LightHelco escribió:Pues primera trama abierta, a ver como se las apañan estos con lo que tienen pensado ser...
Pues nos las apañaremos muy bien.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:Pues primera trama abierta, a ver como se las apañan estos con lo que tienen pensado ser...
Narrador escribió:
Pistacho escribió:
Por cierto, ¿el segundo EG ha acabado o estais en parón?
Parón antes del final. En unas semanas lo retomaremos para, finalmente, terminar la historia.
Omg, sí que esta durando. ¿Cuantos quedan vivos? xDD
Light escribió:
Yo quiero leer el nuevo prólogo de Pistacho YA (?)
Tú lo que quieres es ver como me hace sufrir Narra (?)
Kailee escribió:Zee escribió:Kailee escribió:Yo ya soy feliz porque tengo a Nikollet, mi nuevo pj. u///uNótese como me acoplo acá después de tanto tiempo.(?)
WE <3 YOUUUUUUUUU
Bienvenida de vuelta ;_;
Gracias Zero. ñ_ñ <333 Light no cea warra, uste kiere ber el prologo d nikolette xd
Tidus Cloud escribió:LightHelco escribió:Pues primera trama abierta, a ver como se las apañan estos con lo que tienen pensado ser...
Pues nos las apañaremos muy bien.
Oh, yo voy a ser rey camal.... Ah, no, que quiero que sea sorpresa
(Aunque lo sepa medio mundo)
Myxa escribió:Narrador ya hace sufrir al no continuar mi prologo XD
Ps: se q sera por temas personales no insulto ni nada
Ya no soy tu GM, tienes uno nuevo. Mi cuerpo está reservado entera y exclusivamente a mi fruto seco favorito: el cacahuete. Pistacho va en segunda posición.
Sombra escribió:Se supone que yo soy el sustituto de Narra que me lo dijo ayer. Pero el problema es que no sé como continuar ni a donde llevar a la viejuna loca xDD Cuando se me ocurra algo posteo.
Sombra escribió:
Se supone que yo soy el sustituto de Narra que me lo dijo ayer. Pero el problema es que no sé como continuar ni a donde llevar a la viejuna loca xDD Cuando se me ocurra algo posteo.
Mentira, ayer me preguntaste ideas de cómo continuar el Prólogo, no cuando lo tomaste a tu cargo. Además, lo pediste tú voluntariamente, no te dije "eh, toma este prólogo, me voy con los frutos secos" xD
Nell escribió:―¡No somos machos, pero somos muchos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado