Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Uno era muy alto, más que los otros dos que eran más bajitos, casi al mismo nivel
Crystal escribió:Yo también tengo una teoría.
Tenía leves sospechas al principio, pero desde los comentarios de Light con respecto a las acciones de cierto personaje, creo que la teoría coge más fuerza poco a poco.
¡Saito es la reencarnación de Goofy! ¡Ese es el misterio!
No tiene sentido que el chaval vaya de sala en sala sin hacer nada y bloqueando el camino, como la situación de la trampilla o el activar las armaduras tan rápido. No creo que sea casualidad, sencillamente. Tened cuidado y no os acerquéis mucho, porque como os pille, adiós a vuestro recorrido por la mansión.No, no me he fumado lo que me sobró después de hacer el encuentro con Light. Yo soy una chica sana, eh.
Crystal escribió:
Yo también tengo una teoría.
Tenía leves sospechas al principio, pero desde los comentarios de Light con respecto a las acciones de cierto personaje, creo que la teoría coge más fuerza poco a poco.
¡Saito es la reencarnación de Goofy! ¡Ese es el misterio!
No tiene sentido que el chaval vaya de sala en sala sin hacer nada y bloqueando el camino, como la situación de la trampilla o el activar las armaduras tan rápido. No creo que sea casualidad, sencillamente. Tened cuidado y no os acerquéis mucho, porque como os pille, adiós a vuestro recorrido por la mansión.
Saxor escribió:No es Sora:Uno era muy alto, más que los otros dos que eran más bajitos, casi al mismo nivel
Por lo que tendría que ser Mickey quien está en el cuadro (Donald y Mickey tienen más o menos la misma altura).
Denna escribió:Saxor escribió:No es Sora:Uno era muy alto, más que los otros dos que eran más bajitos, casi al mismo nivel
Por lo que tendría que ser Mickey quien está en el cuadro (Donald y Mickey tienen más o menos la misma altura).
Agree. Según lo del diario que encontramos con Reimeow, Goofy se retiró a la mansión y ahí se le fue la olla. O quizás ésta pertenecía a Mickey (por lo de la muñeca en forma de ¿Minnie? y el sello).
Somos grandes detectives pls(?).
Reimeow escribió:Por favor, que alguien haga un meme, lo necesito.no soy mala persona
Crystal escribió:Reimeow escribió:Por favor, que alguien haga un meme, lo necesito.no soy mala persona
No sé para qué me dais ideas xD
Reimeow escribió:Dios, te adoro. xDDD
LightHelco escribió:Y ay dios, ese pin. Crys, te quiero xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado