Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Soul Artist » Dom May 13, 2012 3:43 pm

Actualizado todo, menos mi propia compra y la habilidad de Sombra. Habría que hablar sobre ella, Nivel 9 me parece bajo para lo que la descripción dice que es...

Saxor, he actualizado tu ficha con los parámetros que has indicado de subida, pero tu Velocidad en Nivel 6 es de 10 puntos, no 12. Lo he mantenido en 10, pues.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom May 13, 2012 4:59 pm

Laser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Razia Tenebrosa] El usuario comprime una Razia Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom May 13, 2012 8:32 pm

ANUNCIO IMPORTANTE

Nell, Narra y yo hemos decidido meter la posibilidad de que los personajes tengan mascotas en el rol. Todavía estamos planteando algunos detalles, pero está confirmado que pronto podréis tener vuestras propias mascotas.

Las mascotas podrán usarse en combate, por lo que merecerá la pena conseguir una. Un saludo.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Final Fan » Lun May 14, 2012 4:04 am

Bueno, yo querría hacer sugerencias:

·No sé si está ya debatiendo algo sobre el sistema de platines, ya que algo creo que se ha hablado ya. Porque me parece demasiado tener que pagar 3000 platines "de verdad" por una poción, por ejemplo, teniendo en cuenta cuántos se ganan con cada post (lo digo más que nada por los usuarios más nuevos). No sé si está pensado instaurar un sistema de platines in-rol, pero estaría bien tenerlo en consideración.

·Poner un "tablón de anuncios" tipo "hola, querí hacer un encuentro pero no encuentro con quién, ¿alguien se apunta?" o "yo y Pepito queremos hacer un encuentro pero nos gustaría que se nos uniese un tercero". Porque para las Misiones tenemos El Gremio, pero para los Encuentros... lo del tema Libre ya vimos que no ha calado al final.

·Cuidado con las cronologías. Bueno, ya me dijo Narrador que esto ya se está hablando, pero así le expongo el problema al resto de jugadores: los encuentros se pueden hacer cronológicamente después de la Trama en la que se esté en ese momento, así que si no se tiene un poco de cuidado se puede dar lugar a incoherencias o paradojas (?). Así que creo que debería haber un poco más de control sobre esto, teniendo en cuenta el Calendario del rol (http://es.rolkhworld.wikia.com/wiki/Calendarios).

Creo que nada más~
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Lun May 14, 2012 8:32 am

Bueno, contestaré a los tres puntos:

· Los platines. En realidad, los objetos tienen ese precio para evitar excesos. Tener a un jugador que no deja de recuperarse con Pociones o Éteres no mola, y a veces las cosas se pueden volver un poco... Eternas. Sí, es un problema, y por ello creemos que hay que dirigir más el dinero hacia equipamientos, mascota...

· Tablón. Bueno, la idea es que el Libre fuese ello, pero es cierto que está algo abandonado. Sin embargo, sigue ahí disponible y es perfecto para los Encuentros; solo que los usuarios deben acudir más a él. No creo necesario otro tema de ello, pues uno off-rol se llenaría de flood y ese viene de perlas. Solo hay que darle más caña, lo típico.

· Cronologías. Fuera parte de que el calendario no es muy preciso y que se contradice muchísimo, demasiado (es un gran trabajo, pero las cosas como son xD), y que dentro del Staff no lo tenemos hablado sino que yo lo hablé con personas concretas (me malinterpretaste), es muy difícil controlar esto de las fechas. En mi opinión, para empezar, los Encuentros y Misiones es aconsejable que sean siempre cronológicamente anteriores a las Tramas para evitar estas "incoherencias". Pero eso ya depende de cada usuario.

* * *

Así pues, aprovecho este mensaje para anunciar el regreso al rol de Zero en calidad de Game Master durante este verano.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar May 15, 2012 9:32 pm

Narrador escribió:Así pues, aprovecho este mensaje para anunciar el regreso al rol de Zero en calidad de Game Master durante este verano.

Lo bueno es que esta vez se dijo algo al respecto xD

Narrador, ya he actualizado tu compra. ¡Vuelve pronto! (de preferencia, a gastar más).

Y yo me compro algunas cositas...

¡A Xefil le han hecho unos regalos un par de personas muertas!
GET!
-Guantes de piel (5.000 platines)
-Diario (100 platines)

En total, le toca pagar por sus regalos (Wat.) 5.100 platines. ¡Que alguien lo pase por caja!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié May 16, 2012 8:14 am

Compra realizada. Purf, dejemos ya la tienda, los moguris deben estar saturados con tantos pedidos xD

E... ¡Ivan Kit sube al Nivel 8! ¿¡En plenos exámenes finales!? Debe estar como yo, estresado porque a saber qué le pone Kazuki en el examen de Teoría Social. Purf, ya me imagino a los sociólogos como el sombrero loco y el conejo del País de las Maravillas...

Antes de las estadísticas, quiero señalar que he pasado los datos al Excel y he notado una incoherencia: mi personaje tiene acumulados 194 PX, no 191. Lo que me recuerda: Zero, tengo que pasarte el Excel del rol xD

Por una vez, Ivan no aprende habilidad. ¡Sube 10 puntos de estadística!

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 2
Resistencia [Básico] > 8 + 2 = 10
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 9
Elasticidad [Básico] > 9
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 3 + 4 = 7
Puntería [Básico] > 13
Poder mágico [Básico] > 16 + 4 = 20
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Mié May 16, 2012 1:14 pm

¡No me lo puedo creer! ¡Nadhia sube al nivel 7! ^___^

Reparto 8 puntos:

▪ Fuerza [Básico] > 4
▪ Resistencia [Básico] > 7+2= 9
▪ Velocidad [Básico] > 6
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 5
▪ Puntería [Básico] > 11+2= 13
▪ Poder mágico [Básico] > 16+4= 20

¡Nadhia aprende nueva habilidad!

Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.

Actualización en Relaciones:

Spoiler: Mostrar
-Su padre: Trabaja en la estación de trenes de Villa Crepúsculo. Le gusta gastar bromas a Nadhia, pero sabe cuándo parar, para no incomodarla. La quiere mucho y trata de darle más libertad que su madre, aunque en el fondo le duele que su pequeña se vaya de la ciudad a "estudiar literatura".

-Su madre: Preocupada siempre por sus dos hijos, mujer trabajadora y vivaz. Hubo una época en la que no paraba de buscar "pretendientes" a su hija, pero lo dejó por el poco entusiasmo que mostraba Nadhia. Trabaja en una de las tiendas del centro de la Villa. De vez en cuando Nadhia le ayudaba con los recados y los paquetes. Le resulta difícil dejar que su hija se independice, por lo que la suele tener más controlada que su padre.

-Dan: Es el hermano pequeño de Nadhia. Este jovenzuelo de dieciocho años suele pasar la mayor parte del tiempo con sus amigos jugando a Fanfarronear y se le considera uno de los mejores jugadores en el torneo de Struggle. Es todo lo contrario a Nadhia: hablador, sociable, abierto y bromista. Tiene mucho aprecio por su hermana y se alegra de que la "academia" en la que estudia le esté ayudando a volver a ser la de antanño, su compañera de juegos, Nad.

-Sendh: El único amigo con el que había podido contar hasta ahora Nadhia, un viejo fanfarrón con el que comparte su pasión por los libros. En ocasiones le hacía recados y se ganaba un dinerillo.

-Akio: Maestro de Nadhia, el más joven de Tierra de Partida. Engreído y bocazas, conoce a ésta en Villa Crepúsculo, obligándola a ocultarle de la Maestra Lyn, debido a una de sus pequeñas travesuras. Tras una serie de circunstancias, Nadhia le ruega a Akio que se convierta en su Maestro. Akio acepta la propuesta de su "nueva e inútil aprendiz", reconociendo para sus adentros que "necesitaba a alguien como ella" para divertirse a su costa. Nadhia parece ser de las pocas personas que conocen la otra cara de Akio, al igual que la Maestra Lyn. Lo llama "el pequeño demonio" a sus espaldas, pero no por ello deja de sentir un gran aprecio, cariño y respeto por él.

-Lyn: Maestra de Tierra de Partida. Conoce a Nadhia cuando ésta le intenta ocultar el paradero de Akio. La Maestra ve en ella algo especial, por lo que no duda en decirle a Akio que le de una oportunidad, porque, según ella, "no se encuentran aprendices así todos los días". Nadhia se siente aún culpable de rociarle con el spray anti-perros, y Lyn parece no haberlo olvidado...

-Mogara: Pequeña Moguri que habita en Tierra de Partida. De una personalidad similar a Nadhia, la atiende cuando ésta cae de su Glider tras su llegada al hogar de Maestros y Aprendices. Las dos no tardan en cogerse cariño mutuamente.

-Ragun: Aprendiz del Maestro Kazuki. Salva a Nadhia de una caída mortal ras su llegada a Tierra de Partida. Los dos hacen buenas migas y no tarda en surgir la amistad entre ellos. Nadhia desea ayudarle a recuperar la memoria.

-Fran: Aprendiz que Maestro Kazuki. Procede también de Villa Crepúsculo, Nadhia lo reconoce enseguida en la cafetería de Tierra de Partida, puesto que solía verlo mucho por las calles de su ciudad. Los dos coinciden en su primer entrenamiento oficial.

-Ike: Aprendiz del Maestro Ronin, procedente de Tierra de Dragones. Nadhia lo conoce en su primer entrenamiento oficial. Por un instante Nadhia se sorprende de la alta temperatura que emana su cuerpo, algo poco natural en un humano.

-Kazuki: Maestro de Tierra de Partida. Nadhia había oído hablar de él por dejar a medias los entrenamientos, vaguear o no aparecer siquiera. Iba a ser el primer Maestro en entrenar a Nadhia, pero debido a un extraño incidente en la cocina de Tierra de Partida enferma con un gran dolor de estómago.

-Mog: Líder de los Moguris que habitan en Tierra de Partida. Nadhia lo conoce en su primer entrenamiento, y no puede evitar sentirse intimidada por unos instantes.

-Nanashi: Maestra de Tierra de Partida. Nadhia la conoce en su primer entrenamiento. Es todo lo que ella aspira a ser cuando, algún día, llegue a convertirse en Maestra. Siente una gran admiración por ella.

-Zait Laind: Pequeño aprendiz que conoce a Nadhia en la biblioteca de Tierra de Partida. El joven se acerca a ella pidiéndole que le enseñe a leer. Nadhia acepta encantada y Zait no duda dos veces en llevarla a El Bosque de los 100 Acres. Su aspecto de niño y su carácter alegre y despreocupado le recuerdan un montón a su hermano pequeño Dan, por lo que no puede evitar encariñarse con el muchacho. Tras una serie de extraños acontecimientos, Nadhia le promete a Zait que le ayudará a recuperar a su amigo perdido, Nate. Zait la apoda como Nadhy.

-Winnie the Pooh: Osito que vive en el Bosque de los 100 Acres. Zait se lo presenta y ayuda en su momento a recoger miel para él.

-Mogler: Moguri travieso que le juega una broma pesada a Nadhia, tras hacer caer una colmena llena de
abejas furiosas a sus pies, cuando ésta y Ragun lo encuentran en el bosque de Villa Crepúsculo. A pesar de que la joven se cabrea, suele ser de las que perdonan y dejan pasar.

-Xanjit: Misterioso hombre que ataca a Dan y a Nadhia en el bosque de Villa Crepúsculo. Intenta llevarse a Nadhia a otro mundo, recitando que "su amo" la espera con ilusión, llamándola a su vez "Evangeline". Es bastante fuerte y posee algunos conocimientos sobre magia. ¿De quién se trata?

-Will: Joven engreído y provocador, es confundido al principio como el posible ladrón de Villa Crepúsculo, al igual que Ragun. Conocer a Nadhia tras encontrarse con éste, intentando limpiar su nombre y buscando al verdadero culpable. Su arma es una pistola que se recarga con un misterioso líquido flotante, contenido en pequeños frascos. Tiene como mascotas y compañeros de aventuras dos pequeños ratones, Ying y Yang, con los que parece poder entenderse y comunicarse. Siente enorme respeto por los Moguris, pero por alguna extraña razón repudia a los Maestros y sus Aprendices, al igual que el poder de la Llave-Espada.

-Ivan Kit: Aprendiz del Maestro Ronin, procedente de Ciudad de Paso. Este joven saca su faceta de romántico con las mujeres siempre.Y Nadhia no iba a ser menos. Ivan kit intenta seducir a Nadhia llevándola a su crucero Gumi, pero algo extraño sucede con la joven, siendo poseída por el alma de otra persona, anhelando a un tal Cédric. Kit piensa que está chiflada y la evita desde ese momento, mientras que, por otra parte, Nadhia intenta creer que el comportamiento del joven es por simple cortesía y no por ser un mujeriego. Por lo menos, eso es lo que piensa ahora.

-Fyk: Pequeño ser procedente de Espacio Profundo, aprendiz del Maestro Kazuki. Nadhia lo conoce en el Gremio, tras aceptar con Ragun una de las misiones del tablón de anuncios, y no duda en invitar al pequeño amigo de Ragun. Considera a Fyk una monada y a veces no puede evitar observarlo con interés, cosa que incomoda a veces al pobre Fyk.

-Saxor: Aprendiz del Maestro Ronin, procedente de Vergel Radiante/Bastión Hueco. Nadhia se cruza con él en el Gremio, antes de partir con Ragun y Fyk a El País de las Maravillas. Se siente culpable por comparar sus ojos amarillos con los de los Sincorazón.

-Dejay: Aprendiz del Maestro Akio, procedente de Agrabah. Nadhia la conoce en El País de las Maravillas, durante su misión junto con Fyk y Ragun.

Y de paso agrego la Wiki de Nadhia ^^

Wiki Nadhia
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Light » Mié May 16, 2012 2:05 pm

Me preguntaba si podían modificarme un dato de mi ficha que publicaron ayer.
Es sobre la afinidad, se me había ocurrido un elemento que nadie se lo ha puesto y que me podría poner. Afinidad luna (el elemento de Saix) ¿Estaría permitido? Si es así agradecería que algún encargado del rol modificara mi magia afin a luna
Obviamente me comprometo a imaginarme las habilidades de este elemento y tal
Link a mi ficha: viewtopic.php?f=42&t=23674&start=31#p613254
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié May 16, 2012 7:21 pm

Fichas actualizadas.

En cuanto a tu duda, Light... Como tu Prólogo todavía no ha sido iniciado, te permitimos este cambio, pero no más cambios de idea sobre la afinidad. Sí, aceptamos Luna como tal, aunque tendrás que inventar las habilidades, porque personalmente no se me ocurre nada relacionado con los cabreos de Saïx en el juego durante el combate contra él.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Zee » Mié May 16, 2012 7:28 pm

Ya je aktualisado las fixas, hoygan ^^

Y bueno, creo que la duda de Light ya ha sido respondida y podemos empezar su Prólogo de una vez n_n
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Saxor » Mié May 16, 2012 8:32 pm

Me voy a ausentar hasta, probablemente, final de curso. No me esperen.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)

No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota

Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mié May 16, 2012 8:35 pm

Esto no es presentaciones y despedidas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Light » Mié May 16, 2012 9:02 pm

He diseñado algunas técnicas para mi personaje (solo creadas, ya se que aún no me las puedo poner xD)
Diganme que les parece.
Disculpad si estan fatal diseñadas, aún tengo que familiarizarme un poco con el rol. Solo son sugerencias.

▪ Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere combate con arma blanca: 5; Fuerza: 5, Afinidad lunar]. Sacude la llave espada raudamente para liberar un proyectil luminoso, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.

▪ Garras lobeznas (HC) [Nivel 8] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 6; Afinidad lunar]. La llave espada del usuario de esta técnica desaparece, y sus manos se transforman en un par de garras lobeznas muy afiladas gracias a la afinidad lunar. Permite combatir con un estilo más ligero y desgarrador. Será más hábil si la estadística combate cuerpo a cuerpo es alta. Dura un máximo de un post.

▪ Apoyo lunar nivel 1 (HM) [Nivel 10] [Requiere poder mágico: 10; Afinidad lunar]. Gracias a su influencia lunar, aumenta temporalmente el poder mágico ó fuerza (+1) a todo el equipo cuando usan técnicas mágicas o físicas de agua respectivamente. Los que tengan afinidad de agua verán por duplicado el efecto del apoyo lunar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié May 16, 2012 9:17 pm

Te aconsejo comentárselas a un Game Master por privado; no creo que este tema sea el mejor para discutirlas, pese a que sea un tema de dudas. A menos que subas de nivel y quieras añadirte una, claro xD

Y solo decir que en mi opinión, para los niveles propuestos, los puntos de estadística que pide cada una son realmente bajos...
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos