Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

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Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor RedXIII » Mié Feb 12, 2014 12:26 am

Cosas en discusión

Spoiler: Mostrar
RedXIII escribió:
...


Imagen

▪ Doragon Plasm [Sable pistola a dos manos]
Esta arma de gran tamaño requiere dos manos para cualquier persona con poca fuerza. Los materiales con los que fue forjada y la gran experiencia de Gendo como herrero hacen de esta una de las mejores armas que se puedan encontrar.

Puede abrirse para un mayor confort a la hora de disparar o apoyar el arma.

Bonificación: Combate con armas blancas +2 (Actual nivel del personaje 12)

Código: Seleccionar todo
[spoiler][img]http://i1081.photobucket.com/albums/j356/Nekushiro/Doragonplasm_zpsad8e026d.png[/img][/spoiler]

▪ Doragon Plasm [Sable pistola a dos manos]
Esta arma de gran tamaño requiere dos manos para cualquier persona con poca fuerza. Los materiales con los que fue forjada y la gran experiencia de Gendo como herrero hacen de esta una de las mejores armas que se puedan encontrar.

Puede abrirse para un mayor confort a la hora de disparar o apoyar el arma.

Bonificación: Combate con armas blancas +2



Y luego la habilidad de MoguDer "Vuelo Arrojadizo" llamado posteriormente "Salto Plateado" que comenté la posibilidad de hacer que no solo saltara a enemigos si no también a Aliados (NPC's incluidos), la cual quedaría así:

- Salto Plateado(HC) [Nivel 5] [Requiere Elasticidad: 8, Fuerza: 6, Velocidad: 6] El Moguri utiliza sus alas para situarse rápidamente a un lado de su enemigo o aliado, sin que éste se lo espere. En forma animal, debe dar un largo salto, por lo que la distancia se ve reducida.

(El único cambio efectuado a la propuesta es añadir "O aliado")

Y quedaba el látigo de espinas, corregido para una evaluación más rápìda:

Spoiler: Mostrar
RedXIII escribió:- Látigo de espinas:

Elasticidad: +1
Bonificación: Afinidad a Natura aumentada.
Precio: 15.000 + Bono=???
Nivel: ??
Descripción: Un látigo que daña al enemigo con sus punzantes espinas.

Imagen


Código: Seleccionar todo
- Látigo de espinas:

Elasticidad: +1
Bonificación: Afinidad a Natura aumentada.
Nivel:
Descripción: Un látigo que daña al enemigo con sus punzantes espinas.

[spoiler][img]http://kurumae.zevillage.org/images/yuyu28.jpg[/img][/spoiler]





Actualización de los personajes:


MoguDer sube a lvl 5:

▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 6 + 3
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3 +3 = 6
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 7 + 2 = 9


Quedando así:

▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 9
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 9

Habilidades:

▪ calabobos de pétalos (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 6, Afinidad a Natura]. Hace caer una lluvia de pétalos de cerezo leve que puede distraer al enemigo y a las bestias, son inofensivos pero provocan un fuerte olor. Los pétalos se quedan en el suelo.

▪ Guijarro pesado (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8]. El Moguri endurece su cuerpo, haciendo que su peso aumente, no puede moverse ni levitar cuando usa esta habilidad. Al caer contra el suelo provoca una pequeña onda sísmica que hace daño a todos los enemigos a su alrededor, puede durar más de un turno si lo quiere el Moguri.

Añadir a ambas los requisitos que se necesiten.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ahora Hiro, lvl 12:


▪ Fuerza [Básico] > 14+3 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 10 + 3
▪ Velocidad [Básico] > 12
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 20 + 5
▪ Poder mágico [Básico] > 10

Quedando así:

▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 13
▪ Velocidad [Básico] > 12
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 25
▪ Poder mágico [Básico] > 10

Habilidad:

▪ X no Impacto (HC) [Nivel 15] [Requiere: Afinidad a Luz]. En el aire Hiro puede usar una de sus manos para acumular energía para impactar contra el suelo o un enemigo, formando una X al impactar.

Añadir los requisitos que se vean oportunos.

Equipar Vuelo a la luz como Llave espada actual de Hiro.


Añadir a curiosidades:

Hiro es inmune a la nicotina, el daño de fumar, el alcohol y similares.
Sus heridas se regeneran más rápido que a una persona normal a la larga.

Codes:

MoguDer:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]6[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]9[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]7[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]4[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]6[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]4[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]9[/b]


Código: Seleccionar todo
▪ calabobos de pétalos (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 6, Afinidad a Natura]. Hace caer una lluvia de pétalos de cerezo leve que puede distraer al enemigo y a las bestias, son inofensivos pero provocan un fuerte olor. Los pétalos se quedan en el suelo.


Código: Seleccionar todo
▪ Guijarro pesado (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8]. El Moguri endurece su cuerpo, haciendo que su peso aumente, no puede moverse ni levitar cuando usa esta habilidad. Al caer contra el suelo provoca una pequeña onda sísmica que hace daño a todos los enemigos a su alrededor, puede durar más de un turno si lo quiere el Moguri.




Hiro:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]17[/b] [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > [b]13[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]12[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]10[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]9[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]8[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]12[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]25[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]10[/b]



Código: Seleccionar todo
▪ X no Impacto (HC) [Nivel 15] [Requiere: Afinidad a Luz]. En el aire Hiro puede usar una de sus manos para acumular energía para impactar contra el suelo o un enemigo, formando una [i]X[/i] al impactar.
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Awards chupis:

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No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

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Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zodiark » Vie Feb 14, 2014 11:21 pm

Cositas de Soda ^^ Primero, la ficha de mi mascota no está bien puesta en spoiler dentro de la ficha de Maya, así que agredecería que se arreglase. Además, en mi inventario no aparece la Llave Espada que gané en Navidad, el Hiperpropulsor (aunque, total, no me la puedo equipar). Y por lo que pone, tengo un nivel por actualizar, así que allé voy:

¡Maya sube al nivel 14!

Reparte 8 puntos entre sus parámetros:

EDIT: Al parecer, en alguna de las subidas de nivel olvidé sumar un punto a alguna de las estadísticas según Narrador, por lo que, en lugar de 8 puntos, Maya reparte 9 puntos en esta ronda para compensar.

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 20
Resistencia [Básico] > 13 +2
Velocidad [Básico] > 13 +2
Reflejos [Básico] > 13 +2
Elasticidad [Básico] > 13 +2
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 14
Puntería [Básico] > 12
Poder mágico [Básico] > 22+1

Código de los parámetros:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]23[/b]

Aprende una habilidad nueva:

Ciclón de hojas: (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 18, Puntería: 8]. Del extremo de la Llave Espada del usuario surge un torrente de hojas afiladas que vuelan hacia el objetivo y lo rodean durante unos segundos, girando rápidamente y provocándole leves cortes. Al terminar, las hojas caen al suelo y desaparecen.

Código de la habilidad:
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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Ciclón de hojas[/i]: (HC) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 18, Puntería: 8]. Del extremo de la Llave Espada del usuario surge un torrente de hojas afiladas que vuelan hacia el objetivo y lo rodean durante unos segundos, girando rápidamente y provocándole leves cortes. Al terminar, las hojas caen al suelo y desaparecen.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor A Nerd Girl » Dom Feb 16, 2014 1:34 am

Vengo a comprar algo lindo:

Un dispositivo de comunicación = 5000 platines

Su linda imagen:
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tidus Cloud » Dom Feb 16, 2014 7:30 pm

Encuentro Déjà vu listo para cerrar y puntuar.

A ver que tal...
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tsuna » Dom Feb 16, 2014 9:19 pm

En esta ocasión vengo para la mega-actualización de Saeko, vais a sentir tal odio hacia mí que os transformaréis en Sincorazones al instante. (?)

Fuera bromas, aquí va lo primero, la ficha. He modificado muchos de sus apartados (sobre todo descripciones e historia, quitando detalles que a mi parecer, sobraban), así como los personajes con los que se relaciona Saeko, incluyendo los del encuentro Noche de Terror e Historia Jamás Contada:

Usuario: Zeix

Nombre del personaje: Saeko

Edad: 19

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Descripción física: Saeko es una joven humana delgada y de estatura media, tiene 19 años pero no es consciente de ello. Su cabello es color morado, en ambientes oscuros puede ser confundido con el negro. Es atractiva físicamente.
Su aspecto también ha cambiado en algunos mundos, como pueden ser..
En Espacio Paranoico adquiere un traje oscuro con líneas rojas (indicando que estaba al servicio del PCM), aunque la última vez que lo visitó, adquirió un tono anaranjado por las habilidades de Thunder.
En Ciudad de Halloween, donde su vestimenta a pasa a ser más ligera, tiene orejas y pezuñas de gata, ademas de que... ¡he la crecido una cola en el trasero!

Descripción psicológica: En lo que a su psicología se refiere, es increíblemente seria y decidida, quizá esto la ha llevado a tener una actitud algo fría, en ocasiones cruel y sádica, pero en el fondo realmente quiere alguien que pueda confiar en ella, o ser útil en algo; puede llegar incluso a ser indecisa muy en el fondo. Si se encariña con alguien lo protegerá sin dudar, como son los casos de Gengar o Saito. Es sumamente fiel a los maestros de Bastión Hueco.

Relaciones:
Protagonistas:
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· Ragun. También conocido como: Alexander Fürst von Wiedererinnerung. Es un aprendiz de la Llave Espada de Bastión Hueco y compañero de Saeko, ambos siguen la enseñanzas de la Maestra Ariasu. Saeko conoció a Ragun en sus primeros días como portadora, donde tuvo que librar un duro combate contra el joven, sin embargo, a Saeko más que frustrarla la derrota le apasionó el gran poder que alojaba el aprendiz en su interior. No parece llevarse del todo mal con Ragun, aunque su relación de "compañerismo" tampoco destaca demasiado. Tanto Saeko como Ragun tienen en común su poder de la Oscuridad, mediante el cual parece que se dejen llevar por sus instintos asesinos.

· Ello.Misterioso y oscuro ente que se apoderó del cuerpo de Ragun el primer día que se conocieron y, parece tener cierto interés en Saeko, aunque la joven ignora qué planes puede tener exactamente para ella. Saeko no pareció apreciar el brusco cambio de personalidad que sufrió Ragun, por lo que le atribuyó los objetivos de Ello (de los cuales la joven aprendiza recela bastante, pues cree que son pura palabrería; aunque algo justificada) al joven aprendiz accidentalmente.

· Saito. Joven aprendiz que Saeko conoció al ser convocada para una Demostración por parte de los maestros. Saito intentó hacer buenas migas con la joven aprendiza, pero no hubo manera de que ambos se llevasen bien, esto fue causado en parte por la cerrada y agresiva manera de ser de la muchacha. A pesar de todo, ambos hicieron un buen equipo frente a las pruebas del maestro Ryota en cuanto se vieron acorralados. Saito puede llegar a ser de las pocas personas a las que Saeko admira en secreto, pues sus habilidades la impresionaron, pese a la actitud fría y borde mostrada por la aprendiza. Actualmente Saeko es consciente del monstruo que duerme en el interior del joven, por lo que está dispuesta a ayudarle cuando haga falta.

· Nadhia Hoghes. Muchacha aprendiza del bando de la Luz, ambas se conocieron en su visita al Santuario de la Reminiscencia. A simple vista es una jovencita pacífica y madura, y a pesar de los fallidos intentos de esta por unir ambos bandos, Saeko la despreció desde el primer momento, alegando que era demasiado débil y pacifista para ser portadora de la Llave Espada, de hecho, no soporta su actitud. Saeko no es consciente de ello, pero ve en Nadhia una rival a la que superar. Durante sus aventuras en el mundo virtual, Saeko se vio forzada a tener como compañera a Nadhia, relación que a diferencia de la del mundo real, llegó a una buena y bonita amistad.


Maestros y aprendices:
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· Maestra Ariasu: La maestra Ariasu es quién se interesó por Saeko al verla jugar contra Shinju en el juego del anillo, decidió sacar del ciberespacio a la adolescente para finalmente revelar a la misma el secreto sobre la Llave Espada, los mundos, el equilibrio sobre la Luz y la Oscuridad, y la "Verdad Absoluta". Parece interesarse por Saeko y su sed de conocimiento, y la chica actualmente ha adoptado una actitud completamente sumisa a la hora de cumplir órdenes de la maestra, pues también busca dicha verdad.

· Maestro Ryota: Maestro de maestros en Bastión Hueco, a ojos de Saeko es un hombre calmado y sereno, con ideales y metas bien definidos. La aprendiza lo admira por encima de todas las cosas, incluso lo valora más que su propia existencia, por lo que la joven llega a la conclusión de ayudarlo a alcanzar la Verdad Absoluta a cambio de pagarle a él, y al resto de maestros, la deuda de haberla sacado del ciberespacio y darle cobijo.

· Maestra Nanashi: Peculiar maestra de Bastión Hueco que parece tener una extraña relación con los maestros Ryota y Ariasu, especialmente con el primero. Nanashi fue la encargada de curar las atroces heridas que Saeko sufrió durante la Demostración, acto que la joven agradeció en el fondo, sin embargo, Saeko fue, y es incapaz de percatarse de sus verdaderos sentimientos, a diferencia de Saito. Cuando Saeko está con esta maestra, suele adoptar una actitud mucho más afable, a diferencia del resto de maestros de Bastión Hueco.

· Maestro Ronin: Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Enérgico y vivaracho pirata, siempre con una sonrisa en el rostro. Saeko en un primer momento fue incapaz de creerse que fuese maestro, comparando su actitud despreocupada con la de los maestros de Bastión Hueco, aunque finalmente fue en el Santuario donde pudo ver a medias su doloroso pasado, tras eso, la muchacha intentó pedirle perdón, mas le fue imposible.

· Shinju: Jovencita que Saeko confundió con un programa cuando el Comandante Sark la envió al juego del anillo. Mostró habilidades impresionantes, a parte de una curiosa actitud algo bipolar o caprichosa. Se dejó ganar en la Rejilla de Juegos cuando tenía la victoria en sus manos, pero aún así le intentó dejar claro a Saeko que ella no jugaba, ella siempre ganaba. Parece ser también aprendiz de la maestra Ariasu, y por lo que pudo apreciar Saeko, no disfruta recibiendo órdenes de la mujer. A pesar de esa actitud algo mimada o egoísta que tiene Shinju, a Saeko le agradó bastante haberla conocido, pues no le molesta su actitud, es más, quiere la revancha del juego del anillo. Sería poco después de la Demostración cuando Saeko se vuelve a ver las caras con Shinju, a la que no dudó en retar a un combate, pero para sorpresa de la aprendiza de cabello oscuro, la caprichosa muchacha la logró derrotar de un solo golpe, incrementando así las ganas en Saeko de llegar algún día a vencerla, pues la considera una rival a batir.

· Andrei Saavedra: Joven aprendiz de Bastión Hueco que conoció a Saeko en plena Demostración, fue el encargado de proteger tanto a la muchacha como a su compañero, Saito, del feroz ataque de un Sincorazón, sin embargo pareció cambiar de parecer en cuanto los maestros le ordenaron retroceder. La joven aprendiza no parece mostrar interés en él, y a pesar de que Andrei declarara abiertamente lo débil que era Saeko, esta no se tomó su opinión para mal. Tanto ella como Andrei coinciden en que los débiles no deberían vivir. Saavedra sería el personaje que tiempo después creó a la Saeko digital, en un intento de dominar el mundo virtual.


Personajes Disney:
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· Comandante Sark: Mano derecha del PCM, reclutó a Saeko a pesar de ser un programa extraño para el ejército personal del gran programa. Envía constantemente a la Rejilla de Juegos a la Antivirus con la intención de eliminarla, aunque no lo parezca. Saeko quiere acabar con él a toda costa, no lo soporta y ni puede verlo.

· Programa de Control Maestro (PCM): Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Debido a los éxitos de Saeko en los juegos, el PCM la ha clasificado como "Programa Antivirus: Saeko-40K", la muchacha recibe órdenes directas del amo digital, aunque en contadas ocasiones ha intentado eliminarla, pues el origen de la muchacha sigue siendo desconocido.


Otros:
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· Gabriel: Chico joven algo corpulento, serio y sobretodo, directo; con severos problemas auditivos. Tiene un don para comprender los sentimientos de los demás. No llegó a encontrarse con Saeko durante su aterrizaje forzoso en Bastión Hueco, sin embargo, tras hablar con Yukiko sobre lo sucedido, parece confundir a la aprendiz con una conocida suya, aunque finalmente descarta la idea. Parece guardar muchos secretos, pues conoce sobre Tierra de Partida y él mismo posee una Llave Espada a pesar de no ser Aprendiz, ¿de dónde la habrá sacado y qué se traerá entre manos?

· Yukiko: Chica jovencita, sincera, delgada y excesivamente pálida, con cabellos puros y lisos como la nieve y ojos esmeralda. Es extremadamente tímida, aunque en ocasiones parece recapacitar y adopta una determinación inusual en ella. Se encontró con Saito y Saeko durante su aterrizaje forzoso en Bastión Hueco y los ayudó a combatir valientemente contra los Sincorazón y la oscuridad del Aprendiz. Maneja con destreza la magia de Hielo y se fortalece en entornos helados. Pareció confundir a Saeko con una conocida suya, pero finalmente descartó la idea de que se tratasen de la misma persona. Se desconoce su mundo de procedencia.

· ¿¿??: Niña de corta edad, exactamente de 9 años. Alegre y optimista, excesivamente madura para su edad. Tiene el cabello color rosa y ojos púrpuras, de baja estatura. Se desconoce qué clase de relación tiene con Saeko.

· ¿¿??: Extraño sujeto, delgado y alto, de cabello y ojos rubios, lleva un llamativo mechón de pelo azul alrededor de su cabeza. Su piel es algo pálida y siempre viste una impecable bata de laboratorio, cosa que da a entender que es científico. Se desconoce qué clase de relación puede tener con Saeko ni qué motivos tiene, en definitiva, se desconoce todo lo relacionado con este enigmático personaje.


Mundo de origen: Desconocido (Espacio Paranoico)

Historia: Se desconoce el pasado de Saeko por completo, fue rescatada de Espacio Paranoico por el bando de Bastión Hueco y vive como portadora en la estrella perdida. Actualmente persigue la Verdad de la que hablan sus maestros y les ha jurado lealtad absoluta, pues fueron ellos quiénes la rescataron del exilio en el que vivía, y a sabiendas de que algunos de sus métodos no son correctos o morales, como la destrucción de Vergel Radiante.
Parece tener alguna relación con el mundo Tierra de Dragones, pero hasta el momento se desconoce cualquier detalle.

Otros datos:
-Le gusta el chocolate.
-Se marea cuando hace calor o luz intensa.
-Quiere lograr su objetivo ella sola, pero se aprovechará de aquellos que ofrezcan ayuda.
-Necesita gafas, pero no quiere usarlas.
-Desde que comenzó su vida en Bastión Hueco, ha sentido una importante necesidad de leer todo tipo de libros en la Biblioteca.

-Mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de mascota: Gengar

Sexo: Masculino

Raza: Fantasma

Descripción física: Gengar es una criatura fantasmal, de baja estatura y color morado. Tiene ojos rojos totalmente y una sonrisa burlona que lo caracteriza e inspira temor en los más inocentes. En Espacio Paranoico Gengar es totalmente negro, no morado, y diversas líneas de color rojo fosforescente recorren su cuerpo. En ciudad de Halloween, sin embargo, adopta forma de calabaza.

Descripción psicológica: Gengar es sumamente arrogante y egoísta. Disfruta como nadie haciendo sufrir a los demás con bromas y sustos. También le gusta sacar de sus casillas a la gente y huir. Se preocupa por Saeko y la apoya en sus objetivos, puesto que gracias a ella sigue existiendo; le debe mucho.

Origen: Espacio Paranoico

Historia: Gengar fue un programa de origen desconocido, estaba atrapado en el mundo digital al igual que Saeko sin poder huir y fue convocado muchas veces a la “Rejilla de juego” por ser considerado un “Programa Extraño”. Gracias a Saeko el PCM dejó de acosarlo, a partir de ahí hace todo lo que puede por ella. No recuerda nada de su pasado, desde que tenía uso de razón ya se encontraba en el mundo digital.

Otros datos:
-No le gusta la luz intensa ni el calor.
-Le encantan los helados por encima de cualquier otra cosa.
-Es capaz de hablar, pero no lo hace en público, a menos que haya un motivo mayor.
-Es sumamente vago y sólo cumple órdenes de Saeko.

Nivel: 6

Puntos de nivel totales acumulados: 103

Puntos restantes para el siguiente nivel: 32

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 0
Resistencia [Básico] > 18
Velocidad [Básico] > 15
Reflejos [Básico] > 13
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] >8
Poder mágico [Básico] > 15

Magia afín: Oscuridad

Habilidades:
Maldición (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Nada o Espacio. Poder Mágico: 12]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquél al que toque, restándole así 4 PH.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Garra Umbría (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.
Bola Sombra (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.

Habilidades raciales:
Levitación. El usuario es capaz de levitar hasta no más de dos metros sobre o bajo el suelo. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.
Alma de Fantasma. El usuario, con la concentración necesaria, es capaz de adaptarse al medio y volverse intangible en él, siendo capaz de atravesar objetos físicos, de cuya densidad dependerá su velocidad para desplazarse en uno u otro. Por el contrario, si en el espacio en el que se encuentra hay un cambio drástico de elementos, el usuario se ve afectado por éste y es incapaz de volverse intangible hasta recuperar la concentración para adaptarse al nuevo entorno. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.

Objetos y armamento:
...


Título: Aprendiz.

Nivel: 7 [1 nivel]

Puntos de nivel totales acumulados: 136

Puntos de nivel restantes para el siguiente nivel: 39

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 9 (-1 Llave Espada)
Resistencia [Básico] > 11
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
Combate con armas blancas [Básico] > 10
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 9 (+1 Llave Espada)

Habilidades:

H. de Combate:
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas:
Flama Tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de Oscuridad de nivel bajo.
Don de Oscuridad (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.
NigroCura (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.

Poderes especiales:
...

Invocaciones:
...

Magia afín: Oscuridad

Objetos y armamento:
- Cadena del Reino
- Aguacero
Fuerza: -1
Poder Mágico: +1
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Imagen

- Armadura
- Katana, muy fina y de mango rojo. En Espacio Paranoico la katana pasa a ser una espada de luz.
- Cápsula de Viaje
- Antídoto
- Frasco supuestamente vacío que, en caso de peligro de muerte, se llena de un mejunje mágico que cura un 20% de VIT al portador. Sólo puede ser usado una vez en batalla.


CODE de la ficha:
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Código: Seleccionar todo
[b]Usuario:[/b] Zeix

[b]Nombre del personaje:[/b] Saeko

[b]Edad:[/b] 19

[b]Sexo:[/b] Femenino

[b]Raza:[/b] Humana

[b]Descripción física:[/b] Saeko es una joven humana delgada y de estatura media, tiene 19 años pero no es consciente de ello. Su cabello es color morado, en ambientes oscuros puede ser confundido con el negro. Es atractiva físicamente.
Su aspecto también ha cambiado en algunos mundos, como pueden ser..
En Espacio Paranoico adquiere un traje oscuro con líneas rojas (indicando que estaba al servicio del PCM), aunque la última vez que lo visitó, adquirió un tono anaranjado por las habilidades de Thunder.
En Ciudad de Halloween, donde su vestimenta a pasa a ser más ligera, tiene orejas y pezuñas de gata, ademas de que... ¡le ha crecido una cola en el trasero!

[b]Descripción psicológica:[/b] En lo que a su psicología se refiere, es increíblemente seria y decidida, quizá esto la ha llevado a tener una actitud algo fría, en ocasiones cruel y sádica, pero en el fondo realmente quiere alguien que pueda confiar en ella, o ser útil en algo; puede llegar incluso a ser indecisa muy en el fondo. Si se encariña con alguien lo protegerá sin dudar, como son los casos de Gengar o Saito. Es sumamente fiel a los maestros de Bastión Hueco.

[b]Relaciones:[/b]
[u]Protagonistas:[/u]
[spoiler]· [b]Ragun.[/b] También conocido como: Alexander Fürst von Wiedererinnerung. Es un aprendiz de la Llave Espada de Bastión Hueco y compañero de Saeko, ambos siguen la enseñanzas de la Maestra Ariasu. Saeko conoció a Ragun en sus primeros días como portadora, donde tuvo que librar un duro combate contra el joven, sin embargo, a Saeko más que frustrarla la derrota le apasionó el gran poder que alojaba el aprendiz en su interior. No parece llevarse del todo mal con Ragun, aunque su relación de "compañerismo" tampoco destaca demasiado. Tanto Saeko como Ragun tienen en común su poder de la Oscuridad, mediante el cual parece que se dejen llevar por sus instintos asesinos.

· [b]Ello.[/b]Misterioso y oscuro ente que se apoderó del cuerpo de Ragun el primer día que se conocieron y, parece tener cierto interés en Saeko, aunque la joven ignora qué planes puede tener exactamente para ella. Saeko no pareció apreciar el brusco cambio de personalidad que sufrió Ragun, por lo que le atribuyó los objetivos de Ello (de los cuales la joven aprendiza recela bastante, pues cree que son pura palabrería; aunque algo justificada) al joven aprendiz accidentalmente.

· [b]Saito.[/b] Joven aprendiz que Saeko conoció al ser convocada para una Demostración por parte de los maestros. Saito intentó hacer buenas migas con la joven aprendiza, pero no hubo manera de que ambos se llevasen bien, esto fue causado en parte por la cerrada y agresiva manera de ser de la muchacha. A pesar de todo, ambos hicieron un buen equipo frente a las pruebas del maestro Ryota en cuanto se vieron acorralados. Saito puede llegar a ser de las pocas personas a las que Saeko admira en secreto, pues sus habilidades la impresionaron, pese a la actitud fría y borde mostrada por la aprendiza. Actualmente Saeko es consciente del monstruo que duerme en el interior del joven, por lo que está dispuesta a ayudarle cuando haga falta.

· [b]Nadhia Hoghes.[/b] Muchacha aprendiza del bando de la Luz, ambas se conocieron en su visita al Santuario de la Reminiscencia. A simple vista es una jovencita pacífica y madura, y a pesar de los fallidos intentos de esta por unir ambos bandos, Saeko la despreció desde el primer momento, alegando que era demasiado débil y pacifista para ser portadora de la Llave Espada, de hecho, no soporta su actitud. Saeko no es consciente de ello, pero ve en Nadhia una rival a la que superar. Durante sus aventuras en el mundo virtual, Saeko se vio forzada a tener como compañera a Nadhia, relación que a diferencia de la del mundo real, llegó a una buena y bonita amistad.[/spoiler]

[u]Maestros y aprendices:[/u]
[spoiler]· [b]Maestra Ariasu:[/b] La maestra Ariasu es quién se interesó por Saeko al verla jugar contra Shinju en el juego del anillo, decidió sacar del ciberespacio a la adolescente para finalmente revelar a la misma el secreto sobre la Llave Espada, los mundos, el equilibrio sobre la Luz y la Oscuridad, y la "Verdad Absoluta". Parece interesarse por Saeko y su sed de conocimiento, y la chica actualmente ha adoptado una actitud completamente sumisa a la hora de cumplir órdenes de la maestra, pues también busca dicha verdad.

·  [b]Maestro Ryota:[/b] Maestro de maestros en Bastión Hueco, a ojos de Saeko es un hombre calmado y sereno, con ideales y metas bien definidos. La aprendiza lo admira por encima de todas las cosas, incluso lo valora más que su propia existencia, por lo que la joven llega a la conclusión de ayudarlo a alcanzar la Verdad Absoluta a cambio de pagarle a él, y al resto de maestros, la deuda de haberla sacado del ciberespacio y darle cobijo.

· [b]Maestra Nanashi:[/b] Peculiar maestra de Bastión Hueco que parece tener una extraña relación con los maestros Ryota y Ariasu, especialmente con el primero. Nanashi fue la encargada de curar las atroces heridas que Saeko sufrió durante la Demostración, acto que la joven agradeció en el fondo, sin embargo, Saeko fue, y es incapaz de percatarse de sus verdaderos sentimientos, a diferencia de Saito. Cuando Saeko está con esta maestra, suele adoptar una actitud mucho más afable, a diferencia del resto de maestros de Bastión Hueco.

· [b]Maestro Ronin:[/b] Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Enérgico y vivaracho pirata, siempre con una sonrisa en el rostro. Saeko en un primer momento fue incapaz de creerse que fuese maestro, comparando su actitud despreocupada con la de los maestros de Bastión Hueco, aunque finalmente fue en el Santuario donde pudo ver a medias su doloroso pasado, tras eso, la muchacha intentó pedirle perdón, mas le fue imposible.

· [b]Shinju:[/b] Jovencita que Saeko confundió con un programa cuando el Comandante Sark la envió al juego del anillo. Mostró habilidades impresionantes, a parte de una curiosa actitud algo bipolar o caprichosa. Se dejó ganar en la Rejilla de Juegos cuando tenía la victoria en sus manos, pero aún así le intentó dejar claro a Saeko que ella no jugaba, ella siempre ganaba. Parece ser también aprendiz de la maestra Ariasu, y por lo que pudo apreciar Saeko, no disfruta recibiendo órdenes de la mujer. A pesar de esa actitud algo mimada o egoísta que tiene Shinju, a Saeko le agradó bastante haberla conocido, pues no le molesta su actitud, es más, quiere la revancha del juego del anillo. Sería poco después de la Demostración cuando Saeko se vuelve a ver las caras con Shinju, a la que no dudó en retar a un combate, pero para sorpresa de la aprendiza de cabello oscuro, la caprichosa muchacha la logró derrotar de un solo golpe, incrementando así las ganas en Saeko de llegar algún día a vencerla, pues la considera una rival a batir.

· [b]Andrei Saavedra:[/b] Joven aprendiz de Bastión Hueco que conoció a Saeko en plena Demostración, fue el encargado de proteger tanto a la muchacha como a su compañero, Saito, del feroz ataque de un Sincorazón, sin embargo pareció cambiar de parecer en cuanto los maestros le ordenaron retroceder. La joven aprendiza no parece mostrar interés en él, y a pesar de que Andrei declarara abiertamente lo débil que era Saeko, esta no se tomó su opinión para mal. Tanto ella como Andrei coinciden en que los débiles no deberían vivir. Saavedra sería el personaje que tiempo después creó a la Saeko digital, en un intento de dominar el mundo virtual.[/spoiler]

[u]Personajes Disney:[/u]
[spoiler]· [b]Comandante Sark:[/b] Mano derecha del PCM, reclutó a Saeko a pesar de ser un programa extraño para el ejército personal del gran programa. Envía constantemente a la Rejilla de Juegos a la Antivirus con la intención de eliminarla, aunque no lo parezca. Saeko quiere acabar con él a toda costa, no lo soporta y ni puede verlo.

· [b]Programa de Control Maestro (PCM):[/b] Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Debido a los éxitos de Saeko en los juegos, el PCM la ha clasificado como "Programa Antivirus: Saeko-40K", la muchacha recibe órdenes directas del amo digital, aunque en contadas ocasiones ha intentado eliminarla, pues el origen de la muchacha sigue siendo desconocido.[/spoiler]

[u]Otros:[/u]
[spoiler]· [b]Gabriel:[/b] Chico joven algo corpulento, serio y sobretodo, directo; con severos problemas auditivos. Tiene un don para comprender los sentimientos de los demás. No llegó a encontrarse con Saeko durante su aterrizaje forzoso en Bastión Hueco, sin embargo, tras hablar con Yukiko sobre lo sucedido, parece confundir a la aprendiz con una conocida suya, aunque finalmente descarta la idea. Parece guardar muchos secretos, pues conoce sobre Tierra de Partida y él mismo posee una Llave Espada a pesar de no ser Aprendiz, ¿de dónde la habrá sacado y qué se traerá entre manos?

· [b]Yukiko:[/b] Chica jovencita, sincera, delgada y excesivamente pálida, con cabellos puros y lisos como la nieve y ojos esmeralda. Es extremadamente tímida, aunque en ocasiones parece recapacitar y adopta una determinación inusual en ella. Se encontró con Saito y Saeko durante su aterrizaje forzoso en Bastión Hueco y los ayudó a combatir valientemente contra los Sincorazón y la oscuridad del Aprendiz. Maneja con destreza la magia de Hielo y se fortalece en entornos helados. Pareció confundir a Saeko con una conocida suya, pero finalmente descartó la idea de que se tratasen de la misma persona. Se desconoce su mundo de procedencia.

· [b]¿¿??:[/b] Niña de corta edad, exactamente de 9 años. Alegre y optimista, excesivamente madura para su edad. Tiene el cabello color rosa y ojos púrpuras, de baja estatura. Se desconoce qué clase de relación tiene con Saeko.

· [b]¿¿??:[/b] Extraño sujeto, delgado y alto, de cabello y ojos rubios, lleva un llamativo mechón de pelo azul alrededor de su cabeza. Su piel es algo pálida y siempre viste una impecable bata de laboratorio, cosa que da a entender que es científico. Se desconoce qué clase de relación puede tener con Saeko ni qué motivos tiene, en definitiva, se desconoce todo lo relacionado con este enigmático personaje.[/spoiler]

[b]Mundo de origen:[/b] Desconocido (Espacio Paranoico)

[b]Historia:[/b] Se desconoce el pasado de Saeko por completo, fue rescatada de Espacio Paranoico por el bando de Bastión Hueco y vive como portadora en la estrella perdida. Actualmente persigue la Verdad de la que hablan sus maestros y les ha jurado lealtad absoluta, pues fueron ellos quiénes la rescataron del exilio en el que vivía, y a sabiendas de que algunos de sus métodos no son correctos o morales, como la destrucción de Vergel Radiante.
Parece tener alguna relación con el mundo Tierra de Dragones, pero hasta el momento se desconoce cualquier detalle.

[b]Otros datos:[/b]
-Le gusta el chocolate.
-Se marea cuando hace calor o luz intensa.
-Quiere lograr su objetivo ella sola, pero se aprovechará de aquellos que ofrezcan ayuda.
-Necesita gafas, pero no quiere usarlas.
-Desde que comenzó su vida en Bastión Hueco, ha sentido una importante necesidad de leer todo tipo de libros en la Biblioteca.

[u][i]-Mascota:[/i][/u]
[spoiler][b]Nombre de mascota:[/b] Gengar

[b]Sexo:[/b] Masculino

[b]Raza:[/b] Fantasma

[b]Descripción física:[/b] Gengar es una criatura fantasmal, de baja estatura y color morado. Tiene ojos rojos totalmente y una sonrisa burlona que lo caracteriza e inspira temor en los más inocentes. En Espacio Paranoico Gengar es totalmente negro, no morado, y diversas líneas de color rojo fosforescente recorren su cuerpo. En ciudad de Halloween, sin embargo, adopta forma de calabaza.

[b]Descripción psicológica:[/b] Gengar es sumamente arrogante y egoísta. Disfruta como nadie haciendo sufrir a los demás con bromas y sustos. También le gusta sacar de sus casillas a la gente y huir. Se preocupa por Saeko y la apoya en sus objetivos, puesto que gracias a ella sigue existiendo; le debe mucho.

[b]Origen:[/b] Espacio Paranoico

[b]Historia:[/b] Gengar fue un programa de origen desconocido, estaba atrapado en el mundo digital al igual que Saeko sin poder huir y fue convocado muchas veces a la “Rejilla de juego” por ser considerado un “Programa Extraño”. Gracias a Saeko el PCM dejó de acosarlo, a partir de ahí hace todo lo que puede por ella. No recuerda nada de su pasado, desde que tenía uso de razón ya se encontraba en el mundo digital.

[b]Otros datos:[/b]
-No le gusta la luz intensa ni el calor.
-Le encantan los helados por encima de cualquier otra cosa.
-Es capaz de hablar, pero no lo hace en público, a menos que haya un motivo mayor.
-Es sumamente vago y sólo cumple órdenes de Saeko.

[b]Nivel:[/b] 6

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 103

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 32

[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] >8
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 15

[b]Magia afín:[/b] Oscuridad

[b]Habilidades:[/b]
▪ [b]Maldición[/b] (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Nada o Espacio. Poder Mágico: 12]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquél al que toque, restándole así 4 PH.
▪ [b]Libra[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ [b]Garra Umbría[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.
▪ [b]Bola Sombra[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.

[b]Habilidades raciales:[/b]
▪ [b]Levitación.[/b] El usuario es capaz de levitar hasta no más de dos metros sobre o bajo el suelo. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.
▪ [b]Alma de Fantasma.[/b] El usuario, con la concentración necesaria, es capaz de adaptarse al medio y volverse intangible en él, siendo capaz de atravesar objetos físicos, de cuya densidad dependerá su velocidad para desplazarse en uno u otro. Por el contrario, si en el espacio en el que se encuentra hay un cambio drástico de elementos, el usuario se ve afectado por éste y es incapaz de volverse intangible hasta recuperar la concentración para adaptarse al nuevo entorno. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.

[b]Objetos y armamento:[/b]
...[/spoiler]

[b]Título:[/b] Aprendiz.

[b]Nivel:[/b] 7 [1 nivel]

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 136

[b]Puntos de nivel restantes para el siguiente nivel:[/b] 39

[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 9 (-1 Llave Espada)
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 11
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 9 (+1 Llave Espada)

[b]Habilidades:[/b]

[i]H. de Combate:[/i]
▪ [b]Materialización del Arma[/b] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [b]Materialización de la Armadura[/b] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [b]Doble Salto[/b] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

[i]H. Mágicas:[/i]
▪ [b]Flama Tenebrosa[/b] (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de Oscuridad de nivel bajo.
▪ [b]Don de Oscuridad[/b] (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.
▪ [b]NigroCura[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.

[b]Poderes especiales:[/b]
...

[b]Invocaciones:[/b]
...

[b]Magia afín:[/b] Oscuridad

[b]Objetos y armamento:[/b]
- Cadena del Reino
- Aguacero
[quote][b]Fuerza:[/b] -1
[b]Poder Mágico:[/b] +1
[spoiler][img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/306/d/f/dfa2c0dea5b8cc560ebb94f01a40f0ba-d2od5pi.png[/img][/spoiler][/quote]
- Armadura
- Katana, muy fina y de mango rojo. En Espacio Paranoico la katana pasa a ser una espada de luz.
- Cápsula de Viaje
- Antídoto
- Frasco supuestamente vacío que, en caso de peligro de muerte, se llena de un mejunje mágico que cura un 20% de VIT al portador. Sólo puede ser usado una vez en batalla.



Vale, ahí termina la primera parte, ahora viene la segunda, ¡Saeko sube a nivel 7!

Sube 8 puntos de estadísticas y aprende una nueva habilidad:
Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 9 (-1 Llave Espada)
Resistencia [Básico] > 11 +2 = 13
Velocidad [Básico] > 10 +3 = 13
Reflejos [Básico] > 7 +2 = 9
Elasticidad [Básico] > 6 +1 = 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
Combate con armas blancas [Básico] > 10
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 9 (+1 Llave Espada)

Code de las estadísticas a nivel 7:
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Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 9 (-1 Llave Espada)
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 9 (+1 Llave Espada)


Y la habilidad aprendida:
Drenaje Tenebroso (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Habilidad: Don de Oscuridad; Afinidad a Oscuridad]. Habilidad que puede ser utilizada únicamente en armas que han sido afectadas directamente por Don de Oscuridad. El Drenaje permanecerá activo dos rondas, en las que cualquier golpe que el personaje acierte con dicha arma, transformará el daño provocado en el adversario en energía para Saeko, recuperando un poco de Vit con cada golpe provocado.


Code de la habilidad:
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Código: Seleccionar todo
▪ [b]Drenaje Tenebroso[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Habilidad: Don de Oscuridad; Afinidad a Oscuridad]. Habilidad que puede ser utilizada únicamente en armas que han sido afectadas directamente por [i]Don de Oscuridad[/i]. El Drenaje permanecerá activo dos rondas, en las que cualquier golpe que el personaje acierte con dicha arma, transformará el daño provocado en el adversario en energía para Saeko, recuperando un poco de Vit con cada golpe provocado.


Y con esto, ya está todo :>
Última edición por Tsuna el Dom Feb 16, 2014 10:05 pm, editado 1 vez en total
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Dom Feb 16, 2014 9:24 pm

Encuentro Journey finalizado. Tanto Suzu como yo puntuamos. Recalco de que yo puntúo porque con tantos encuentros que he ido abriendo y sin puntuar, tela xDD
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Vie Feb 21, 2014 2:58 am

Ragun se pasa por la Tienda Moguri de Bastión Hueco antes de partir a Villiain´s Vale y compra una Poción por 5.000 platines.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Light » Vie Feb 21, 2014 5:17 pm

Narrador en el post del EG escribió: Para apuntarte, debes copiar y pegar en este post la parte “técnica” de tu ficha (aquella que comprende desde Título hasta Objetos), junto al nombre de tu personaje, de tal forma que quede:


Quería saber (si es posible) si las mascotas van a participar con los personajes en este Mini EG. Como sólo va a ser relevante la parte técnica de la ficha del personaje (sin contar la ficha de la mascota) me entró la duda~
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zee » Vie Feb 21, 2014 5:37 pm

Habilidades aprobadas:

Último Sacrificio (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Aero, Poder Mágico: 30]. La mascota protegerá a su amo con una capa de viento similar a Aero, que además otorga una bonificación de +3 en Velocidad. Si la Mascota es derrotada en combate y quedan suficientes PH, la habilidad se activará automáticamente. Dura tres turnos.


Soporte Aéreo. Pema recibe una bonificación (+3 PM) en magia curativa y hechizos afines a Aero mientras se encuentre en el aire. Sin embargo, los ataques que la alcancen harán +50% de daño.


Aerodeslizador (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad al Espacio]: El usuario imbuye su cuerpo de energía afín al Espacio para poder elevarse un palmo del suelo y poder deslizarse por el aire durante dos turnos.


Doppel (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.


Flama Tenebrosa+ (Nivel 16) [HM] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.


Telepatía (HM) [Nivel 8] [Requiere Electro; Magneto; Poder Mágico 10]. El usuario lanza un rayo hacia el cielo el cual genera ondas electromagnéticas que le permiten comunicar información a otros individuos a través de la mente siempre y cuando estén en la misma zona.


Géiser (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Último Sacrificio[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Aero, Poder Mágico: 30]. La mascota protegerá a su amo con una capa de viento similar a Aero, que además otorga una bonificación de +3 en Velocidad. Si la Mascota es derrotada en combate y quedan suficientes PH, la habilidad se activará automáticamente. Dura tres turnos.

▪ [i]Soporte Aéreo[/i]. Pema recibe una bonificación (+3 PM) en magia curativa y hechizos afines a Aero mientras se encuentre en el aire. Sin embargo, los ataques que la alcancen harán +50% de daño.

▪ [i]Aerodeslizador[/i] (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad al Espacio]: El usuario imbuye su cuerpo de energía afín al Espacio para poder elevarse un palmo del suelo y poder deslizarse por el aire durante dos turnos.

▪ [i]Doppel[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.

▪[i]Flama Tenebrosa+[/i] (Nivel 16) [HM] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.

▪ [i]Telepatía[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere Electro; Magneto; Poder Mágico 10]. El usuario lanza un rayo hacia el cielo el cual genera ondas electromagnéticas que le permiten comunicar información a otros individuos a través de la mente siempre y cuando estén en la misma zona.

• [i]Géiser[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.



Las chorradas de Red, Ciclón de Hojas y Drenaje Tenebroso pasan a discusión.

Alas del Infierno DENEGADAS. La habilidad de volar sólo se desbloquea con las afinidades de Luz, Oscuridad, Espacio, Nada y Viento.

Silbato DENEGADA. Pronto se añadirá a la Tienda un Objeto con efecto similar.

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Actualización personal

¡Tengo que actualizar dos Niveles de Xefil!

(+16 puntos de Estadística)

Fuerza [Básico] > 14 [+2 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Medio] > 24 +8
Reflejos [Medio] > 30 +2
Elasticidad [Básico] > 10 +4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 13
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 18 +2

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]14[/b] [+2 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]32[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]32[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]20[/b]




(+2 habilidades)

Magnetar (Púlsar+) (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 16] Ataque medio de elemento Espacio. Crea una distorsión hacia delante que empuja a varios enemigos, les hace perder el equilibrio y les provoca daños leves. Con probabilidad de X/X de producir Aturdimiento. Se materializa como una onda, no como un proyectil.
Giro magnético (HC) [Nivel 10] El usuario da una vuelta sobre sí mismo, creando un pequeño campo magnético a su alrededor que puede causar atracción o repulsión en aquellos que se encuentren en él, de apenas un par de metros de radio. Una vez ejecutada la habilidad, no se puede cambiar el polo adquirido por cada uno.

^la segunda es de Wix, sí. No sé cuántos requisitos necesiten agregarse para que pueda usarla un Jugador.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Magnetar[/i] (Púlsar+) (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 16] Ataque medio de elemento Espacio. Crea una distorsión hacia delante que empuja a varios enemigos, les hace perder el equilibrio y les provoca daños leves. Con probabilidad de X/X de producir Aturdimiento. Se materializa como una onda, no como un proyectil.
▪ [i]Giro magnético[/i] (HC) [Nivel 10] El usuario da una vuelta sobre sí mismo, creando un pequeño campo magnético a su alrededor que puede causar atracción o repulsión en aquellos que se encuentren en él, de apenas un par de metros de radio. Una vez ejecutada la habilidad, no se puede cambiar el polo adquirido por cada uno.




Añadir también las habilidades Aprobadas de Pema a su ficha:
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Último Sacrificio[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Aero, Poder Mágico: 30]. La mascota protegerá a su amo con una capa de viento similar a Aero, que además otorga una bonificación de +3 en Velocidad. Si la Mascota es derrotada en combate y quedan suficientes PH, la habilidad se activará automáticamente. Dura tres turnos.

▪ [i]Soporte Aéreo[/i]. Pema recibe una bonificación (+3 PM) en magia curativa y hechizos afines a Aero mientras se encuentre en el aire. Sin embargo, los ataques que la alcancen harán +50% de daño.


...y añadir que tiene una (Silbato) pendiente, porque ha sido denegada.



Y finalmente, quisiera añadir la daga que Nadhia le regaló a Xefil en el especial de Navidad (el cual está fuera de la continuidad):

- Daga de Nadhia [+3 a Velocidad] Un regalo que Xefil recibió de su niña testaruda. De gran valor sentimental.
Bonificación: añade la habilidad Revitalia (HM) [Nivel 7] al Inventario del personaje
Spoiler: Mostrar
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Código: Seleccionar todo
- [i]Daga de Nadhia[/i] [+3 a Velocidad] Un regalo que Xefil recibió de su niña testaruda. De gran valor sentimental.
[u]Bonificación:[/u] añade la habilidad [i]Revitalia[/i] (HM) [Nivel 7] al Inventario del personaje
[spoiler][img]http://www.tienda-medieval.com/1516-4002-large_default/daga-tutankhamon.jpg[/img][/spoiler]


El precio sería de 15'000 platines + ???? por la bonificación.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Soul Artist » Dom Feb 23, 2014 2:36 am

Light escribió:
Narrador en el post del EG escribió: Para apuntarte, debes copiar y pegar en este post la parte “técnica” de tu ficha (aquella que comprende desde Título hasta Objetos), junto al nombre de tu personaje, de tal forma que quede:


Quería saber (si es posible) si las mascotas van a participar con los personajes en este Mini EG. Como sólo va a ser relevante la parte técnica de la ficha del personaje (sin contar la ficha de la mascota) me entró la duda~

No, no habrá mascotas por razones argumentales.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor A Nerd Girl » Dom Feb 23, 2014 10:11 pm

Mei sube de nivel al 12 <3

Estadísticas: (Se me olvidó poner las estadísticas que se suben gracias a la llave-espada y a la katana)

Fuerza [Básico] > 12 +1 [+1 Llave Espada Suspiro del Corazón]
Resistencia [Básico] > 9 +1 =10
Velocidad [Básico]->[Medio] > 23 + 7 = 30
Reflejos [Básico] > 6
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 4 +1 [+1 Tengoku no Aratame]
Puntería [Básico] >15
Poder mágico [Básico] > 13

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza [Básico][/u] > [b]13[/b] [+1 Llave Espada Suspiro del Corazón]
▪ [u]Resistencia [Básico][/u] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad [Medio][/u] >[b]30[/b]
▪ [u]Reflejos [Básico][/u] > [b]6[/b]
▪ [u]Elasticidad [Básico][/u] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo [Básico][/u] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas [Básico][/u] > [b]5[/b][+1 Tengoku no Aratame]
▪ [u]Puntería [Básico][/u] >[b]15[/b]
▪ [u]Poder mágico [Básico][/u] > [b]13[/b]


Me gustaría que me evaluaran esta habilidad:

Círculo Zhònglì:(HM) [Nivel ??] [Requiere afinidad Espacio] [Requiere Poder Mágico: 10] Se crea un círculo mágico cuando el usuario está apoyado en una pared o techo donde mantiene la gravedad para no caer, si se invierte sale disparado de éste. Se puede usar en cadena tanto para parar como para salir volando.

Código: Seleccionar todo
[i]Círculo Zhònglì[/i]:(HM) [Nivel ??] [Requiere afinidad Espacio] [Requiere Poder Mágico: 10] Se crea un círculo mágico cuando el usuario está apoyado en una pared o techo  donde mantiene la gravedad para no caer, si se invierte sale disparado de éste. Se puede usar en cadena tanto para parar como para salir volando.


Y me gustaría añadir a sus otros datos:

Código: Seleccionar todo
- Posee fobia a los espejos.
- En ocasiones tiene cambios de humor.


Cambio el descenso que tenía por este: (por el del concurso)

Código: Seleccionar todo
[img]http://i.imgur.com/9eTjTyW.png[/img]




(¡Ah! y recuerdo que en un post anterior compré un móvil para Mei)
Última edición por A Nerd Girl el Lun Feb 24, 2014 2:33 am, editado 1 vez en total
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Dom Feb 23, 2014 11:28 pm

Postearé en el especial de San Valentín el miércoles 26, y el domingo 2 de Marzo se cerrará.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Lun Feb 24, 2014 5:53 pm

Perdón por el doble-post, pero aviso de que Brujería Infernal está listo para puntuar. Nadhia no gana PX.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Lun Feb 24, 2014 8:32 pm

- Light, objetos añadidos a ficha y dinero retirado.
- Kairi, nivel 10 actualizado.
- Myxa, estadísticas actualizadas.
- Enok, datos actualizados.
- Kousen, arma secundaria de Kousen pasa a discusión.
- Red, tus niveles estaban ya actualizados. Como dijo Zee, tus habilidades pasan a discusión.
- Maya, Llave-Espada añadida a ficha, error de la mascota corregido (en efecto, eran un par de códigos mal puestos, nivel 14 actualizado. Habilidad Ciclón de hojas pasa a discusión.
- Mei, dispositivo añadido a ficha y dinero retirado; sobre las estadísticas, no has de añadir las que se suman con el arma. Habilidad Círculo Zhònglì pasa a discusión. Datos y Descenso al Corazón añadidos.
- Saeko, ficha actualizada. Nivel 7 actualizado y habilidad Drenaje tenebroso pasa a discusión.
- Ragun, poción añadida a ficha y dinero retirado.
- Xefil, nivel 14 y 15 actualizado. Las habilidades Magnetar y Giro Magnético pasan a discusión; las habilidades de Pema subidas a ficha, quedaría una habilidad pendiente. La Daga de Nadhia pasa a discusión.

Recordar las habilidades que fueron aceptadas hace unos días para que los jugadores den el visto bueno y poder subirlas a su ficha correspondiente:

Aerodeslizador (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad al Espacio]: El usuario imbuye su cuerpo de energía afín al Espacio para poder elevarse un palmo del suelo y poder deslizarse por el aire durante dos turnos.


Doppel (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.


Flama Tenebrosa+ (Nivel 16) [HM] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.


Telepatía (HM) [Nivel 8] [Requiere Electro; Magneto; Poder Mágico 10]. El usuario lanza un rayo hacia el cielo el cual genera ondas electromagnéticas que le permiten comunicar información a otros individuos a través de la mente siempre y cuando estén en la misma zona.


Géiser (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.


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▪ [i]Aerodeslizador[/i] (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad al Espacio]: El usuario imbuye su cuerpo de energía afín al Espacio para poder elevarse un palmo del suelo y poder deslizarse por el aire durante dos turnos.

▪ [i]Doppel[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.

▪[i]Flama Tenebrosa+[/i] (Nivel 16) [HM] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.

▪ [i]Telepatía[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere Electro; Magneto; Poder Mágico 10]. El usuario lanza un rayo hacia el cielo el cual genera ondas electromagnéticas que le permiten comunicar información a otros individuos a través de la mente siempre y cuando estén en la misma zona.

• [i]Géiser[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sorkas » Lun Feb 24, 2014 8:33 pm

¿Qué pasa con la trama Dos Mundos :( ?
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