Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
15nuxalxv escribió:Así, veo cómo Myxa, una usser relativamente reciente, empieza un prólogo, postea y se va, mientras que el mío, lleva en proceso desde el 10 de octubre del 2012. Pero bah, soy una persona positiva ^^
Desde aquí mando un abrazo a Zee para que se recupere pronto =)
Zee escribió:Siempre en el mismo plan tú y la otra. Ahora qué, ¿tengo que pasarte también la nota del médico que pone "Inmovilización y reposo mínimo 8 semanas" para que me creas? ¿La foto no te bastó para darte cuenta que razones las hay para que mis temas estén parados?
Zee escribió:Intentaré continuar ambos Prólogos hoy.
Light escribió:Weno k... siempre que abro este subforo me encuentro con quejas, lamentos o similares, MARE MIA.
Hay que tener paciencia =( quejarse no va a solucionar nada, ya os lo anticipo. Lo digo también por mí, que estoy esperando el global =(
Horrorizados debieron quedar los aprendices cuando se dieron cuenta de que una pequeña muchacha de larga cabellera castaña y atuendos rosados era desplomada en el suelo con un aspecto deplorable. Medio inconsciente, quien se encontrara dentro de la armadura pisó el rostro de la chiquilla,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado