Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
EspeYuna escribió:Detrás suya surgieron dos chicas más, igualmente vestidas para la ocasión: la primera iba vestida de bruja, la segunda de gato. Y estas dos últimas parecían quererse mucho, pues no paraban de abrazarse y darse besitos en las mejillas.Spoiler: Mostrar
EspeYuna escribió:
El oso rodeó el lugar en el que se hallaba sentada la muchacha, impasible y riendo por lo bajo.
―¡Ya sé! ―el oso se sentó en el sillón de enfrente― Te propongo algo divertido. Baila para mí. Ahí tienes un equipo de música, pon la canción que prefieras y deleítame con un baile... gustoso. Te daré otro caramelo.
>> Aunque, si te quitas algo de ropa mientras bailas, puedo darte hasta tres caramelos... tú decides, jejej.
LightHelco escribió:
—Asusta a unos cuantos criajos y tráeme una foto de ellos, por cada chaval acojonado que me enseñes te daré un caramelo ¿te va bien el trato? —cambiando un poco el tono de voz —. ¿O prefieres que pasemos al truco?Spoiler: Mostrar
EspeYuna escribió:El oso rodeó el lugar en el que se hallaba sentada la muchacha, impasible y riendo por lo bajo.
―¡Ya sé! ―el oso se sentó en el sillón de enfrente― Te propongo algo divertido. Baila para mí. Ahí tienes un equipo de música, pon la canción que prefieras y deleítame con un baile... gustoso. Te daré otro caramelo.
>> Aunque, si te quitas algo de ropa mientras bailas, puedo darte hasta tres caramelos... tú decides, jejej
Sombra escribió:No, James Bond. Los GM no subimos puntuación por recibir donaciones.
RedXIII escribió:Aun recuerdo que me dijiste que me darías más puntiación en el rol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado