Me encantan los finales felices.
PD. Yo confiaba en ti, Pistacho =) Te dedico mi helado gratis.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Little Sho escribió:blablablablabla
Tendrás que aguantarme con mi haterismo durante todo el global. Y sé que palmaré por ello, pero me da igual xD
SMS desde el cielo enviado a cobro revertido escribió:-Pff ¡Jajajajajajajajajajaja, pero que risa! Jajajajaja, ¿de verdad piensas eso niño?
Nell escribió:^De parte de Zeix:SMS desde el cielo enviado a cobro revertido escribió:-Pff ¡Jajajajajajajajajajaja, pero que risa! Jajajajaja, ¿de verdad piensas eso niño?
Final Fan escribió:Los que se ponen pasivo-agresivos con todo esto del evento no sé si se dan cuenta de que están generando un mal rollo tremendo en todo el ambiente del rol. Debéis llevar a vuestros personajes relajadamente, sea cual sea la situación, y disfrutar de las penurias que le pasan. Al fin y al cabo un rol es una historia interactiva, y si todo fuese un camino de rosas sería de lo más aburrido, por favor. ¿Que un enemigo es imposible de derrotar? Pues a darlo todo y esperar a otra ocasión. ¿Que alguien ha sido más listo y os ha hecho una jugarreta? A mi parecer las sorpresas son lo mejor que hay en este tipo de juegos. ¿Que vuestro personaje se muere? Pues haced que la escena de su final sea memorable.
Es que a veces veo mensajes nuevos en el Rol en vivo y me pienso si entrar o no, porque algunos mensajes son enervantes, madre mía. Hay otras formas de desahogarse, no hace falta estar soltando indirectas por aquí y por allí a lo ponzoña. Que quien se pica, ajos come.
Y espero que no se dé por aludido quien no deba, pero es que si no lo digo exploto.
Light escribió:Mis quejas suelen ser de broma también xD y ya doy por hecho el sufrimiento (que está más que asegurado)
Sufrimiento =>emoción => hype
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado