tanto Saeko como Ragun tienen en común su poder de la Oscuridad, mediante el cual parece que se dejen llevar por sus instintos asesinos.
· Ello.Misterioso y oscuro ente que se apoderó del cuerpo de Ragun el primer día que se conocieron y, parece tener cierto interés en Saeko, aunque la joven ignora qué planes puede tener exactamente para ella. Saeko no pareció apreciar el brusco cambio de personalidad que sufrió Ragun, por lo que le atribuyó los objetivos de Ello (de los cuales la joven aprendiza recela bastante, pues cree que son pura palabrería; aunque algo justificada) al joven aprendiz accidentalmente.
· Saito. Joven aprendiz que Saeko conoció al ser convocada para una Demostración por parte de los maestros. Saito intentó hacer buenas migas con la joven aprendiza, pero no hubo manera de que ambos se llevasen bien, esto fue causado en parte por la cerrada y agresiva manera de ser de la muchacha. A pesar de todo, ambos hicieron un buen equipo frente a las pruebas del maestro Ryota en cuanto se vieron acorralados. Saito puede llegar a ser de las pocas personas a las que Saeko admira en secreto, pues sus habilidades la impresionaron, pese a la actitud fría y borde mostrada por la aprendiza. Actualmente Saeko es consciente del monstruo que duerme en el interior del joven, por lo que está dispuesta a ayudarle cuando haga falta.
· Nadhia Hoghes. Muchacha aprendiza del bando de la Luz, ambas se conocieron en su visita al Santuario de la Reminiscencia. A simple vista es una jovencita pacífica y madura, y a pesar de los fallidos intentos de esta por unir ambos bandos, Saeko la despreció desde el primer momento, alegando que era demasiado débil y pacifista para ser portadora de la Llave Espada, de hecho, no soporta su actitud. Saeko no es consciente de ello, pero ve en Nadhia una rival a la que superar. Durante sus aventuras en el mundo virtual, Saeko se vio forzada a tener como compañera a Nadhia, relación que a diferencia de la del mundo real, llegó a una buena y bonita amistad.
Maestros y aprendices:· Maestra Ariasu: La maestra Ariasu es quién se interesó por Saeko al verla jugar contra Shinju en el juego del anillo, decidió sacar del ciberespacio a la adolescente para finalmente revelar a la misma el secreto sobre la Llave Espada, los mundos, el equilibrio sobre la Luz y la Oscuridad, y la "Verdad Absoluta". Parece interesarse por Saeko y su sed de conocimiento, y la chica actualmente ha adoptado una actitud completamente sumisa a la hora de cumplir órdenes de la maestra, pues también busca dicha verdad.
· Maestro Ryota: Maestro de maestros en Bastión Hueco, a ojos de Saeko es un hombre calmado y sereno, con ideales y metas bien definidos. La aprendiza lo admira por encima de todas las cosas, incluso lo valora más que su propia existencia, por lo que la joven llega a la conclusión de ayudarlo a alcanzar la Verdad Absoluta a cambio de pagarle a él, y al resto de maestros, la deuda de haberla sacado del ciberespacio y darle cobijo.
· Maestra Nanashi: Peculiar maestra de Bastión Hueco que parece tener una extraña relación con los maestros Ryota y Ariasu, especialmente con el primero. Nanashi fue la encargada de curar las atroces heridas que Saeko sufrió durante la Demostración, acto que la joven agradeció en el fondo, sin embargo, Saeko fue, y es incapaz de percatarse de sus verdaderos sentimientos, a diferencia de Saito. Cuando Saeko está con esta maestra, suele adoptar una actitud mucho más afable, a diferencia del resto de maestros de Bastión Hueco.
· Maestro Ronin: Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Enérgico y vivaracho pirata, siempre con una sonrisa en el rostro. Saeko en un primer momento fue incapaz de creerse que fuese maestro, comparando su actitud despreocupada con la de los maestros de Bastión Hueco, aunque finalmente fue en el Santuario donde pudo ver a medias su doloroso pasado, tras eso, la muchacha intentó pedirle perdón, mas le fue imposible.
· Shinju: Jovencita que Saeko confundió con un programa cuando el Comandante Sark la envió al juego del anillo. Mostró habilidades impresionantes, a parte de una curiosa actitud algo bipolar o caprichosa. Se dejó ganar en la Rejilla de Juegos cuando tenía la victoria en sus manos, pero aún así le intentó dejar claro a Saeko que ella no jugaba, ella siempre ganaba. Parece ser también aprendiz de la maestra Ariasu, y por lo que pudo apreciar Saeko, no disfruta recibiendo órdenes de la mujer. A pesar de esa actitud algo mimada o egoísta que tiene Shinju, a Saeko le agradó bastante haberla conocido, pues no le molesta su actitud, es más, quiere la revancha del juego del anillo. Sería poco después de la Demostración cuando Saeko se vuelve a ver las caras con Shinju, a la que no dudó en retar a un combate, pero para sorpresa de la aprendiza de cabello oscuro, la caprichosa muchacha la logró derrotar de un solo golpe, incrementando así las ganas en Saeko de llegar algún día a vencerla, pues la considera una rival a batir.
· Andrei Saavedra: Joven aprendiz de Bastión Hueco que conoció a Saeko en plena Demostración, fue el encargado de proteger tanto a la muchacha como a su compañero, Saito, del feroz ataque de un Sincorazón, sin embargo pareció cambiar de parecer en cuanto los maestros le ordenaron retroceder. La joven aprendiza no parece mostrar interés en él, y a pesar de que Andrei declarara abiertamente lo débil que era Saeko, esta no se tomó su opinión para mal. Tanto ella como Andrei coinciden en que los débiles no deberían vivir. Saavedra sería el personaje que tiempo después creó a la Saeko digital, en un intento de dominar el mundo virtual.
Personajes Disney:· Comandante Sark: Mano derecha del PCM, reclutó a Saeko a pesar de ser un programa extraño para el ejército personal del gran programa. Envía constantemente a la Rejilla de Juegos a la Antivirus con la intención de eliminarla, aunque no lo parezca. Saeko quiere acabar con él a toda costa, no lo soporta y ni puede verlo.
· Programa de Control Maestro (PCM): Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Debido a los éxitos de Saeko en los juegos, el PCM la ha clasificado como "Programa Antivirus: Saeko-40K", la muchacha recibe órdenes directas del amo digital, aunque en contadas ocasiones ha intentado eliminarla, pues el origen de la muchacha sigue siendo desconocido.
Otros:· Gabriel: Chico joven algo corpulento, serio y sobretodo, directo; con severos problemas auditivos. Tiene un don para comprender los sentimientos de los demás. No llegó a encontrarse con Saeko durante su aterrizaje forzoso en Bastión Hueco, sin embargo, tras hablar con Yukiko sobre lo sucedido, parece confundir a la aprendiz con una conocida suya, aunque finalmente descarta la idea. Parece guardar muchos secretos, pues conoce sobre Tierra de Partida y él mismo posee una Llave Espada a pesar de no ser Aprendiz, ¿de dónde la habrá sacado y qué se traerá entre manos?
· Yukiko: Chica jovencita, sincera, delgada y excesivamente pálida, con cabellos puros y lisos como la nieve y ojos esmeralda. Es extremadamente tímida, aunque en ocasiones parece recapacitar y adopta una determinación inusual en ella. Se encontró con Saito y Saeko durante su aterrizaje forzoso en Bastión Hueco y los ayudó a combatir valientemente contra los Sincorazón y la oscuridad del Aprendiz. Maneja con destreza la magia de Hielo y se fortalece en entornos helados. Pareció confundir a Saeko con una conocida suya, pero finalmente descartó la idea de que se tratasen de la misma persona. Se desconoce su mundo de procedencia.
· ¿¿??: Niña de corta edad, exactamente de 9 años. Alegre y optimista, excesivamente madura para su edad. Tiene el cabello color rosa y ojos púrpuras, de baja estatura. Se desconoce qué clase de relación tiene con Saeko.
· ¿¿??: Extraño sujeto, delgado y alto, de cabello y ojos rubios, lleva un llamativo mechón de pelo azul alrededor de su cabeza. Su piel es algo pálida y siempre viste una impecable bata de laboratorio, cosa que da a entender que es científico. Se desconoce qué clase de relación puede tener con Saeko ni qué motivos tiene, en definitiva, se desconoce todo lo relacionado con este enigmático personaje.
Mundo de origen: Desconocido (Espacio Paranoico)
Historia: Se desconoce el pasado de Saeko por completo, fue rescatada de Espacio Paranoico por el bando de Bastión Hueco y vive como portadora en la estrella perdida. Actualmente persigue la Verdad de la que hablan sus maestros y les ha jurado lealtad absoluta, pues fueron ellos quiénes la rescataron del exilio en el que vivía, y a sabiendas de que algunos de sus métodos no son correctos o morales, como la destrucción de Vergel Radiante.
Parece tener alguna relación con el mundo Tierra de Dragones, pero hasta el momento se desconoce cualquier detalle.
Otros datos:-Le gusta el chocolate.
-Se marea cuando hace calor o luz intensa.
-Quiere lograr su objetivo ella sola, pero se aprovechará de aquellos que ofrezcan ayuda.
-Necesita gafas, pero no quiere usarlas.
-Desde que comenzó su vida en Bastión Hueco, ha sentido una importante necesidad de leer todo tipo de libros en la Biblioteca.
-Mascota:Nombre de mascota: Gengar
Sexo: Masculino
Raza: Fantasma
Descripción física: Gengar es una criatura fantasmal, de baja estatura y color morado. Tiene ojos rojos totalmente y una sonrisa burlona que lo caracteriza e inspira temor en los más inocentes. En Espacio Paranoico Gengar es totalmente negro, no morado, y diversas líneas de color rojo fosforescente recorren su cuerpo. En ciudad de Halloween, sin embargo, adopta forma de calabaza.
Descripción psicológica: Gengar es sumamente arrogante y egoísta. Disfruta como nadie haciendo sufrir a los demás con bromas y sustos. También le gusta sacar de sus casillas a la gente y huir. Se preocupa por Saeko y la apoya en sus objetivos, puesto que gracias a ella sigue existiendo; le debe mucho.
Origen: Espacio Paranoico
Historia: Gengar fue un programa de origen desconocido, estaba atrapado en el mundo digital al igual que Saeko sin poder huir y fue convocado muchas veces a la “Rejilla de juego” por ser considerado un “Programa Extraño”. Gracias a Saeko el PCM dejó de acosarlo, a partir de ahí hace todo lo que puede por ella. No recuerda nada de su pasado, desde que tenía uso de razón ya se encontraba en el mundo digital.
Otros datos:
-No le gusta la luz intensa ni el calor.
-Le encantan los helados por encima de cualquier otra cosa.
-Es capaz de hablar, pero no lo hace en público, a menos que haya un motivo mayor.
-Es sumamente vago y sólo cumple órdenes de Saeko.
Nivel: 6
Puntos de nivel totales acumulados: 103
Puntos restantes para el siguiente nivel: 32
Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 0
▪ Resistencia [Básico] > 18
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 13
▪ Elasticidad [Básico] > 0
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] >8
▪ Poder mágico [Básico] > 15
Magia afín: Oscuridad
Habilidades:
▪ Maldición (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Nada o Espacio. Poder Mágico: 12]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquél al que toque, restándole así 4 PH.
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ Garra Umbría (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.
▪ Bola Sombra (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.
Habilidades raciales:
▪ Levitación. El usuario es capaz de levitar hasta no más de dos metros sobre o bajo el suelo. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.
▪ Alma de Fantasma. El usuario, con la concentración necesaria, es capaz de adaptarse al medio y volverse intangible en él, siendo capaz de atravesar objetos físicos, de cuya densidad dependerá su velocidad para desplazarse en uno u otro. Por el contrario, si en el espacio en el que se encuentra hay un cambio drástico de elementos, el usuario se ve afectado por éste y es incapaz de volverse intangible hasta recuperar la concentración para adaptarse al nuevo entorno. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.
Objetos y armamento:
...
Título: Aprendiz.
Nivel: 7 [1 nivel]
Puntos de nivel totales acumulados: 136
Puntos de nivel restantes para el siguiente nivel: 39
Estadísticas:▪
Fuerza [Básico] > 9 (-1 Llave Espada)
▪
Resistencia [Básico] > 11
▪
Velocidad [Básico] > 10
▪
Reflejos [Básico] > 7
▪
Elasticidad [Básico] > 6
▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪
Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪
Puntería [Básico] > 3
▪
Poder mágico [Básico] > 9 (+1 Llave Espada)
Habilidades:H. de Combate:▪
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
H. Mágicas:▪
Flama Tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de Oscuridad de nivel bajo.
▪
Don de Oscuridad (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.
▪
NigroCura (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.
Poderes especiales:...
Invocaciones:...
Magia afín: Oscuridad
Objetos y armamento:- Cadena del Reino
- Aguacero
Fuerza: -1
Poder Mágico: +1
- Armadura
- Katana, muy fina y de mango rojo. En Espacio Paranoico la katana pasa a ser una espada de luz.
- Cápsula de Viaje
- Antídoto
- Frasco supuestamente vacío que, en caso de peligro de muerte, se llena de un mejunje mágico que cura un 20% de VIT al portador. Sólo puede ser usado una vez en batalla.
CODE de la ficha:- Código: Seleccionar todo
[b]Usuario:[/b] Zeix
[b]Nombre del personaje:[/b] Saeko
[b]Edad:[/b] 19
[b]Sexo:[/b] Femenino
[b]Raza:[/b] Humana
[b]Descripción física:[/b] Saeko es una joven humana delgada y de estatura media, tiene 19 años pero no es consciente de ello. Su cabello es color morado, en ambientes oscuros puede ser confundido con el negro. Es atractiva físicamente.
Su aspecto también ha cambiado en algunos mundos, como pueden ser..
En Espacio Paranoico adquiere un traje oscuro con líneas rojas (indicando que estaba al servicio del PCM), aunque la última vez que lo visitó, adquirió un tono anaranjado por las habilidades de Thunder.
En Ciudad de Halloween, donde su vestimenta a pasa a ser más ligera, tiene orejas y pezuñas de gata, ademas de que... ¡le ha crecido una cola en el trasero!
[b]Descripción psicológica:[/b] En lo que a su psicología se refiere, es increíblemente seria y decidida, quizá esto la ha llevado a tener una actitud algo fría, en ocasiones cruel y sádica, pero en el fondo realmente quiere alguien que pueda confiar en ella, o ser útil en algo; puede llegar incluso a ser indecisa muy en el fondo. Si se encariña con alguien lo protegerá sin dudar, como son los casos de Gengar o Saito. Es sumamente fiel a los maestros de Bastión Hueco.
[b]Relaciones:[/b]
[u]Protagonistas:[/u]
[spoiler]· [b]Ragun.[/b] También conocido como: Alexander Fürst von Wiedererinnerung. Es un aprendiz de la Llave Espada de Bastión Hueco y compañero de Saeko, ambos siguen la enseñanzas de la Maestra Ariasu. Saeko conoció a Ragun en sus primeros días como portadora, donde tuvo que librar un duro combate contra el joven, sin embargo, a Saeko más que frustrarla la derrota le apasionó el gran poder que alojaba el aprendiz en su interior. No parece llevarse del todo mal con Ragun, aunque su relación de "compañerismo" tampoco destaca demasiado. Tanto Saeko como Ragun tienen en común su poder de la Oscuridad, mediante el cual parece que se dejen llevar por sus instintos asesinos.
· [b]Ello.[/b]Misterioso y oscuro ente que se apoderó del cuerpo de Ragun el primer día que se conocieron y, parece tener cierto interés en Saeko, aunque la joven ignora qué planes puede tener exactamente para ella. Saeko no pareció apreciar el brusco cambio de personalidad que sufrió Ragun, por lo que le atribuyó los objetivos de Ello (de los cuales la joven aprendiza recela bastante, pues cree que son pura palabrería; aunque algo justificada) al joven aprendiz accidentalmente.
· [b]Saito.[/b] Joven aprendiz que Saeko conoció al ser convocada para una Demostración por parte de los maestros. Saito intentó hacer buenas migas con la joven aprendiza, pero no hubo manera de que ambos se llevasen bien, esto fue causado en parte por la cerrada y agresiva manera de ser de la muchacha. A pesar de todo, ambos hicieron un buen equipo frente a las pruebas del maestro Ryota en cuanto se vieron acorralados. Saito puede llegar a ser de las pocas personas a las que Saeko admira en secreto, pues sus habilidades la impresionaron, pese a la actitud fría y borde mostrada por la aprendiza. Actualmente Saeko es consciente del monstruo que duerme en el interior del joven, por lo que está dispuesta a ayudarle cuando haga falta.
· [b]Nadhia Hoghes.[/b] Muchacha aprendiza del bando de la Luz, ambas se conocieron en su visita al Santuario de la Reminiscencia. A simple vista es una jovencita pacífica y madura, y a pesar de los fallidos intentos de esta por unir ambos bandos, Saeko la despreció desde el primer momento, alegando que era demasiado débil y pacifista para ser portadora de la Llave Espada, de hecho, no soporta su actitud. Saeko no es consciente de ello, pero ve en Nadhia una rival a la que superar. Durante sus aventuras en el mundo virtual, Saeko se vio forzada a tener como compañera a Nadhia, relación que a diferencia de la del mundo real, llegó a una buena y bonita amistad.[/spoiler]
[u]Maestros y aprendices:[/u]
[spoiler]· [b]Maestra Ariasu:[/b] La maestra Ariasu es quién se interesó por Saeko al verla jugar contra Shinju en el juego del anillo, decidió sacar del ciberespacio a la adolescente para finalmente revelar a la misma el secreto sobre la Llave Espada, los mundos, el equilibrio sobre la Luz y la Oscuridad, y la "Verdad Absoluta". Parece interesarse por Saeko y su sed de conocimiento, y la chica actualmente ha adoptado una actitud completamente sumisa a la hora de cumplir órdenes de la maestra, pues también busca dicha verdad.
· [b]Maestro Ryota:[/b] Maestro de maestros en Bastión Hueco, a ojos de Saeko es un hombre calmado y sereno, con ideales y metas bien definidos. La aprendiza lo admira por encima de todas las cosas, incluso lo valora más que su propia existencia, por lo que la joven llega a la conclusión de ayudarlo a alcanzar la Verdad Absoluta a cambio de pagarle a él, y al resto de maestros, la deuda de haberla sacado del ciberespacio y darle cobijo.
· [b]Maestra Nanashi:[/b] Peculiar maestra de Bastión Hueco que parece tener una extraña relación con los maestros Ryota y Ariasu, especialmente con el primero. Nanashi fue la encargada de curar las atroces heridas que Saeko sufrió durante la Demostración, acto que la joven agradeció en el fondo, sin embargo, Saeko fue, y es incapaz de percatarse de sus verdaderos sentimientos, a diferencia de Saito. Cuando Saeko está con esta maestra, suele adoptar una actitud mucho más afable, a diferencia del resto de maestros de Bastión Hueco.
· [b]Maestro Ronin:[/b] Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Enérgico y vivaracho pirata, siempre con una sonrisa en el rostro. Saeko en un primer momento fue incapaz de creerse que fuese maestro, comparando su actitud despreocupada con la de los maestros de Bastión Hueco, aunque finalmente fue en el Santuario donde pudo ver a medias su doloroso pasado, tras eso, la muchacha intentó pedirle perdón, mas le fue imposible.
· [b]Shinju:[/b] Jovencita que Saeko confundió con un programa cuando el Comandante Sark la envió al juego del anillo. Mostró habilidades impresionantes, a parte de una curiosa actitud algo bipolar o caprichosa. Se dejó ganar en la Rejilla de Juegos cuando tenía la victoria en sus manos, pero aún así le intentó dejar claro a Saeko que ella no jugaba, ella siempre ganaba. Parece ser también aprendiz de la maestra Ariasu, y por lo que pudo apreciar Saeko, no disfruta recibiendo órdenes de la mujer. A pesar de esa actitud algo mimada o egoísta que tiene Shinju, a Saeko le agradó bastante haberla conocido, pues no le molesta su actitud, es más, quiere la revancha del juego del anillo. Sería poco después de la Demostración cuando Saeko se vuelve a ver las caras con Shinju, a la que no dudó en retar a un combate, pero para sorpresa de la aprendiza de cabello oscuro, la caprichosa muchacha la logró derrotar de un solo golpe, incrementando así las ganas en Saeko de llegar algún día a vencerla, pues la considera una rival a batir.
· [b]Andrei Saavedra:[/b] Joven aprendiz de Bastión Hueco que conoció a Saeko en plena Demostración, fue el encargado de proteger tanto a la muchacha como a su compañero, Saito, del feroz ataque de un Sincorazón, sin embargo pareció cambiar de parecer en cuanto los maestros le ordenaron retroceder. La joven aprendiza no parece mostrar interés en él, y a pesar de que Andrei declarara abiertamente lo débil que era Saeko, esta no se tomó su opinión para mal. Tanto ella como Andrei coinciden en que los débiles no deberían vivir. Saavedra sería el personaje que tiempo después creó a la Saeko digital, en un intento de dominar el mundo virtual.[/spoiler]
[u]Personajes Disney:[/u]
[spoiler]· [b]Comandante Sark:[/b] Mano derecha del PCM, reclutó a Saeko a pesar de ser un programa extraño para el ejército personal del gran programa. Envía constantemente a la Rejilla de Juegos a la Antivirus con la intención de eliminarla, aunque no lo parezca. Saeko quiere acabar con él a toda costa, no lo soporta y ni puede verlo.
· [b]Programa de Control Maestro (PCM):[/b] Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Debido a los éxitos de Saeko en los juegos, el PCM la ha clasificado como "Programa Antivirus: Saeko-40K", la muchacha recibe órdenes directas del amo digital, aunque en contadas ocasiones ha intentado eliminarla, pues el origen de la muchacha sigue siendo desconocido.[/spoiler]
[u]Otros:[/u]
[spoiler]· [b]Gabriel:[/b] Chico joven algo corpulento, serio y sobretodo, directo; con severos problemas auditivos. Tiene un don para comprender los sentimientos de los demás. No llegó a encontrarse con Saeko durante su aterrizaje forzoso en Bastión Hueco, sin embargo, tras hablar con Yukiko sobre lo sucedido, parece confundir a la aprendiz con una conocida suya, aunque finalmente descarta la idea. Parece guardar muchos secretos, pues conoce sobre Tierra de Partida y él mismo posee una Llave Espada a pesar de no ser Aprendiz, ¿de dónde la habrá sacado y qué se traerá entre manos?
· [b]Yukiko:[/b] Chica jovencita, sincera, delgada y excesivamente pálida, con cabellos puros y lisos como la nieve y ojos esmeralda. Es extremadamente tímida, aunque en ocasiones parece recapacitar y adopta una determinación inusual en ella. Se encontró con Saito y Saeko durante su aterrizaje forzoso en Bastión Hueco y los ayudó a combatir valientemente contra los Sincorazón y la oscuridad del Aprendiz. Maneja con destreza la magia de Hielo y se fortalece en entornos helados. Pareció confundir a Saeko con una conocida suya, pero finalmente descartó la idea de que se tratasen de la misma persona. Se desconoce su mundo de procedencia.
· [b]¿¿??:[/b] Niña de corta edad, exactamente de 9 años. Alegre y optimista, excesivamente madura para su edad. Tiene el cabello color rosa y ojos púrpuras, de baja estatura. Se desconoce qué clase de relación tiene con Saeko.
· [b]¿¿??:[/b] Extraño sujeto, delgado y alto, de cabello y ojos rubios, lleva un llamativo mechón de pelo azul alrededor de su cabeza. Su piel es algo pálida y siempre viste una impecable bata de laboratorio, cosa que da a entender que es científico. Se desconoce qué clase de relación puede tener con Saeko ni qué motivos tiene, en definitiva, se desconoce todo lo relacionado con este enigmático personaje.[/spoiler]
[b]Mundo de origen:[/b] Desconocido (Espacio Paranoico)
[b]Historia:[/b] Se desconoce el pasado de Saeko por completo, fue rescatada de Espacio Paranoico por el bando de Bastión Hueco y vive como portadora en la estrella perdida. Actualmente persigue la Verdad de la que hablan sus maestros y les ha jurado lealtad absoluta, pues fueron ellos quiénes la rescataron del exilio en el que vivía, y a sabiendas de que algunos de sus métodos no son correctos o morales, como la destrucción de Vergel Radiante.
Parece tener alguna relación con el mundo Tierra de Dragones, pero hasta el momento se desconoce cualquier detalle.
[b]Otros datos:[/b]
-Le gusta el chocolate.
-Se marea cuando hace calor o luz intensa.
-Quiere lograr su objetivo ella sola, pero se aprovechará de aquellos que ofrezcan ayuda.
-Necesita gafas, pero no quiere usarlas.
-Desde que comenzó su vida en Bastión Hueco, ha sentido una importante necesidad de leer todo tipo de libros en la Biblioteca.
[u][i]-Mascota:[/i][/u]
[spoiler][b]Nombre de mascota:[/b] Gengar
[b]Sexo:[/b] Masculino
[b]Raza:[/b] Fantasma
[b]Descripción física:[/b] Gengar es una criatura fantasmal, de baja estatura y color morado. Tiene ojos rojos totalmente y una sonrisa burlona que lo caracteriza e inspira temor en los más inocentes. En Espacio Paranoico Gengar es totalmente negro, no morado, y diversas líneas de color rojo fosforescente recorren su cuerpo. En ciudad de Halloween, sin embargo, adopta forma de calabaza.
[b]Descripción psicológica:[/b] Gengar es sumamente arrogante y egoísta. Disfruta como nadie haciendo sufrir a los demás con bromas y sustos. También le gusta sacar de sus casillas a la gente y huir. Se preocupa por Saeko y la apoya en sus objetivos, puesto que gracias a ella sigue existiendo; le debe mucho.
[b]Origen:[/b] Espacio Paranoico
[b]Historia:[/b] Gengar fue un programa de origen desconocido, estaba atrapado en el mundo digital al igual que Saeko sin poder huir y fue convocado muchas veces a la “Rejilla de juego” por ser considerado un “Programa Extraño”. Gracias a Saeko el PCM dejó de acosarlo, a partir de ahí hace todo lo que puede por ella. No recuerda nada de su pasado, desde que tenía uso de razón ya se encontraba en el mundo digital.
[b]Otros datos:[/b]
-No le gusta la luz intensa ni el calor.
-Le encantan los helados por encima de cualquier otra cosa.
-Es capaz de hablar, pero no lo hace en público, a menos que haya un motivo mayor.
-Es sumamente vago y sólo cumple órdenes de Saeko.
[b]Nivel:[/b] 6
[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 103
[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 32
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] >8
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 15
[b]Magia afín:[/b] Oscuridad
[b]Habilidades:[/b]
▪ [b]Maldición[/b] (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Nada o Espacio. Poder Mágico: 12]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquél al que toque, restándole así 4 PH.
▪ [b]Libra[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ [b]Garra Umbría[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.
▪ [b]Bola Sombra[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.
[b]Habilidades raciales:[/b]
▪ [b]Levitación.[/b] El usuario es capaz de levitar hasta no más de dos metros sobre o bajo el suelo. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.
▪ [b]Alma de Fantasma.[/b] El usuario, con la concentración necesaria, es capaz de adaptarse al medio y volverse intangible en él, siendo capaz de atravesar objetos físicos, de cuya densidad dependerá su velocidad para desplazarse en uno u otro. Por el contrario, si en el espacio en el que se encuentra hay un cambio drástico de elementos, el usuario se ve afectado por éste y es incapaz de volverse intangible hasta recuperar la concentración para adaptarse al nuevo entorno. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.
[b]Objetos y armamento:[/b]
...[/spoiler]
[b]Título:[/b] Aprendiz.
[b]Nivel:[/b] 7 [1 nivel]
[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 136
[b]Puntos de nivel restantes para el siguiente nivel:[/b] 39
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 9 (-1 Llave Espada)
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 11
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 9 (+1 Llave Espada)
[b]Habilidades:[/b]
[i]H. de Combate:[/i]
▪ [b]Materialización del Arma[/b] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [b]Materialización de la Armadura[/b] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [b]Doble Salto[/b] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
[i]H. Mágicas:[/i]
▪ [b]Flama Tenebrosa[/b] (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de Oscuridad de nivel bajo.
▪ [b]Don de Oscuridad[/b] (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.
▪ [b]NigroCura[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.
[b]Poderes especiales:[/b]
...
[b]Invocaciones:[/b]
...
[b]Magia afín:[/b] Oscuridad
[b]Objetos y armamento:[/b]
- Cadena del Reino
- Aguacero
[quote][b]Fuerza:[/b] -1
[b]Poder Mágico:[/b] +1
[spoiler][img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/306/d/f/dfa2c0dea5b8cc560ebb94f01a40f0ba-d2od5pi.png[/img][/spoiler][/quote]
- Armadura
- Katana, muy fina y de mango rojo. En Espacio Paranoico la katana pasa a ser una espada de luz.
- Cápsula de Viaje
- Antídoto
- Frasco supuestamente vacío que, en caso de peligro de muerte, se llena de un mejunje mágico que cura un 20% de VIT al portador. Sólo puede ser usado una vez en batalla.
Vale, ahí termina la primera parte, ahora viene la segunda, ¡
Saeko sube a nivel 7!
Sube 8 puntos de estadísticas y aprende una nueva habilidad:
Estadísticas:▪
Fuerza [Básico] > 9 (-1 Llave Espada)
▪
Resistencia [Básico] > 11
+2 = 13
▪
Velocidad [Básico] > 10
+3 = 13
▪
Reflejos [Básico] > 7
+2 = 9
▪
Elasticidad [Básico] > 6
+1 = 7
▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪
Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪
Puntería [Básico] > 3
▪
Poder mágico [Básico] > 9 (+1 Llave Espada)
Code de las estadísticas a nivel 7:- Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 9 (-1 Llave Espada)
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 9 (+1 Llave Espada)
Y la habilidad aprendida:
▪ Drenaje Tenebroso (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Habilidad: Don de Oscuridad; Afinidad a Oscuridad]. Habilidad que puede ser utilizada únicamente en armas que han sido afectadas directamente por Don de Oscuridad. El Drenaje permanecerá activo dos rondas, en las que cualquier golpe que el personaje acierte con dicha arma, transformará el daño provocado en el adversario en energía para Saeko, recuperando un poco de Vit con cada golpe provocado.
Code de la habilidad:- Código: Seleccionar todo
▪ [b]Drenaje Tenebroso[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Habilidad: Don de Oscuridad; Afinidad a Oscuridad]. Habilidad que puede ser utilizada únicamente en armas que han sido afectadas directamente por [i]Don de Oscuridad[/i]. El Drenaje permanecerá activo dos rondas, en las que cualquier golpe que el personaje acierte con dicha arma, transformará el daño provocado en el adversario en energía para Saeko, recuperando un poco de Vit con cada golpe provocado.
Y con esto, ya está todo :>