Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Sombra escribió:LightHelco, una cosa. Tu trama ya está pensada, pero seguramente tengas que esperar a Mogu ya que está a punto de acabar y como no hay otros nuevos a saber cuanto tendría que esperar. No creo que tarde mucho así que tal vez dos o tres días más de espera.
Aerith16Zack escribió:Hey! una pregunta OTRA VEZ XD, cuando este en un encuentro etc.. podria hacer que kailee se econtrara con este? es decir el pj lo escribo yo y eso xDSpoiler: Mostrar
Osea que me gustaria que fuera su novio![]()
![]()
![]()
Como lo hago ? XDDD Me refiero para ponerlo en amigos y familiares tendria que conocerlo primero
xD una axudita PORFA
Nell escribió:El único NPC que merece serlo es Derhe Yeno ù_uahora me enteraré que hay otros por ahí no controlables tampoco, pero da igual.
Narrador escribió:Nell escribió:El único NPC que merece serlo es Derhe Yeno ù_uahora me enteraré que hay otros por ahí no controlables tampoco, pero da igual.
Un usuarioel robanoviasmetió uno una vez. Sí, by the face.
Hay otro aprendiz que usé para La guerra ha cambiado, pero el pobre no tenía cara, ni nombre, ni tan siquiera decía nada. Podría ser cualquiera que no quiera paintball xD
Y con la tontería al final meteremos a Derhe Yeno como NPC de Tierra de Partida, lo veo venir... X_D
RedXIII escribió:Narrador escribió:Nell escribió:El único NPC que merece serlo es Derhe Yeno ù_uahora me enteraré que hay otros por ahí no controlables tampoco, pero da igual.
Un usuarioel robanoviasmetió uno una vez. Sí, by the face.
Hay otro aprendiz que usé para La guerra ha cambiado, pero el pobre no tenía cara, ni nombre, ni tan siquiera decía nada. Podría ser cualquiera que no quiera paintball xD
Y con la tontería al final meteremos a Derhe Yeno como NPC de Tierra de Partida, lo veo venir... X_D
¡Eh! *le da con el periódico* Caca, caca, pasar pagina, caca, caca.
Y dicho esto *se larga antes de que lo mate* (?)
Entonces soy un perro según Ronin >_>(Me molaría ponerme un kimono masculino para la trama XD).
Narrador escribió:Y sí, como tu personaje es medio perro Ronin bromea con ello. Pero no se pondrá kimono xD
Pistacho escribió:Pd- ¿Fátima le ha dado una patada en los huevos a Kit? xDD
HappyDelice escribió:^Creo que Kit se quedara sin hijos si sigue así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado