RedXIII escribió:No hace referencia a los días del rol, si no a una expresión, además ¿No se supone que, según tu, la prueba es matarnos a Kailee y a mi? Si tan convencido estas en matar no puedes decir que no morirá nadie (Y recuerdo que el que estemos contra ese sincorazón es tu culpa).
/facepalm. Red, te lo vuelvo a preguntar: ¿sabes distinguir entre rol y relidad? Mi presonaje puede pensar una cosa bien distinta de lo que pienso yo pues no sabe que no pueden haber situaciones en las que un jugador tenga que morir sí o sí y no le importa más que su propia supervivencia (y no siente curiosidad por ver como usa Kailee su lenga, por ejemplo XD). Me parece absurdo que me achaques a mí pensamientos de mi personaje. Es cómo si llamásemos a un escritor "maldito pederasta" sólo porque uno de sus personajes lo es.
Respecto a lo del sincorazón mantengo el /facepalm. Ni os obligué a veniros ni os obligo a luchar contra él más allá de habernos llevado a Lyn de ahí. Bien estaba en vuestras manos hacer que vuestros personajes se larguen o no ataquen para que no Neas usase Magneto pues bien claro queda que en el post: "
Al primer ataque lanzaré Magneto" es decir, no hay ataque, no hay magneto. Por otro lado, ya has visto que Lyn se ha enfadado con Neas por sacarla así que bien pudo haberse enfadado y resistido a que Hiro la sacase mientras el bicho estaba sobre ellos y, aunque Kairi permitiera cierto espacio de tiempo para ello, no queda claro si Hiro hubiera llegado a sacarla a tiempo. Esto, muy a tu pesar por lo que leo, no me lo puedes refutar pues no ha sucedido y por tanto no sabemos qué habría pasado si es Hiro quien tiene que sacar a Lyn de debajo del bicho.
Terminado esto, no pienso volver a discutir más estas tonterías. Si hay algo serio como que rompo alguna regla en mis posts (metagaming, pj=superman...) o mi pj de pronto se comporta como un sabio erudito, que se me notifique. Si se quiere comentar que mi personaje es un ***********, adelante. Pero no me achaques pensamientos o culpas que no son mías.