Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sheldon » Lun Feb 24, 2014 8:42 pm

^ Supuestamente deben de apuntarse 4 pjs aunque ya creo que poca gente se apuntará. De todas formas, iba a preguntar lo mismo.
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Notapor Zee » Lun Feb 24, 2014 8:45 pm

^¡Se supone que yo me encargue de ella!

Una disculpa. En primer lugar estaba esperando que se apuntase un cuarto jugador. Cuando nunca pasó, decidí abrirla tal y como estaba estructurado el equipo; sin embargo, elegí un mal momento con exámenes y actividades nacionales del sector médico (recordemos que estudio Medicina y estoy obligado a cooperar, vacunando pequeñas larvas humanas y tal :c). Y finalmente, el domingo pasado, cuando debía encargarme de mis temas, mi portátil estalló en pedacitos (se desprendieron tornillos de la carcasa de plástico, creando tensión y efectivamente agrietándola hasta que el plástico estalló).

Me aseguraré de abrirla pronto, al igual que concluir Alianza definitivamente.


¡Y en otros asuntos, confirmen las habilidades que tanto Espe como yo trajimos editadas!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Myxa » Lun Feb 24, 2014 10:09 pm

Gracias por recordarme, Espe, andaba distraída.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Aerodeslizador[/i] (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad al Espacio]: El usuario imbuye su cuerpo de energía afín al Espacio para poder elevarse un palmo del suelo y poder deslizarse por el aire durante dos turnos.


Me ha encantado como ha quedado la habilidad ^^ a planear las siguientes.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Lun Feb 24, 2014 11:35 pm

Flama Tenebrosa+ (Nivel 16) [HM] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.

Sin problemas :3

Código: Seleccionar todo
▪[i]Flama Tenebrosa+[/i] (Nivel 16) [HM] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sorkas » Mar Feb 25, 2014 12:50 am

No te preocupes Zee, cuando tengas tiempo ^^ Era solo para saber como iba.
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ES LA HORA DE MI VENGANZA JUAJUAJUAJUA

Notapor EspeYuna » Mar Feb 25, 2014 7:15 pm

- Myxa, habilidad Aerodeslizador subida a ficha.
- Ragun, habilidad Flama Tenebrosa+ subida a ficha.

-----------------------------


Y por fin, llegó el momento que todo Game Master había temido. ¡La señorita Hoghes hace una tocho-actualización!

1) Ficha modificada

Usuario: EspeYuna

Nombre del personaje: Nadhia Hoghes

Edad: 22

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Descripción física:
Joven de 1.63 de altura y 51 kg. Posee un cuerpo con una fuerza física inferior a la de sus compañeros, pero que consigue solventar con una puntería formidable y un poder espiritual bien trabajado. Su aspecto le hace aparentar menos años que los que tiene realmente. La cabellera que le cae a modo de tirabuzón por uno de los hombros contrasta con el color avellana de sus ojos. Tener una piel tan blanca le hace enrojecer con facilidad cuando se altera o se siente cohibida. Luce una tenue cicatriz en su párpado izquierdo y otra más visible en el labio inferior. También destaca un tatuaje de varias lunas entrelazadas que nace en su muñeca izquierda y sube hasta el antebrazo.

- Imagen
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- Tatuaje
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Descripción psicológica:
Nadhia en principio fue una chica bastante tímida que le costaba hacer amistades en su mundo natal. Pero una vez Akio la acogió como aprendiz en Tierra de Partida, fue descubriendo con el tiempo lo mucho que podía valer, como portadora y como persona. Amable, cariñosa y valiente, siempre está dispuesta a ayudar en todo lo posible y apoyar a sus amigos. Sin embargo, en algunas situaciones se muestra demasiado cabezota y sus acciones son difíciles de predecir, dando algún que otro quebradero de cabeza a quienes más la quieren.

Amigos y Familiares:

Protagonistas:
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- Ragun: Es considerado el mejor amigo de Nadhia. En un principio su amistad vio peligrar cuando Ragun decidió aliarse al bando de Bastión Hueco. Pero tras descubrir parte de su pasado y conocer a Alexander, Nadhia está dispuesta a recuperarle, cueste lo que cueste.

- Ivan: Tanto Nadhia como Ivan compartieron sus primeras aventuras como aprendices de la Llave-Espada juntos, contactando con los sincorazón y aventurándose en Bastión Hueco. Nadhia lo considera un amigo muy preciado, aunque a veces no sepa cómo tratar con él.

- Fyk: Pequeño alien procedente de Espacio Profundo, Nadhia no puede evitar peluchificarlo en cuanto tiene oportunidad. A pesar de ello, la joven sabe que es muy maduro para su edad y lo respeta en la medida de lo posible, aunque a veces le resulte difícil no actuar como una hermana mayor.

- Fátima: Ambas compartieron la fatídica experiencia de su inesperada visita a Bastión Hueco, pero no fue hasta acabar atrapadas en la Red cuando realmente se conocieron la una a la otra por primera vez. Tras compartir unas cuantas aventuras juntas, Nadhia la considera su primera y mejor amiga.

- Light: Este joven vivaz, impulsivo y amigo de sus amigos comparte mundo de origen con Nadhia, aparte de una enorme pasión por el Struggle y, para sorpresa de ambos, el legado de la Llave-Espada. Su relación es puramente fraternal, a pesar de que una vez Light perdió la cordura por ella a causa de un hechizo. Nadhia no lo recuerda, pero ambos se conocieron años atrás, en su más tierna infancia.

- Xefil: Nadhia conoció a Xefil la noche que el travieso Vaan decidió maldecirlo. El hechizo le hizo enamorarse artificialmente de Nadhia, enfrentándose incluso a su buen amigo Light. A pesar del malentendido, los dos asistieron más tarde a un baile al que Nadhia fue invitada y donde pudieron conocerse un poco mejor, confiándose sus más terribles secretos. Al poco tiempo ambos se dan cuenta de que algo nace entre ellos y deciden darle una oportunidad a lo que sienten.

- Kousen: Nadhia y Kousen coincidieron en los sucesos de la Estrella Maldita. Meses más tarde, ambos vuelven a encontrarse en París siendo perseguidos y aprendiendo la importante lección de no interferir en asuntos de otro mundo para no provocar un desastre aún mayor. Los dos no tardan en hacer buenas migas.

- Mei: Tras su visita a la aldea de la pequeña y descubrir parte de su pasado, Nadhia intenta evadir el tema de Xefil en la medida de lo posible, temiendo que no pueda ocultar lo que siente por él delante de Mei y hacerle daño.

- Saeko: Aprendiz de Bastión Hueco, ambas se conocen durante su visita al Santuario de la Reminiscencia junto a sus respectivos maestros. A pesar de que Nadhia intenta entender la postura del bando contrario, Saeko la desprecia desde el primer momento, provocando irremediablemente que ambas no empiecen con buen pie.


Tierra de Partida
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- Akio: Maestro de Nadhia. Engreído y bocazas, obliga a Nadhia en su primer encuentro a ocultarle de la Maestra Lyn tras haberla hecho enfadar. A pesar de las miles de trastadas que planea a diario y su característico trato con ella y con el resto de aprendices, Nadhia no deja de sentir un gran aprecio y respeto por él.

- Mogara: Pequeña moguri encargada de la enfermería de Tierra de Partida. Nadhia la conoce la primera noche que pasa en el hogar de portadores y no tarda en encariñarse con ella.


Bastión Hueco
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Familia:
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- Mathan Hoghes: Padre de Nadhia, trabaja en la estación de trenes de Villa Crepúsculo. Le gusta gastar bromas a Nadhia, pero sabe cuándo parar para no incomodarla.

- Esme Hoghes: Madre de Nadhia, lleva una tienda de antigüedades en la Plazoleta del Tranvía. Le resulta difícil dejar que su hija se independice, por lo que la suele tener más controlada que su padre.

- Daniel Hoghes: Hermano pequeño de Nadhia, se dedica a arbitrar partidos de Struggle y enseñar a los más pequeños sobre el deporte estrella de la Villa, del cual puede alardear por ser uno de los campeones. Hablador y bromista, le tiene mucho aprecio a su hermana. La apoda cariñosamente "Nad".


Otros:
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- Ángel Forjado: el verdadero llavero que conecta al corazón de Nadhia. Por alguna extraña razón es capaz de "hablar" con ella y darle un aspecto humano durante su incursión al Descenso o en ocasiones puntuales. Nadhia desconoce si esta especie de conexión existe en otros aprendices.

- Sendh: Viejo fanfarrón que comparte la misma pasión que Nadhia por los libros. Se convirtió en el pilar que la sostuvo durante los años más difíciles en la Villa, contándole historias y permitiendo que le hiciera compañía por las tardes. Nadhia espera poder contarle algún día sobre sus aventuras en el intersticio, pero por ahora se muerde la lengua por no revelar el secreto de la Orden.

- Evangeline: Ente del pasado que conecta con Nadhia a través del broche que encontró años atrás en la Villa. La joven experimenta sentimientos que no son suyos y alguna vez ha perdido el control de su cuerpo. Ángel Forjado, ante el deseo de Nadhia por ayudar a Ragun y hacerse más fuerte, provoca que su conexión con ella se vea acrecentada.

- Cédric: Fantasma del pasado al que Evangeline estuvo especialmente ligada. Nadhia ha conocido lo que sentían el uno por el otro. Sin embargo, aún desconoce qué pudo suceder entre ellos y qué relación existe entre su historia y el broche del que no consigue deshacerse.

- Amo: Misterioso hombre que ha intentado más de una vez hacerse con el poder del broche de Nadhia. Se desconoce su verdadero nombre y tiene bajo sus órdenes tanto a Arthur y a Clara, como a Xinjat, tratando a éste último como un animal.

- Arthur: Apuesto joven que dice ser hermano de Evangeline. Desesperado por recuperarla, menosprecia a Nadhia tratándola como un parásito, cuando es realmente Evangeline quien ha comenzado a invadir el corazón de ésta.

- Clara: Hermana de Arthur y, por consecuencia, de Evangeline. Al igual que Arthur, lucha por encontrar a su hermana mayor y volver a ser la familia de antaño. Repudia el recuerdo de Cédric con toda su alma.

- Xinjat: Curioso personaje que intenta llevarse a Nadhia en una ocasión y que vuelve a coincidir con ella ante la presencia de su Amo, junto a los hermanos Arthur y Clara. Al igual que ellos, confunde a Nadhia con Evangeline.

- Saron: Hombre que contacta con Nadhia para contarle sobre Evangeline. Reconoce tanto a Clara como a Arthur, demostrando que ambos le importan. Sin embargo, apenas informa a Nadhia sobre lo que sucede y decide callar para mantenerla a salvo.

- Will: Joven aventurero que viaja de un mundo a otro en su Nave Gumi. Tiene como compañeros de viaje a dos pequeños ratones, Ying y Yang, con los que parece poder entenderse. Siente un gran respeto por los moguris, pero desprecia a la Orden y el poder de la Llave-Espada por razones desconocidas.

- Sam: Pequeño aprendiz de médico de Ciudad de Paso que ha ayudado en varias ocasiones a Nadhia. Prometió enseñarle algún día su oficio secreto, algo que la joven esperar con ganas.

- Sirâj: Patriarca de una tribu nómada de Agrabah, conoce a Nadhia al salvarla de acabar muriendo de sed en el desierto. De una personalidad infantil y risueña, no hay un solo momento que no trate de incordiar a la joven, siendo ambos igual de cabezotas y discutiendo la mayor parte del tiempo. Nadhia teme que los sincorazón puedan sentirse atraídos por su corazón.

- Bahira: Esposa de Sirâj, excelente luchadora y dotada de unas aptitudes asombrosas en el tiro con arco. Hace muy buenas migas con Fátima y es quien les pide ayuda para escoltar a su pueblo durante el importante peregrinaje que deben realizar. Nadhia ve en ella una excelente arquera de la cual aprender.


Mundo inicial: Villa Crepúsculo

Historia:
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Nadhia siempre había sentido que Villa Crepúsculo no era su lugar. Sentía como la niñez la dejaba atrás y que la sociedad esperaba más de ella. Teniendo dificultades para hacer amigos en su hogar, prefería pasar las tardes junto al viejo Sendh o leer un buen libro con el que poder soñar con una vida más allá de la ciudad en la que siempre había vivido.

Todo cambió cuando Nadhia encontró a Akio. Tras demostrar una gran lealtad al pequeño y preguntarle sobre su origen, éste le desvela el secreto de los mundos, el de la Orden de los Caballeros y el de la Llave-Espada. Nadhia acepta ser su aprendiz, deseosa de huir de la Villa.

Nadhia vive un montón de aventuras junto a sus nuevos amigos; entre ellos, Ivan, Fyk y Ragun, éste último considerándolo su primer y mejor amigo. Cuando experimenta la pesadilla del Ocaso de la Estrella, la joven es consumida por el miedo y la marcha de Ragun al otro bando sólo lo empeora, haciéndole dudar si de verdad quiere seguir siendo portadora.

El alma de su Llave-Espada, Ángel Forjado, acude en su ayuda cuando más perdida se encontraba. Tras un encuentro con Ragun y descubriendo más acerca de su pasado, Nadhia está dispuesta a hacer todo lo posible por recuperar a su amigo y hacerse más fuerte.

A medida que pasa el tiempo, Nadhia conoce a más personas que van ocupando un lugar en su corazón: el travieso Tandy, su amiga Fátima, la orgullosa Saeko, el incondicional Light y, por supuesto, Xefil, con quien comenzará una relación a prueba de fuego.

Un amigo perdido. Un broche maldito. Y una promesa.


Otros datos:
- Le encanta leer. En Villa Crepúsculo no podía ir a ninguna parte sin un libro en la mochila. Ahora disfruta de la Biblioteca de Tierra de Partida cuando tiene tiempo libre.
- Su madre le dio a luz en la estación, a los pies de la Torre del Reloj.
- Nadhia parece ser de las pocas personas que defienden al Rey de las Travesuras.
- En los torneos de Struggle era y es conocida junto a su hermano Dan como el dúo DanNad.
- A partir del encuentro Atracción Fatal lleva un tatuaje de varias lunas entrelazadas a lo largo de su brazo izquierdo, análogo al tatuaje de sol de su compañero Light. Representa el nexo entre ellos.

- Cronología:
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- Ficha de la mascota:
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Nombre de la mascota: Tandy V. Hoghes

Sexo: Masculino

Raza: Moguri/Conejo

Descripción física: Extraña especie de Moguri, cuyo aspecto recuerda a un conejo. A diferencia de los demás moguris de Tierra de Partida, Tandy viste prendas parecidas a las de los humanos y sus ojos son más expresivos, además de tener un tamaño algo mayor. Presenta un gran pompón rojo en la cabeza y pequeñas y fuertes alas de murciélago. Su pelo grisáceo es sedoso y suave, y tiene a la altura de su cuello dos grandes cascabeles que suenan siempre que él se mueve, uno de oro y otro de plata.

- Imagen:
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Descripción psicológica: Moguri juguetón, risueño y cantarín, se nombra a sí mismo como el todopoderoso guardián de Nadhia y siempre intenta guiarla o animarla cuando se encuentra perdida y triste. A pesar de ser algo travieso y bocazas, también demuestra una lealtad incondicional a su protegida y está dispuesto a darlo todo por ella.

Origen: Ciudad de Paso

Historia: Nadhia se encuentra con Tandy en la casa de Merlín, oculta en el Distrito 3 de Ciudad de Paso. Ante la negativa de entregarle a Vaan un paquete que supuestamente es para el mago, el moguri decide hechizar con sus poderes a Light y Xefil, haciendo que ambos se enamoren de Nadhia de una forma un tanto absurda y sin sentido. Tras una serie de acontecimientos, Nadhia descubre el trágico pasado de Vaan y pacta con él a través de la Jorougumo para que no vuelva a quedarse solo.

Otros datos:

- El nombre de Tandy se le ocurrió a Nadhia tras escuchar la canción que él mismo tararea: “Tan, tan, tan…~”
- Además de cantar, toca una armónica que él sólo puede hacer sonar.
- Tandy no suele cansarse al volar, pero de vez en cuando le gusta apoyarse en el hombro de su amiga.
- Desde que realizó el pacto para salvar a Tandy, Nadhia perdió el don de concebir hijos, aparte de estar a punto de sacrificar también parte de su vista.

---


Nivel: 10

Puntos de nivel totales acumulados: 270

Puntos restantes para el siguiente nivel: 0

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 6
Resistencia [Básico] > 15
Velocidad [Básico] > 14
Reflejos [Básico] > 14
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 5
Puntería [Básico] > 15
Poder mágico [Básico] > 24

Magia afín: Luz

Habilidades:

“¡Tarareo al Sol, kupó!” (HM) [Nivel 4] [Requiere poder mágico: 10] El moguri canta una canción alegre y risueña que aumenta en dos puntos la resistencia de su acompañante. Dura un post y si hay suerte, distrae al enemigo durante el mismo.
“¡Tarareo a la Luna, kupó!” (HM) [Nivel 3] [Requiere poder mágico: 10] El moguri canta una nana que aumenta en dos puntos el poder mágico de su acompañante. Dura un post y si hay suerte, provoca sueño al enemigo durante el mismo.
“¡Tarareo a las estrellas, kupó!” (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 10]. El moguri recita una poesía que aumenta en dos puntos la puntería de su acompañante. Dura un post.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
"¡Torna lo que ya fue, kupó!" (HM) [Nivel 5] [Requiere poder mágico: 7] El moguri entona una canción dedicada a una linda flor, otorgándole poder curativo para sanar heridas leves.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Atracción (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8]. El moguri conjura un hechizo que hace que el oponente se enamore de su acompañante, por lo que tiene el 50% de posibilidades de no atacar. Este ataque sólo funcionará si el oponente es del género opuesto.
Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Gravedad (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Anula el efecto de la gravedad sobre el usuario o sobre un enemigo. Esto provoca que, debido a que la fuerza gravitatoria del mundo ya no actúa sobre él, se vea lanzado hacia la siguiente fuerza con más potencia que la de la tierra.
Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.

Habilidades raciales:

¡A volar, kupó! Sus alas de murciélago le permiten volar a alturas que los moguris normales no podrían alcanzar. Sin embargo, no puede cargar con grandes pesos.
▪ “¡Pompón luminoso, kupó!” El pompón del moguri se ilumina en la oscuridad, permitiendo que él y su acompañante mantengan una visibilidad monócroma del lugar.
“Oído de conejo, kupó” Sus orejas le permiten escuchar sonidos en la lejanía, aquellos que el ser humano no puede percibir.

Objetos y Armamento:


* * *


Título: Aprendiz.

Nivel: 15 [1 nivel]

Puntos de nivel totales acumulados: 601

Puntos restantes para el siguiente nivel: 74

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 14
Resistencia [Básico] > 20
Velocidad [Básico] > 14
Reflejos [Básico] > 15
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 20 [+2 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 28 [+2 por Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
Ira de Lucifer (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con una potente estocada. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental y hace retroceder al enemigo.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Flecha Celestial (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Bambi [Nivel 27]. No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
- "Armonía y Caos". Libro que encontró en el desguace de Sendh, con motivos y dibujos extraños. Habla sobre la luz y la oscuridad, y sobre la existencia de otros mundos.
- Broche. De plata y con forma de corazón, Nadhia lo lleva consigo desde que lo encontró en la tienda de su madre. Se le cayó a un extranjero y jamás regresó a por él.
- Cadena del Reino
- Aguacero
Fuerza: -1
Poder Mágico: +1
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- Ángel Forjado
Poder Mágico: +2
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada.
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- Armadura
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- Glider
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- Arco
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Puntería: +2
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- Carcaj
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- Informe 7
- Cápsula de viaje
- Lanza
- Poción x1
- Éter x1

Wiki

Código: Seleccionar todo
[b]Usuario[/b]: EspeYuna

[b]Nombre del personaje[/b]: Nadhia Hoghes

[b]Edad[/b]: 22

[b]Sexo[/b]: Femenino

[b]Raza[/b]: Humana

[b]Descripción física[/b]:
Joven de 1.63 de altura y 51 kg. Posee un cuerpo con una fuerza física inferior a la de sus compañeros, pero que consigue solventar con una puntería formidable y un poder espiritual bien trabajado. Su aspecto le hace aparentar menos años que los que tiene realmente. La cabellera que le cae a modo de tirabuzón por uno de los hombros contrasta con el color avellana de sus ojos. Tener una piel tan blanca le hace enrojecer con facilidad cuando se altera o se siente cohibida. Luce una tenue cicatriz en su párpado izquierdo y otra más visible en el labio inferior. También destaca un tatuaje de varias lunas entrelazadas que nace en su muñeca izquierda y sube hasta el antebrazo.

- Imagen
[spoiler][img]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/326/c/8/nadhia_by_yuesiin-d5lsm93.jpg[/img][/spoiler]
- Tatuaje
[spoiler][img]http://i41.tinypic.com/296hyz8.jpg[/img][/spoiler]

[b]Descripción psicológica[/b]:
Nadhia en principio fue una chica bastante tímida que le costaba hacer amistades en su mundo natal. Pero una vez Akio la acogió como aprendiz en Tierra de Partida, fue descubriendo con el tiempo lo mucho que podía valer, como portadora y como persona. Amable, cariñosa y valiente, siempre está dispuesta a ayudar en todo lo posible y apoyar a sus amigos. Sin embargo, en algunas situaciones se muestra demasiado cabezota y sus acciones son difíciles de predecir, dando algún que otro quebradero de cabeza a quienes más la quieren.

[b]Amigos y Familiares[/b]:

[u]Protagonistas:[/u]
[spoiler]- [b]Ragun:[/b] Es considerado el mejor amigo de Nadhia. En un principio su amistad vio peligrar cuando Ragun decidió aliarse al bando de Bastión Hueco. Pero tras descubrir parte de su pasado y conocer a Alexander, Nadhia está dispuesta a recuperarle, cueste lo que cueste.

- [b]Ivan:[/b] Tanto Nadhia como Ivan compartieron sus primeras aventuras como aprendices de la Llave-Espada juntos, contactando con los sincorazón y aventurándose en Bastión Hueco. Nadhia lo considera un amigo muy preciado, aunque a veces no sepa cómo tratar con él.

- [b]Fyk:[/b] Pequeño alien procedente de Espacio Profundo, Nadhia no puede evitar [i]peluchificarlo[/i] en cuanto tiene oportunidad. A pesar de ello, la joven sabe que es muy maduro para su edad y lo respeta en la medida de lo posible, aunque a veces le resulte difícil no actuar como una hermana mayor.

- [b]Fátima:[/b] Ambas compartieron la fatídica experiencia de su inesperada visita a Bastión Hueco, pero no fue hasta acabar atrapadas en la Red cuando realmente se conocieron la una a la otra por primera vez. Tras compartir unas cuantas aventuras juntas, Nadhia la considera su primera y mejor amiga.

- [b]Light:[/b] Este joven vivaz, impulsivo y amigo de sus amigos comparte mundo de origen con Nadhia, aparte de una enorme pasión por el [i]Struggle[/i] y, para sorpresa de ambos, el legado de la Llave-Espada. Su relación es puramente fraternal, a pesar de que una vez Light perdió la cordura por ella a causa de un hechizo. Nadhia no lo recuerda, pero ambos se conocieron años atrás, en su más tierna infancia.

- [b]Xefil:[/b] Nadhia conoció a Xefil la noche que el travieso Vaan decidió maldecirlo. El hechizo le hizo enamorarse artificialmente de Nadhia, enfrentándose incluso a su buen amigo Light. A pesar del malentendido, los dos asistieron más tarde a un baile al que Nadhia fue invitada y donde pudieron conocerse un poco mejor, confiándose sus más terribles secretos. Al poco tiempo ambos se dan cuenta de que algo nace entre ellos y deciden darle una oportunidad a lo que sienten.

- [b]Kousen:[/b] Nadhia y Kousen coincidieron en los sucesos de la Estrella Maldita. Meses más tarde, ambos vuelven a encontrarse en París siendo perseguidos  y aprendiendo la importante lección de no interferir en asuntos de otro mundo para no provocar un desastre aún mayor. Los dos no tardan en hacer buenas migas.

- [b]Mei:[/b] Tras su visita a la aldea de la pequeña y descubrir parte de su pasado, Nadhia intenta evadir el tema de Xefil en la medida de lo posible, temiendo que no pueda ocultar lo que siente por él delante de Mei y hacerle daño.

- [b]Saeko:[/b] Aprendiz de Bastión Hueco, ambas se conocen durante su visita al Santuario de la Reminiscencia junto a sus respectivos maestros. A pesar de que Nadhia intenta entender la postura del bando contrario, Saeko la desprecia desde el primer momento, provocando irremediablemente que ambas no empiecen con buen pie.[/spoiler]

[u]Tierra de Partida[/u]
[spoiler]- [b]Akio:[/b] Maestro de Nadhia. Engreído y bocazas, obliga a Nadhia en su primer encuentro a ocultarle de la Maestra Lyn tras haberla hecho enfadar. A pesar de las miles de trastadas que planea a diario y su característico trato con ella y con el resto de aprendices, Nadhia no deja de sentir un gran aprecio y respeto por él.

- [b]Mogara:[/b] Pequeña moguri encargada de la enfermería de Tierra de Partida. Nadhia la conoce la primera noche que pasa en el hogar de portadores y no tarda en encariñarse con ella.[/spoiler]

[u]Bastión Hueco[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Familia:[/u]
[spoiler]- [b]Mathan Hoghes:[/b] Padre de Nadhia, trabaja en la estación de trenes de Villa Crepúsculo. Le gusta gastar bromas a Nadhia, pero sabe cuándo parar para no incomodarla.

- [b]Esme Hoghes:[/b] Madre de Nadhia, lleva una tienda de antigüedades en la Plazoleta del Tranvía. Le resulta difícil dejar que su hija se independice, por lo que la suele tener más controlada que su padre.

- [b]Daniel Hoghes:[/b] Hermano pequeño de Nadhia, se dedica a arbitrar partidos de [i]Struggle[/i] y enseñar a los más pequeños sobre el deporte estrella de la Villa, del cual puede alardear por ser uno de los campeones. Hablador y bromista, le tiene mucho aprecio a su hermana. La apoda cariñosamente "Nad".[/spoiler]

[u]Otros:[/u]
[spoiler]- [b]Ángel Forjado:[/b] el verdadero llavero que conecta al corazón de Nadhia. Por alguna extraña razón es capaz de "hablar" con ella y darle un aspecto humano durante su incursión al Descenso o en ocasiones puntuales. Nadhia desconoce si esta especie de conexión existe en otros aprendices.

- [b]Sendh:[/b] Viejo fanfarrón que comparte la misma pasión que Nadhia por los libros. Se convirtió en el pilar que la sostuvo durante los años más difíciles en la Villa, contándole historias y permitiendo que le hiciera compañía por las tardes. Nadhia espera poder contarle algún día sobre sus aventuras en el intersticio, pero por ahora se muerde la lengua por no revelar el secreto de la Orden.

- [b]Evangeline:[/b] Ente del pasado que conecta con Nadhia a través del broche que encontró años atrás en la Villa. La joven experimenta sentimientos que no son suyos y alguna vez ha perdido el control de su cuerpo. Ángel Forjado, ante el deseo de Nadhia por ayudar a Ragun y hacerse más fuerte, provoca que su conexión con ella se vea acrecentada.

- [b]Cédric:[/b] Fantasma del pasado al que Evangeline estuvo especialmente ligada. Nadhia ha conocido lo que sentían el uno por el otro. Sin embargo, aún desconoce qué pudo suceder entre ellos y qué relación existe entre su historia y el broche del que no consigue deshacerse.

- [b]Amo:[/b] Misterioso hombre que ha intentado más de una vez hacerse con el poder del broche de Nadhia. Se desconoce su verdadero nombre y tiene bajo sus órdenes tanto a Arthur y a Clara, como a Xinjat, tratando a éste último como un animal.

- [b]Arthur:[/b] Apuesto joven que dice ser hermano de Evangeline. Desesperado por recuperarla, menosprecia a Nadhia tratándola como un parásito, cuando es realmente Evangeline quien ha comenzado a invadir el corazón de ésta.

- [b]Clara:[/b] Hermana de Arthur y, por consecuencia, de Evangeline. Al igual que Arthur, lucha por encontrar a su hermana mayor y volver a ser la familia de antaño. Repudia el recuerdo de Cédric con toda su alma.

- [b]Xinjat:[/b] Curioso personaje que intenta llevarse a Nadhia en una ocasión y que vuelve a coincidir con ella ante la presencia de su Amo, junto a los hermanos Arthur y Clara. Al igual que ellos, confunde a Nadhia con Evangeline.

- [b]Saron:[/b] Hombre que contacta con Nadhia para contarle sobre Evangeline. Reconoce tanto a Clara como a Arthur, demostrando que ambos le importan. Sin embargo, apenas informa a Nadhia sobre lo que sucede y decide callar para mantenerla a salvo.

- [b]Will:[/b] Joven aventurero que viaja de un mundo a otro en su Nave Gumi. Tiene como compañeros de viaje a dos pequeños ratones, Ying y Yang, con los que parece poder entenderse. Siente un gran respeto por los moguris, pero desprecia a la Orden y el poder de la Llave-Espada por razones desconocidas.

- [b]Sam:[/b] Pequeño aprendiz de médico de Ciudad de Paso que ha ayudado en varias ocasiones a Nadhia. Prometió enseñarle algún día su oficio secreto, algo que la joven esperar con ganas.

- [b]Sirâj:[/b] Patriarca de una tribu nómada de Agrabah, conoce a Nadhia al salvarla de acabar muriendo de sed en el desierto. De una personalidad infantil y risueña, no hay un solo momento que no trate de incordiar a la joven, siendo ambos igual de cabezotas y discutiendo la mayor parte del tiempo. Nadhia teme que los sincorazón puedan sentirse atraídos por su corazón.

- [b]Bahira:[/b] Esposa de Sirâj, excelente luchadora y dotada de unas aptitudes asombrosas en el tiro con arco. Hace muy buenas migas con Fátima y es quien les pide ayuda para escoltar a su pueblo durante el importante peregrinaje que deben realizar. Nadhia ve en ella una excelente arquera de la cual aprender.[/spoiler]

[b]Mundo inicial[/b]: Villa Crepúsculo

[b]Historia[/b]:
[spoiler]Nadhia siempre había sentido que Villa Crepúsculo no era su lugar. Sentía como la niñez la dejaba atrás y que la sociedad esperaba más de ella. Teniendo dificultades para hacer amigos en su hogar, prefería pasar las tardes junto al viejo Sendh o leer un buen libro con el que poder soñar con una vida más allá de la ciudad en la que siempre había vivido.

Todo cambió cuando Nadhia encontró a Akio. Tras demostrar una gran lealtad al pequeño y preguntarle sobre su origen, éste le desvela el secreto de los mundos, el de la Orden de los Caballeros y el de la Llave-Espada. Nadhia acepta ser su aprendiz, deseosa de huir de la Villa.

Nadhia vive un montón de aventuras junto a sus nuevos amigos; entre ellos, Ivan, Fyk y Ragun, éste último considerándolo su primer y mejor amigo. Cuando experimenta la pesadilla del Ocaso de la Estrella, la joven es consumida por el miedo y la marcha de Ragun al otro bando sólo lo empeora, haciéndole dudar si de verdad quiere seguir siendo portadora.

El alma de su Llave-Espada, Ángel Forjado, acude en su ayuda cuando más perdida se encontraba. Tras un encuentro con Ragun y descubriendo más acerca de su pasado, Nadhia está dispuesta a hacer todo lo posible por recuperar a su amigo y hacerse más fuerte.

A medida que pasa el tiempo, Nadhia conoce a más personas que van ocupando un lugar en su corazón: el travieso Tandy, su amiga Fátima, la orgullosa Saeko, el incondicional Light y, por supuesto, Xefil, con quien comenzará una relación a prueba de fuego.

[i]Un amigo perdido. Un broche maldito. Y una promesa.[/i][/spoiler]

[b]Otros datos:[/b]   
- Le encanta leer. En Villa Crepúsculo no podía ir a ninguna parte sin un libro en la mochila. Ahora disfruta de la Biblioteca de Tierra de Partida cuando tiene tiempo libre.
- Su madre le dio a luz en la estación, a los pies de la Torre del Reloj.
- Nadhia parece ser de las pocas personas que defienden al Rey de las Travesuras.
- En los torneos de [i]Struggle[/i] era y es conocida junto a su hermano Dan como el dúo [i]DanNad[/i].
- A partir del encuentro [i]Atracción Fatal[/i] lleva un tatuaje de varias lunas entrelazadas a lo largo de su brazo izquierdo, análogo al tatuaje de sol de su compañero Light. Representa el [i]nexo[/i] entre ellos.

- [u]Cronología:[/u]
[spoiler][center][img]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2013/357/9/1/nadhia_hoghes__idle__by_abofinal-d6z2w9u.gif[/img]

[size=120][u]Primera Saga[/u][/size]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=53&t=24006&start=0]Siempre hay un camino (1 & 2 de Marzo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24157]Como caída del cielo (2 de Marzo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=24034]Bienvenidos a mi cocina (5 de Marzo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24071]¡Ven conmigo! (10 de Marzo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24169]¿Qué es un "hogar"? (14 de Marzo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24189]Corazones atados (20 de Marzo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24268]Un castillo donde pasar la noche (20 de Marzo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24239]Exploración maravillosa (9 de Abril, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=24342]Dead Space (29 de Abril, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24398]Ocaso de una Estrella (4 de Mayo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24445]Ocaso de una Estrella -Ruta IV- (4 de Mayo, 1210 d.G.)[/url]

[size=120][u]Segunda Saga[/u][/size]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24834]Todo ha cambiado (9 de Mayo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=24831]Syntax Error (14 de Mayo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25855&start=0]DanNad (29 de Mayo, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24874]Atracción Fatal (16 de Junio, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26524]Cordialmente invitado (23 de Junio, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24875]Copa Hefesto (28 de Junio, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=25089]Lo que se esconde bajo la nieve (22 de Diciembre, 1210 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=25303]La historia jamás contada (3 de Enero, 1211 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25702]Mal de amores (6 de Enero, 1211 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25997]Un poder inigualable (15 de Enero, 1211 d.G. & 23 de Febrero, 1211 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=25676]Brujería Infernal (15 de Febrero, 1211 d.G.)[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26514&p=669807#p669807]Una prueba de valor (5 de Marzo, 1211 d.G.)[/url]
A la caza del dragón rojo
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26564&start=0]Invítame a un helado[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=26571&start=0]Cada loco con su tema[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=26578]Journey[/url]
Journey II

[size=120][u]Especiales[/u][/size]

[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=42&t=24892]¡Esto es Halloween! -Especial 2012-[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=42&t=25036]¡Feliz Navidad! -Especial 2012-[/url]
[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=42&t=26494]¡Feliz Navidad! -Especial 2013-[/url][/center][/spoiler]
- [u]Ficha de la mascota:[/u]
[spoiler][b]Nombre de la mascota:[/b] Tandy V. Hoghes

[b]Sexo:[/b] Masculino

[b]Raza:[/b] Moguri/Conejo

[b]Descripción física:[/b] Extraña especie de Moguri, cuyo aspecto recuerda a un conejo. A diferencia de los demás moguris de Tierra de Partida, Tandy viste prendas parecidas a las de los humanos y sus ojos son más expresivos, además de tener un tamaño algo mayor. Presenta un gran pompón rojo en la cabeza y pequeñas y fuertes alas de murciélago. Su pelo grisáceo es sedoso y suave, y tiene a la altura de su cuello dos grandes cascabeles que suenan siempre que él se mueve, uno de oro y otro de plata.

- Imagen:
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100104023427/es.finalfantasy/images/0/0d/Moguri_FFTA.jpg[/img]

[b]Descripción psicológica:[/b] Moguri juguetón, risueño y cantarín, se nombra a sí mismo como el todopoderoso [i]guardián[/i] de Nadhia y siempre intenta guiarla o animarla cuando se encuentra perdida y triste. A pesar de ser algo travieso y bocazas, también demuestra una lealtad incondicional a su protegida y está dispuesto a darlo todo por ella.

[b]Origen:[/b] Ciudad de Paso

[b]Historia:[/b] Nadhia se encuentra con Tandy en la casa de Merlín, oculta en el Distrito 3 de Ciudad de Paso. Ante la negativa de entregarle a Vaan un paquete que supuestamente es para el mago, el moguri decide hechizar con sus poderes a Light y Xefil, haciendo que ambos se enamoren de Nadhia de una forma un tanto absurda y sin sentido. Tras una serie de acontecimientos, Nadhia descubre el trágico pasado de Vaan y pacta con él a través de la Jorougumo para que no vuelva a quedarse solo.

[b]Otros datos:[/b]

- El nombre de Tandy se le ocurrió a Nadhia tras escuchar la canción que él mismo tararea: “Tan, tan, tan…~”
- Además de cantar, toca una armónica que él sólo puede hacer sonar.
- Tandy no suele cansarse al volar, pero de vez en cuando le gusta apoyarse en el hombro de su amiga.
- Desde que realizó el pacto para salvar a Tandy, Nadhia perdió el don de concebir hijos, aparte de estar a punto de sacrificar también parte de su vista.

[center]---[/center]

[b]Nivel:[/b] 10

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 270

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 0

[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]24[/b]

[b]Magia afín:[/b] Luz

[b]Habilidades:[/b]

▪ [i]“¡Tarareo al Sol, kupó!”[/i] (HM) [Nivel 4] [Requiere poder mágico: 10] El moguri canta una canción alegre y risueña que aumenta en dos puntos la resistencia de su acompañante. Dura un post y si hay suerte, distrae al enemigo durante el mismo.
▪ [i]“¡Tarareo a la Luna, kupó!”[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere poder mágico: 10] El moguri canta una nana que aumenta en dos puntos el poder mágico de su acompañante. Dura un post y si hay suerte, provoca sueño al enemigo durante el mismo.
▪ [i]“¡Tarareo a las estrellas, kupó!”[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 10]. El moguri recita una poesía que aumenta en dos puntos la puntería de su acompañante. Dura un post.
▪ [i]Perla[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
▪ [i]"¡Torna lo que ya fue, kupó!"[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere poder mágico: 7] El moguri entona una canción dedicada a una linda flor, otorgándole poder curativo para sanar heridas leves.
▪ [i]Libra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ [i]Atracción[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8]. El moguri conjura un hechizo que hace que el oponente se enamore de su acompañante, por lo que tiene el 50% de posibilidades de no atacar. Este ataque sólo funcionará si el oponente es del género opuesto.
▪ [i]Tenue[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
▪ [i]Armadura celeste[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
▪ [i]Mutis[/i] (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
▪ [i]Magneto[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
▪ [i]Aero[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
▪ [i]Gravedad[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Anula el efecto de la gravedad sobre el usuario o sobre un enemigo. Esto provoca que, debido a que la fuerza gravitatoria del mundo ya no actúa sobre él, se vea lanzado hacia la siguiente fuerza con más potencia que la de la tierra.
▪ [i]Coraza[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
▪ [i]Escudo[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.

[b]Habilidades raciales:[/b]

▪ [i]¡A volar, kupó![/i] Sus alas de murciélago le permiten volar a alturas que los moguris normales no podrían alcanzar. Sin embargo, no puede cargar con grandes pesos.
▪ “[i]¡Pompón luminoso, kupó![/i]” El pompón del moguri se ilumina en la oscuridad, permitiendo que él y su acompañante mantengan una visibilidad monócroma del lugar.
▪ [i]“Oído de conejo, kupó” [/i]Sus orejas le permiten escuchar sonidos en la lejanía, aquellos que el ser humano no puede percibir.

[b]Objetos y Armamento:[/b][/spoiler]

[center]* * *[/center]

[b]Título[/b]: Aprendiz.

[b]Nivel[/b]: 15 [1 nivel]

[b]Puntos de nivel totales acumulados[/b]: 601

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel[/b]: 74

[b]Estadísticas[/b]:

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 14
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 20
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 14
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 20 [+2 por Arco]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > 28 [+2 por Llave Espada]

[b]Habilidades[/b]:

[u]H. de Combate[/u]

▪ [i]Materialización del Arma[/i] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [i]Materialización de la Armadura[/i] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [i]Doble salto[/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ [i]Planeador[/i] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ [i]Blanco Fijado[/i] (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
▪ [i]Ira de Lucifer[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con una potente estocada. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental y hace retroceder al enemigo.

[u]H. Mágicas[/u]

▪ [i]Piro [/i](HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ [i]Hielo[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪ [i]Electro[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ [i]Aqua[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪ [i]Perla[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪ [i]Cura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ [i]Flecha Celestial[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
▪ [i]Armadura celeste[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
▪ [i]Alas del Solsticio[/i] (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
▪ [i]Destino Enlazado[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.

[b]Poderes especiales[/b]:

[b]Invocaciones[/b]:

▪ [u]Bambi[/u] [Nivel 27]. No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.

[b]Magia afín[/b]: Luz

[b]Objetos y Armamento[/b]:
- "Armonía y Caos". Libro que encontró en el desguace de Sendh, con motivos y dibujos extraños. Habla sobre la luz y la oscuridad, y sobre la existencia de otros mundos.
- Broche. De plata y con forma de corazón, Nadhia lo lleva consigo desde que lo encontró en la tienda de su madre. Se le cayó a un extranjero y jamás regresó a por él.
- Cadena del Reino
- Aguacero
[quote][b]Fuerza:[/b] -1
[b]Poder Mágico:[/b] +1
[spoiler][img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/306/d/f/dfa2c0dea5b8cc560ebb94f01a40f0ba-d2od5pi.png[/img][/spoiler][/quote]
- [u]Ángel Forjado[/u]
[quote][b]Poder Mágico:[/b] +2
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Luz aumentada.
[spoiler][img]http://img94.imageshack.us/img94/3357/15042cdaafe2294d1c6f784.png[/img][/spoiler][/quote]
- Armadura
[spoiler][img]http://img215.imageshack.us/img215/788/tek4f52899d5957b5415337.png[/img][/spoiler]
- Glider
[spoiler][img]http://farm6.static.flickr.com/5285/5288789252_b19d3abf09.jpg[/img][/spoiler]
- Arco
[spoiler][b]Puntería[/b]: +2
[img]http://img705.imageshack.us/img705/8172/arcoyflechasdemeridabra.png[/img][/spoiler]
- Carcaj
[spoiler][img]http://www.artesanosdelcuero.com/images/carcaj-2.jpg[/img][/spoiler]
- Informe 7
- Cápsula de viaje
- Lanza
- Poción x1
- Éter x1

[url=http://es.rolkhworld.wikia.com/wiki/Nadhia]Wiki[/url]


*****


2) Compras

Armamento para Tandy:

- Armónica de Salim: pequeño instrumento musical de gran valor sentimental para Tandy. Sólo él es capaz de entonar una canción con ella y parece esconder gran poder mágico en su interior.
Poder Mágico: +2


Código: Seleccionar todo
[quote]- Armónica de Salim: pequeño instrumento musical de gran valor sentimental para Tandy. Sólo él es capaz de entonar una canción con ella y parece esconder gran poder mágico en su interior.
[b]Poder Mágico:[/b] +2[/quote]


Por lo pronto, serían 10000 platines por el Poder Mágico (uno por cada cinco niveles, Tandy está a nivel 10) + el valor que le pongan los Game Masters al instrumento. Tandy ya tenía la armónica on-rol, pero supongo que algo me costará

- Escudo pequeño: permite ser llevado sin grandes cargas, permitiendo un movimiento fácil y con una alta resistencia. Sin embargo, no podrá detener grandes ataques. Mejora la resistencia.


Código: Seleccionar todo
[quote]- Escudo pequeño: permite ser llevado sin grandes cargas, permitiendo un movimiento fácil y con una alta resistencia. Sin embargo, no podrá detener grandes ataques. Mejora la resistencia.[/quote]


Con valor de 15000 platines en la tienda.

Armamento para Nadhia:

- Aumentar en +3 el Poder Mágico de Ángel Forjado, el llavero actual de Nadhia (nivel 15), serían 5000 platines.
- Aumentar en +3 la Puntería del arco de Nadhia (nivel 15), serían otros 5000 platines.

Objetos de combate:

- Veneno Soporífero (líquido) x2 , serían 8000 por cada uno, en total 16000 platines.
- Cuerda x1, sería 1500 platines.

Objetos medicinales

- Ultrapoción x1, sería 7000 platines.
- Éter x1, sería 9000 platines.
- Hierba del eco x1, sería 5000 platines.
- Colirio x1, sería 5000 platines.

3) Regalos

- Xefil le regaló a Nadhia por Navidad un comunicador. Se le tendrían que retirar 5000 platines a Zee, y ésta sería la imagen:
- Comunicador, regalo de Xefil para mantenerse en contacto
Spoiler: Mostrar
Imagen


Código: Seleccionar todo
[quote]- Comunicador, regalo de Xefil para mantenerse en contacto
[spoiler][img]http://i44.tinypic.com/33nyfr8.png[/img][/spoiler][/quote]


- En el especial de Navidad, Papá Ronin le regaló a Nadhia un llavero, Leviatán. Lo cojo por no hacer el feo (?), pero Nadhia sigue con Ángel Forjado equipada:
- Leviatán
Fuerza: -2
Poder Mágico: +5
Bonificación: Afinidad a Aqua aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Código: Seleccionar todo
- Leviatán
[quote][b]Fuerza[/b]: -2
[b]Poder Mágico[/b]: +5
[b]Bonificación[/b]: Afinidad a Aqua aumentada.
[spoiler][img]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/133/6/4/64716f03b3e1d2288b12b837caee61f6-d3g9dmd.png[/img][/spoiler][/quote]


4) ¡Nadhia sube al nivel 15!

Reparto 8 puntos de estadísticas:

Fuerza [Básico] > 14 + 1 = 15
Resistencia [Básico] > 20 + 3 = 24
Velocidad [Básico] > 14 + 1 = 15
Reflejos [Básico] > 15
Elasticidad [Básico] > 10 + 2 = 12
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 20 + 1 = 20 [+3 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 28 [+3 por Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]21 [+3 por Arco][/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]28 [+3 por Llave Espada][/b]


Nueva habilidad para Nadhia:

Flecha Celestial+ (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; HM Flecha Celestial; Poder Mágico: 20; Puntería: 24]. Creada a partir de pura luz elemental, alcanza mayor velocidad y distancia que hechizos como Perla. Posee un tamaño mayor al de Flecha Celestial.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Flecha Celestial+[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; HM Flecha Celestial; Poder Mágico: 20; Puntería: 24]. Creada a partir de pura luz elemental, alcanza mayor velocidad y distancia que hechizos como Perla. Posee un tamaño mayor al de Flecha Celestial.


Básicamente es Flecha Celestial x2 (?), sujeta a cualquier modificación. En caso de que no estuviese lista para el mini-global Datastream, Nadhia aprendería esta habilidad predeterminada entonces:

Alas del Crepúsculo (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Alas del Crepúsculo[/i] (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.


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Notapor Tidus Cloud » Mar Feb 25, 2014 10:43 pm

Actualizo el nivel 4 y el nivel 5:

▪ Fuerza [Básico] > 3 + 2 = 5
▪ Resistencia [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Velocidad [Básico] > 6
▪ Reflejos [Básico] > 4 + 2 = 6
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 6 + 2 = 8

▪ Fuerza [Básico] > 5 + 1 = 6
▪ Resistencia [Básico] > 7 + 1 = 6
▪ Velocidad [Básico] > 6 + 2 = 8
▪ Reflejos [Básico] > 6
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4 + 2 = 6
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 8 + 2 = 8

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 6
▪ Velocidad [Básico] > 8
▪ Reflejos [Básico] > 6
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 10


Y mis dos habilidades:

▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.

Código: Seleccionar todo
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

Código: Seleccionar todo
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.


Y de cara al mini-global, empiezo a equiparme comprando:

Compro una nueva Llave Espada con la que me equipo:

Brisa descarada
Fuerza: +1
Poder Mágico: +0
Precio: 10.000 platines
Requisitos: Nvl 4
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Arma secundaria
- Daga: 6000 platines

Objetos medicinales
- Poción x2: 6000 platines

Objetos para la supervivencia
- Cuaderno de notas, junto a lápices y bolígrafos: 100 platines
- Protectores oculares: 500 platines

En total: 22600 platines
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Mié Feb 26, 2014 12:42 am

- Bavol, nivel 4 y 5 actualizados. Habilidades Piro y Perla subidas a ficha y compras hechas, retirándote el dinero correspondiente.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Soul Artist » Mié Feb 26, 2014 1:22 am

Tidus Cloud, la Maestra Rebecca te informa de que Bavol ha suspendido Matemáticas en el colegio. Te faltan cuatro puntos de estadística por errores como este:

▪ Resistencia [Básico] > 7 + 1 = 6

Esperamos a que repartas esos cuatro puntos.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Kousen » Mié Feb 26, 2014 12:45 pm

Aviso que todos los PX que gane en el Encuentro "Brujería Infernal" van para mi mascota, Houma xD
Cuando esté puntuada ya subo mi nivel y el de la criaturilla.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Light » Mié Feb 26, 2014 2:57 pm

Últimas compras antes de inscribirme en el Evento Global:

-Dispositivo de comunicación que le permite a Light ponerse en contacto con sus compañeros. No puede acceder a redes sociales pero funciona perfectamente en el agua y cuenta con gran resistencia.
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-Desfibrilador

Total: 10.000 platines, sacados del banco ya para ser extraídos ^w^

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-Dispositivo de comunicación que le permite a Light ponerse en contacto con sus compañeros. No puede acceder a redes sociales pero funciona perfectamente en el agua y cuenta con gran resistencia.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Mié Feb 26, 2014 3:38 pm

- Light, compras hechas y dinero retirado. ^^
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tidus Cloud » Mié Feb 26, 2014 6:57 pm

Narrador escribió:Tidus Cloud, la Maestra Rebecca te informa de que Bavol ha suspendido Matemáticas en el colegio.

Spoiler: Mostrar


Perdón, estoy un poquito espeso. Venga los cuatro puntos que me faltan:

▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 6 + 2 = 8
▪ Velocidad [Básico] > 8
▪ Reflejos [Básico] > 6
▪ Elasticidad [Básico] > 6 + 1 = 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6
▪ Puntería [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Poder mágico [Básico] > 10

Y de paso, como acabo de terminar Brisa, actualizo el nivel 6 (Lo siento. Si lo sé, me espero)

▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 8 + 2 = 10
▪ Velocidad [Básico] > 8
▪ Reflejos [Básico] > 6 + 1 = 8
▪ Elasticidad [Básico] > 7 + 1 = 8
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6 + 2 = 8
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 10 + 2 = 12

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 8
▪ Reflejos [Básico] > 8
▪ Elasticidad [Básico] > 8
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 8
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 12


La habilidad:

▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.

Código: Seleccionar todo
▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.


¿Todo bien? Espero no haberme confundido otra vez. (Lo peor es que me iba confundiendo otra vez)
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zee » Mié Feb 26, 2014 10:34 pm

Armas

Handinkclock
Fuerza: -1
Poder Mágico: +2
Bonificación: Afinidad a Tiempo aumentada.
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Liber de Spells
Poder Mágico: +1
Bonificación: Libro que es manipulado por los aires, propinando ágiles golpes a distancia.
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Llavero: (10'000 de base, 10'000 por atributos, 5'000 por bonificación, -3'000 por atributo negativo)
Libro: (2'000 de base, 12'000 por bonificación, 5'000 por atributo)

22'000 por el Llavero a Nv10 + 19’000 platines por el Libro = 41'000 platines


Vientos del Azar (x2)
Velocidad: +2
Bonificación: Afinidad a Aero aumentada.
Veloces dagas que pueden usarse tanto del firme como del revés. Su filo es muy afilado.
http://i1235.photobucket.com/albums/ff4 ... c9b795.png


27'000 platines por ambas armas secundarias (sí. Son dos)
(6'000 platines de base (x2) + 10'000 platines por atributos + 5'000 platines por bonificación)


Látigo de espinas
Elasticidad: +1
Bonificación: Afinidad a Natura aumentada.
Spoiler: Mostrar
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25’000 en total (15'000 de base + 5'000 por atributos + 5'000 por bonificación). No puede usarlo en forma animal.


Armónica de Salim
Pequeño instrumento musical de gran valor sentimental para Tandy. Sólo él es capaz de entonar una canción con ella y parece esconder gran poder mágico en su interior.
Poder Mágico: +2
Bonificación: La armónica invoca notas musicales que atacan al enemigo


24’000 platines (2’000 armónica + 10’000 atributos + 12’000 bonificación)

Daga de Nadhia
Un regalo que Xefil recibió de su niña testaruda. De gran valor sentimental.
Velocidad: +3
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Daga de Plasma
Una daga que puede activarse al presionar un gatillo. Brilla con un verde incandescente. Caliente al contacto.
Spoiler: Mostrar
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6'000 platines que se le deben cobrar a EspeYuna (regalo de Navidad)
15'000 platines por atributos (se me cobran a mí)
Se le retira +1 de Velocidad a Daga de Plasma


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Código: Seleccionar todo
[u]Handinkclock[/u]
[b]Fuerza[/b]: -1
[b]Poder Mágico[/b]: +2
[b]Bonificación[/b]: Magia afín [i]Tiempo[/i]
[spoiler][img]https://imagizer.imageshack.us/v2/701x300q90/853/pumy.jpg[/img][/spoiler]

[u]Liber de Spells[/u]
[b]Poder Mágico[/b]: +1
[b]Bonificación[/b]: Libro que es manipulado por los aires propinando ágiles golpes.
[spoiler][img]https://imagizer.imageshack.us/v2/581x300q90/31/b5k1.jpg[/img]

[u]Vientos del Azar (x2)[/u]
Veloces dagas que pueden usarse tanto del firme como del revés. Su filo es muy afilado.
[b]Velocidad:[/b] +2
[b]Bonificación: [/b]Afinidad a Aero aumentada.
http://i1235.photobucket.com/albums/ff428/Kousenwolf/Gales_zps9ac9b795.png[/spoiler]

[u]Látigo de espinas[/u]
[b]Elasticidad:[/b] +1
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Natura aumentada.
[spoiler][img]http://kurumae.zevillage.org/images/yuyu28.jpg[/img][/spoiler]

[u]Armónica de Salim[/u]
Pequeño instrumento musical de gran valor sentimental para Tandy. Sólo él es capaz de entonar una canción con ella y parece esconder gran poder mágico en su interior.
[b]Poder Mágico:[/b] +2
[b]Bonificación:[/b] La armónica invoca notas musicales que atacan al enemigo.

[quote][u]Daga de Nadhia[/u]
Un regalo que Xefil recibió de su niña testaruda. De gran valor sentimental.
[b]Velocidad[/b]: +3
[spoiler][img]http://www.tienda-medieval.com/1516-4002-large_default/daga-tutankhamon.jpg[/img][/spoiler][/quote]

[quote][u]Daga de Plasma[/u]
Una daga que puede activarse al presionar un gatillo. Brilla con un verde incandescente. Caliente al contacto.
[spoiler][img]http://i45.tinypic.com/24vjzif.jpg[/img][/spoiler][/quote]



Habilidades

Flecha Celestial+ (HM) [Nivel 22] [Requiere afinidad a Luz; HM Flecha Celestial; Poder Mágico: 15; Puntería: 24] Creada a partir de pura luz elemental, alcanza mayor velocidad y distancia que hechizos como Perla. Posee un tamaño mayor al de Flecha Celestial.


Magnetar (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 16 Habilidad Púlsar] Ataque medio de elemento Espacio. Crea una distorsión hacia delante que empuja a varios enemigos, les hace perder el equilibrio y les provoca daños leves. Con probabilidad de 1/8 de producir Aturdimiento. Se materializa como una onda, no como un proyectil.


Giro magnético (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Espacio; Velocidad: 18] El usuario da una vuelta sobre sí mismo, creando un pequeño campo magnético a su alrededor que puede causar atracción o repulsión en aquellos que se encuentren en él, de apenas un par de metros de radio. Una vez ejecutada la habilidad, no se puede cambiar el polo adquirido por cada uno.


Círculo Zhònglì (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad Espacio, Elasticidad 20] Se crea un círculo mágico cuando el usuario está apoyado en una pared o techo donde mantiene la gravedad para no caer, si se invierte sale disparado de éste. Cada uso vale 6 PH.


Ciclón de hojas (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 18, Puntería: 8] Del extremo de la Llave Espada del usuario surge un torrente de hojas afiladas que vuelan hacia el objetivo y lo rodean durante unos segundos, girando rápidamente y provocándole leves cortes. Al terminar, las hojas caen al suelo y desaparecen.


▪ Drenaje Tenebroso (HM)

DENEGADA o subirle MUCHO el nivel.

Calabobos de pétalos (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 20, Afinidad a Natura] Hace caer una lluvia de pétalos de cerezo que puede distraer al enemigo y a las bestias; son inofensivos pero provocan un fuerte olor embriagante. Los pétalos se quedan en el suelo por un turno.


▪ Guijarro pesado (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8]

RECHAZADA (para MoguDer al menos). Requiere afinidad a Tierra.

X no Impacto (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Luz; Fuerza: 18, Poder Mágico: 8] Hiro acumula energía en el aire y al aterrizar contra el suelo, forma una X al impacto que produce daños en el enemigo.




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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Flecha Celestial+[/i] (HM) [Nivel 22] [Requiere afinidad a Luz; HM Flecha Celestial; Poder Mágico: 15; Puntería: 24] Creada a partir de pura luz elemental, alcanza mayor velocidad y distancia que hechizos como Perla. Posee un tamaño mayor al de Flecha Celestial.

▪ [i]Magnetar[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 16 Habilidad Púlsar] Ataque medio de elemento Espacio. Crea una distorsión hacia delante que empuja a varios enemigos, les hace perder el equilibrio y les provoca daños leves. Con probabilidad de 1/8 de producir Aturdimiento. Se materializa como una onda, no como un proyectil.

▪ [i]Giro magnético[/i] (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Espacio; Velocidad: 18] El usuario da una vuelta sobre sí mismo, creando un pequeño campo magnético a su alrededor que puede causar atracción o repulsión en aquellos que se encuentren en él, de apenas un par de metros de radio. Una vez ejecutada la habilidad, no se puede cambiar el polo adquirido por cada uno.

▪ [i]Círculo Zhònglì[/i] (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad Espacio, Elasticidad 20] Se crea un círculo mágico cuando el usuario está apoyado en una pared o techo donde mantiene la gravedad para no caer, si se invierte sale disparado de éste. Cada uso vale 6 PH.

▪ [i]Ciclón de hojas[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 18, Puntería: 8] Del extremo de la Llave Espada del usuario surge un torrente de hojas afiladas que vuelan hacia el objetivo y lo rodean durante unos segundos, girando rápidamente y provocándole leves cortes. Al terminar, las hojas caen al suelo y desaparecen.

▪ [i]Calabobos de pétalos[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 20, Afinidad a Natura] Hace caer una lluvia de pétalos de cerezo que puede distraer al enemigo y a las bestias; son inofensivos pero provocan un fuerte olor embriagante. Los pétalos se quedan en el suelo por un turno.

▪ [i]X no Impacto[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Luz; Fuerza: 18, Poder Mágico: 8] Hiro acumula energía en el aire y al aterrizar contra el suelo, forma una [i]X[/i] al impacto que produce daños en el enemigo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


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Notapor A Nerd Girl » Mié Feb 26, 2014 10:54 pm

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Círculo Zhònglì[/i] (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad Espacio, Elasticidad 20] Se crea un círculo mágico cuando el usuario está apoyado en una pared o techo donde mantiene la gravedad para no caer, si se invierte sale disparado de éste. Cada uso vale 6 PH.


Estoy de acuerdo <3
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